PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Escoger Android gama baja 5" HD <=150€

DrF78
27/12/16, 19:22:57
Muy buenas,

Ando buscándole sustituto al Moto E de primera generación de mi madre, y dado el uso básico que le da (whatsapp, correo, navegar por Internet y alguna foto) he pensado que con un terminal con 5" HD y 16/1,5-2GB le bastará para una buena temporada.

De lo que he podido investigar por ahí y teniendo en cuenta que de varios de los modelos hay poca info, me gustan como candidatos el Moto G4 Play, el LG K10, el Sony Xperia E5 y el ZTE Blade V7 Lite; descarto los de importación, si fuera para mí es una cosa pero para ella no quiero "líos", es importante que tenga buen sonido en el altavoz, está acostumbrada al Moto que tiene altavoces frontales con buen volumen y como está un poco dura de oreja cualquiera le coge uno que suene flojo! [emoji23] y en ese sentido del G4 Play he leído alguna que otra opinión desfavorable.

Cómo lo véis? Con cuál os quedáis? Alguna otra opción interesante?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

BittermanS
27/12/16, 19:29:44
El Motorola que comentas pero si valora mucho el sonido externo tiene en Amazon el HTC Desire 628 por poco más con doble altavoz frontal estéreo.

DrF78
27/12/16, 20:15:00
El Motorola que comentas pero si valora mucho el sonido externo tiene en Amazon el HTC Desire 628 por poco más con doble altavoz frontal estéreo.
Le echaré un ojo a ver que tal, precisamente por eso he metido al ZTE en la lista, porqué creo tiene doble altavoz, aunque trasero.

Tks
27/12/16, 22:46:15
Muy buenas,

Ando buscándole sustituto al Moto E de primera generación de mi madre, y dado el uso básico que le da (whatsapp, correo, navegar por Internet y alguna foto) he pensado que con un terminal con 5" HD y 16/1,5-2GB le bastará para una buena temporada.

De lo que he podido investigar por ahí y teniendo en cuenta que de varios de los modelos hay poca info, me gustan como candidatos el Moto G4 Play, el LG K10, el Sony Xperia E5 y el ZTE Blade V7 Lite; descarto los de importación, si fuera para mí es una cosa pero para ella no quiero "líos", es importante que tenga buen sonido en el altavoz, está acostumbrada al Moto que tiene altavoces frontales con buen volumen y como está un poco dura de oreja cualquiera le coge uno que suene flojo! [emoji23] y en ese sentido del G4 Play he leído alguna que otra opinión desfavorable.

Moto g3. Es lo mismo que el g4 play pero con mucho mejor cámara y resistencia al agua, y algo menos de autonomía.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Gonzalez F. Luis
28/12/16, 02:03:49
El Moto G4 Play o bien el Moto G 2015.

da2010lleida
28/12/16, 05:39:12
Si esta acostumbrada al E, sigue con moto, yo iría a por g4

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

DrF78
28/12/16, 14:25:51
El Moto G 3a generación ya me lo había planteado, pero el de 16/2GB aún está caro y se va de presupuesto, además que no deja de tener año y medio, los de mi lista son todos del 2016 y salvo el LG, creo, vienen con Android 6 de inicio.

Tks
28/12/16, 14:32:38
El Moto G 3a generación ya me lo había planteado, pero el de 16/2GB aún está caro y se va de presupuesto, además que no deja de tener año y medio, los de mi lista son todos del 2016 y salvo el LG, creo, vienen con Android 6 de inicio.

Pues sí.... un poco caro. Yo te lo recomendé porqué mas de una vez lo vi por 150-160.

Sinceramente 90% lo que he probado de gama baja ha sido basura...por lo tanto ya que es para tu madre, y yo teniendo el moto g3 en casa ( se lo compré a mi madre) no puedo recomedarte otra cosa que el g4 play de los que mencionas, ya que los únicos gama baja que me han dejado buen sabor de boca han sido el g3 y el bq u plus.
Hechale un vistazo al bq u lite, me parece que esta por 120-130€

TutosMisterAndroid
28/12/16, 14:55:42
Muy buenas,

http://tc.tradetracker.net/?c=20543&m=12&a=243550&u=%2Fcables-connectors%2Fpp_264825.html
http://tc.tradetracker.net/?c=21483&m=12&a=243550&u=%2Fproduct489755.html

Yo creo que para una madre, que solo va a usar whatsapp y alguna foto esporádica.... mi favorito es el ulefone u007, barato y más que suficiente para eso

DrF78
28/12/16, 15:17:37
Muchas gracias por tu respuesta Tks, el BQ sobre el papel parece interesante pero la marca... Ya tuvimos muchos problemas con la tableta Edison 2 DC, al final a la pobre le tuve que dejar mi vieja Nexus 7 2012 porqué la BQ era/es sencillamente inusable, y en los foros de BQ no veo más que gente descontenta, así que Moto antes que BQ, lo único que me mosquea del G4 Play es el sonido, pero siempre puedo devolverlo si no nos convence.

Otra opción -y barata- sería el Moto G3 8/1 GB y meterle una SD como almacenamiento interno, el principal problema de su viejo Moto E es que ya no tiene siquiera espacio para actualizar las apps del sistema, por lo demás sigue funcionando perfectamente.

TutosMisterAndroid gracias, pero no quiero ningún "chino".

