PDA

Ver la Versión Completa : LG Bridge no actualiza

jordan_lm2369
27/12/16, 12:33:54
Muy buenas, he contectado mi lg g5 al ordenador y me dice que tengo una actualizacion H85020C (2016.12.27) pero al empezar la actualizacion en el segundo paso que es el de descargar me dice que se cancela y que reinicie la actualizacion....alguna solucion?alguien sabe como solucionar esto?
Muchas gracias y perdon si esta duplicado pero no he encontrado nada sobre esto

Chapa03
29/12/16, 17:24:49
Estoy exactamente en la misma situación que tu, compañero.
Ayer por primera vez en dos meses saltó la actualización en LG Bridge.
Nada de OTA por ahora tampoco. He mandado un correo a LG pero ni siquiera han entendido lo que quería decir y me da flojera ponerme a explicárselo para que me manden "reiniciar" el teléfono o esperar a la OTA... A ver si alguien sabe como solucionarlo. He pensado que igual se puede descargar la imagen de actualización a parte y hacer que el LG Bridge la encuentre para actualizar. Pero llevo tiempo ya "desconectado" de todo esto de toquetear los móviles y ahora mismo no sabría de donde sacar la imagen oficial del update. Tampoco si sería posible hacerlo de esta forma.

Iré comentando novedades.

Por cierto, he probado en dos windows 10 (el sobremesa y la tablet) con el mismo resultado. Parece ser cosa del LG Bridge o de los servidores de LG...

FrancoB
30/12/16, 04:48:23
Capaz que ustedes tienen una versión de software del h850 distinta a la que le llegan mas actualizaciones.
Me explico en la h860 la versión que ya tiene Android 7.0 es 20-TWN, pues yo tengo la AME y no me ha saltado Nougat, solamente hace un par de semanas un parche de marshmallow