PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rootear MI Max 128gb

zhupat
27/12/16, 16:21:32
Hola a todos:
Me ha llegado hoy el Mi Max de 128gb. Es una maravilla de telefono. Soy novato en xiaomi.Le he conseguido cambiar la rom a global sin problema, pero al querer instalar el TWRP para rootearlo me estoy volviendo loco le he bajado el TWRP helium que creo que es el correcto. Pues no me deja instalarlo ni por fasboot ni por Miflash. Ya no se que hacer. Alguien tan amable me podria indicar como rootearlo con el bootloader cerrado.

Muchas gracias ( y si la explicacion puede ser para tontos os lo agradeceria)

lenguasco
27/12/16, 16:32:15
Buenas, la verdad que no te puedo ayudar en el problema que tienes, pero lo que si me gustaría saber es como conseguiste instalar los drivers en el pc, porque yo no consigo de ninguna manera instalarlos.. Y he probado de todas las formas y ya estoy rallado jeje.
Te costo mucho o fue a la primera!??
Gracias de antemano y perdona por el offtopic

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

zhupat
27/12/16, 16:45:37
Pues la verdad fue a la primera instalar todos los archivos del tutorial y reiniciar el ordenador

lenguasco
29/12/16, 00:32:09
Pues la verdad fue a la primera instalar todos los archivos del tutorial y reiniciar el ordenador
Joee, pues a mi nada de nada, sera porque tengo el bootloader bloqueado?? 🤔
O porque me falta algo por hacer? No se si tendra que ver el Windows 10.. No se, ya vere mas adelante si doy con la tecla, ahora mismo no tengo ganas de rallarme jeje.
Gracias compañero.

fatalhh
29/12/16, 09:39:15
Joee, pues a mi nada de nada, sera porque tengo el bootloader bloqueado?? 🤔
O porque me falta algo por hacer? No se si tendra que ver el Windows 10.. No se, ya vere mas adelante si doy con la tecla, ahora mismo no tengo ganas de rallarme jeje.
Gracias compañero.

En Windows 10 tienes que desactivar la firma de drivers para que los instale

lenguasco
29/12/16, 09:40:43
En Windows 10 tienes que desactivar la firma de drivers para que los instale
Ahh gracias, y sabes donde esta esa opcion?? Luego lo probare a ver.. Gracias compañero!!

fatalhh
29/12/16, 11:19:16
Ahh gracias, y sabes donde esta esa opcion?? Luego lo probare a ver.. Gracias compañero!!

Reinicias con mayúsculas apretado.....Luego eliges solucionar problemas/opciones de inicio y le das al botón reiniciar.....Una vez inicie en una pantalla azul...Pulsas la tecla 7 y el ordenador se reiniciará con la firma desactivada.
Una vez apagues el PC y vuelvas a arrancarlo se activa de nuevo la firma.....Yo te recomiendo que cuando necesites hacer algo en el móvil....Inicies el PC sin la firma y así te evitas problemas....Flaseas etc...