Ver la Versión Completa : Nougat mas cerca :D
GladeMonty
27/12/16, 17:05:09
Parece ser que ya viene cerca Nougat para nuestro tesoro :) :banananavidad:
https://andro4all.com/2016/12/moto-x-style-gfxbench-android-7-1-1-nougat
asturjad
28/12/16, 13:50:31
Ver para creer, yo sigo con Android 6.0
Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
Lt_Col_Avery
28/12/16, 15:15:15
Ten fe. Al final llegará xD
GladeMonty
28/12/16, 15:54:09
Claro ten fe.... esperemos con todas las ganas que lo pongan en el aire a mas tardar a finales de enero :nav1:
pacman05
04/01/17, 10:47:09
https://andro4all.com/2017/01/actualizacion-android-nougat-moto?utm_source=gplus-andro4all&utm_medium=dlvr.it&utm_campaign=share
GladeMonty
04/01/17, 14:58:21
https://andro4all.com/2017/01/actualizacion-android-nougat-moto?utm_source=gplus-andro4all&utm_medium=dlvr.it&utm_campaign=share
Eso estaba leyendo ahorita :D :D :banananavidad::banananavidad::banananavidad:
Ya estan listos???
Hay nos cuentan quien lo recibe de primero!!!!
GladeMonty
23/01/17, 14:57:18
a mi me cayo una actualización.................. de seguridad------ :/
a alguien mas le cayo algo?
Lt_Col_Avery
23/01/17, 17:47:03
De momento no ha caído nada de nada, pero vamos... le estoy buscando sustituto. Muy bien debe ir el teléfono con Nougat como para que me lo quede, y no creo que vaya a ser el caso.
Seguiremos esperando ese update.
augustox
23/01/17, 21:03:37
Dicen que con Nougat se podra mejorar el rendimiento en la bateria?
juan1606
24/01/17, 12:06:35
Casi prefiero que mejoren el rendimiento del telefono, ya que el de la bateria es bastante bueno para TODO el hardware que tiene.:-)
juan1606
24/01/17, 12:09:02
De momento no ha caído nada de nada, pero vamos... le estoy buscando sustituto. Muy bien debe ir el teléfono con Nougat como para que me lo quede, y no creo que vaya a ser el caso.
Seguiremos esperando ese update.
Al final parece ser que ya te has casi cansado del MotoXStyle, vamos como yo por lo que veo :rolleyes:
Lt_Col_Avery
24/01/17, 13:31:47
Al final parece ser que ya te has casi cansado del MotoXStyle, vamos como yo por lo que veo :rolleyes:
No sé... No te voy a mentir. No considero que sea un mal terminal pero no me satisface completamente. Me gusta mucho su diseño, su batería, la cámara, la pantalla es increíble y el sonido es espectacular pero en el uso del día a día no me convence. El sistema no rinde. Y estoy medio-convencido de que es un problema de software, por lo que aquí me encuentro, esperando el update a Nougat.
Digo que estoy medio-convencido porque he probado un montón de ROMs diferentes y con ninguna acaba de ir fino. Todas tienen alguna pega. La que más fina me ha funcionado ha sido la stock 5.1.1 pero traga mucha batería. En otros terminales que he tenido, siempre había un par de ROMs que funcionaban de lujo, pero en este teléfono no se da el caso.
Ahora me encuentro sin saber qué hacer. Realmente quiero que Nougat funcione como debe porque no quisiera cambiar de teléfono. No me apetece ni gastar dinero ni quebrarme la cabeza sobre qué terminal comprar, aunque hoy he estado trasteando un Samsung S7 Edge y se me ha caído la baba. Un diseño increíble, un tacto muy bueno y una experiencia de usuario excelente.
Veremos a ver... Un saludo!
Lt_Col_Avery
24/01/17, 13:45:42
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170124/021d8c808f51f03c68b97671d7723e68.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170124/aa3adc14e92c77cdcf134d7c8a2e8d3b.jpg
Yo más no le puedo pedir.
Saludos!
augustox
24/01/17, 14:39:38
Casi prefiero que mejoren el rendimiento del telefono, ya que el de la bateria es bastante bueno para TODO hardware.:-)
Claro, pasa que estoy pensando en comprarme este Celular pero por el tema de la bateria medio que me da inseguridad.
Sucede que lo consigo al mismo precio que un G4 Plus, soy consiente que este es mejor pero el tema de la autonomia me preocupa.
augustox
24/01/17, 14:42:11
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170124/021d8c808f51f03c68b97671d7723e68.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170124/aa3adc14e92c77cdcf134d7c8a2e8d3b.jpg
Yo más no le puedo pedir.
Saludos!
Tendras algo de 5hs de pantalla aprox, mas o menos lo que a todos les dura.
En mi caso mi rutina es de 7:30hs hasta las 22:30hs.
Utilizo 2 hs de musica y navegacion (ejemplo webs y app de Mercado Libre), 4G y Whatsapp siempre, un poco de camara y Google Maps (apago el gps al finalizar su uso) no utilizo redes sociales ni sincronizacion...
Lt_Col_Avery
24/01/17, 15:32:55
Tendras algo de 5hs de pantalla aprox, mas o menos lo que a todos les dura.
En mi caso mi rutina es de 7:30hs hasta las 22:30hs.
Utilizo 2 hs de musica y navegacion (ejemplo webs y app de Mercado Libre), 4G y Whatsapp siempre, un poco de camara y Google Maps (apago el gps al finalizar su uso) no utilizo redes sociales ni sincronizacion...
Hombre augustox si con 5 horas de pantalla no te es suficiente, pienso que este no es tu terminal. Dudo mucho que el update a Nougat te ofrezca autonomía extra suficiente como para que sea significativo en términos porcentuales.
augustox
24/01/17, 15:42:38
Hombre augustox si con 5 horas de pantalla no te es suficiente, pienso que este no es tu terminal. Dudo mucho que el update a Nougat te ofrezca autonomía extra suficiente como para que sea significativo en términos porcentuales.
Es posible, me gusta mucho el Style por el tamaño de la pantalla, y porque lo consigo a un muy buen precio (como mencione, al mismo precio que el G4 Plus).
Actualmente tengo el Moto X 2014, que me debe dar 2:45hs de pantalla. A las 16:30hs tengo algo de 35/40% de bateria...
juan1606
24/01/17, 17:38:17
No sé... No te voy a mentir. No considero que sea un mal terminal pero no me satisface completamente. Me gusta mucho su diseño, su batería, la cámara, la pantalla es increíble y el sonido es espectacular pero en el uso del día a día no me convence. El sistema no rinde. Y estoy medio-convencido de que es un problema de software, por lo que aquí me encuentro, esperando el update a Nougat.
Digo que estoy medio-convencido porque he probado un montón de ROMs diferentes y con ninguna acaba de ir fino. Todas tienen alguna pega. La que más fina me ha funcionado ha sido la stock 5.1.1 pero traga mucha batería. En otros terminales que he tenido, siempre había un par de ROMs que funcionaban de lujo, pero en este teléfono no se da el caso.
Ahora me encuentro sin saber qué hacer. Realmente quiero que Nougat funcione como debe porque no quisiera cambiar de teléfono. No me apetece ni gastar dinero ni quebrarme la cabeza sobre qué terminal comprar, aunque hoy he estado trasteando un Samsung S7 Edge y se me ha caído la baba. Un diseño increíble, un tacto muy bueno y una experiencia de usuario excelente.
Veremos a ver... Un saludo!
Yo espero y confio que con la llegada de Nougat el rendimiento del terminal sea el que tiene que tener. Asi que, apesar de tener el MotoZ y un Nexus6p, le voy a dar aun un poco de vida aun. Pero eso si como con Nougat no vaya bien me temo que lo "encierro" definitivamente en el cajon de los moviles ya jubilados.
Entiendo esas sensaciones que has tenido con el s7 edge (es un terminal precioso y muy bien acabado). Justo es lo que a mi me a ocurrido con el MotoZ X-D
Asi que por aqui nos iremos leyendo....Saludos!
Lt_Col_Avery
25/01/17, 13:30:56
Veremos si se acaba confirmando pero parece que podría demorarse.
http://www.nashvillechatterclass.com/moto-x-pure-edition-android-7-0-nougat-released-q2-2017/24929/
juan1606
25/01/17, 19:39:41
Solo espero una cosa.....que no sea cierta esa noticia:-)
En fin iremos viendo los acontecimientos;-)
Lt_Col_Avery
25/01/17, 21:54:55
Yo ya me he vuelto a CM. Volví a stock pensando que a finales de mes era segura la actualización, pero viendo el panorama ya volveré cuando el update sea un hecho.
juan1606
26/01/17, 12:44:28
Yo ya me he vuelto a CM. Volví a stock pensando que a finales de mes era segura la actualización, pero viendo el panorama ya volveré cuando el update sea un hecho.
No te preocupes que cuando salga Nougat lo sabras enseguida.
Por cierto parece ser que los nuevos MotoZPlay ya estan recibiendo su racion de Nougat. Hay capturas de pantalla de algunos usuarios mexicanos que la han recibido, y tambien de usuarios brasileños. Asi que parece ser que se esta casi cumpliendo aquel tuit de motorola donde decian que los MotoZPlay iban a recibir Nougat a finales de enero (solo falta que actualicen a los MotoG4), y despues vamos nosotros...
Lt_Col_Avery
26/01/17, 13:40:25
No te preocupes que cuando salga Nougat lo sabras enseguida.
Por cierto parece ser que los nuevos MotoZPlay ya estan recibiendo su racion de Nougat. Hay capturas de pantalla de algunos usuarios mexicanos que la han recibido, y tambien de usuarios brasileños. Asi que parece ser que se esta casi cumpliendo aquel tuit de motorola donde decian que los MotoZPlay iban a recibir Nougat a finales de enero (solo falta que actualicen a los MotoG4), y despues vamos nosotros...
Así es, ya pronto la disfrutas
https://andro4all.com/2017/01/actualizar-moto-z-play-android-nougat
juan1606
26/01/17, 14:14:53
Así es, ya pronto la disfrutas
https://andro4all.com/2017/01/actualizar-moto-z-play-android-nougat
Yo tengo en MotoZ a secas y no el MotoZPlay.
Tengo al aviso para actualizar a nougat desde hace varias semanas pero he decidido no actualizarlo aun. Los motivos para no actualizarlo aun son:
ver como funciona la 6.0.1 en este MotoZ para luego despues poder comparar bien android 7.0.
Testear bien el terminal por si le encuentro alguna tarilla tramitar un remplazo en amazon....y por desgracia a si a sido :cry:
No tengo mucho mono de android 7.0 ya que en el nexus la llevo desde el mes de octubre, pero no te voy a negar que me pica el gusanillo..:sisi1:
OsMaN2k3
01/02/17, 11:23:13
Febrero y.. ..seguimos igual :(
juan1606
01/02/17, 11:47:33
Me temo que lo cosa se va a demorar un poco mas....Pocos MotoZPlay, por no decir casi ninguno, han recibido android 7.0 y eso que fue anunciado. Lo mismo que el MotoG4. Asi que me temo que hasta que esta nueva gama de Moto's (MotoZPlay y MotoG4) no se actualicen a Nougat nosotros no la vamos a oler.
pacman05
01/02/17, 19:21:18
Me temo que lo cosa se va a demorar un poco mas....Pocos MotoZPlay, por no decir casi ninguno, han recibido android 7.0 y eso que fue anunciado. Lo mismo que el MotoG4. Asi que me temo que hasta que esta nueva gama de Moto's (MotoZPlay y MotoG4) no se actualicen a Nougat nosotros no la vamos a oler.
De hecho el Twitter de Motorola Alemania ahora dice que Z Play para Marzo y la serie X para Mayo :sisi1: no para de disculparse ante la peña que los llama de todo jajaja
OsMaN2k3
01/02/17, 20:07:26
Pos una pena, habrá que deshacerse del Moto X
juan1606
02/02/17, 10:04:30
Pos una pena, habrá que deshacerse del Moto X
Pocos terminales, muy pocos han recibido recibido Nougat. De estos pocos todos son gamas altas del 2016 y algunas gamas medias, tambien del 2016, siguen aun con marshmallow y ni se sabe cuando recibiran su racion del "turron".
Conoces algun gama alta del 2015 (sin nexus :-)) que tenga android 7.0 de manera oficial (no una rom personalizada tipo cm o aosp)? por que yo no. Ni el galaxy s6 de mi parienta lo ha recibido y ni se sabe aun cuando lo recibira....
juan1606
02/02/17, 10:08:28
De hecho el Twitter de Motorola Alemania ahora dice que Z Play para Marzo y la serie X para Mayo :sisi1: no para de disculparse ante la peña que los llama de todo jajaja
No me extraña...:sisi1:
En fin que la espera va para largo aun :cry:
Hombre espero que por lo menos nos den algun parche, no solo de seguridad, que mejore de una vez el rendimiento de este terminal. Que a pesar de que no va mal, desde luego podria ir mejor. :ok:
pacman05
02/02/17, 13:00:51
No me extraña...:sisi1:
En fin que la espera va para largo aun :cry:
Hombre espero que por lo menos nos den algun parche, no solo de seguridad, que mejore de una vez el rendimiento de este terminal. Que a pesar de que no va mal, desde luego podria ir mejor. :ok:
En verdad lo han hecho mal en cuanto a comunicación. He estado leyendo sus tweets todo enero y a todos los que le preguntaban por el X Style y el x Play les decía que para finales de enero la tendrían, y de repente, de un día para otro, llega el 31 de enero y dice que hay problemas con la actualización y que para mayo. A mí algo no me cuadra, no puede ser que si están probando una actualización no sepan con anterioridad que no va del todo bien en un teléfono, y que el 30 de enero digan que está a punto y el 31 que se demora 3 meses, 3 meses es mucho tiempo eh, a mí me da que aún sabiendo con tiempo de antelación que no iban a poder llegar a final de enero, les dijeron que contestaran con que si que llegaría para que la gente no se quejará...
Por otro lado, salvo la batería que me lleva de calle a veces, el móvil en cuanto a rendimiento me va como un tiro, a mi problemas de lag o cierres de momento 0.
Un saludo compañero!
OsMaN2k3
02/02/17, 13:23:00
http://www.teknofilo.com/la-llegada-de-nougat-al-moto-z-play-y-a-toda-la-familia-moto-x-se-retrasa-unos-meses/
leolara1980
02/02/17, 13:36:23
Otra fuente, ... malas noticias
https://andro4all.com/2017/02/moto-x-2015-retrasan-mayo-actualizacion-android-nougat
augustox
03/02/17, 01:07:33
https://andro4all.com/2017/02/moto-x-2015-retrasan-mayo-actualizacion-android-nougat
:/
juan1606
03/02/17, 09:34:53
Casi es preferible que la retrasen si han encontrado fallos, asi los pueden pulir con tiempo y dejarnos con una compilcion a la altura del MotoX. Prefiero esto a que nos den una mala compilacion....por las prisas de cumplir el calendario de actualizaciones que filtro Motorala alemania en su ya famoso tuit .
Ahora lo mismo que nos dice (de un dia para otro) que la OTA de android 7.0 se retrasa unos meses, igual dentro de un mes nos encontramos con la esperada OTA.....Quien sabe...Asi funciona la rumorologia X-D
Lt_Col_Avery
03/02/17, 12:52:48
Así es, nunca se sabe. Muchas veces dan los plazos de forma que no se pillen los dedos. Y aún así, algunas veces se los acaban pillando xDD
Por desgracia, yo ya no veré Nougat en el Style. He cambiado al S7 Edge y por el momento estoy contento. Ya me ha avisado de una actualización pero como no sé la versión, no he actualizado.
De todos modos, por curiosidad, tendré un ojo puesto en este subforo.
Saludos!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Rober206
04/02/17, 09:08:16
Por desgracia, yo ya no veré Nougat en el Style. He cambiado al S7 Edge y por el momento estoy contento. Ya me ha avisado de una actualización pero como no sé la versión, no he actualizado.
OffTopic
Hola,
Estoy pensando cambiar el XStyle por S7 Edge.
Merece la pena?
Hay muchas diferencias?
Un saludo,
Lt_Col_Avery
04/02/17, 10:21:07
OffTopic
Hola,
Estoy pensando cambiar el XStyle por S7 Edge.
Merece la pena?
Hay muchas diferencias?
Un saludo,
Perdón por el offtopic!
Hola, hay bastantes diferencias... Lo primero es el tamaño y peso. Es más manejable ya que es un poco más estrecho, y bastante más delgado. La verdad es que ahí notarás mucho la diferencia. En pantalla lo veo similar a pesar de ser 0'2 pulgadas mayor el Style, pero como los botones capacitivos están fuera, se compensa. Actualmente estoy usando la capa propietaria de Samsung, TouchWiz, y el rendimiento es impecable. Ni un solo lag ni flaqueo, se le nota potente y sobrado, cosa que me gusta mucho. El sonido es bastante bueno, a mi juicio, aunque la disposición de los altavoces en el Style es mejor con diferencia.
La verdad, me cuesta trabajo creer que pudieses arrepentirte de hacer el cambio. Un diseño espectacular, rendimiento impecable, el soporte alternativo en cuanto a ROMs está garantizado... No sé, a mí me está gustando un montón. No le haré ni root, ya que sólo me interesa para bloquear la publicidad y el navegador nativo de Samsung ya te ofrece esa posibilidad.
En definitiva, no son móviles actualmente comparables porque considero juegan en ligas distintas, por lo que diría yo que vas a notar bastante diferencia.
Saludos y perdón de nuevo por el offtopic!
Rober206
04/02/17, 10:55:22
Perdón por el offtopic!
Hola, hay bastantes diferencias... Lo primero es el tamaño y peso. Es más manejable ya que es un poco más estrecho, y bastante más delgado. La verdad es que ahí notarás mucho la diferencia. En pantalla lo veo similar a pesar de ser 0'2 pulgadas mayor el Style, pero como los botones capacitivos están fuera, se compensa. Actualmente estoy usando la capa propietaria de Samsung, TouchWiz, y el rendimiento es impecable. Ni un solo lag ni flaqueo, se le nota potente y sobrado, cosa que me gusta mucho. El sonido es bastante bueno, a mi juicio, aunque la disposición de los altavoces en el Style es mejor con diferencia.
La verdad, me cuesta trabajo creer que pudieses arrepentirte de hacer el cambio. Un diseño espectacular, rendimiento impecable, el soporte alternativo en cuanto a ROMs está garantizado... No sé, a mí me está gustando un montón. No le haré ni root, ya que sólo me interesa para bloquear la publicidad y el navegador nativo de Samsung ya te ofrece esa posibilidad.
En definitiva, no son móviles actualmente comparables porque considero juegan en ligas distintas, por lo que diría yo que vas a notar bastante diferencia.
Saludos y perdón de nuevo por el offtopic!
Muchísimas gracias por la información.
Yo estoy muy contento con el XStyle, pero.......
Ves el cambio como una mejora o como un capricho?
Un saludo,
Perdón por el OffTopic.
Lt_Col_Avery
04/02/17, 11:47:34
Muchísimas gracias por la información.
Yo estoy muy contento con el XStyle, pero.......
Ves el cambio como una mejora o como un capricho?
Un saludo,
Perdón por el OffTopic.
Pues antes de cambiar me decía a mí mismo que no cambiase, porque realmente no me apetecía gastar dinero ni siquiera pensar sobre a qué modelo cambiar, ya que el terminal se desenvuelve perfectamente en cualquier tarea. Pero una vez hecho el cambio... no lo veo tanto como capricho. Lo veo como una gran mejora porque del Style había un par de cosas que no me terminaban de satisfacer plenamente y ahora me veo con el S7 Edge que no tengo pega alguna, pero claro, ese es mi caso particular y por ende, único. El tuyo será diferente.
Saludos!
Rober206
04/02/17, 11:52:12
👍
juan1606
04/02/17, 13:24:51
X-DAsí es, nunca se sabe. Muchas veces dan los plazos de forma que no se pillen los dedos. Y aún así, algunas veces se los acaban pillando xDD
De todos modos, por curiosidad, tendré un ojo puesto en este subforo.
Saludos!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Me alegro por ti. Menudo cambio de terminal:ok:
Yo no soy mucho de samsung basicamente por su capa de personalizacion, aunque cada vez la voy asimilando mejor X-D, pero he de reconocer que ultimamente esta fabricando muy buenos terminales. Por aqui en casa tenemos un galaxy s6 y francamente en cuanto a acabados y rendimiento es bastante superior al MotoX, pero bastante. Asi que me imagino que ese S7 edge que te has hechado ira de lujo y es todo un lujo :-)
Lo dicho, que lo disfrutes y por aqui nos iremos leyendo ;-)
pacman05
04/02/17, 18:53:56
Podría tener que ver el repentino retraso de Npugat para el Style con la recién salida noticia de que Google retira Google Now Launcher? Es poco probable pero... cambio de launcher en todos los Moto?
Lt_Col_Avery
05/02/17, 11:30:52
Podría tener que ver el repentino retraso de Npugat para el Style con la recién salida noticia de que Google retira Google Now Launcher? Es poco probable pero... cambio de launcher en todos los Moto?
No te creas que es tan poco probable. Lo mismo tiene más importancia de la que creemos y los tiros van en esa dirección. Y por cierto, menuda novedad. No me la esperaba.
Saludos!
juan1606
05/02/17, 12:21:19
Pues igual va a ser esto la clave de todo.
No descarteis que sustiyan el Google Now Launcher por el Pixel Launcher o que incluso la cosa vaya un poco mas haya sustituyendo tambien La aplicacion de Google por el Google Assistant. Digo esto por que hoy salio una noticia de que los nexus5X y nexus6p podrian recibir este asistente dentro de poco....Que rarooooo
pacman05
06/02/17, 21:19:10
Pues igual va a ser esto la clave de todo.
No descarteis que sustiyan el Google Now Launcher por el Pixel Launcher o que incluso la cosa vaya un poco mas haya sustituyendo tambien La aplicacion de Google por el Google Assistant. Digo esto por que hoy salio una noticia de que los nexus5X y nexus6p podrian recibir este asistente dentro de poco....Que rarooooo
Si fuera por eso (cosa que dudo muchísimo, pues eso sería un golpe en la mesa por parte de Lenovo y todos sabemos que no lo va a hacer) yo encantado con que lo retrasen a Mayo
augustox
15/02/17, 00:45:43
En realidad en estadistica la gente llega a 4hs, 4:30hs de pantalla. Son pocos casos los que llegan a 5hs.
Puede que con Nougat encima dure menos, como paso con varios terminales que se han actualizado a esa version, esperemos que no sea este el caso
pacman05
15/03/17, 19:56:35
http://www.tudocelular.com/android/noticias/n89741/moto-x-style-soak-test-android-nougat.html
Parece que por Brasil ya está empezando los soak tests de Nougat
GladeMonty
16/03/17, 14:30:01
A lo mejor hasta agregan el LED para que lo podamos utilizar como se debe :grin:
Ya se tardo demasiado, ojala valga la pena y no se hechen otra encima!
juan1606
17/03/17, 18:22:43
Tambien han soltado las soak tests de Nougat en india.
Olvidate de que activen el led de notificaciones con nougat. Si no lo han hecha ya no lo van hacer. Por esto tenemos la pantalla moto.
pacman05
18/03/17, 11:48:49
Se la podrían marcar y poner el Launcher que viene con el G5 jajajaja
juan1606
18/03/17, 14:10:10
Se la podrían marcar y poner el Launcher que viene con el G5 jajajaja
Yo tambien espero que nos coloquen el nuevo launcher que tiene el motoG5....Ya veremos cuando nos llegue android 7.0 que nos pondra finalmente.
Te comento esto por que hay noticias que a mi me confunden y bastante...casi todas dicen (como esta (https://www.elandroidelibre.com/2017/02/google-now-launcher-desaparecere.html)) que los terminales que lo tengan de origen en su paquete de gapp's integradas en el sistema (como nosotros) parece ser que lo podran segir utilizando (si quieren) y que este ira actualizando sus funciones a traves de la app de google (vamos lo mismo que ahora)..... y hay una noticia (como esta (https://www.xatakandroid.com/personalizacion/googlr-now-launcher-sera-retirado-del-play-store-en-unas-semanas)) que dice todo lo contrario, que cuando sea retirado tendran que utilizar otro.
De todas formas es posible que a partir del mes que viene (cuando retiren el Google Now Launcher) se pueda descargar el Pixel Launcher del Play Store....De todas formas el Pixel Launcher (http://www.apkmirror.com/apk/google-inc/pixel-launcher/pixel-launcher-7-1-1-3359438-release/pixel-launcher-7-1-1-3359438-android-apk-download/) se puede instalar desde hace bastantes semanas, solo hay que descargarlo desde apkmirror (funciona perfectamente)
Asi que ya veremo que nos colocan finalmente...
sigo esperando Nougat...
lo malo es que Bq x5 plus y Huawei P8lite (2017) ya lo tienen...
(qué pasó Motorola?¿?¿¿?)
OsMaN2k3
21/03/17, 15:03:09
sigo esperando Nougat...
lo malo es que Bq x5 plus y Huawei P8lite (2017) ya lo tienen...
(qué pasó Motorola?¿?¿¿?)
Son teléfonos más nuevos
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
GladeMonty
21/03/17, 20:35:09
Sera que no han mandado Nougat por que nos van a mandar de una vez a Android O???
https://andro4all.com/2017/03/android-o-oficial
pacman05
21/03/17, 23:22:09
Sera que no han mandado Nougat por que nos van a mandar de una vez a Android O???
https://andro4all.com/2017/03/android-o-oficial
Ya sabía yo!!! Tanto secretismo por el retraso 4 meses era por algo, Android O al completo antes incluso que los Nexus y los pixel!!!!!😂😂😂😂
GladeMonty
22/03/17, 20:20:19
Ya sabía yo!!! Tanto secretismo por el retraso 4 meses era por algo, Android O al completo antes incluso que los Nexus y los pixel!!!!!😂😂😂😂
Saber ni que va a pasar con nosotros :cry:
pacman05
28/03/17, 20:30:05
http://www.androidpolice.com/2017/03/28/moto-x-pure-may-receive-nougat-soon-soak-test-notifications-going-owners/
Parece que el soak test ha llegado a EEUU
GladeMonty
01/04/17, 17:02:30
http://www.androidpolice.com/2017/03/28/moto-x-pure-may-receive-nougat-soon-soak-test-notifications-going-owners/
Parece que el soak test ha llegado a EEUU
excelente!!! yo compre el mio en USA ... ojala ojala jajaja
En dos semanas tenemos para descargar las imágenes de nougat! Ya queda menos
DroidLeague
05/04/17, 21:13:19
a mi de pantalla me da 2:30hs, no se como llegan a 5 XD tengo la 6.0 stock... que roms estan dando mejor rendimiento de bateria?
Ya estaria llegando Nougat para el X Style a la India
https://www.androidheadlines.com/2017/04/moto-x-style-receiving-android-7-0-nougat-india.html
juan1606
07/04/17, 10:07:30
Esperemos que para finales de este mes o principios del que viene tengamos Nougat....Si no vuelven a retrasar la OTA otra vez :-)
Jaja yo creo que lo hacen adrede, nos putean para ver si nos cansamos y nos compramos otro más nuevo xD. Tu misma, Motorola si me canso.. has perdido un cliente !
Fran_J9
13/04/17, 12:44:31
Jaja yo creo que lo hacen adrede, nos putean para ver si nos cansamos y nos compramos otro más nuevo xD. Tu misma, Motorola si me canso.. has perdido un cliente !
Yo decidí hace tiempo que mi siguiente móvil sería el One Plus de este año... Hicieron la promesa que antes de acabar el año sacarían Nougat y como locos, el mismo 31 lanzaron la OTA. Esas cosas afianzan la confianza de los usuarios.
No estoy descontento con el X Style, pero ya se queda viejete y Motorola no me da la confianza que pido de un fabricante.
juan1606
13/04/17, 17:10:43
Yo decidí hace tiempo que mi siguiente móvil sería el One Plus de este año... Hicieron la promesa que antes de acabar el año sacarían Nougat y como locos, el mismo 31 lanzaron la OTA. Esas cosas afianzan la confianza de los usuarios.
No estoy descontento con el X Style, pero ya se queda viejete y Motorola no me da la confianza que pido de un fabricante.
No te dejes engañar.
Ahora el OP3T lo cuidan mucho (es su teléfono estrella y demas) pero el próximo año cuando saquen el nuevo la cosa cambiará bastante y su soporte ya no será el mismo. La prueba la tienes con el OP2 un modelo que salió casi al mismo tiempo que el style, al que le llego Android 6.0.1 casi ocho meses después del lanzamiento de esta versión y lo mejor de todo es que parece ser que Android 7.0 ni la va a recibir.
Y del OP3 mejor ni te hablo. La llegada de Android 7.0 le a sentado muy mal. No hacen carrera con la duración de la batería. Y que conste que yo llevo fijándome en esta marca desde la salida de su primer terminal y a puntito estube de hacerme con el OP2, en su día, y hace bien poco por un OP3T.....pero al final me decidí por un motoZ y estoy encantado con el soporte que le están dando y con rendimiento del terminal.
juan1606
13/04/17, 17:17:21
La verdad es que se están haciendo de rogar...
Fran_J9
15/04/17, 19:03:29
No te dejes engañar.
Ahora el OP3T lo cuidan mucho (es su teléfono estrella y demas) pero el próximo año cuando saquen el nuevo la cosa cambiará bastante y su soporte ya no será el mismo. La prueba la tienes con el OP2 un modelo que salió casi al mismo tiempo que el style, al que le llego Android 6.0.1 casi ocho meses después del lanzamiento de esta versión y lo mejor de todo es que parece ser que Android 7.0 ni la va a recibir.
Y del OP3 mejor ni te hablo. La llegada de Android 7.0 le a sentado muy mal. No hacen carrera con la duración de la batería. Y que conste que yo llevo fijándome en esta marca desde la salida de su primer terminal y a puntito estube de hacerme con el OP2, en su día, y hace bien poco por un OP3T.....pero al final me decidí por un motoZ y estoy encantado con el soporte que le están dando y con rendimiento del terminal.
Que terminal recomiendas en ese caso? Mi objetivo al menos superando el style es el lector de huellas y una pantalla no más pequeña que la que ya tengo. Quizás si como preferencia mayor soporte por la comunidad en cuanto a ROMs y que no se nos vaya la pinza de pagar 800 eurazos como los nuevos Galaxy.
juan1606
16/04/17, 12:55:55
Que terminal recomiendas en ese caso? Mi objetivo al menos superando el style es el lector de huellas y una pantalla no más pequeña que la que ya tengo. Quizás si como preferencia mayor soporte por la comunidad en cuanto a ROMs y que no se nos vaya la pinza de pagar 800 eurazos como los nuevos Galaxy.
Con tus preferencias de una buena comunidad en cuanto a rom's, pantalla generosa y un precio no muy elevado desde no tienes muchos candidatos para elegir.
De los pocos que hay que reunen lo que pides desde luego el primer condidato seria el OP3T sin ninguna duda. Tiene una muy buena comunidad, de momento un soporte oficial muy bueno (OTA's y servicio postventa) y un redimiento mas que sobrado para cualquir tipo de usuario. Aunque yo para lo que queda de tiempo me esperaria a que saquen el siguiente modelo, que seguramente sera el proximo mes de junio/julio. Pero esto ya es una eleccion personal. Tampoco te dejes influenciar por lo que te he escrito ya que es mi opinion.... y podria darse la situacion de que al OP3/OP3T le ofrezcan un mejor soporte que al OP2. Aunque con el tiempo lo iremos viendo mejor...
El otro candidato seria el MotoZ. Pero depende de donde lo compres se te pueden ir la broma a casi 560€. Yo di el salto el MotoZ basicamente por el precio del terminal. Lo consegui en amazon italia el pasado mes de diciembre por unos 470€ (vendido y gestionado por ellos) y aun sigue a este precio. De momento el soporte por parte de motorola esta siendo excelente (desde la llegada de android 7.0 vamos a OTA por mes), en cuanto rendimiento y calidad depantalla calcado al OP3T. El unico pero que tiene es la inesistente comunidad que tiene..
Y el tercer terminal seria el futuro Xiaomi Mi6 (pero creo que ni siquiera lo presentado aun)...aunque con un Mi5s vas a ir sobradisimo. Eso si te tiene que ir el ecosistema de xiaomi.
y poco mas se me ocurre que sea conocido y que no pase de los 470€-500€....Bueno quizas un galaxy s7/edge (si te van los chanchung X-D )
pacman05
26/04/17, 23:03:24
Ya está desplegándose al Moto X Pure, oficial por los foros de Motorola, ya estamos a punto
Fran_J9
27/04/17, 10:56:02
Mi pregunta es... ahora que ya está esta versión... con flashearla con el tutorial de Volver a Rom Stock, pero con el nuevo paquete... es viable?
O hay que volver al 6 y subir al 7?
Ya está desplegándose al Moto X Pure, oficial por los foros de Motorola, ya estamos a punto
Es solo para el Pure y de momento nadie lo ha actualizado , solo los soak test...dicen que para nuestro Style para que nos salte la ota por lo menos hasta junio.... 😑
augustox
27/04/17, 17:20:11
Ojalá sea pronto. Como ex usuario circunstancial del X Style deseo les llegue y le saquen partido!
Al parecer la actualización va a ser una pasada, dicen que dura más la batería, que todo va más fluido... Tengo muchísimas ganas de que llegue ya jeje
Fran_J9
27/04/17, 23:27:11
Al parecer la actualización va a ser una pasada, dicen que dura más la batería, que todo va más fluido... Tengo muchísimas ganas de que llegue ya jeje
Ya nos merecíamos una versión 7.0 bien vitaminada. Yo con lo de la batería y las mejoras by moto me doy por satisfecho
https://mobilesupport.lenovo.com/us/en/solution/MS118009
Informacion oficial sobre Nougat al X Style, pero hay algo que desconozco en que quedò, ¿no era que Nougat iba a traer la configuracion "calibrate display" para corregir las tonalidades en las pantallas?
http://www.androidpolice.com/wp-content/themes/ap2/ap_resize/ap_resize.php?src=http%3A%2F%2Fwww.androidpolice.c om%2Fwp-content%2Fuploads%2F2016%2F03%2Fnexus2cee_cal-728x448.png&w=728
juan1606
28/04/17, 16:49:12
https://mobilesupport.lenovo.com/us/en/solution/MS118009
Informacion oficial sobre Nougat al X Style, pero hay algo que desconozco en que quedò, ¿no era que Nougat iba a traer la configuracion "calibrate display" para corregir las tonalidades en las pantallas?
http://www.androidpolice.com/wp-content/themes/ap2/ap_resize/ap_resize.php?src=http%3A%2F%2Fwww.androidpolice.c om%2Fwp-content%2Fuploads%2F2016%2F03%2Fnexus2cee_cal-728x448.png&w=728
Esto de poder calibrar el display nunca llego a las versiones finales de Nougat....igual que el oscuro para los ajustes del sistema. Solo salieron en algunas de las versiones preview para los nexus...
Esto de poder calibrar el display nunca llego a las versiones finales de Nougat....igual que el oscuro para los ajustes del sistema. Solo salieron en algunas de las versiones preview para los nexus...
Vaya, no sabia, pensaba que habia llegado a la version final de Nougat.
pichoncatalan
04/05/17, 03:23:45
Este telefono va a morir en 7.0 o en 7.1 o 7.1.2?
Vamos a recibir un update a 7.0 con posiblidad de más tarde volver a actualizar parches o morimos en 7.0?
cruzher
17/05/17, 12:46:09
Se sabe algo de Nougat???? Se va a hacer de rogar la versión de android
Fran_J9
17/05/17, 17:10:47
Se sabe algo de Nougat???? Se va a hacer de rogar la versión de android
Solo se supo sobre la nota de actualización y que siguen con los test en los usuarios del SOAK TEST ese... a esperar más...
pacman05
17/05/17, 21:13:55
Solo se supo sobre la nota de actualización y que siguen con los test en los usuarios del SOAK TEST ese... a esperar más...
Uno forero bastante activo de XDA dice que le ha dicho uno de los soak testers que mañana empiezan a distribuir Nougat, que seguramente sea para el XT1572 (el Style).
Aqui dejo el enlace:
https://forum.xda-developers.com/moto-x-style/general/moto-x-pure-edition-official-android-7-t3596712/page40
Fran_J9
18/05/17, 10:03:12
Uno forero bastante activo de XDA dice que le ha dicho uno de los soak testers que mañana empiezan a distribuir Nougat, que seguramente sea para el XT1572 (el Style).
Aqui dejo el enlace:
https://forum.xda-developers.com/moto-x-style/general/moto-x-pure-edition-official-android-7-t3596712/page40
Si, llevo leyendo el hilo desde que salió la nota y me he enterado... Ojalá tenga razón, por que me daría la fé que estoy perdiendo en Motorola...
Fran_J9
19/05/17, 00:04:31
Era un bulo... T_T
juan1606
19/05/17, 12:27:28
No se porque me da en la nariz que la cosa se va a demorar mas....:cry:
En fin seguiremos por aqui a la espera.;-)
SacalmM01
19/05/17, 19:21:15
Enserio pensais que lo van a actualizar? La OTA ni se la ve ni se la espera... Nació con android 6 y morira con android 6
Enviat des del meu Nexus 6P usant Tapatalk
augustox
20/05/17, 02:58:26
Enserio pensais que lo van a actualizar? La OTA ni se la ve ni se la espera... Nació con android 6 y morira con android 6
En realidad el Puré edition ya se está actualizando y Moto confirmó que actualizará...
Te has lucido macho. El style nació con Android 5 y Motorola ha confirmado varias veces que el móvil se actualizará a 7.0... vamos que no has acertado ni una [emoji23]
SacalmM01
20/05/17, 23:42:07
Te has lucido macho. El style nació con Android 5 y Motorola ha confirmado varias veces que el móvil se actualizará a 7.0... vamos que no has acertado ni una [emoji23]
Cierto, pero almenos en uk, lo compre solo salir y cuando me llego a casa me salto el update a android 6. Llevo con esa OTA hasta hoy. Android 7 salio a finales de agosto de 2016, veo que se lo estan tomando en serio, creo que saldra antes que nadie.... Compre Moto por sus rapidas actualizaciones, di en el clavo [emoji6]
Veremos si llega antes que salga android 8, o si llega a salir algun dia. Solo el tiempo lo dira
Fran_J9
22/05/17, 10:06:25
Lenovo Alemania, ha vuelto a anunciar un retraso en el lanzamiento de la familia X...
Estoy ya cansado...Me vuelvo a las roms de DirtyUnicorns y ya cuando salga oficialmente me lo instalaré...
pacman05
22/05/17, 10:31:04
Lenovo Alemania, ha vuelto a anunciar un retraso en el lanzamiento de la familia X...
Estoy ya cansado...Me vuelvo a las roms de DirtyUnicorns y ya cuando salga oficialmente me lo instalaré...
Link porfa que quiero leerlo para reírme un rato jajaja
GladeMonty
22/05/17, 15:33:53
nooo chingueees que mal que estos de lenovo no se pongan en nada, ya se tardaron demaciado a mi parecer.... asdnflksnafklnaweognasdvm
SacalmM01
22/05/17, 23:04:36
Al final habrá que cambiar el nombre del hilo a... Nougat más lejos xD
augustox
28/05/17, 18:22:43
Me comentaron que en el X Pure Edition con Android N la batería dura lo mismo (osea, el día) pero que en la noche consume el triple, como en todos los moto con esa versión de Android...
Fran_J9
30/05/17, 09:04:28
https://www.reddit.com/r/MotoX/comments/6e481p/at_last_an_actuall_eta/
Esto ha aparecido por reddit...
pacman05
30/05/17, 10:39:00
https://www.reddit.com/r/MotoX/comments/6e481p/at_last_an_actuall_eta/
Esto ha aparecido por reddit...
Me da a mí que Nougat ha afectado al rendimiento del Style igual que ha ocurrido con muchos otros terminales que han actualizado a esta versión, y con los recortes de personal que hizo Lenovo en la parte de Motorola, la cosa no va más rápido porque no pueden (ojo, no les quito culpa, pero tienen que ir por ahí los tiros).
El problema de todo esto es cómo se están haciendo las cosas en Android, el ritmo de grandes actualizaciones es muy rápido, tal vez para compararse con IOS, pero claro, aquí no es sólo una familia de smartphones la que lo llevan y al final el rendimiento fuera de los nexus y pixels irá como irá. Lenovo lo único que hace es ir al ritmo de las demás compañías para intentar no perder el mercado que tiene, sacando cada vez más smartphones de todo tipo y, obviamente, metiendo a la mayoría de sus ingenieros de software en la creación del mismo para los nuevos terminales que van sacando, dejando los antiguos aparte. En este último punto la culpa es nuestra, ya que muchos renovamos terminales muy a menudo porque queremos lo último de lo último, y claro, si nos dejan durante mucho tiempo en una versión antigua (de momento, ahsta la salida de O, es sólo una versión por detrás) ya montamos en cólera.
Que lo están haciendo mal, sin duda, que igual es por la situación de Motorola, tal vez, mientras tanto, disfrutemos de lo que tenemos y un día nos llevaremos la sorpresa en forma de turrón.
GladeMonty
07/06/17, 19:26:22
Que mal, cada vez me dan ganas de venderlo y hacerme de otro movil pero jajajaj la nostalgia me gana :(
Esperare hasta que venga un comprador.
Hola, pues yo creo que el rendimiento de nuestro movil en Nougat va a ser estupendo. He visto moviles con gamas de procesadores de entrada mucho menos potentes con Nougat y van super fluidos, o sea que por hardware no es, tener en cuenta que tenemos una cpu hexa core de 64 bits con una buena grafica y 3 gigas de memoria ram y 32 de interna, la teoria es que a este movil no se le atragantara nada en minimo dos años...
Tuvieron problemas con la 7.0.1 que era la version inicial Soak test... pero no por potencia sino porque habia cosas que no funcionaban bien, al parecer era un problema de Android en si, y han decidido a poner la ultima version, la 7.1.2, que soluciona todos esos problemas... por eso estan tardando mas de la cuenta porque han empezado de 0 el desarrollo.
Yo a veces pienso en venderlo y pillar otro por capricho mas que por necesidad, pero veo los moviles que hay ahora al precio que estan.. y por lo que me van a ofrecer extra y el pedazo de desembolso que conlleva el cambio se me quitan las ganas jeje.
Paciencia amigos que tardará, pero llegará.
Hola, pues yo creo que el rendimiento de nuestro movil en Nougat va a ser estupendo. He visto moviles con gamas de procesadores de entrada mucho menos potentes con Nougat y van super fluidos, o sea que por hardware no es, tener en cuenta que tenemos una cpu hexa core de 64 bits con una buena grafica y 3 gigas de memoria ram y 32 de interna, la teoria es que a este movil no se le atragantara nada en minimo dos años...
Tuvieron problemas con la 7.0.1 que era la version inicial Soak test... pero no por potencia sino porque habia cosas que no funcionaban bien, al parecer era un problema de Android en si, y han decidido a poner la ultima version, la 7.1.2, que soluciona todos esos problemas... por eso estan tardando mas de la cuenta porque han empezado de 0 el desarrollo.
Yo a veces pienso en venderlo y pillar otro por capricho mas que por necesidad, pero veo los moviles que hay ahora al precio que estan.. y por lo que me van a ofrecer extra y el pedazo de desembolso que conlleva el cambio se me quitan las ganas jeje.
Paciencia amigos que tardará, pero llegará.
La primera parte de tu comentario no es verdad, porqué los móviles menos potentes
que tienen Nougat son más nuevos que el X Pure y por ende más eficientes y rendidores comparados con otros de gama media anteriores al X Pure, por ejemplo yo antes tenía un Moto G4 y cuando lo actualicé a Nougat iba super fluido para ser un móvil FULL HD, pero eso es porque el SD 617 que monta es más eficiente energeticamente teniendo los mismos 3.000 mAh de batería que monta el X Pure, los SD de gama media del año 2016 y 2017 son más eficientes en rendimiento de GPU y consumo que los "viejos" SD 801, 805 y 808, otra cosa, el SD 808 que monta el X Pure tiene una GPU inferior a la que debería tener para un panel Quad HD, parece que nadie se ha dado cuenta, pero el SD 808 tiene una GPU Adreno 418, pero el SD 805 que monta el Motorola Nexus 6 (que es del 2014 y también tiene panel Quad HD) tiene una GPU Adreno 420, osea a una CPU más nueva (SD 808) se le montó una GPU más vieja que la que monta su antecesor inmediato, porque después el calentón SD 810 tiene una GPU Adreno 430...osea:
SD 805: Adreno 420
SD 808: Adreno 418
SD 810: Adreno 430
En otras palabras, se jodieron al moto X Pure y a todos de los terminales que también tienen panel Quad HD como el LG G4 o el Blackberry Priv porque llevan una GPU que no está preparada para renderizar a Quad HD fluidamente, y por esto creo que Lenovo está teniendo problemas para actualizar el X Pure a Nougat.
La primera parte de tu comentario no es verdad, porqué los móviles menos potentes
que tienen Nougat son más nuevos que el X Pure y por ende más eficientes y rendidores comparados con otros de gama media anteriores al X Pure, por ejemplo yo antes tenía un Moto G4 y cuando lo actualicé a Nougat iba super fluido para ser un móvil FULL HD, pero eso es porque el SD 617 que monta es más eficiente energeticamente teniendo los mismos 3.000 mAh de batería que monta el X Pure, los SD de gama media del año 2016 y 2017 son más eficientes en rendimiento de GPU y consumo que los "viejos" SD 801, 805 y 808, otra cosa, el SD 808 que monta el X Pure tiene una GPU inferior a la que debería tener para un panel Quad HD, parece que nadie se ha dado cuenta, pero el SD 808 tiene una GPU Adreno 418, pero el SD 805 que monta el Motorola Nexus 6 (que es del 2014 y también tiene panel Quad HD) tiene una GPU Adreno 420, osea a una CPU más nueva (SD 808) se le montó una GPU más vieja que la que monta su antecesor inmediato, porque después el calentón SD 810 tiene una GPU Adreno 430...osea:
SD 805: Adreno 420
SD 808: Adreno 418
SD 810: Adreno 430
En otras palabras, se jodieron al moto X Pure y a todos de los terminales que también tienen panel Quad HD como el LG G4 o el Blackberry Priv porque llevan una GPU que no está preparada para renderizar a Quad HD fluidamente, y por esto creo que Lenovo está teniendo problemas para actualizar el X Pure a Nougat.
Una cosa es la eficiencia y otra es el rendimiento, que sea más eficiente no implica que sea más potente. Durara menos la bateria y ya esta.
A lo que me refiero es a que con Android 6.0 aunque no tenga una GPU puntera el procesador y la memoria que tiene el móvil es suficiente para que vaya fluido, al menos a mi me va fluido ! Y dudo mucho que con 7.0 el móvil vaya peor que con la 6.0 cuando se supone que la nueva versión avanza precisamente en eso! Para que sepas de lo que hablo solo tienes que ver cómo va este móvil con LineageOS, es un tiro!!!! Y eso demuestra que va sobrado en potencia para un uso normal. Pero faltan drivers aun porque no ha salido la 7.0 oficial.
Decir también que puedes bajarle la resolución a fullhd si eres ya muy tiquismikis y te irá más rápido.
Pero comparar en rendimiento el syle (S808 con Adreno 418 y 173 GFlops) con el moto g4 (S617 con Adreno 405 que tiene 59 GFlops) la verdad es que es muy desafortunado cuando lo único que tiene mejor es que dura un poco mas la bateria, lo demás es peor en todo. Las pruebas de los benchmarks mas famosos dejan al G4 a la altura del betun, y eso que el Style tiene pantalla de mas resolucion, si le costara tanto moverla... daria menos, digo yo, no? Y no es asi.
Esto es una opinión personal y aquí no se abre un debate de quién tiene razón y quién no y si lo que dice uno es falso o no, el tiempo lo dirá !
Saludos
Fran_J9
14/06/17, 10:04:26
Según informan, en brasil ya han lanzado la OTA y han dejado un link a MEGA con ella:
OTA:
https://mega.nz/#!Ithk2CgI!dFoaMysOarvpRF6LscbLCOwbo_1_h6QT7P8KTRt nvFQ
Update Script:
https://mega.nz/#!Zo4HQRIC!LHrU-jNho...9_SUwHriwuFsfo
Si alguno se anima, ya sabe, que comente!
Yo personalmente, esperaré. Ya no debe quedar ni semanas.
También comentan que aún podría ser algo inestable y que se realicen reinicios... Pero vaya, ya es una buena noticia, tras tanta sequía!
Al loro porque la ota es solo para los móviles con versión XT1572 RETLA DS 6.0 MPHS24.49-18-1 no actualiceis si no tenéis esa versión porque podéis quedaros con un pisapapeles
Hola, llevo con Android 7.0 actualizado desde el sábado mediante un backup TWRP que había para el modelo RETLA. Estas son mis impresiones:
El sistema va más fluido que en 6.0, ya no pega los tirones que pegaba al bajar los menús o abrir y cerrar el cajón de apps, va a 60fps, demostrando que el móvil va sobrado en potencia para la resolución de la pantalla que tiene. Tambien es más rápido el cambio entre aplicaciones.
La batería dura 1:30 horas más de pantalla encendida que la 6.0. Donde antes no llegaba a las 4 horas, ahora llego a las 5.
Por lo demás quitando alguna mejora del sistema, como la multiventana y los nuevos menús, de aspecto yo lo veo igual, la cámara y las aplicaciones de Motorola son las mismas.
Ya queda poco para que lancen la ota del modelo europeo yo os recomiendo que os esperéis, pero la verdad es que merece mucho la pena .
juan1606
19/06/17, 18:06:53
Gran aventurero :ok:
Me alegro que porfin nos den una rom como dios manda, con un rendimiento mejor que el de android 6.0 o 6.01 que ahora tenemos (que no esta mal pero es claramente mejorable). Yo con el consumo de bateria estoy muy satisfecho, pero si lo logran mejorar....pues mas que mejor.
Asi que espero que dentro de poco tengamos Nougat entre nosotros!!!
GladeMonty
19/06/17, 18:47:13
Hola, llevo con Android 7.0 actualizado desde el sábado mediante un backup TWRP que había para el modelo RETLA. Estas son mis impresiones:
El sistema va más fluido que en 6.0, ya no pega los tirones que pegaba al bajar los menús o abrir y cerrar el cajón de apps, va a 60fps, demostrando que el móvil va sobrado en potencia para la resolución de la pantalla que tiene. Tambien es más rápido el cambio entre aplicaciones.
La batería dura 1:30 horas más de pantalla encendida que la 6.0. Donde antes no llegaba a las 4 horas, ahora llego a las 5.
Por lo demás quitando alguna mejora del sistema, como la multiventana y los nuevos menús, de aspecto yo lo veo igual, la cámara y las aplicaciones de Motorola son las mismas.
Ya queda poco para que lancen la ota del modelo europeo yo os recomiendo que os esperéis, pero la verdad es que merece mucho la pena .
Excelente, ya casi entonces, yo en lo personal estoy usando un Iphone 6s plus, y mi xpe lo tengo guardadito, no lo he querido sacar a la venta jajajaja lo bueno que ya viene y entonces mejor vendo el iphone :platano::platano:
Excelente, ya casi entonces, yo en lo personal estoy usando un Iphone 6s plus, y mi xpe lo tengo guardadito, no lo he querido sacar a la venta jajajaja lo bueno que ya viene y entonces mejor vendo el iphone :platano::platano:
Jeje, a mi me ha pasado igual , he tenido amagos de querer venderlo pero no he podido, se que echaría de menos muchas cosas del terminal, que aún sigue siendo un pepinete. Android 7.0 en este móvil es la recompensa por la paciencia que hemos tenido a la hora de esperar la actualización, merece la pena, va muy muy bien y la batería dura más!
GladeMonty
19/06/17, 23:05:03
Jeje, a mi me ha pasado igual , he tenido amagos de querer venderlo pero no he podido, se que echaría de menos muchas cosas del terminal, que aún sigue siendo un pepinete. Android 7.0 en este móvil es la recompensa por la paciencia que hemos tenido a la hora de esperar la actualización, merece la pena, va muy muy bien y la batería dura más!
Bueno ojala que no tengamos que esperar mas del año jajajaja
juan1606
02/07/17, 15:54:11
Bueno chicos la espera por Nougat.........ya se ha acado
Salto la noticia hace unos dias de que habian liberado Nougat (android 7.0) en Brasil....y el pasado 30 de junio ya habia algunos pocos afortunados en europa (alemania) que la estaba recibiendo. Aqui la captura:
1012970
Por el momento son muy pocos los que la han recibido. Asi que es muy probable que en cuestion de dias nos empiece a llegar a todos.
Pero estamos de suerte....pero solo los del modelo europeo (ya sabeis el modelo clark.reteu.reteu.en.EU reteu) X-D
Para los mas impacientes, aventureros y aquellos que ya estan hartos de tanta espera han capturado la OTA de android 7.0 (Nougat). Esta OTA solo puede ser flaseada si se tiene instalada en el terminal la compilacion MPHS24.107-58-13. Si eres uno de estos y cumples el requisito AQUI (https://mega.nz/#!4WYQiBBb!_jqjCCSh7Bjh0QnnM11BLQ7RrAt80URu-Lsb1Toog2I) puedes descargar la OTA para instalartela.
Para instarte esta OTA (que es la final y no una soak test) lo unico que debes hacer es:
Tener instalado en tu terminal la compilacion MPHS24.107-58-13 (android 6.0.1)
Una vez descargada la OTA la puedes instalar de estas dos formas:
Primera forma (la mas sencilla):
Copia y pega la OTA descargada al Almacenamiento interno del terminal (la puedes dejar en alguna de las carpetas del almacenamiento o en la misma raiz de la SD)
Apaga el terminal y accede al bootloder de este y desde aqui accede al recovery.
Estando en el recovery ve a la opcion "Apply update from SD card". Una vez aceptada esta opccion te mostrara todas las carpeta de la SD interna.
Elije la ruta donde has pegado la OTA descargada y la seleccionas. Una vez seleccionado el .zip de la OTA comenzara la instalacion.
Segunda forma (la de siempre):
Instalar la OTA con el comando adb sideload. Para ello debes de tener las herramientas adb y fastboot necesarias. Una vez las tengas ya sabes:
Colocas el .zip de la OTA dentro de la carpeta de estas herramientas.
Accedes al recovery del terminal.
Conecta con el cable el MotoXStyle al ordenador
Elijes la opcion de "Apply update from ADB" y en la ventana adb ejecutas el comando "adb sideload nombre del .zip de la OTA". Una vez ejecutado el comando empezara la instalacion.
Yo por mi parte voy a seguir con la espera....ya que dentro de pocos dias la recibiremos.
Asi que ya iremos comentado lo bien o mal que nos va Nougat en el MotoXStyle.
Salto la noticia hace unos dias de que habian liberado Nougat (android 7.0) en Brasil....y el pasado 30 de junio ya habia algunos pocos afortunados en europa (alemania) que la estaba recibiendo. Aqui la captura:
1012970
Por el momento son muy pocos los que la han recibido. Asi que es muy probable que en cuestion de dias nos empiece a llegar a todos.
Pero estamos de suerte....pero solo los del modelo europeo (ya sabeis el modelo clark.reteu.reteu.en.EU reteu) X-D
Para los mas impacientes, aventureros y aquellos que ya estan hartos de tanta espera han capturado la OTA de android 7.0 (Nougat). Esta OTA solo puede ser flaseada si se tiene instalada en el terminal la compilacion MPHS24.107-58-13. Si eres uno de estos y cumples el requisito AQUI (https://mega.nz/#!4WYQiBBb!_jqjCCSh7Bjh0QnnM11BLQ7RrAt80URu-Lsb1Toog2I) puedes descargar la OTA para instalartela.
Para instarte esta OTA (que es la final y no una soak test) lo unico que debes hacer es:
Copia y pega la OTA descargada al Almacenamiento interno del terminal (la puedes dejar en alguna de las carpetas del almacenamiento o en la misma raiz de la SD)
Apaga el terminal y accede al bootloder de este y desde aqui accede al recovery.
Estando en el recovery ve a la opcion "Apply update from SD card". Una vez aceptada esta opccion te mostrara todas las carpeta de la SD interna.
Elije la ruta donde has pegado la OTA descargada y la seleccionas. Una vez seleccionado el .zip de la OTA comenzara la instalacion.
Instalar la OTA con el comando adb sideload. Para ello debes de tener las herramientas adb y fastboot necesarias. Una vez las tengas ya sabes:
Elijes la opcion de "Apply update from ADB" y en la ventana adb ejecutas el comando "adb sideload nombre del .zip de la OTA". Una vez ejecutado el comando empezara la instalacion.
Yo por mi parte voy a seguir con la espera....ya que dentro de pocos dias la recibiremos.
Hola juan. Yo tengo esa compilacion. Pero al igual que tu, para lo que queda prefiero esperar. Aun asi, buen trabajo. :gracias:
Fran_J9
03/07/17, 11:56:36
1012970
Yo me lanzaría a la aventura pero soy de los que tiene la versión 6.0, la versiónn 24.49-18-16, así que tocará esperar....
Por lo que he leído, no se aprecian cambios en su uso mas allá que las notificaciones y los accesos rápidos en el menu superior. Y batería en su línea. Pero el tener las utilidades de motorola y Nougat me complace enormemente...
Esperaremos un poco más!
pacman05
03/07/17, 12:50:44
Ya puestos a rizar el rizo, y casi sabiendo la respuesta, creéis que nos dejarán en esta actualización o llegará en algún momento la 7.1.1 ??? Se rumoreaba que al X Play iba a llegar esta versión, sería extraño dejarnos a nosotros en una anterior...
Ale, ya podéis empezar a decir que después de tanto esperar a nougat ahora quiero la siguiente etc xD es simple curiosidad, nada más, a ver si me llega dentro de poco que tengo la 6.0.1 pero paso de hacer nasa, prefiero esperar a la OTA
juan1606
03/07/17, 13:02:46
Hola juan. Yo tengo esa compilacion. Pero al igual que tu, para lo que queda prefiero esperar. Aun asi, buen trabajo. :gracias:
Ya queda menos :ok:
juan1606
03/07/17, 13:15:11
Yo me lanzaría a la aventura pero soy de los que tiene la versión 6.0, la versiónn 24.49-18-16, así que tocará esperar....
Por lo que he leído, no se aprecian cambios en su uso mas allá que las notificaciones y los accesos rápidos en el menu superior. Y batería en su línea. Pero el tener las utilidades de motorola y Nougat me complace enormemente...
Esperaremos un poco más!
La ota para tu modelo ya la han soltado pero son muy pocos los que la han recibido.
Lo que esta claro que es cuestion de unos dias o unas semanas para que todos empecemos a recibirla.
Yo de bateria la verdad no espero mucho mas ya que en mi caso me funciona realmente bien y poco queja tengo de ella. El unico pero, que espero que sea solucionado, son los pequeños "trompicones" que tengo haciendo scroll en el menu de ajustes y en alguna que otra aplicacion. Trompicones por cierto que no siempre me hace. Si solucionan esta pijada yo me conformo del todo.
juan1606
03/07/17, 13:21:27
Ya puestos a rizar el rizo, y casi sabiendo la respuesta, creéis que nos dejarán en esta actualización o llegará en algún momento la 7.1.1 ??? Se rumoreaba que al X Play iba a llegar esta versión, sería extraño dejarnos a nosotros en una anterior...
Ale, ya podéis empezar a decir que después de tanto esperar a nougat ahora quiero la siguiente etc xD es simple curiosidad, nada más, a ver si me llega dentro de poco que tengo la 6.0.1 pero paso de hacer nasa, prefiero esperar a la OTA
Eso solo lo sabe Lenovo o Motorola.:sisi1:
Aunque yo espero que por lo menos despues de tanta espera nos dejen finalmente y dentro de unos meses con la 7.1.1.
Pero tampoco me importaria que nos dejansen en 7.0, siempre y cuando el rendimiento de este terminal fuese el adecuado.
En fin todo esto con el tiempo lo vamos a ir viendo.
pacman05
03/07/17, 16:38:39
Eso solo lo sabe Lenovo o Motorola.:sisi1:
Aunque yo espero que por lo menos despues de tanta espera nos dejen finalmente y dentro de unos meses con la 7.1.1.
Pero tampoco me importaria que nos dejansen en 7.0, siempre y cuando el rendimiento de este terminal fuese el adecuado.
En fin todo esto con el tiempo lo vamos a ir viendo.
Yo es más por la opción esa de los atajos estos que salen de los iconos, se activaba en la 7.1.1 no??? Ya sé que están en Nova Launcher etc, pero me gusta tenerlo todo lo más stock posible, lo noto mucho más fluido, y los atajos estos es una opción que cuando usaba Nova les sacaba mucho provecho
Mi compilación difiere de un número, podría instalarla?
Yo tengo la compilacion MPHS24.107-58-13 (android 6.0.1), pero soy un cagao y prefiero esperar a la OTA.
Un saludo.
nanopulga
05/07/17, 01:22:35
Yo no me la jugaría y esperaría, además que se ve que tu versión es la de Reino Unido, y esa ROM solo es para los modelos de Alemania (y resto de Europa)
Yo tengo la reteu y esperaré a ver como va la ROM
juan1606
05/07/17, 12:28:10
Yo tengo la compilacion MPHS24.107-58-13 (android 6.0.1), pero soy un cagao y prefiero esperar a la OTA.
Un saludo.
Haces bien!!:ok:
juan1606
05/07/17, 12:54:08
Tienes un terminal europeo pero de la region de tu terminal es retgb (version de tu sistema es 24.231.5 clark.reteu.reteu.en EU retgb) asi que no "deberias" poder instalarte la OTA ya que no es para tu terminal. Es mas te falta una OTA (compilacion MPHS24.107-58-13 o version del sistema 24.231.13) que solo se a recibido por OTA (las imagenes del sistema lleban meses paradas y no publican nada de nada) y tu no la has recibido ya que tu terminal tendria que estar en android 6.0 (que es la que le pertenece a tu region) y no en la 6.0.1 que llevas instalada por eso no te salta la OTA que te falta..
Por poder creo que podrias instalartela si quisieras (en el hilo en xda (https://forum.xda-developers.com/moto-x-style/general/ota-moto-x-style-android-7-0-nougat-t3630248) para el motoXStyle creo que alguien logro instalarsela en un terminal de otra region, vamos como tu caso) pero para el poco tiempo que falta para que nos llegue la OTA desde luego yo no te lo recomendaria, mas que nada para evitar algun que otro disgusto si no sabes muy bien lo que haces.
Ahora tambien te digo una cosa, tal y como tienes ahora el terminal (con android 6.0.1) no te llegara JAMAS ninguna OTA, ni si quiera la de android 7.0. Asi que si quieres disfrutar de android 7.0 (cuando la suelten) y no te quieres complicar con los flaseos de los paquetes de las OTA's te recomiendo que le instales la ultima compilacion que le corresponde a tu terminal.;-)
Gracias por responder. La verdad es que no me ha saltado ninguna actualización.Pero lo cierto es que esperare y haré una instalación desde cero, limpia y con todos sus wipes.
juan1606
06/07/17, 15:38:32
Gracias por responder. La verdad es que no me ha saltado ninguna actualización.Pero lo cierto es que esperare y haré una instalación desde cero, limpia y con todos sus wipes.
NUNCA RECIBIRAS NINGUNA OTA hasta que no dejes tu terminal al 100% stock ya que ahora no lo tienes.
Es mas cuando instales la penultima imagen del sistema disponible para tu terminal (ya que la ultima no esta publicada y desde hace cinco meses no sacan niguna imagen del sistema para ningun motorola) te llegara la ultima compilacion que te falta para poder actualizar por OTA oficial a nougat.
Asi que si esperas a que saquen la imagen del sistema de android 7.0 es muy probable que tengas que esperar mucho mas de la cuenta....Pero eso ya depende de ti.
Asi que si quieres recibir la OTA de nougat ya sabes lo que debes de hacer....;-)
lucho2006
06/07/17, 16:58:30
Donde me puedo fijar, según mi compilación o versión de sistema, cual es la ultima compilación que debería tener instalada?
Gracias
juan1606
06/07/17, 17:16:28
Donde me puedo fijar, según mi compilación o versión de sistema, cual es la ultima compilación que debería tener instalada?
Gracias
Lo puedes mirar tanto en "version del sistema" como en "Numero de compilacion". Da igual donde lo mires. Lo que pasa es que yo siempre me suelo referir a la compilacion. Pero como te digo puedes fijarte en donde tu quieras.
Para poder instalarla esta OTA de android 7.0 deberias de tener la ultima "version del sistema" que es la 24.231.13 o bien deberias de tener el "numero de compilacion" MPHS24.107-58-13. :-)
lucho2006
06/07/17, 19:11:26
Lo puedes mirar tanto en "version del sistema" como en "Numero de compilacion". Da igual donde lo mires. Lo que pasa es que yo siempre me suelo referir a la compilacion. Pero como te digo puedes fijarte en donde tu quieras.
Para poder instalarla esta OTA de android 7.0 deberias de tener la ultima "version del sistema" que es la 24.231.13 o bien deberias de tener el "numero de compilacion" MPHS24.107-58-13. :-)
por eso pregunto, mi compilación es la MPHS24.49-18-16 y está totalmente stock pero no he recibido ninguna actualización nueva (me refiero a actualización previa a Nougat)
juan1606
06/07/17, 21:19:47
por eso pregunto, mi compilación es la MPHS24.49-18-16 y está totalmente stock pero no he recibido ninguna actualización nueva (me refiero a actualización previa a Nougat)
Creo que tienes la ultima compilacion de android 6.0 para el motoXStyle. No te lo puedo asegurar al 100% ya que mi terminal esta en android 6.0.1 y estoy un poco despistado con las compilaciones de android 6.0. Pero seguro que alguno del foro te lo podra decir con mas seguridad que yo si llevas o no la ultima.
En principio con la compilacion que tienes en tu terminal no prodrias instalarte el paquete .zip de la OTA de Nougat que deje unos post mas atras. Lo unico que puedes hacer es esperar a que nos llegue.
Que espero que sea mas pronto que tarde.;-)
juan1606 .... Como puedo poner el telefono en condiciones originales para recibir las otas?.
Como me explicastes con el firm que tiene 6.0.1 no recibire la ota de Nougat.
Revisando los firm solo veo para Reino Unido 6.0,(XT1572_CLARK_RETEU-UK-FR_6.0_MPH24.49-18_cid7_subsidy-DEFAULT_CFC.xml) por lo que supongo que debo de realizar downgrade .
Sabes de un buen tutorial?. Gracias
Hola, ayer me llego un X Style comprado por internet de segunda mano, version EU
Precisamente venia con la 24.231.13 y compilacion MPHS24.107-58-13, asi que tras seguir las instrucciones de meter el fichero nougat en la raiz de la memoria interna y actualizar, ya llevo 7.0
No puedo opinar si va mejor o peor que en 6.0.1, ya que solo duré unos minutos en marshmallow.
El telefono va muy fluido y lo primero que hice, gracias a Nougat, fue cambiar los DPI sin ser root, impresionante hacer esto con una rom stock, sin usar ADB.
Ahora a esperar a Android O y poder tener el porcentaje de bateria, fuera de la bateria.
Vaya cagada para los que llevamos DPI superiores a 480, no hay quien vea los numeros con tal tamaño :(
Hola. Tengo un colega que es un impaciente y le dije que en este foro podia descargar la actualización e instalarla, per cuando entra en recovery dice que le pone SIN COMANDOS. Que hace mal???
Ya lo ha echo y la nueva compilacion que le sale es NPH25.200-15 Y la version de banda base M8992_1255331.29.01.88.07R CLARK_EA_CUST.
Es correcto??? Ya no pone nada de eu reteu ni nada de eso
Hola, ayer me llego un X Style comprado por internet de segunda mano, version EU
Precisamente venia con la 24.231.13 y compilacion MPHS24.107-58-13, asi que tras seguir las instrucciones de meter el fichero nougat en la raiz de la memoria interna y actualizar, ya llevo 7.0
No puedo opinar si va mejor o peor que en 6.0.1, ya que solo duré unos minutos en marshmallow.
El telefono va muy fluido y lo primero que hice, gracias a Nougat, fue cambiar los DPI sin ser root, impresionante hacer esto con una rom stock, sin usar ADB.
Ahora a esperar a Android O y poder tener el porcentaje de bateria, fuera de la bateria.
Vaya cagada para los que llevamos DPI superiores a 480, no hay quien vea los numeros con tal tamaño :(
Como es eso de cambiar los DPI??? Para que sirve??? Gracias. :gracias:
Los dpi es para cambiar la resolucion de la pantalla y verlo todo mas grande o pequeño, yo siempre lo quiero mas pequeño.
Antes de Nougat 7.0 habia que hacerlo a traves de comandos adb, siempre que no fuesemos root, y eso daba algunos fallos en algunos programas, por ejemplo en whatsapp al cambiar nuestra foto.
Yo tampoco veo ahora nada de RETEU.
Saludos.
GladeMonty
11/07/17, 04:08:38
Ala gran tanto esperar y creo que para el xpe no hay nada aún... :(
Alguien sabe si para mí habrá ración de Nougat
http://i476.photobucket.com/albums/rr127/Gl3dZzOuN/Screenshot_20170710-195118_zps7wsy1eik.png
juan1606
11/07/17, 15:55:14
juan1606 .... Como puedo poner el telefono en condiciones originales para recibir las otas?.
Como me explicastes con el firm que tiene 6.0.1 no recibire la ota de Nougat.
Revisando los firm solo veo para Reino Unido 6.0,(XT1572_CLARK_RETEU-UK-FR_6.0_MPH24.49-18_cid7_subsidy-DEFAULT_CFC.xml) por lo que supongo que debo de realizar downgrade .
Sabes de un buen tutorial?. Gracias
Para dejar tu terminal totalmente es stock tienes que flasear esta (http://www.filefactory.com/file/676n3lxjwncb/XT1572_CLARK_RETEU_6.0_MPHS24.49-18-8_cid7_subsidy-DEFAULT_CFC.xml.zip) compilacion y no una mas antigua. Si haces esto te cargaras el terminal. Asi que ojo con lo que flaseas :(
La compilacion que te vas a flasear es la MPHS24.49-18-8, es android 6.0 (con el parche de seguridad se septiembre) y es la que le corresponde a la region de tu terminal (retgb). Para flasearla descarga las herramientas adb,fastboot y mfastboot que necesitas. Estas mas unas instrucciones de flaseo las colge es el post #56 de este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1254282&page=3). Asi que puedes descargarlas y hecharle un vistazo a las instrucciones he intentar flasear la rom, que es muy sencillo ya que lo unico que debes de hacer es un doble click para iniciar el scrip que te instalara la rom... De todas formas si tienes alguna duda preguntala antes de hacer algo.
Tutorial puedes segir este (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=967014) que te dejo del foro del motoX 2015. Es exactamente lo mismo que vas a tener que hacer pero escribiendo todos los comandos uno a uno y cambiando algunas cosas (el motoXStyle tiene 11 particiones del fichero system y el bootloader aqui se llama bootloder y no motoBoot). O bien puedes utilizar el RDSlite (herramienta de flaseo) para flasear la rom. Aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1034860) el tutorial (que tambien es del foro del MotoX 2015)
Cuando flasees la rom y reinicies el dispositivo te debera de saltar la ultima OTA de android 6.0 para tu terminal (la MPHS24.49-18-16 con el parche de seguridad de diciembre que es el que tenemos todos). Y despues de esto lo unico que te queda es......... esperar a que te notifique la OTA de android 7.0 (asi estamos todos :sisi1:)
juan1606
11/07/17, 16:06:40
Siento decirte que no esperes android 8.0 de forma oficial para este terminal ya que nos quedamos si o si en android 7.0 o quizas y como mucho en android 7.1.1. Eso si rom's alternativas (tipo Linage, ect,ect) si que nos actualizaran a la 8.0.
En cuanto a los DPI yo suelo dejarlo en 411. Es un tamaño que te "empequeñece" todo (iconos, letras,ect,) un poco mas pero sin ser muy exagerado ya que los DPI de serie me parecen hacen todo "demasiado" grande para mi gusto. Por cierto estos son los DPI que llevo en un MotoZ con android 7.0 (pantalla de 5'5 pulgadas). En el motoXStyle desconozco los DPI de origen ya que no tengo instalada andorid 7.0....Aun sigo esperando X-D
juan1606
11/07/17, 16:14:51
Ya lo ha echo y la nueva compilacion que le sale es NPH25.200-15 Y la version de banda base M8992_1255331.29.01.88.07R CLARK_EA_CUST.
Es correcto??? Ya no pone nada de eu reteu ni nada de eso
No sabria decirte...aun sigo esperando y esperando por android 7.0, que a pasar de que ya a salido se esta haciendo de rogar demasiado..:cry:
Para dejar tu terminal totalmente es stock tienes que flasear esta (http://www.filefactory.com/file/676n3lxjwncb/XT1572_CLARK_RETEU_6.0_MPHS24.49-18-8_cid7_subsidy-DEFAULT_CFC.xml.zip) compilacion y no una mas antigua. Si haces esto te cargaras el terminal. Asi que ojo con lo que flaseas :(
La compilacion que te vas a flasear es la MPHS24.49-18-8, es android 6.0 (con el parche de seguridad se septiembre) y es la que le corresponde a la region de tu terminal (retgb). Para flasearla descarga las herramientas adb,fastboot y mfastboot que necesitas. Estas mas unas instrucciones de flaseo las colge es el post #56 de este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1254282&page=3). Asi que puedes descargarlas y hecharle un vistazo a las instrucciones he intentar flasear la rom, que es muy sencillo ya que lo unico que debes de hacer es un doble click para iniciar el scrip que te instalara la rom... De todas formas si tienes alguna duda preguntala antes de hacer algo.
Tutorial puedes segir este (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=967014) que te dejo del foro del motoX 2015. Es exactamente lo mismo que vas a tener que hacer pero escribiendo todos los comandos uno a uno y cambiando algunas cosas (el motoXStyle tiene 11 particiones del fichero system y el bootloader aqui se llama bootloder y no motoBoot). O bien puedes utilizar el RDSlite (herramienta de flaseo) para flasear la rom. Aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1034860) el tutorial (que tambien es del foro del MotoX 2015)
Cuando flasees la rom y reinicies el dispositivo te debera de saltar la ultima OTA de android 6.0 para tu terminal (la MPHS24.49-18-13 con el parche de seguridad de diciembre que es el que tenemos todos). Y despues de esto lo unico que te queda es......... esperar a que te notifique la OTA de android 7.0 (asi estamos todos :sisi1:)
Gracias por tu información, comenzaré a leer y descargarme todo. Tan pronto lo tenga listo te lo haré saber.
juan1606. Muchisimas gracias colega.
He seguido tus indicaciones y todo se ha instalado perfectamente.
Ahora nos toca esperar a Nougat.
juan1606
14/07/17, 12:58:58
juan1606. Muchisimas gracias colega.
He seguido tus indicaciones y todo se ha instalado perfectamente.
Ahora nos toca esperar a Nougat.
Me alegro que todo te haya ido perfecto.
Haber si la espera se hace corta....X-D
Rojofuego7
14/07/17, 15:45:23
Llegooooo!!
Rojofuego7
14/07/17, 16:26:14
Actualizado
juan1606
14/07/17, 17:12:00
Me alegro rojofuego que te halla llegado por fin android 7.0 Nougat. :gracias:
Parece ser que han empezado con el despliege de Android Nougat esta vez por francia y paises bajos, bueno realmente empezaron hace casi 15 dias por Alemania pero la debieron de recibir cuatro gatos X-D . Aquellos que tengais un moto X de region francesa (retfr como rojofuego) es facil que la recibais en breves.
actualizado a 7.0, comprado en amazon ret.fr
ya no veo ninguna referencia a ret.eu o ret.fr.... serán ya todas las versiones iguales??? unos 830 MB la actualización, sólo wifi
juan1606
14/07/17, 19:43:36
ya no veo ninguna referencia a ret.eu o ret.fr.... serán ya todas las versiones iguales??? unos 830 MB la actualización, sólo wifi
Es lo que pregunto hace unos post mas atras fvile...Podria ser perfectamente. En el MotoZ funciona de esta manera y todas las regiones (reteu, retus, retbr, retla, ect,ect) reciben la misma OTA y esta es una retail.en.US. (retus).
Bueno parece que esto se empieza animar por fin. :-)
Por cierto ya ireis comentando que tal va de rendimiento con respecto a la 6.0.
Fran_J9
17/07/17, 09:49:38
Me ha saltado!!! Cuando he leido vuestros post y a Juna decir Francia, miré y... Voila!
Ya daré Feedback
nanopulga
17/07/17, 16:56:03
¿Cómo sé de qué país es el móvil? Porque dice retEU, pero como decís que la actualización ha llegado ya algunos países de Europa me he liado un poco
Me ha saltado!!! Cuando he leido vuestros post y a Juna decir Francia, miré y... Voila!
Ya daré Feedback
A disfrutarla amigo, yo llevo dos días con la 7.0 francesa y es una pasada lo bien que va y lo que dura la batería , va super suave todo nada que ver con los bajones de frames que tenía la 6.0.
Acuérdate de hacer un restablecimiento de fábrica después de actualizar
Fran_J9
18/07/17, 09:56:22
A disfrutarla amigo, yo llevo dos días con la 7.0 francesa y es una pasada lo bien que va y lo que dura la batería , va super suave todo nada que ver con los bajones de frames que tenía la 6.0.
Acuérdate de hacer un restablecimiento de fábrica después de actualizar
Lo tengo pendiente, por que lo hice en el trabajo la actu y no pude ayer, aún así va fino fino...
Lo único que he detectado pero quizás se deba a lo que decíamos del restablecimiento... es que si me muestra la notificación en la pantalla activa de moto si la miro desde el ordenador, ya sea por whatsapp web o a FB o twitter, la notificación en la pantalla moto sigue presente hasta que desbloqueo y muestra que no hay nada. Es como que no actualiza la notificación la pantalla moto a menos que lo abras... Pero lo dicho, quizás es cosa mía y se corrija al restablecer de fábrica.
Batería me ha sorprendido que la exprime más que con el 6, cosa que me daba que no sería así... Y adoro las notificaciones de Nougat, el poder responder desde cualquier app sin ser intrusivo. POR FIN EL BOTON DE CERRAR TODO en la pagina de apps recientes... era vital ya... a veces tenias que cerrar hasta 15 apps arrastrando una a una...
Y poco más por el momento... ah! y he estado cazando gatitos con el easter egg XD
Llamaré a uno Juan por lo que ha aguantado de nosotros con mil preguntas sobre Motorola jajaja
GladeMonty
19/07/17, 16:27:13
Quierooooo Nougaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat! !!!
que mala suerte mucha quiero nougat y soy XT1575 con Android 6.0 ¬¬
Y no me salta ni una actualizacion!! :(
lucho2006
20/07/17, 02:56:53
Alguien sabe para cuando los de versión retus?
pacman05
20/07/17, 15:15:19
De la versión española sabemos algo??? No me sale la actualización ni a la de tres jajaja
juan1606
21/07/17, 13:20:08
Alguien sabe para cuando los de versión retus?
Esto solo lo sabe Motorola.
Si sigen actualizando como siempre hacen la region retus es casi de las ultimas, asi que me temo y espero confundirme que aun se hara de rogar por aquellos lares.
juan1606
21/07/17, 13:26:54
De la versión española sabemos algo??? No me sale la actualización ni a la de tres jajaja
Yo es que ya ni lo intento...:sisi1:
Pensaba que despues del despliegue de Nougat para los retfr esta semana la recibiriamos todos y a dia de hoy sigen siendo cuatro gatos los que la han recibido.
Desde luego vaya columpiada se estan pegando con android 7.0...quizas y al paso que vamos en septiembre nos llegue :sisi1:
En fin no nos queda mas que SEGUIR con la espera...que espero que sea corta.:silbando:
pacman05
21/07/17, 15:18:32
Pensaba que despues del despliegue de Nougat para los retfr esta semana la recibiriamos todos y a dia de hoy sigen siendo cuatro gatos los que la han recibido.
Desde luego vaya columpiada se estan pegando con android 7.0...quizas y al paso que vamos en septiembre nos llegue :sisi1:
En fin no nos queda mas que SEGUIR con la espera...que espero que sea corta.:silbando:
Es que ahora si que ya no lo entiendo, si tienes una ROM estable ya que está siendo lanzada en modelos idénticos al de España, ¿por qué no lo lanzan simultáneamente? ¿las OTAs son llevadas a cabo por Motorola/Lenovo en general o por la subdivisión de esta en cada país? Supongo que la respuesta será esta última y el problema de lanzar OTAs se deberá a aspectos más burocráticos que técnicos, porque si no, perdido me hallo.
Pues yo voy a seguir tus explicaciones y al igual que mi compi voy a actualizar ya. Ya os contaré.
juan1606
22/07/17, 13:01:51
Es que ahora si que ya no lo entiendo, si tienes una ROM estable ya que está siendo lanzada en modelos idénticos al de España, ¿por qué no lo lanzan simultáneamente? ¿las OTAs son llevadas a cabo por Motorola/Lenovo en general o por la subdivisión de esta en cada país? Supongo que la respuesta será esta última y el problema de lanzar OTAs se deberá a aspectos más burocráticos que técnicos, porque si no, perdido me hallo.
Yo creo que las OTA's las hacen Motorola/Lenovo. A pesar de que hay bastantes regiones creo que para todos es la casi la misma rom salvo pequeñas cosillas, pero por lo demas son calcadas unas a otras. Ahora como tu ya me cuesta bastante entender como si tienes una rom Nougat lo suficientemente estable para un determinado modelo (el cual se dijo que en el mes de febrero/marzo iba a ser actualizado) aun la sigen soltandolo con cuentagotas. (ya hace mas de tres semanas desde que se filtro la OTA final que no es ninguna soak test de esas).
Yo imagino que todo es por que el terminal ya tiene bastantes meses de vida en el mercado y por supuesto ya no es ninguna prioridad para Motorola/Lenovo....y mas estando ya en el mercado el nuevo MotoZ2Play y los dos nuevos MotoZ2Force y quizas MotoX4 que van a presentar esta proxima semana. Pero esto es lo siempre y ocurre en todas las compañias.
juan1606
22/07/17, 13:03:26
Pues yo voy a seguir tus explicaciones y al igual que mi compi voy a actualizar ya. Ya os contaré.
Pues que te vaya bien el proceso y ya nos diras que tal la nueva esperiencia ;-).
