PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] He olvidado el mail y a contraseña MIUI


Gallofa_sev
27/12/16, 18:22:35
No puedo acceder al móvil , despues de un error con una ROM se formateó y se inicio sin problemas pero por narices tengo que loguearme , hace meses que me hice la cuenta ni recuerdo el mail ni la contraseña ni nada, no tengo manera de acceder al teléfono.

Estoy deseperado con este tema , me parece surrealista estar sin telefono por esto ...

crisdua
27/12/16, 18:53:58
Y si omitis el inicio de sesión de miui? Y entras solo con la de google? Igual a menos q tengas backups allí no es tan necesario

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Gallofa_sev
27/12/16, 22:25:32
Y si omitis el inicio de sesión de miui? Y entras solo con la de google? Igual a menos q tengas backups allí no es tan necesario

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


No se puede omitir , al menos yo no puedo. La de google sale justo antes , la configuro y bien , pero la siguiente pantalla que sale es la de MIUI y como digo no hay posibilidad de omitirla y de ahi no paso no puedo avanzar y entrar al teléfono.

malonso
28/12/16, 11:04:45
Prueba a hacerte una nueva, o solo te deja poner la que ya tenías?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Gallofa_sev
28/12/16, 14:33:42
Prueba a hacerte una nueva, o solo te deja poner la que ya tenías?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Imposible ,me viene la ID puesta 1254***171 y tengo que poner la contraseña de esa cuenta. Si le doy a recuperar contraseña me pide el mail con el que me registré , que desonozco.

Que impotencia macho ...

Pitch
28/12/16, 15:29:16
Me suena muy raro todo lo que estás contando.
Ningún móvil de Xiaomi te pide una cuenta Miui de manera obligatoria para poder usarlo. Ya llevo 4 Xiaomi y nunca me ha pasado (el último un Mi5).
Saca una captura de pantalla o una foto para ver exactamente donde te pide ese dato, porque es muy raro.
Si haces un restablecimiento de fábrica, puedes omitir el paso de la cuenta de Miui sin ningún tipo de problema.

Saludos.

lobormalor
28/12/16, 15:48:41
No se si a través del ordenador, podrías pedir a XIAOMI que te cambiara de contraseña.
El e-mail tienes k saberlo por c-----s y seguro k hay forma de restablecer la contraseña.
A mi me paso algo similar con mi antiguo modelo 2016030 que venía con Rom falsa.
Al actualizar por ota se reinicio y me pidió mi contraseña miui, pero yo si la recordaba.
Saludos

danielgod94
28/12/16, 21:27:47
Quizás esto te sirva
http://en.miui.com/thread-438494-1-1.html

Gallofa_sev
29/12/16, 15:04:57
Me suena muy raro todo lo que estás contando.
Ningún móvil de Xiaomi te pide una cuenta Miui de manera obligatoria para poder usarlo. Ya llevo 4 Xiaomi y nunca me ha pasado (el último un Mi5).
Saca una captura de pantalla o una foto para ver exactamente donde te pide ese dato, porque es muy raro.
Si haces un restablecimiento de fábrica, puedes omitir el paso de la cuenta de Miui sin ningún tipo de problema.

Saludos.

No soy capaz de omitir esto :
http://thumbs.subefotos.com/9c77c840710a4215913aeaf3e488de1eo.jpg (http://subefotos.com/ver/?9c77c840710a4215913aeaf3e488de1eo.jpg)http://subefotos.com/ver/?9c77c840710a4215913aeaf3e488de1eo.jpg


Como digo no encuentro la forma de saltarme esa pantalla y acceder al teléfono. Llegué a esta situación al tratar de instalar una la ROM 8.1.1.0 MALMIDI que me falló durante el proceso (como a otros muchos por el archivo dummy.img) al reiniciar automaticamnte me cargó el sistema (supongo que el de fábrica que traia el móvil, yo no he instalado nada ) siendo esa pantalla una de las primeras que me sale.

Saludos.

Gallofa_sev
29/12/16, 15:17:22
Quizás esto te sirva
http://en.miui.com/thread-438494-1-1.html

Gracias lo intentaré.

