PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] La he liao un poco. Ayuda.


aceleradox
26/07/10, 01:41:07
Resulta que andaba trasteando en el recovery con el tema de las particiones de la sd y algo que no debía he tenido que tocar y ahora me arranca en modo "fastboot" y cuando intento acceder al recovery me sale la imagen negra con el triangulito rojo. :o:o:o

Como hago ahora para meterle otra vez la rom??? :cry::cry::cry:

Alguien que me oriente levemente please.

rashii
26/07/10, 01:46:36
Usa el metodo unrevoked y te deberia arranacar ain problemas y volverte a salir el menu

aceleradox
26/07/10, 01:52:17
Gracias voy a ello.

Es que yo rootee por el metodo antiguo y lo del unrevoked ni lo he olido.

A ver si lo soluciono.

aceleradox
26/07/10, 02:49:55
No hay manera. Tengo instalados los drivers Hboot, el pc me lo reconoce como sistema android, abro el Unrevoked3 en modo administrador, espero.... y ahí se queda. No hace nada.

He probado con el telefono en fastboot usb y en hboot usb y no hay manera.

Para que tocaré ná! :enfadadisimo:

fozzy
26/07/10, 03:01:00
Tranquilo si te sale el triangulo rojo, es que no has flasheado nada. Osea sigue virgen, algo estas haciendo mal.
Revisa:
Modo depuracion USB conectado
Tarjeta USB en modo Solo cargar
Como has rooteado en por el antiguo, comprueba que los drivers hboot verdaderamente estan instalados:
1 Reinicia el movil en modo fastoboot (tecla back + power al encender)
2 Conecta el movil por USB
3 Abre una consola de dos y mete el comando siguiente, desde el directorio donde tengas el Adb:
fastboot devices
4 Si te dice HTC + nº de serie, los drivers estan instalados, si no te toca reinstalarlos.

aceleradox
26/07/10, 03:40:10
Fozzy el problema es que no puedo arrancarla para conectar el modo depuración ni el usb en solo cargar. Me arranca en el modo bootloader.

De todas maneras creo que lo voy solucionando. Me he bajado el recovery a la antigua usanza (recovery-windows.bat) y a partir de ahí estoy flasheando de nuevo la rom.

Espero que funcione.

aceleradox
26/07/10, 10:13:39
Bueno, pues al final lo he solucionado como he dicho, con el recovery a traves del pc.

Un consejo para los novatos como yo; mucho cuidadito con lo que tocamos en el recovery sin saber.

Gracias como siempre por la ayuda :ok:

fozzy
26/07/10, 10:44:02
Ok, me alegro que lo solucionaras.