Tks
28/12/16, 16:24:43
Muchas gracias por tu respuesta Tks, el BQ sobre el papel parece interesante pero la marca... Ya tuvimos muchos problemas con la tableta Edison 2 DC, al final a la pobre le tuve que dejar mi vieja Nexus 7 2012 porqué la BQ era/es sencillamente inusable, y en los foros de BQ no veo más que gente descontenta, así que Moto antes que BQ, lo único que me mosquea del G4 Play es el sonido, pero siempre puedo devolverlo si no nos convence.

Otra opción -y barata- sería el Moto G3 8/1 GB y meterle una SD como almacenamiento interno, el principal problema de su viejo Moto E es que ya no tiene siquiera espacio para actualizar las apps del sistema, por lo demás sigue funcionando perfectamente.

TutosMisterAndroid gracias, pero no quiero ningún "chino".

Me imagino que el móvil es por lo menos para 2 años, así que si tienes 150€ no los gastes en 1gb de ram.

El altavoz del moto g4 play sigue la linea de los moto g, que aunque no es lo mismo que doble altavoz, sigue siendo frontal y es bastante bueno y alto.

manuelmagix
29/12/16, 07:11:40
Muy buenas,

Mira la serie U, de bq, quizás encuentres lo que buscas.

DrF78
29/12/16, 17:33:16
Mira la serie U, de bq, quizás encuentres lo que buscas.
Gracias pero BQ me da miedo...

Edu5
29/12/16, 18:02:56
Yo iría a por el bq aquaris U.
Pero si no te convence sea por lo que sea, iría al moto G4 Play.

ocu
29/12/16, 18:09:19
De los que citas, sin duda me pillaría el Moto G4 Play. Y aunque ya has comentado que no te gusta el riesgo, el Bq Aquaris U tambien me parece un buen terminal..

un saludo

isaias_a16
29/12/16, 19:23:39
Yo tambien escogería el Moto G4 play cumple de sobra.

DrF78
29/12/16, 19:57:19
Caramba, cómo se ha animado esto! 😃 Gracias a todos!

PD: no olvidéis pedirle a Motorola vuestra comisión, que os la estáis ganado! 😜

Tks
29/12/16, 20:01:02
Caramba, cómo se ha animado esto! 😃 Gracias a todos!

PD: no olvidéis pedirle a Motorola vuestra comisión, que os la estáis ganado! 😜

Es que no hay color tio, si quieres estabilidad en gama media y baja, es motorola, si o sí, a pesar de parecer caros a primera vista por el hardware, van a rendir = que un nexus.

vacaloura17
29/12/16, 20:10:10
hombre, sí, pero lo pagas bien. Yo en lugar de un moto play a mi madre le pillaba un lenovo s60. Se va a quedar en lloli pero ella ni se entera ni le importa, cuesta 75 eurillos y si no le gusta le compro otro de 75 en unos meses....
Si voy a gastar 140 eruos me iria al meizu m3s o algo así.
ahí ya cada uno.

Nonamed
29/12/16, 22:14:18
Moto G4 play compi.

DrF78
31/12/16, 21:05:36
Pues nada, la cosa está bastante clara, por un lado el Moto G4 Play, y por otro ya que varios habéis insistido tanto y después de pasarme por los subforos de BQ parece que tendre que echarle un vistazo a la gama Aquaris U (U Lite y U).

A ver si el lunes me paso por el Media Markt y pruebo los 2 para después comprar el que más me convenza en Amazon :nav1: porque "yo no soy tonto!" :risitas:

:gracias: a tod@s!

dakkia
03/01/17, 20:57:27
Pues nada, la cosa está bastante clara, por un lado el Moto G4 Play, y por otro ya que varios habéis insistido tanto y después de pasarme por los subforos de BQ parece que tendre que echarle un vistazo a la gama Aquaris U (U Lite y U).

A ver si el lunes me paso por el Media Markt y pruebo los 2 para después comprar el que más me convenza en Amazon :nav1: porque "yo no soy tonto!" :risitas:

:gracias: a tod@s!
¿Al final por cual te has decidido? Estoy en la misma situación que tú

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Johny1979
03/01/17, 21:03:49
Moto g4 Play o meizu m3s.

DrF78
04/01/17, 15:26:55
¿Al final por cual te has decidido? Estoy en la misma situación que tú

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Aún no he podido ir a mirarlos, teníamos a la perra muy enferma pobre... [emoji22]

De todas maneras si no te quieres complicar la vida e ir sobre seguro cógete el Moto G4 Play, en mi caso caerá con un 90% de probabilidad.

ToY_AkY
04/01/17, 16:15:02
Yo a ese precio, iría a por el Redmi 4 en cualquiera de sus versiones

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

DrF78
04/01/17, 17:04:10
A ver si leemos un poco, el post iba de móviles no chinos, empiezo a estar un poco harto de los fanboys de Xiaomi & cía., somos muchos los que no estamos interesados en móviles de importación, gracias.

jugarsa
04/01/17, 17:27:54
Por un poco más, tienes el Moto G4 y a tu madre le va a durar más años que a mi la hipoteca.

squall24
05/01/17, 06:37:46
Por un poco más, tienes el Moto G4 y a tu madre le va a durar más años que a mi la hipoteca.
Pues que suerte tienes.....

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

ModeJ
05/01/17, 22:36:48
Yo pille ayer un bq m5 reacondicionado de Amazon por 132€, el modelo de 2gb/16gb. Busca reacondicionado que estén bien de Amazon, te puedes ahorrar 20-30€.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk