PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Próxima review de la Cubot V2. ¿Qué queréis que analice?

Menkato
27/12/16, 14:54:22
Buenas!! Me acaba de llegar la Cubot V2 y me preguntaba que queríais que analice para realizar una review lo más completa posible.

Gracias!

annamon
27/12/16, 19:58:05
Sobretodo tema pulsaciones en modo dinámico. Cada cuando mide, si se puede elegir el intervalo y como de preciso es. Ya llevo muchas decepciones al respecto y no quiero más jeje. Muchas gracias.

Sent from my MI 5s using Tapatalk

Menkato
27/12/16, 20:46:11
Sobretodo tema pulsaciones en modo dinámico. Cada cuando mide, si se puede elegir el intervalo y como de preciso es. Ya llevo muchas decepciones al respecto y no quiero más jeje. Muchas gracias.

Sent from my MI 5s using Tapatalk

Apuntado. YA te puedo decir que te mide de forma continuada sin tu especificarlo, a contrario d la miband 2 que es manual y solo una.

deinth
29/12/16, 09:07:33
Hola! a mi me gustaría que comentaras sobre qué guarda la pulsera sin bluetooth activo, es decir, si llevo todo un día el bluetooth del movil desactivado y al día siguiente lo activo:
- se puede ver las fases de sueño?
- el histórico de pulsaciones del día anterior?
- las kcal., pasos...??

Gracias!

anesnofansub
29/12/16, 18:13:36
la verdad no hay mucho que decir sobre esta pulsera en mi parecer , no te notifica de whasap, cuando le pega el sol no ves nada, su bateria dura 3 dias maximo, tiende a rallarse rapido

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1270001

andresr41
29/12/16, 19:13:37
la verdad no hay mucho que decir sobre esta pulsera en mi parecer , no te notifica de whasap, cuando le pega el sol no ves nada, su bateria dura 3 dias maximo, tiende a rallarse rapido

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1270001
Y como registra las pulsaciones?, en eso fallan casi todas veo.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

Menkato
01/01/17, 19:07:07
Y como registra las pulsaciones?, en eso fallan casi todas veo.

en que sentido?

andresr41
01/01/17, 20:21:03
en que sentido?
Porque no dan una información real como los tradicionales cardios de pecho

Menkato
01/01/17, 20:42:20
Porque no dan una información real como los tradicionales cardios de pecho

funcionan al igual que la Mi Band 2 o los de iPhone. En internet tienes miles de sitios donde consultarlo.