PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] se vende en españa la hi12 z8350?

mapache73
27/12/16, 17:27:32
hola, acabo de comprar la hi12 en tinydeal, y no sabia que habian 2 tipos ya que pedi la que tenian en españa, y quisiera saber si merece la pena una u otra y si la venden en algun sitio en españa? gracias

Paco_Ariza
27/12/16, 23:57:39
hola
básicamente son lo mismo. Mira esta compartiva
http://cpuboss.com/cpus/Intel-x5-Z8350-vs-Intel-Atom-x5-x5-Z8300

Las chuwi con el intel z8350 llegarán a las tiendas como Tinydeal en la última quincena de enero. Si la compras en esa fecha la puedes tener como pronto para la segunda quincena de febrero.

Yo mire la comparativa y básicamente son iguales. Yo no quería esperar tanto y he hecho como tú, la he comprado en Tinydeal en España, o eso creo,porque estas tiendas no tiene el stock actualizad o cuando la compras.

bueno que si no te quieres parar que has hecho bien.

No hay practicamente diferencia entre las dos CPU

saludos

Paco_Ariza
27/12/16, 23:58:58
hola
básicamente son lo mismo. Mira esta compartiva
http://cpuboss.com/cpus/Intel-x5-Z8350-vs-Intel-Atom-x5-x5-Z8300

Las chuwi con el intel z8350 llegarán a las tiendas como Tinydeal en la última quincena de enero. Si la compras en esa fecha la puedes tener como pronto para la segunda quincena de febrero.

Yo mire la comparativa y básicamente son iguales. Yo no quería esperar tanto y he hecho como tú, la he comprado en Tinydeal en España, o eso creo,porque estas tiendas no tiene el stock actualizad o cuando la compras.

bueno que si no te quieres parar que has hecho bien.

No hay practicamente diferencia entre las dos CPU

saludos

Paco_Ariza
28/12/16, 00:00:03
++1

mapache73
28/12/16, 14:40:51
lo digo también por si han hecho mejor pantalla por los problemas táctiles y también por las mejoras para el pen. ademas en la web de chuwi ese modelo con ese chip, no aparece por ningún lado, el nombre con el stylus si, pero cuando entras en características son las mismas

mapache73
29/12/16, 18:07:12
ya me ha llegado y la verdad que la sensibilidad de la pantalla es penosa, me va mejor la pipo m6 max que tenia hace años..... un poco de decepcion

Juanynur
30/12/16, 12:10:31
ya me ha llegado y la verdad que la sensibilidad de la pantalla es penosa, me va mejor la pipo m6 max que tenia hace años..... un poco de decepcion

Mírate este post:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1252802

La sensibilidad mejora bastante.
Salu2

mapache73
30/12/16, 14:33:57
ya lo vi, pero es que ayer actualizando el win de la tablet se tiro mas de 5 horas y he puesto el archivo ahora y espero no fastidie nada, porque ahora al reiniciar y sustituir ese archivo se ha quedado en getting windows ready y de ahi no tira... y que mania tiene de poner las cosas en ingles y castellano, no puede poner todo es español que para eso lo he configurado el sistema en ingles? jajajajj y lo de rootear lo veo muy lioso y con muchos errores que comenta la gente, osea que no voy a poder poner mejor la sensibilidad en android

mapache73
01/02/17, 11:42:07
porque no sale con el z8350 en la web oficial?

Royval58
06/02/17, 19:35:40
Han puesto una oferta por la
Chuwi Hi12 4/64B Cherry Trail x5-Z8350 por 217€
https://goo.gl/TghQEa
Cupón descuento: hi12pcc (https://goo.gl/TghQEa)

psn
16/02/17, 17:23:28
Sigue habiendo este tupo de problemas con la pantalla?

Lo pregunto xq me estoy pensando comprarmela pero si la pantalla va tan mal ....

Gracias

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

stoward
16/02/17, 19:51:38
Sigue habiendo este tupo de problemas con la pantalla?

Lo pregunto xq me estoy pensando comprarmela pero si la pantalla va tan mal ....

Gracias

En mi experiencia la pantalla falla bastante, en windows va bastante mejor que en android, incluso con la CM 12.1 que le puse recientemente, no va tan bien como la gente dice, por lo menos a mi, de cada 10 toques que doy en la pantalla fallan 3 mínimo, también puede ser por el cristal que tengo puesto que esta partido, cuando me llegue el nuevo lo probare sin protección para ver si realmente es el cristal o es la pantalla.

un saludo

psn
17/02/17, 09:58:20
Gracias por responder.

Ea que me da un poco de reparo gastarme la pasta para nada

koston
18/02/17, 03:59:08
A ver.

Yo la he comprado en enero y el chino tardo en enviarmela (me dio tracking falso) y finalmente me llego la version con 8350. Yo no creo que vaya mal el tactil para nada. En android con la punta del dedo lo reconoce perfecto (ojo, dedo, no uña) quiza si que vaya un poco mas sensible en windows, pero ni de lejos como en un video que he visto que tiene que apoyar toda la yema del dedo para que funcione.

Si quereis en otro momento hago un video del funcionamiento.

Lo que si noto es cierto lag en windows al hacer scroll. Que lei que era debido a tener tsnta resolucion. Antes tenia una t100 y no tenia ese retraso

stoward
18/02/17, 12:13:04
A ver.

Yo la he comprado en enero y el chino tardo en enviarmela (me dio tracking falso) y finalmente me llego la version con 8350. Yo no creo que vaya mal el tactil para nada. En android con la punta del dedo lo reconoce perfecto (ojo, dedo, no uña) quiza si que vaya un poco mas sensible en windows, pero ni de lejos como en un video que he visto que tiene que apoyar toda la yema del dedo para que funcione.

Si quereis en otro momento hago un video del funcionamiento.

Lo que si noto es cierto lag en windows al hacer scroll. Que lei que era debido a tener tsnta resolucion. Antes tenia una t100 y no tenia ese retraso
en android debe ser cosa de mi tablet, xq para salir del deep sleep tambien tarda lo suyo, unos 5 segundos y eso con cm 12,1, lo bueno k yo uso mayormente win y ahí va realmente bien la verdad X-D

un saludo

mapache73
20/02/17, 18:02:25
ya me ha llegado en teoría la z8350, pero como puedo asegurarme que lo lleva? ademas la sensibilidad en android es igual de mala que la que llevaba z8300 y eso que decían que habían aumentado la sensibilidad en la z8350 para el pen tuviera mejor tacto.....

santi_sc
20/02/17, 18:16:04
ya me ha llegado en teoría la z8350, pero como puedo asegurarme que lo lleva? ademas la sensibilidad en android es igual de mala que la que llevaba z8300 y eso que decían que habían aumentado la sensibilidad en la z8350 para el pen tuviera mejor tacto.....
Descarga desde el Google Play aida64 y te lo indicara.
También está para Windows pero yo siempre uso la de Android.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

mapache73
20/02/17, 19:03:02
si es, pero me ha rayado que he instalado el avg antivirus que lo tengo comprado y me ha dicho que tenia dos alertas...............

http://subefotos.com/ver/?4939d337d64696454b38844602bdb64co.jpg