Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como os va Pokemon Go???
Ruyman78
27/12/16, 12:32:08
Pues a mi me va fatal. He cambiado roms, dejado incluso unas pocas apps después de formatear (teclado y poco más, que es como esta ahora) y sigue yendo como el culo. No es ya que se beba la batería, que se la bebe, sino que tiene lagazos y ralentizaciones mil.
Me gustaría saber como os va a vosotros, que versión de Lollipop /Marshmallow tenéis, configuración, etc.
Felices fiestas.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
abenit12
27/12/16, 13:16:13
desde la última actualización, algunos terminales (G4 incluído) han experimentado una serie de nuevos bugs, el más destacado es que la app se congela nada más arrancar el juego. Habrá que ver cómo se soluciona, pero es bastante molesto.
Se bebe la bateria que da gusto y no va muy fluido que se diga, ademas del problema de la ultima actualización.
x360maniako
27/12/16, 17:12:13
A mi me pasa lo mismo, desde el anterior jueves, crei que eran problemas de mi movil pero me pasa lo que contais, congelacion al iniciar y no va fluido
¿alguien tiene solucion?
ademas la bateria se la bebe como si fuese agua....otro fallo para precipitarnos a la compra de un terminal:(
XX_DIABL1KO_XX
27/12/16, 18:18:07
a mi igual al entrar se me queda congelado y de hay no pasa,he instalado rom nueva pero ni asi se arregla,tengo tambien un s7 edge y va perfecto,y en el movil de mi mujer que es un galaxy j5 2016 y tambien va de lujo,asi que es algo del g4 seguro,creo que lo voy a tirar por la ventana asi deja ya de dar por culo este movil
CarlosMercury
27/12/16, 18:34:10
En el G5 va bien. Lo he probado hoy.
Astur_TorQue
28/12/16, 01:41:55
No juego a eso XD
CarlosMercury
28/12/16, 09:46:56
Yo tampoco juego mucho, pero es un buen instrumento para probar el móvil. Sobre todo el famoso GPS cagon del G5 y el rendimiento del G4 G5X-D
Y tenr al Sobrino cabreado todas las navidades.......a otro que le pasa desde que actualizaron..se queda bloqueado cuando entras en el juego casi siempre y de repente te entra y sin problemas ...en terminales mas lentos lo he visto funcionar sin problemas ...que rarooo por que solo al G4??
urbil27
29/12/16, 12:48:27
A mi me va perfectamente en ambas versiones
Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
elviri3
30/12/16, 08:35:27
Que se congele al iniciar no es soloi del g4. Un amigo tiene un xiaomi note 3 pro y le pasa lo mismo tiene que cerrar y abrir 3 o mas veces, asique seguro es de sla apli
Rubenn96
30/12/16, 16:57:29
Llevo jugando desde que salió en la Play Store en mi G4 y no puedo decir que este juego vaya bien, al menos en mi caso. Tengo bajones de framerate bestiales, que quiero tirar la pokeball para capturar a un pokemon y baja el framerate, detecta o que el dedo no se mueve o que se ha movido demasiado rápido y fallo. Pero solo me pasa al capturar. Lo que es el mapa, o peleas en gimnasios me va bien, como debe de ir. Probé la APK no oficial en un OnePlus One por Julio y no era una maravilla pero esto no pasaba. Tengo un iPhone 5s y me funciona muy bien. No sé que le pasa al G4 con este juego, pero ojalá lo arreglen.
éste no es mi tema, ( tengo un G3 y tambien me pasaba lo mismo de congelacion desde que instale la ultima actu) El truco para que no se congele al iniciar es iniciar el juego con el gps desactivado y una vez te sale el mensaje principal donde tienes que pulsar vale, ya poneis el gps y funciona sin problemas. Probadlo y me contais.
El tema del medio lag o los fps con caidas a mi tambien me ocurre. Intentad hibernar apps antes de inicar el juego y os irá algo mejor.
Un saludo
Ruyman78
31/12/16, 18:11:23
éste no es mi tema, ( tengo un G3 y tambien me pasaba lo mismo de congelacion desde que instale la ultima actu) El truco para que no se congele al iniciar es iniciar el juego con el gps desactivado y una vez te sale el mensaje principal donde tienes que pulsar vale, ya poneis el gps y funciona sin problemas. Probadlo y me contais.
El tema del medio lag o los fps con caidas a mi tambien me ocurre. Intentad hibernar apps antes de inicar el juego y os irá algo mejor.
Un saludo
Pues a mi no me funciona...
