PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Versión 4 GB ram 32 gb almacenamiento

Tescogorcio
27/12/16, 18:35:34
Hola buenas gente, pues mi duda es que estoy mirando por aliexpress y diversos sitios para comprar el movil y me aparece una version de la que no lei nada por ningun lado, la de 4/32GB alguien sabe algo sobre ella si esta capada es falsa, la ram que lleva es de peor calidad etc...
Por que esta a un precio menor que las otras.

martoAU
27/12/16, 18:53:50
Hola buenas gente, pues mi duda es que estoy mirando por aliexpress y diversos sitios para comprar el movil y me aparece una version de la que no lei nada por ningun lado, la de 4/32GB alguien sabe algo sobre ella si esta capada es falsa, la ram que lleva es de peor calidad etc...
Por que esta a un precio menor que las otras.

La sacaron más tarde, por lo que comentan es como la 3/64 (porque no tiene forcé touch) con más RAM y menos almacenamiento; el tipo de RAM es igual

ncmjcc
27/12/16, 20:52:54
La versión 4/32 no es falsa, es la versión que me compré. Depende de si quieres más RAM o almacenamiento, optas por una versión u otra (en mi caso quería el gb de RAM extra)

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Inma2319
27/12/16, 23:59:13
Yo también lo he pedido en aliexpress (goldway) por el gb extra de Ram ya que para mi con 32gb de almacenamiento voy sobrada, 64gb me parecen excesivos y eso que en mi mi4 de 16gb tenía mas de 1000 fotos y aún seguía teniendo memoria

Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk