Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me oyen, y no es hardware
sinister
27/12/16, 13:42:52
Hace unos días que no me oyen al llamar o al descolgar, si reinicio el teléfono me funciona bien con la primera llamada pero un poco más tarde vuelve a dejar de funcionar.
Si mando un mensaje de voz por watsap funciona pero me oyen bajito.
tengo la rom xtreme actualizada a la última... ¿¿la reinstalo??
Consejos?
Hace unos días que no me oyen al llamar o al descolgar, si reinicio el teléfono me funciona bien con la primera llamada pero un poco más tarde vuelve a dejar de funcionar.
Si mando un mensaje de voz por watsap funciona pero me oyen bajito.
tengo la rom xtreme actualizada a la última... ¿¿la reinstalo??
Consejos?
Cambiar de módem desde ajustes ;)
sinister
28/12/16, 10:27:16
Cambiar de módem desde ajustes ;)
Pues sí señor, arreglado cambiando el modem.
Lo que no entiendo es que haya estado funcionando bien otro modem durante meses y de repente deje de funcionar. ¿¿Tiene alguna lógica??
Pues sí señor, arreglado cambiando el modem.
Lo que no entiendo es que haya estado funcionando bien otro modem durante meses y de repente deje de funcionar. ¿¿Tiene alguna lógica??
Pues la misma cobertura, que tu compañía haya cogido señal de otra por acuerdos y tal...
Muchas cosas pueden ser.
sinister
31/12/16, 09:34:21
Pues la misma cobertura, que tu compañía haya cogido señal de otra por acuerdos y tal...
Muchas cosas pueden ser.
¿que modem os gusta más con simyo???
SilvioR
23/01/17, 15:12:58
Hola, estoy con el mismo problema, desde hace unos días me oyen muy bajo. Probaré lo del modem a ver si se soluciona.
SilvioR
25/01/17, 14:49:51
Buenas, solo decir que he conseguido solucionar el problema simplemente formateando e instalando todas las actualizaciones, a partir de la xtreme 2.5 se solucionan todos los problemas de audio. Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.