Ver la Versión Completa : ROM Movil en bootloop al instalar ROM CM14
Hola,
He comprado un Leeco Le max 2 x822 y antes de nada debido a que llevaba varios malwares preinstalados de fábrica he decidido instalar el Recovery y a continuación he instalado una Rom llamada Apex. He visto que no era muy buena y he decidido cambiarla por CM14. Ha parecido que todo era correcto pero cuando estaba en proceso de reinicio ha entrado en un loop. Solo se ve el Logo de Leeco, depues la mitad de la pantalla en color azul, a continuación se pone en negro y vuelve a empezar. Le he dado a todas las opciones de los botones y lo único que sale es una pantalla en modo Fastboot diciendo dos textos:
1-Que apriete el boton de power para salir y hacer el reboot
2-que no apague el telefono durante el proceso de flasheo.
He conectado el movil via USB al PC pero este no lo reconoce.
¿Alguien puede ayudarme a solucionar este problema?
Gracias
STEVE_MARS
27/12/16, 15:30:54
Hola,
He comprado un Leeco Le max 2 x822 y antes de nada debido a que llevaba varios malwares preinstalados de fábrica he decidido instalar el Recovery y a continuación he instalado una Rom llamada Apex. He visto que no era muy buena y he decidido cambiarla por CM14. Ha parecido que todo era correcto pero cuando estaba en proceso de reinicio ha entrado en un loop. Solo se ve el Logo de Leeco, depues la mitad de la pantalla en color azul, a continuación se pone en negro y vuelve a empezar. Le he dado a todas las opciones de los botones y lo único que sale es una pantalla en modo Fastboot diciendo dos textos:
He conectado el movil via USB al PC pero este no lo reconoce.
¿Alguien puede ayudarme a solucionar este problema?
Gracias
Tienes que instalar la ultima version del TWRP, sin él no podras hacer nada.
Lo primero es un soft reset. Con el movil encendido y enchufado al PC, deja pulsado el boton de power durante 15-20 segundos. Se reiniciará y te pedirá los drivers (si no los tienes ya instalados).
Una vez hecho eso, sigue el tutorial de nuestro amigo arceoxis que tienes aqui mismo, en el foro.
Gracias por tu respuesta.
El problema es que cuando le damos al power entra en un bucle en el que va encendiendo y apagando muy rapidamente, con lo que no se reinicia correctamente. Da la impresión de que se ha quedado a medio instalar la Rom. En cuanto al TWRP había instalado la versión 5.8.
Gracias por tu respuesta.
El problema es que cuando le damos al power entra en un bucle en el que va encendiendo y apagando muy rapidamente, con lo que no se reinicia correctamente. Da la impresión de que se ha quedado a medio instalar la Rom. En cuanto al TWRP había instalado la versión 5.8.
si te deja entrar en modo recovery entra en el lo conectas al pc y si tienes los drivers instalados debe de reconocertelo y te dejara meter una rom en la memoria y podras instalarla
El problema es que no puedo entrar en modo recovery.
STEVE_MARS
27/12/16, 20:41:23
El problema es que no puedo entrar en modo recovery.
Si dejas pulsado el power mas de 15-20 segundos cuando este haciendo el bootloop debe apagarse del todo. Cuando se haya apagado, pulsas de nuevo power y vol+ y debe entrar en recovery. Y si en lugar de power y vol+, lo haces con power y vol-, entra en fastboot.
Pruebalo y nos cuentas, porfa.
Gracias de nuevo. Se pone en recovery, aunque la pantalla se apaga al instante pero al conectarlo el PC no lo detecta aunque los drivers están instalados.
STEVE_MARS
27/12/16, 22:06:20
Gracias de nuevo. Se pone en recovery, aunque la pantalla se apaga al instante pero al conectarlo el PC no lo detecta aunque los drivers están instalados.
¿Y en fastboot, puedes ponerlo (power y vol-)?
Si, sale la sigiente información en inglés que he traducido más abajo:
Pantalla en modo Fastboot diciendo dos textos:
STEVE_MARS
27/12/16, 22:48:37
Vale, pues ahora tienes que instalar de nuevo el TWRP.
Ok, mañana lo pruebo y te cuento.
Hola,
He seguido tus instrucciones. he puesto el movil en funcion fast bootmode luego lo he conectado al pc y este no da señal o no lo detecta con lo que los pasos posteriores no puedo realizarlos ya que lo pongo en modo administrador le introduzco el comando "adb reboot bootloader" y me dice que no encuentra el dispositivo, pero aunque le introdujera otro comando me dice lo mismo.
STEVE_MARS
28/12/16, 13:53:49
Hola,
He seguido tus instrucciones. he puesto el movil en funcion fast bootmode luego lo he conectado al pc y este no da señal o no lo detecta con lo que los pasos posteriores no puedo realizarlos ya que lo pongo en modo administrador le introduzco el comando "adb reboot bootloader" y me dice que no encuentra el dispositivo, pero aunque le introdujera otro comando me dice lo mismo.
Te faltan instalar los drivers, sigue el tutorial de arceoxis para hacerlo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1253324
Hola de nuevo,
Ya estoy en Recovery!!! Muchas gracias, tu y arceoxis sois unos cracks!!!:aplausos::aplausos::dios::dios:
Ahora como ya estoy un poco escamado, me podrias recomendar una ROM para el Leeco Le Max 2 x822 que este bien??? Si puede ser sin muchas aplicaciones chinas mejor.
Y que pasos debo seguir porque si ahora salgo de Recovery no tengo ninguna ROM instalada.?
Gracias
STEVE_MARS
28/12/16, 21:01:21
Prueba mi última 20s, va muy bien.
Para instalarla, la copias al móvil y la instalas, así de fácil.
Haz wipe antes y ya está.
Me alegro.
Instalada!!! He pasado de tu estado de angustia a la total felicidad. Super agradecido que haya personas como vosotros. :gracias:
Tienes que instalar la ultima version del TWRP, sin él no podras hacer nada.
Lo primero es un soft reset. Con el movil encendido y enchufado al PC, deja pulsado el boton de power durante 15-20 segundos. Se reiniciará y te pedirá los drivers (si no los tienes ya instalados).
Una vez hecho eso, sigue el tutorial de nuestro amigo arceoxis que tienes aqui mismo, en el foro.
Si dejas pulsado el power mas de 15-20 segundos cuando este haciendo el bootloop debe apagarse del todo. Cuando se haya apagado, pulsas de nuevo power y vol+ y debe entrar en recovery. Y si en lugar de power y vol+, lo haces con power y vol-, entra en fastboot.
Pruebalo y nos cuentas, porfa.
Si, sale la sigiente información en inglés que he traducido más abajo:
Pantalla en modo Fastboot diciendo dos textos:
Vale, pues ahora tienes que instalar de nuevo el TWRP.
De la que me habéis salvado, en menos de 10 minutos reinstalado recovery y metida rom.
Muchas gracias
Hola, han pasado algunos meses y el telefono y la rom van de maravilla. Ahora quisiera actualizar la rom. Podéis indicarme los pasos a seguir?? Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.