Gallofa_sev
29/12/16, 15:23:28
No se si a través del ordenador, podrías pedir a XIAOMI que te cambiara de contraseña.
El e-mail tienes k saberlo por c-----s y seguro k hay forma de restablecer la contraseña.
A mi me paso algo similar con mi antiguo modelo 2016030 que venía con Rom falsa.
Al actualizar por ota se reinicio y me pidió mi contraseña miui, pero yo si la recordaba.
Saludos

Creo que a mi también me venía con una ROM de esas falsas con un montón de publicidad por eso intente instalar otra. El probema creo que viene porque esa ID para la que me pide la contraseña no la creé ni la asocié yo al teléfono si no que ya estaba creada ¿Es posible?

Yo cree una cuenta el 2 de diciembre y estoy seguro que fue para el tema del desbloqueo de este teléfono , a esa cuenta si accedo sin problemas desde el PC pero claro el ID es disinto al que me viene ya por defecto en el móvil y para el que me pide la contraseña ... No sé si me explico.

lobormalor
29/12/16, 18:23:45
Entiendo.

En mi caso me vino con una ROM toqueteada, pero que me permitió actualizar a global por OTA y entonces fué cuando se reinició y me pidió la contraseña de mi cuenta MIUI, de la que había creado yo, y se abrió sin mas y actualizado.
Creo que tendras que flashear una ROM nueva, pero no me preguntes como, porque jamás lo he intentado.
Saludos.

Pitch
29/12/16, 21:02:35
Creo que a mi también me venía con una ROM de esas falsas con un montón de publicidad por eso intente instalar otra. El probema creo que viene porque esa ID para la que me pide la contraseña no la creé ni la asocié yo al teléfono si no que ya estaba creada ¿Es posible?

Yo cree una cuenta el 2 de diciembre y estoy seguro que fue para el tema del desbloqueo de este teléfono , a esa cuenta si accedo sin problemas desde el PC pero claro el ID es disinto al que me viene ya por defecto en el móvil y para el que me pide la contraseña ... No sé si me explico.
Si lo compraste nuevo, puede ser que al instalar la rom la tienda dejara su cuenta. Habla con ellos para que lo desvinculen.
Si es usado, deberás pedirle al anterior usuario que desvincule su cuenta de tu teléfono.
Lo único que se me ocurre es que flashees una rom nueva via Miflash y listo. Creo que tampoco tiene mayor complicación.
Eso sí, perderás todos los datos, si es que tenías algo guardado en el teléfono.

Saludos.

Gallofa_sev
30/12/16, 15:29:16
Si lo compraste nuevo, puede ser que al instalar la rom la tienda dejara su cuenta. Habla con ellos para que lo desvinculen.
Si es usado, deberás pedirle al anterior usuario que desvincule su cuenta de tu teléfono.
Lo único que se me ocurre es que flashees una rom nueva via Miflash y listo. Creo que tampoco tiene mayor complicación.
Eso sí, perderás todos los datos, si es que tenías algo guardado en el teléfono.

Saludos.

Lo compré nuevo en GearBest , ya les he escrito , pero no me estan hacendo mucho caso por lo que veo ... Pero vamos que ya estoy seguro que esa cuenta no lo cree yo .

Y lo de flashear una rom nueva con miflash ¿Algun tutorial por aqui? Soy bastante novato y no tengo mucha idea , lo único que he intentando ha sido el de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1215042 y me falló , motivo por el cual estoy en esta situación.

Lo intentaría de nuevo pero miflash no me reconoce el movil si no entro en el modo desarrollador y activo depuración USB , cosa que ya no puedo hacer sin acceso al teléfono. No sé si hay otra manera .Respecto a perder datos , no tenia nada importante asi que no habría problema lo único que quiero es recuerpar el teléfono.

danielgod94
05/01/17, 05:43:52
Entra en modo fastboot y luego a modo edl para poder usar miflash aunque no tengas depuración activada
Usa esto para entrar a modo edl a través de fastboot
https://drive.google.com/open?id=0B-y8OcIsg4tecGkzcEs3RW5RZWc