Edito: Al segundo intento de arrancar si que me funcionó.
x360maniako
02/01/17, 14:56:30
la bateria de este movil es una jodida mierda, ¿sabeis si va mejor con 5.0?
Hola gente, me pasa lo mismo cuando inicia el juego. Encontre una solución en otro foro que me ha dado resultados, es muy sencillo..cuando inician el juego en la pantalla principal donde se carga la barra, tienen que esperar a que se cargue hasta el final y rapidamente antes que comience el juego presionar el boton de home (Circulo) luego vuelven a ingresar y listo. Increible pero cierto. Espero que les funcione. Saludos!!
xxMateoxx
03/01/17, 20:12:43
bueno yo encontre otra solucion para los que se ven afectados. primero se van a los ajustes>aplicaciones>pokemon go luego detienen la aplicacion y se van a la opcion "Memoria" y ahi borran el cache y los datos y listo....cuando inicies pokemon go te pedira añadir de nuevo los permisos y configurar tu edad e inicias sesion con tu cuenta de google y ahi estara todo como lo habias dejado funcionando sin problemas. Espero les sirva al igual que a mi. Saludos y Feliz año nuevo para todos!
nemastocito
03/01/17, 21:33:26
bueno yo encontre otra solucion para los que se ven afectados. primero se van a los ajustes>aplicaciones>pokemon go luego detienen la aplicacion y se van a la opcion "Memoria" y ahi borran el cache y los datos y listo....cuando inicies pokemon go te pedira añadir de nuevo los permisos y configurar tu edad e inicias sesion con tu cuenta de google y ahi estara todo como lo habias dejado funcionando sin problemas. Espero les sirva al igual que a mi. Saludos y Feliz año nuevo para todos!
Esto funciona, sí, pero sólo una vez. Luego vuelve a congelarse.
El problema no es sólo con el G4, y Niantic sabe de ello.
x360maniako
03/01/17, 22:12:52
llevo el dia probando y os digo otro truco, limpias con el Clean Master y sin nigun problema pero lo tienes que hacer siempre, el truco de la barra de carga me ha funcionado perfectamente
no es algo del G4, tambien ocurre con los BQ antiguos pero es acojonante que con el umi fair(menos de 100€) y la sony tablet z2 no fallan nada
y la bateria....es una jodida mierda y si que hay lag, muchisimo
masterwar
04/01/17, 08:05:14
Yo pude comprobar el juego en un Samsung S7 y he visto que hay diferencias comparándolo con el G4, en primer lugar el S7 tiene reescalado de imagen con lo que los gráficos se ven con los bordes más dentados que apenas se nota, solo si te fijas bien, y con esto consigue mayor desempeño y en segundo lugar, el plano del mapa también tiene menor definición, de ven las calles todas igual de grandes sin variaciones de grosor y con zonas con pocos detalles. El G4 usa toda la pantalla y el mapa correctamente, hay más calidad de imagen pero menor rendimiento con lo consiguiente consume más batería y la GPU se ve al límite.
Yo prefiero perder calidad y ganar en batería y velocidad como en el S7 y no hay opción para eso en el G4 ni creo que la vaya a haber.
Solo queda que con el tiempo vayan mejorando el juego y conociendo a los de Niantic tardarán un tiempo en hacerlo como lo hicieron con Ingress.
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
nemastocito
11/01/17, 11:08:56
En reddit leí una solución que, de momento, me está dando resultado. Funciona bien.
1) Se desactiva gps (o después de darle para cargar, es indiferente).
2) Cuando la barra de carga haya llegado al 100%, pero antes de que salga el avatar, se presiona la tecla cuadrado (el alt+tab de android).
3) Se esperan unos 2-3 segundos y se le vuelve a dar a la tecla cuadrado.
4) Voilà! Se activa de nuevo gps y a jugar.
Ya diréis si a vosotros también os funciona!
Ruyman78
11/01/17, 14:23:15
En reddit leí una solución que, de momento, me está dando resultado. Funciona bien.
1) Se desactiva gps (o después de darle para cargar, es indiferente).
2) Cuando la barra de carga haya llegado al 100%, pero antes de que salga el avatar, se presiona la tecla cuadrado (el alt+tab de android).
3) Se esperan unos 2-3 segundos y se le vuelve a dar a la tecla cuadrado.
4) Voilà! Se activa de nuevo gps y a jugar.
Ya diréis si a vosotros también os funciona!
El problema ya no es tanto el que cargue o no (yo lo arranco sin datos ni GPS y cuando me lo pide los conecto, y así me arranca casi siempre) sino que el rendimiento del juego va fatal, tanto por los lags como por la duración de la batería. En serio, que chapuza más grande ha hecho LG con este móvil...
