Acceder

Ver la Versión Completa : Dudas genericas MIUI - Mi 5s

Ruch
27/12/16, 17:28:14
No se si debo postear esto aqui o en algun foro específico de MIUI.

Telef: mi5s
Rom: 6.11.10 (xiaomi.eu)

Tengo varias dudas...
Cuando conecto el telef al ordenador, por defecto se conecta en modo "solo carga".
Se puede cambiar esto y que entre en MTP por defecto?

----
En el grupo de Telegram del Mi5s se publicó un pack de fuentes (tipos de letra).
Como puedo cambiar la fuente? en que carpeta se deben copiar? (Soy root)

----
Los módulos de XPOSED no me bajan....
Alguien ha probado módulos? como los ha descargado?

----
La aplicación de linterna.... se puede poner accesible para iniciar/parar con el teléfono bloqueado? como?

----
Se puede quitar el iconito del "carrusel" en la pantalla de desbloqueo?????

---
En el otro telefono, Huawei, podía controlar la aplicación de música, asignando acciones a los botones de los audífonos, 1click arriba-sube volumen, dos clicks pasa canción, 1click abajo, baja vol, 2 clicks retrocede canción, y el central para play/pause
Aquí veo que se puede asignar subir/bajar o adelante/atrás.
Hay alguna manera de configurar-lo como comento?????

Gracias y perdón por el tostón :)

djynns
27/12/16, 22:36:21
Buenas,

Te contesto en la medida de lo que sé, es mi primer Xiaomi:

Modo MTP: Viene por defecto y lo pide siempre. Creo que no se puede cambiar (que alguien me corrija en todo caso)

Fuentes: Ni idea, no estoy en Telegram

Xposed: Baja únicamente los módulos compatibles con MIUI8, el resto no son compatibles (en google busca y hay unos cuantos, gravity por ejemplo no)

Linterna: Que yo sepa, la activas con la pantalla encendida desde la pantalla de bloqueo mediante la barra de notificaciones, pero si apagas la pantalla por el boton on/off, la linterna se apaga.

Carrusel: Me cargué el carrusel jeje

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Ruch
28/12/16, 14:27:43
Modo MTP: Viene por defecto y lo pide siempre. Creo que no se puede cambiar (que alguien me corrija en todo caso)

:cry:

Fuentes: Ni idea, no estoy en Telegram

:cry::cry:

Xposed: Baja únicamente los módulos compatibles con MIUI8, el resto no son compatibles (en google busca y hay unos cuantos, gravity por ejemplo no)

:cry::cry::cry:

Linterna: Que yo sepa, la activas con la pantalla encendida desde la pantalla de bloqueo mediante la barra de notificaciones, pero si apagas la pantalla por el boton on/off, la linterna se apaga.

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: :cry::cry:

Carrusel: Me cargué el carrusel jeje

:platano:

Gracias!