PDA

Ver la Versión Completa : URGENTE: Acceso al telefono bloqueado (TWRP restore)


rubiohiguey
27/12/16, 15:44:10
Hola

Con TWRP instale ROM 19s USA cocinada, la de Steve.

En modo instalacion y wip comleto con arranque en blanco puedo entrar al telefono y al sistema bien, y establecer todos los parametros de nuevo (idioma, ubicacion, cuentas google aplicaciones, etc.)

Sin embargo, si uso TWRP - Restore y reestablezco los datos, el telefono no me permite acceder adentro luego del booteo, me pide mi padron o huella, y no accepta ninguno (huella no reconocida, padron incorrecto).

Lo peor de todo, trate reestablecer el sistema con TWR a ver si llegaba al sistema que deje atras, sin embargo de nuevo ni patron ni la huella funccionan.

No se que mas hacer...Ayuden pls, no quiero pasar por reinstalacon y reconfiguracion de mi aparato de nuevo, ya que afinarlo me llevo mucho tiempo.

Muchas gracias.

STEVE_MARS
27/12/16, 16:03:01
Hola

Con TWRP instale ROM 19s USA cocinada, la de Steve.

En modo instalacion y wip comleto con arranque en blanco puedo entrar al telefono y al sistema bien, y establecer todos los parametros de nuevo (idioma, ubicacion, cuentas google aplicaciones, etc.)

Sin embargo, si uso TWRP - Restore y reestablezco los datos, el telefono no me permite acceder adentro luego del booteo, me pide mi padron o huella, y no accepta ninguno (huella no reconocida, padron incorrecto).

Lo peor de todo, trate reestablecer el sistema con TWR a ver si llegaba al sistema que deje atras, sin embargo de nuevo ni patron ni la huella funccionan.

No se que mas hacer...Ayuden pls, no quiero pasar por reinstalacon y reconfiguracion de mi aparato de nuevo, ya que afinarlo me llevo mucho tiempo.

Muchas gracias.

Si antes de hacer el backup con TWRP no has quitado la huella, no tienes otra solución (o al menos yo no la conozco) que reinstalar la ROM.

rubiohiguey
27/12/16, 16:29:53
O sea tengo que reinstalar el ROM en limpio y luego volver a instalar todas las aplicaciones? En otras palabras, ese backup que hice, no me sirve para nada?

Amelzx11
27/12/16, 16:30:35
Doy fe

Sytayeth
27/12/16, 16:47:59
A mi me paso lo mismo. Y a volver a empezar

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

STEVE_MARS
27/12/16, 17:12:11
O sea tengo que reinstalar el ROM en limpio y luego volver a instalar todas las aplicaciones? En otras palabras, ese backup que hice, no me sirve para nada?

Bueno, si me permites una bromilla, te servirá para no olvidar quitar la huella o el patrón antes de hacer otro backup.
Y como consuelo, yo cometí un error parecido pero con Whastapp. Hice la copia, y cuando la restauré un par de días después perdí todas las conversaciones de esos dos días... y lo uso mucho para el curro.
A partir de ahí, cuando hago una copia desinstalo antes el Whastspp :(

rubiohiguey
27/12/16, 17:28:41
resolví !!!!

luego de hacer RESTORE, hay que ir a ADVANCED - FILE MANAGER - /data/system
y borrar todos los archivos gatekeeper y locksettings

http://www.howtogeek.com/wp-content/uploads/2016/02/300x533xTWRP-pinreset1.png.pagespeed.gp+jp+jw+pj+js+rj+rp+rw+ri +cp+md.ic.ghmGs8Z_4t.png


gracias a HOWTOGEEK (http://www.howtogeek.com/240657/how-to-fix-pin-errors-after-restoring-from-twrp-android-backups/)

STEVE_MARS
27/12/16, 17:54:40
¡¡¡¡¡¡ Cojonudo ¡¡¡¡¡¡¡

Sytayeth
27/12/16, 19:12:36
Una cosa aprendida hoy. Gracias

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk