PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con Sony Pc Companion 2-10-094-e

Ramon Borrell
27/12/16, 13:31:15
Hola, soy Ramon: Me gustaria me informarais de como solucionar un problema sobre Sony Pc Companion 2-10-094-es,anteriormente al querer abrir el programa no tenía problemas , pero ahora al querer conectarme me dice,es necesario actualizar PC Companion y al querer actualizarlo me dice error de actualización.

chucky6600
27/12/16, 13:38:41
Buenas Ramon Borrell:
Este subforo es solo de presentaciones, lo mejor será que abras una consulta nueva y sobre todo en el subforo del terminal en cuestión por si es problema de la versión, modelo... Etc.
Bienvenid@ a HTCMania.

PALMATRON
27/12/16, 18:45:47
Bienvenid@ a HTCMania Ramon Borrell: :ok:

SalU2.

P.D: Si tu terminal es un Sony Xperia Z3, y el problema con el PC Companion es con ese terminal, mejor haz la consulta AQUI (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1586).

Suerte.

Nonamed
27/12/16, 21:09:21
Bienvenido, feliz navidad.

zadock
27/12/16, 23:50:40
Bienvenido al foro Ramon Borrell:, felices fiestas! :navi:

Gonzalez F. Luis
28/12/16, 06:54:42
Bienvenid@ al foro, mi amig@. Es un gusto que te unas a esta gran comunidad de habla española, recuerda que estamos para ayudarte en lo que podamos.

Te recuerdo que en el foro hay subforos especificos para cada tema, marca y dispositivo, se recomienda siempre poner tu pregunta en su subforo adecuado y antes de hacer una busca si ya alguien la ha hecho para evitar el spam y desorden.

Espero que te la pases muy bien y que hagas amistades. Cualquier comportamiento inadecuado de algun miembro reportalo con los moderadores.

Un saludo y un abrazo a distancia.

PD: No te olvides participar en los sorteos que seguro te llevas algo.

Ramon Borrell
28/12/16, 10:28:33
[FONT="Verdana"]Gracias por la bienvenida y por los consejos que me habéis dado, ya que soy nuevo en el foro y me ayudara.
Felices Fiestas.: 3:nananavidad