PDA

Ver la Versión Completa : Móvil con cubierta para padre (200€ aprox)

laski86
27/12/16, 13:36:46
Buenas:

Le ando buscando un móvil a mi padre con una serie de condiciones un tanto particulares. Vaya más bien una.

Él toda la vida ha tenido móviles tipo clamshell (tipo Motorola Startac) porque según él, muchos de sus conocidos por tener la pantalla táctil se olvidan de colgar o llaman sin querer (un poco absurdo, lo sé, pero no hay quien lo baje del burro). La cosa es que se compró un LG Wine (http://www.lg.com/es/telefonos-moviles/lg-wine-smart-LGH410-burdeos) y claro, está descubriendo que esos 4Gb de memoria se le quedan cortísimos, por lo que quiere cambiar.

Yo voy a intentar desechar la idea de comprar un móvil tipo concha pero me gustaría encontrar algún móvil al cual se le pueda comprar alguna funda tipo Flip Cover que permita colgar cerrando la funda o algo similar y así poder comprar un móvil medio que.

En fin, siento el tocho y a ver si me podéis echar un cable.

Muchísimas gracias por adelantado.

Un saludo.

Resident_
27/12/16, 13:47:55
Las flip cover de Samsung solían tener la posibilidad de colgar cerrando la tapa, pero no se si en la actualidad seguirán teniendo esas funciones.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Tks
27/12/16, 15:09:49
Buenas:

Le ando buscando un móvil a mi padre con una serie de condiciones un tanto particulares. Vaya más bien una.

Él toda la vida ha tenido móviles tipo clamshell (tipo Motorola Startac) porque según él, muchos de sus conocidos por tener la pantalla táctil se olvidan de colgar o llaman sin querer (un poco absurdo, lo sé, pero no hay quien lo baje del burro). La cosa es que se compró un LG Wine (http://www.lg.com/es/telefonos-moviles/lg-wine-smart-LGH410-burdeos) y claro, está descubriendo que esos 4Gb de memoria se le quedan cortísimos, por lo que quiere cambiar.

Yo voy a intentar desechar la idea de comprar un móvil tipo concha pero me gustaría encontrar algún móvil al cual se le pueda comprar alguna funda tipo Flip Cover que permita colgar cerrando la funda o algo similar y así poder comprar un móvil medio que.

En fin, siento el tocho y a ver si me podéis echar un cable.

Muchísimas gracias por adelantado.

Un saludo.
Mi madre también tiene una funda de esas con moto g3, pero no se si se puede colgar la llamada. Cuando llegue del trabajo te lo confirmo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Gonzalez F. Luis
28/12/16, 07:08:37
Un Moto G4 Plus y un flip cover y tiene movil para rato.

laski86
24/01/17, 15:13:13
El problema del flip cover del Motorola es que el móvil no tiene sensor de imán y no interactúa con la funda. Una lástima porque el móvil es perfecto.

¿habrá alguno similar pero que la funda haga opciones de la tapa de los de concha de toda la vida?

Tks
24/01/17, 16:43:53
[emoji45]

Nonamed
24/01/17, 20:46:56
El problema del flip cover del Motorola es que el móvil no tiene sensor de imán y no interactúa con la funda. Una lástima porque el móvil es perfecto.

¿habrá alguno similar pero que la funda haga opciones de la tapa de los de concha de toda la vida?
Como no va a interactuar el movil con la funda flip oficial, debe funcionar perfectamente, yo he tenido algun moto con esa funda y va de perlas.

Tks
24/01/17, 21:24:12
Como no va a interactuar el movil con la funda flip oficial, debe funcionar perfectamente, yo he tenido algun moto con esa funda y va de perlas.
El lo que quiere es que al cerrar la funda se cuelgue la llamada.
Pero tienes razon de que la funda interactua con el móvil, yo tengo en casa un g3.

Nonamed
24/01/17, 21:26:31
El lo que quiere es que al cerrar la funda se cuelgue la llamada.

Para eso creo que hay aplicaciones que funcionan con el sensor. Pero no estoy muy seguro. Pero es raro que el Moto no lo haga.

Tks
24/01/17, 21:27:00
Para eso creo que hay aplicaciones que funcionan con el sensor. Pero no estoy muy seguro. Pero es raro que el Moto no lo haga.
Voy a ver y os lo digo.

Tks
24/01/17, 22:21:52
No he encontrado ninguna manera de apagar las llamadas con la funda.

Lo que si he encontrado es un fallo, y es que cuando llamo por WhatsApp solo suena medio segunda y ya no suena, aunque si suena si esta abierta.
Llamadas normales y Skype, sin ningun problema.

laski86
24/01/17, 23:50:44
No sé, yo he estado leyendo y por lo visto el moto g4 plus no trae sensor de imán para la funda (al estilo de la del LG G2 por ejemplo) y no se pueden realizar acciones si se cierra ésta.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01LTFYLKE/ref=mp_s_a_1_5?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1485298032&sr=8-5&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=moto+g4+plus+cover

laski86
24/01/17, 23:51:36
De todas formas muchas gracias por todas vuestras opiniones : )