Yo por el momento sigo con la espera. :palomitas:
Pues colegas, les comento que no pude aguantarme y realice la actualización como explican en XDA., Tuve que volver al firm 6.0.1, seguí las indicaciones y ya tengo Nougat. Llevo 1 día con ella, todo perfecto, estable, la multitarea muy bien, estoy trasteando y hasta ahora ningún fallo, muy rápida. El tema de la batería me parece que dura más en reposo pero es muy pronto para dar opinión. El único problema que tengo es que Android Pay no funciona porque reconoce el Bootloader abierto, algo que no me sucedía. Pero no se como podré hacer para cerrarlo nuevamente.
A pesar de que mi moto x es de reino Unido, me atreví cuando leí en Xda, a uno que lo realizó teniendo un móvil de Italia.
iam.anthony394
22/07/17, 23:36:30
cual es el tutorial?
cual es el tutorial?
Unos post mas atras. Hay un tutorial echo por juan. Comprueba que tu compilacion coincida y si es asi, el resto es decidion tuya.
https://forum.xda-developers.com/moto-x-style/general/ota-moto-x-style-android-7-0-nougat-t3630248
lEER lo mas que podais, yo llegue a la pagina 7, y me entere de todo lo que necesitaba.
GladeMonty
24/07/17, 19:51:00
No sean malos!!!! alguien sabe algo de Nougat para el XT1575??
dasboot
24/07/17, 21:01:51
Solo informar que a mi me acaba de saltar la actualización al ir a ajustes y comprobar manualmente.
De hecho cada día (o cada dos) lo he ido haciendo y ahora ya está aquí.
GladeMonty
24/07/17, 21:20:34
Solo informar que a mi me acaba de saltar la actualización al ir a ajustes y comprobar manualmente.
tenes el moto x pure edition? (XT1575)
laperalimonera
24/07/17, 21:26:19
También me acaba de saltar, tengo el XT1572
https://lh3.googleusercontent.com/cWf84vY8oK49aoz1jOy30uAuv6RjR-G_zfS5SyPd5MIMJTuZTFJ2EYKkXnYfLx0Vg57c786Rq3Dr_kCD UcStUIBoBDMmGC5BQQykQVhevbuO4lFZIlBQAXD3JrHiA9l7DX lLHQSm4X1uHFSSSdVyBACzJbFN2d9Bs8NXzRae-SqKtuC_x0T61AfGeYXqyKFed0hUYsfLfFEglvlCeXOEqbFeSky Ua6x7YEbuS2vGXfdlmxuXNnIl_dYm1KK0XOu0ISvgZmp2k_LSP ZMX2N8jlG4F6U-LqKaGp114Hzlsbv4RBgS-QS_gmPczh0X9u_WWax32w0fp2dt2Yc5UVOrkQn_tCn409GrkTQ IWzZpbdqABRKUyoEp0NFJ38IUbeisx6irNRFbipY_Vjla7g2Me-GKKJ1n-DuKxG-9YUcPPRhu1GRl24TFPA78Qy1YkYcqNZiSDs-o3B2mbg3dwJn3USOZJmfnBP9W5bxrrusC67_UxRzRS3vNl8xIW SHZqNb-IrCi14kwti_d-ViyF3hbcEyPlCZCRKbAS1yqjA-uG2yGW0-Lv8C2oM9PPl8xzzxYMYLjyiX7q70A3t9sxMcZK3M_XUIVi0FtT DQiAtM1cBIz5pFQlPxs3vwKHYQ=w608-h1080-no
GladeMonty
24/07/17, 21:27:44
Dichosos!!
dasboot
24/07/17, 21:46:28
tenes el moto x pure edition? (XT1575)
No, tengo el XT1572, comprado en el Corte Inglés.
Me acaba de saltar, XT1572
silfredo
25/07/17, 10:59:04
Bueno un mini tuto de lo que hecho para actualizar teniendo root, lo primero lo de siempre copia de seguridad y toda la pesca.
Lo primero instalar desde fastboot la ultima imagen de fabrica que se libero
https://dl.prazaar.de/Android/Motorola/XT1572/Factory/XT1572_CLARK_RETEU_6.0.1_MPHS24.107-58-5.zip
El movil te saldra una version que acaba en 58-5, pero probablemente no actualizara automaticamente desde ahi por lo que iremos al segundo paso.
Habra que llegar al recovery, o sea abrir el bootloader y acceder desde ahi, saldra el andy y el triangulo, le damos power+vol arriba y una vez dentro del recovery instalamos el parche que sigue a lo que instalamos antes con la opcion de este desde el PC con la opcion adb sideload "nombre de la rom" y actualizamos, esto nos dejaria el movil en la version para actualizar ya la rom
https://dl.prazaar.de/Android/Motorola/XT1572/OTA/Blur_Version.24.221.5.clark_reteu.reteu.en.EU.zip
El siguiente paso seria repetir el paso anterior pero instalando ya la famosa 24.231.13
https://dl.prazaar.de/Android/Motorola/XT1572/OTA/Blur_Version.24.231.13.clark_reteu.reteu.en.EU.zip
Pero lo importante es el paso de enmedio, ya que si no no podreis actualizar manualmente. Luego, claro, quedaria quitar el aviso de bootloader abierto que parece que los antiguos metodos para quitarlo no funcionan. Ahora estare unos dias probando el terminal si root ahora que veo que quitando los juegos con facebook como que tienen por fin google ha implementado una copia de seguridad decente (por lo menos en el reigns me aparecio la partida que tenia)
Por cierto, no se que han hecho google con la 7.0, pero tiene cojones que entre el primer paso, que restaure las apps desde el gplay y el segundo en la primera actualizacion se pego media hora optimizando apps, pero sin embargo con la actualizacion del 7.0 el sistema tardo en comparacion como quince minutos menos. Y se ve que si que llevaba un año sin flashear, ya que me he llevado la sorpresa de que la copia de seguridad de las apps ya te reaparecen los datos y no solo una instalacion, vamos que con esto ya no me hace falta titanium (el pobre ya fallaba en algunas cosas), por lo que probare unos dias a ver que tal es el famoso doze vs greenfy (el cual ultimamente habia muchas apps que lo estaban toreando como el twitter)
Vamos que agradeceria el metodo para cambiar el horrendo aviso del bootloader desbloqueado
Por cierto mi movil era rtfr por lo que da igual
juan1606
25/07/17, 16:15:02
https://lh3.googleusercontent.com/cWf84vY8oK49aoz1jOy30uAuv6RjR-G_zfS5SyPd5MIMJTuZTFJ2EYKkXnYfLx0Vg57c786Rq3Dr_kCD UcStUIBoBDMmGC5BQQykQVhevbuO4lFZIlBQAXD3JrHiA9l7DX lLHQSm4X1uHFSSSdVyBACzJbFN2d9Bs8NXzRae-SqKtuC_x0T61AfGeYXqyKFed0hUYsfLfFEglvlCeXOEqbFeSky Ua6x7YEbuS2vGXfdlmxuXNnIl_dYm1KK0XOu0ISvgZmp2k_LSP ZMX2N8jlG4F6U-LqKaGp114Hzlsbv4RBgS-QS_gmPczh0X9u_WWax32w0fp2dt2Yc5UVOrkQn_tCn409GrkTQ IWzZpbdqABRKUyoEp0NFJ38IUbeisx6irNRFbipY_Vjla7g2Me-GKKJ1n-DuKxG-9YUcPPRhu1GRl24TFPA78Qy1YkYcqNZiSDs-o3B2mbg3dwJn3USOZJmfnBP9W5bxrrusC67_UxRzRS3vNl8xIW SHZqNb-IrCi14kwti_d-ViyF3hbcEyPlCZCRKbAS1yqjA-uG2yGW0-Lv8C2oM9PPl8xzzxYMYLjyiX7q70A3t9sxMcZK3M_XUIVi0FtT DQiAtM1cBIz5pFQlPxs3vwKHYQ=w608-h1080-no
Me acaba de saltar, XT1572
Podeis confirmar la region de vuestro terminal (reteu, retfr, retgb,retde...)
Para saber la region del terminal lo unico que teneis que hacer es ir a:
Ajustes -> Acerca del telefono
Donde pone "version del sistema" al final de esa linea lo pone. Aqui podeis ver la region del mio, es un reteu.
1018289
juan1606
25/07/17, 16:30:16
Acabo de leer en XDA que han empezando a soltar la OTA de los reteu (Ayer tarde salto en Polonia, Grecia, Holanda y Suecia).
Asi que quizas nos llegue en breves....o no:-)
GladeMonty
25/07/17, 17:20:37
Donde pone "version del sistema" al final de esa linea lo pone. Aqui podeis ver la region del mio, es un reteu.
El mio es reteus y es un XT1575, sera que me va a llegar Nougat?
Acabo de leer en XDA que han empezando a soltar la OTA de los reteu (Ayer tarde salto en Polonia, Grecia, Holanda y Suecia).
Asi que quizas nos llegue en breves....o no
retus??? retus??? jajajaja la gran puchis ya aguante con 6.0, sera que me va a llegar racion de nougat ?? o nos dejaron en el olvido a los xpe, alguien sabe?
juan1606
25/07/17, 18:16:05
El mio es reteus y es un XT1575, sera que me va a llegar Nougat?
retus??? retus??? jajajaja la gran puchis ya aguante con 6.0, sera que me va a llegar racion de nougat ?? o nos dejaron en el olvido a los xpe, alguien sabe?
Tranquilo GladeMonty que Nougat llegara a tu XT1575 (retus), eso es seguro.:-)
Lo malo, y espero confundirme, es que la region retus que tiene tu terminal casi siempre es la ultima que recibe las OTA's. Asi que te tocara esperar un poco mas. :palomitas:
De los MotoXPlay no tengo ni la mas remota idea de cuando los actualizaran, pero en su dia anunciaron que este modelo tambien tendria su racion de Nougat.
nanopulga
25/07/17, 20:44:23
SIII JODER NO SABÉIS COMO HE GRITADO!
me ha llegado, es un retEU XT1572, no sé si es de España puesto que se lo compre a un tercero en Amazon, la tienda Wowcamera
laperalimonera
25/07/17, 21:38:38
Podeis confirmar la region de vuestro terminal (reteu, retfr, retgb,retde...)
Para saber la region del terminal lo unico que teneis que hacer es ir a:
Ajustes -> Acerca del telefono
1018289
Buenas compi, da la casualidad de que en ese apartado ahora no se indica la región jaja
Pero estoy casi seguro de que tenía la reteu.en.EU
https://lh3.googleusercontent.com/nbJtP5Zng9gL5TdBfW2224pvY5rC6bRczZuWOeg0iv3ig4_TKi b0NFFllRXjbeo22Ukojs9ULzcCrQuy1q0w_V3iuU48kPt4K7j2 5UPiQoUt71wxqnCDCSXL5MzGZ1S3F6Tfx-1Z6KGV6_T_nHX5qzjs6lh2BjGRx--cA4BptCZkt_MeMuoWrhPL2uEOWw8b7z2BGhlgbeIY2ufjYa2UN F91Id5ldbnXmegSaj7CMCLl1tjbVxf34XAw0oxS5R0Ug_1i_Pl 30bsIQmp2i66YAlTnKqdFTpFckT7XL6Hk6SMmiRsMW3h91EADD GbcMvjT5YYRw1gZwz7IdtOcyz_qOUsPE9l_gdJXoKf9nBpRKsX-tkbiKkfUeemuEA2FEnvmCDWKku8P5w-C4iNJVwYDJ4lKkR7sl5BW4-wNH1uhCxvVLfxgI6kiSnE8v4qgAGM65-nW6ruWSpQJuTGMY3uhjsHmvv8GVkV_30Ora12qmpmVVr3BmXA7 wbWYDhBqo0RuaqoksoGZqEK8ozre-F3x_ndAUQULOxjxtv9Y9LzJzPNl3lKZogl0_l4E-JMQFriua0REzFb7gFLTuZAQxwj-xjMlQw-9v3-UQvrApHWTeQVqJl-cqkPnHxh0KQ=w608-h1080-no
juan1606
26/07/17, 16:17:25
En mi caso y como de constumbre no tengo OTA por ningun lado, ni forzando la busqueda manualmente. Casi siempre soy de los ultimos en recibirlas.:(
Me salto la actualización hace tres días cuando estaba en Sicilia. Ya la he instalado cuando he llegado a España y con un día de uso no le veo demasiada diferencia al tema batería, lo demás va muy bien, muy fluido etc.
GladeMonty
27/07/17, 15:50:57
Tranquilo GladeMonty que Nougat llegara a tu XT1575 (retus), eso es seguro.:-)
Lo malo, y espero confundirme, es que la region retus que tiene tu terminal casi siempre es la ultima que recibe las OTA's. Asi que te tocara esperar un poco mas. :palomitas:
De los MotoXPlay no tengo ni la mas remota idea de cuando los actualizaran, pero en su dia anunciaron que este modelo tambien tendria su racion de Nougat.
Bueno, tocara esperar mas :(
cruzher
30/07/17, 10:11:33
Buenos días, a mi me saltó la actualización a 7.0 el martes 25 de madrugada. Tengo el modelo XT1572 y tenía la versión retEU.
He notado que ha mejorado el "lag" en el scroll de aplicaciones y de lectura de webs, también me ha mejorado el enviar pantalla WIFI (screen mirroring), antes cuando enviaba algo desde el teléfono al televisor me iba muy ralentizado y entrecortado, ahora va perfecto y puedo hasta jugar a juegos en el televisor y también ver películas sin que haga el raro.
EL consumo de batería ha mejorado PEERO solo en el aspecto de que consume menos cuando no lo usas (hay que joderse) en reposo consume menos (nos tendremos que conformar)
Una cosa que he notado es que ahora en algunas ocasiones al abrir aplicaciones le cuesta un poco más, a veces se queda el icono como pulsado de cualquier aplicación (fundido del botón en blanco) unos segundos o incluso has de volver a pulsar el icono de la aplicación.
Así que globalmente noto bastante mejoría.
SacalmM01
31/07/17, 19:29:57
Alguien con retgb con android 7.0?
juan1606
02/08/17, 12:44:50
Nada esta OTA de android 7.0 se resiste en salir (en mi caso reteu.en.EU reteu). :cry:
GladeMonty
04/08/17, 18:17:15
en el desierto con mi XT7515 retus
juan1606
09/08/17, 11:50:20
Bueno pues a tardado en llegar pero al final lo ha hecho...Era irremediableX-D
Por fin Habemus Android Nougat
1021762
SacalmM01
09/08/17, 13:56:29
Enhorabuena. A ver cuando sacan la retgb [emoji24]
Takua33855
11/08/17, 23:27:34
Hola. Alguien de Argentina que tenga el moto X Style de Personal? Quiero saber si ya liberaron la OTA para aca.
Gracias.
juan1606
14/08/17, 20:42:27
Liberaron la OTA de Nougat hace pocos dias....pero para los modelos libres y no de operador (retar). En xda lo puedes consultar ya que un usuario de argentina posteo la captura de pantalla de la OTA de Nougat.
Ayer me saltó la actualización a Nougat 7.0
Tengo el XT1572 libre fabricado en Tierra del Fuego, Argentina.
lucho2006
15/08/17, 17:58:58
para cuando saldra la RETUS? estoy cansado de esperar :(
juan1606
16/08/17, 12:12:16
Pues me temo que vas a tener que seguir esperando. Los retus han sido casi siempre de los ultimos a la hora de recibir cualquier OTA. Pero me imagino que la cosa no se retrasara mucho mas...:-)
GladeMonty
16/08/17, 16:31:44
Al fin otro RETUS, nos toca esperar mi amigo, vos tenes un XT1575 o el XT1572?
augustox
16/08/17, 17:10:24
Hola. Alguien de Argentina que tenga el moto X Style de Personal? Quiero saber si ya liberaron la OTA para aca.
Gracias.
Baja la ROM y ponerla manualmente, los de Personal son unos pajeros y van a tardar en liberarla
NamelessGhoulX
16/08/17, 18:09:27
Yo tengo 24.231.16.clark_retus.en.US, alguien me diría que significa "retus"? Tengo un problema con el WiFi y lo único que se me ocurre es esperar la actualización a Nougat y descargarla con internet de mí compañía (Personal) aunque no sé si eso se puede hacer y ver si instalandola se soluciona lo del WiFi
juan1606
16/08/17, 19:22:21
Yo tengo 24.231.16.clark_retus.en.US, alguien me diría que significa "retus"? Tengo un problema con el WiFi y lo único que se me ocurre es esperar la actualización a Nougat y descargarla con internet de mí compañía (Personal) aunque no sé si eso se puede hacer y ver si instalandola se soluciona lo del WiFi
retus.en.US es la rom stock del moto X Style para la region norteamericana.
lucho2006
16/08/17, 20:41:26
al fin otro retus, nos toca esperar mi amigo, vos tenes un xt1575 o el xt1572?
1575
GladeMonty
17/08/17, 15:33:33
1575
Nitido ;-)
Avisame cuando te caiga el update!
En mi caso cada 2 a tres dias verifico si ya hay ...
lucho2006
23/08/17, 21:26:02
falta alguien mas actualizar ademas de los RETUS?
Lautaro5130
24/08/17, 01:09:25
falta alguien mas actualizar ademas de los RETUS?
Estamos en la misma (RETUS XT1575) pero en mi caso me vi forzado a instalar Resurrection Remix para poder trabajar.
Si pueden avisen cuando salga la actualización, de antemano les agradezco por las molestias ;)
Cuanto suelen tardar en sacar el firm completo para instalar desde cero?
GladeMonty
25/08/17, 19:30:12
Estamos en la misma (RETUS XT1575) pero en mi caso me vi forzado a instalar Resurrection Remix para poder trabajar.
Si pueden avisen cuando salga la actualización, de antemano les agradezco por las molestias ;)
Aun esperando mi amgio.... avisanos si te salta a vos!
SacalmM
27/08/17, 19:28:29
Alguien sabe si se puede meter cualquier rom del style en cualquier style? Tengo la version UK, y no tengo mucha esperanza en que llegue android 7 la verdad. Le puedo meter alguna version europea?
Gracias
NamelessGhoulX
30/08/17, 15:38:43
Estuve leyendo algunos foros con usuarios americanos diciendo que Nougat no va a llegar a los retus. Incluso me acabo de dar cuenta que para esta versión nunca hubo 6.0.1 (aunque tampoco para la mayoría de los Style). Estoy empezando a pensar que no va a haber 7.0 para las versiones americanas
SacalmM
30/08/17, 18:52:34
Estuve leyendo algunos foros con usuarios americanos diciendo que Nougat no va a llegar a los retus. Incluso me acabo de dar cuenta que para esta versión nunca hubo 6.0.1 (aunque tampoco para la mayoría de los Style). Estoy empezando a pensar que no va a haber 7.0 para las versiones americanasEn la version uk tampoco llego android 6.0.1 ...
NamelessGhoulX
30/08/17, 20:30:49
En la version uk tampoco llego android 6.0.1 ...
Claro, por eso decía que fue para algunas pocas versiones. Y en cuanto a Nougat, hay retus recibiendo versiones pero de prueba, oficiales. Al menos eso entendí
juan1606
31/08/17, 11:22:48
En la version uk tampoco llego android 6.0.1 ...
Los franceses,alemanes y en latinoamerica (argentina, brasil, ect, ect) tampoco recibieron android 6.0.1 pero ya han recibido android 7.0. Asi que no encuentro el porque los del reino unido (uk) no van a recibir Nougat
Claro, por eso decía que fue para algunas pocas versiones. Y en cuanto a Nougat, hay retus recibiendo versiones pero de prueba, oficiales. Al menos eso entendí
Android 6.0.1 solo fue liberada para los retail.en.EU reteu a excepcion de los franceses, alemanes y reino unido que no la recibieron, al igual que el resto de regiones mundiales. El por que de esto solo lo sabe motorola.
Personalmete pienso que retus al igual uk si recibira la OTA de Nougat. Por alguna extraña razon los retus siempre ha sido casi la ultima region a la hora de recibir alguna OTA. Esto ha sido asi desde que tenia ya mi Moto G del 2013 y no es nada nuevo en motorola. Una cosa esta clara si hay gente en US con versiones de prueba (soak test) al final si habra version final.
Otra cosa que puede ocurrir, por que ya lo han hecho en alguna ocasion, es que no os actualicen a Nougat hasta que no saquen una nueva compilacion. Quien sabe igual para septiembre o octubre tengamos una nueva OTA de Nougat en el motoX Style. Os escribo esto porque la OTA que hemos recibo todos por aqui creo que no es la definitiva, vamos que esta aun incompleta. Digo esto porque no tenemos soporte a la API de Vulkan y esto era un requisito indispensable de Google para poder tener y distribuir android 7.0 por los fabricantes. Lo que me extraña es que nadie se haya dado aun cuenta. Por este requisito muchos terminales se quedaron fuera del proyecto android 7.0 (el mas polemico fue el Moto G del 2015 que nacio con android 5.1.1 y murio con la 6.0.1)
NamelessGhoulX
31/08/17, 14:52:25
Pequeño off topic: Yo compré mí teléfono usado y no sé de donde vino. Por qué estando en Argentina es retus? Fue comprado en U.S.A o también puede haber sido comprado acá (Arg) y ser retus? Gracias
augustox
01/09/17, 01:07:57
Pequeño off topic: Yo compré mí teléfono usado y no sé de donde vino. Por qué estando en Argentina es retus? Fue comprado en U.S.A o también puede haber sido comprado acá (Arg) y ser retus? Gracias
Hay que ver si lo compraron afuera o de dónde se importo. Ejemplo: mi Z play es reteu (europa) y también soy de Argentina
NamelessGhoulX
06/09/17, 15:04:13
"List of all the Motorola Smartphone Models receiving Android 7.0 Nougat Update
Moto Z (2016)- XT1635-03 (Received)
Moto Z-Droid (Received)
Moto Z-Force (2016) (Received)
Moto Z Force Droid (Received)
Moto G4 Play (2016) – XT1609
Moto G4 (2016) – All Models (Received)
Moto G4 PLUS (2016) – All Models (Received)
Moto X Play (2015) – XT1562
Moto X Pure (3rd Gen)
Moto X-Force
Moto X STYLE (2015) – XT1572
Moto DROID TURBO 2 (2015) –XT1580 XT1585
Moto DROID MAXX 2 (2015) – XT1565
Motorola Nexus 6 (Already received)"
Style figura el XT1572, no el XT1575...
fuente: https://motog5.net/motorola-android-7-0-nougat-update/
GladeMonty
07/09/17, 00:08:24
sigo con la esperanza de ver caer nougat en mi xpe
"List of all the Motorola Smartphone Models receiving Android 7.0 Nougat Update
Moto Z (2016)- XT1635-03 (Received)
Moto Z-Droid (Received)
Moto Z-Force (2016) (Received)
Moto Z Force Droid (Received)
Moto G4 Play (2016) – XT1609
Moto G4 (2016) – All Models (Received)
Moto G4 PLUS (2016) – All Models (Received)
Moto X Play (2015) – XT1562
Moto X Pure (3rd Gen)
Moto X-Force
Moto X STYLE (2015) – XT1572
Moto DROID TURBO 2 (2015) –XT1580 XT1585
Moto DROID MAXX 2 (2015) – XT1565
Motorola Nexus 6 (Already received)"
Style figura el XT1572, no el XT1575...
fuente: https://motog5.net/motorola-android-7-0-nougat-update/
El XT1575 se conoce como Moto X Pure.
SacalmM
07/09/17, 17:20:41
Se me fue la pinza, no va aki
GladeMonty
12/09/17, 16:05:41
https://andro4all.com/2017/09/nokia-3-actualizacion-android-7-1-1-nougat
NOKIA YA!!!! NO PUEDO CREER QUE ESTOS OTES DE LENOVO NO SE PONGAN LAS PILAS CON ESA MERDA!!!!
Lautaro5130
16/09/17, 01:51:04
https://andro4all.com/2017/09/nokia-3-actualizacion-android-7-1-1-nougat
NOKIA YA!!!! NO PUEDO CREER QUE ESTOS OTES DE LENOVO NO SE PONGAN LAS PILAS CON ESA MERDA!!!!
Viste? Lenovo es una porquería, si hablamos de actualizaciones y otros servicios ya no vale la pena seguirles comprando... Yo estoy arto, apenas salga el Google Pixel 2 me lo compro.
Rojofuego7
17/09/17, 00:35:37
Nuevo parche de seguridad de agosto
SacalmM
17/09/17, 09:40:52
Omg... Y la version uk sigue abandonada... (Andorid 6.0 y parche se septiembre de 2016...)
SacalmM
20/09/17, 17:29:44
Bueno, finalmente llego android 7.0 a la version UK
Veremos que tal rinde ahora
Fran_J9
21/09/17, 08:27:21
Nuevo parche de seguridad de agosto
Acaba de actualizarse hoy mismo. Bueno, esta bien recibir cualquier update.
Lautaro5130
22/09/17, 17:18:44
https://forum.xda-developers.com/moto-x-style/general/xt1575-72-nougat-7-0-stock-official-t3671995
NamelessGhoulX
29/09/17, 15:47:38
Hace un par de días los XT1575 empezaron a recibir Nougat en U.S. En mí caso todavía nada. La actualización es para los Pure Edition. Me surge la duda, hay que estar dentro de U.S para poder actualizar? En mí caso es retus, lo siguen dejando para el final?
GladeMonty
02/10/17, 16:41:06
Hace un par de días los XT1575 empezaron a recibir Nougat en U.S. En mí caso todavía nada. La actualización es para los Pure Edition. Me surge la duda, hay que estar dentro de U.S para poder actualizar? En mí caso es retus, lo siguen dejando para el final?
No creo que sea necesario estar en usa, yo tambn tengo un xt1575 retus, y me encuentro en Guatemala y espero con ganas esa actualizacion. Nos cuentas cuando actualices.
AlvaroRZega
02/11/17, 21:34:39
sin novedades todavía no? me tiene mal esperar tanto.
GladeMonty
06/11/17, 15:42:05
Nada mi amigo, nadaaa :(
lucho2006
10/11/17, 19:10:18
a mi me salio hoy la actualización y la cancele, y ahora no me sale denuevo :(
juan1606
20/11/17, 13:05:09
Parece ser que hace poquitos dias el Moto X Play por fin recibio su racion de nougat. La ha recibido casi tres meses despues que nosotros eso si con alguna diferencia. A ellos les han actualizado directamente a android Nougat en su version 7.1.1 (ultima version de Nougat que tienen todos los nuevos Motorolas).
Creeis que nos actualizaran el Moto X Style a la 7.1.1 o nos quedaremos con la version que ahora tenemos (android 7.0)? :pensando:
lucho2006
20/11/17, 18:17:28
Finalmente tengo Android 7.0 despues de tanta espera. (RETUS)
Alguien sabe como abilitar google assistant?
Recibí también la actualización :ok: Ret US X1775
GladeMonty
21/11/17, 12:56:30
Hoy me cayó a mí :)... En la oficina lo actualizo :) yuhuuuuu!!
AlvaroRZega
21/11/17, 13:06:10
a mi también (pure, retus), ayer se me actualizo, después vayan diciendo que les parece, fluidez, batería, etc..
GladeMonty
21/11/17, 14:19:32
a mi también (pure, retus), ayer se me actualizo, después vayan diciendo que les parece, fluidez, batería, etc..
Instalandose :) despues un wipe y alli vamos de nuevo... hay les cuento!
juan1606
06/12/17, 12:01:07
Tenemos nuevo parche de seguridad, el de octubre. Otra nueva mini OTA recibida hoy en el X Style (Version 25.211.8).... pensaba que ya estabamos completamente olvidados ya para motorola, pero veo que aun resistimos :ok:. Con este parche corrigen las vulnerabilidades del wifi y del bluethoot .
10542981054582
GladeMonty
06/07/18, 15:17:16
Yo si actualice,
lastimosamente le quebre la pantalla :´(
(esperando la salida del pixel 3)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.