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
xxMateoxx
11/01/17, 19:40:46
Segun tengo entendido, este es una especie de "castigo" o "baneo" para aquellos que han hecho trampa con alguna app que permita alterar la posicion geografica del telefono con el fin de obtener pokemones de otras regiones, porque las personas que no han utilizado este "hack" o personas que lo han usado pero no han capturado pokemones regionales (taurus, farfetch, mr. mime, etc.) el juego les funciona perfectamente (sin importar dsde que telefono accedan)
Ruyman78
11/01/17, 19:52:27
Segun tengo entendido, este es una especie de "castigo" o "baneo" para aquellos que han hecho trampa con alguna app que permita alterar la posicion geografica del telefono con el fin de obtener pokemones de otras regiones, porque las personas que no han utilizado este "hack" o personas que lo han usado pero no han capturado pokemones regionales (taurus, farfetch, mr. mime, etc.) el juego les funciona perfectamente (sin importar dsde que telefono accedan)
Eso no tiene fundamento alguno porque yo sigo jugando perfectamente con la misma cuenta desde otro móvil, un Huawei P9 Plus.
XX_DIABL1KO_XX
11/01/17, 21:44:33
yo jamas he echo trampas ni he usado hacks ni nada por el estilo y no puedo entrar desde hace ya por lo menos un mes desde mi lg g4 siempre se queda pillado al inicio,desde el iphone 7 plus de mi mujer entro al instante sin problema y desde un s7 edge que tengo tambien entro perfectamente sin problemas,asi que es algo del g4 seguramente
nemastocito
11/01/17, 22:04:41
yo jamas he echo trampas ni he usado hacks ni nada por el estilo y no puedo entrar desde hace ya por lo menos un mes desde mi lg g4 siempre se queda pillado al inicio,desde el iphone 7 plus de mi mujer entro al instante sin problema y desde un s7 edge que tengo tambien entro perfectamente sin problemas,asi que es algo del g4 seguramente
Del G4 y de otros móviles, iPhone incluido.
Además, esto sólo pasa desde la última actualización, así que los chapuzas más bien son los de Niantic...
Enviado desde mi P027 mediante Tapatalk
Hola gente, me pasa lo mismo cuando inicia el juego. Encontre una solución en otro foro que me ha dado resultados, es muy sencillo..cuando inician el juego en la pantalla principal donde se carga la barra, tienen que esperar a que se cargue hasta el final y rapidamente antes que comience el juego presionar el boton de home (Circulo) luego vuelven a ingresar y listo. Increible pero cierto. Espero que les funcione. Saludos!!
Solucion rapida y sencilla ¡¡¡ con ese truco
nemastocito
19/01/17, 09:04:31
Con la actualización de ayer de Pokémon, a mi por lo menos, ya no sucede está congelación al iniciar el juego.
Demasiado han tardado estos de Niantic en solucionar el problema!
Ruyman78
19/01/17, 16:08:32
Ahora si que va algo mejor, pero igualmente suele tener algo de lag y jugar se hace algo incómodo en las menos de dos horas que dura la batería. Os pasa algo parecido?
shadows86
27/01/17, 22:38:40
buenas! yo tengo el telefono desde enero y la verdad es que si, que el juego va regular en el terminal, mucho lag, incluso se me escapan pokeballs a veces o no llego a acertar bien al pokemon porque se laguea en mitad del lanzamiento. Me ha extrañado mucho esto porque vengo de un sony xperia z3 compact que con procesador menos potente y 1gb menos de ram, el juego me iba perfecto, casi como a los usuarios de los iphone 6s plus (un amigo lo tiene y lo hemos comparado)
No tengo lag ninguno pero se comió un 40% de batería en me os de 30 minutos
silentsei
13/03/17, 18:36:37
Habéis probado la opción dentro de batetía de Optimización de Juegos? Con esto va mejor en cuanto a lag...la batería no tiene solución: pantalla 2k a un brillo que puedas ver en la calle, gps y datos...un vampiro de batería.
Yo lo tengo puedo todo los necesario para que consuma poco pero aún así chupa
Solo con arrancar el juego ya me Chupa 50% Jajaja ja, no en serio voy con dos baterías y no me dura un pedo, y eso Q voy achinando los ojos a ver si capto más luz y puedo ver algo en la pantalla Q la llevo al mínimo Jaja, intento jugar de noche para poder ver algo. Aun así no me dura nada, luego voy con un amigo y con un zuk le aguanta más Q mis dos baterías, sin el coñazo de cambiarlas.
En serio, para el pokemon go se necesita un redmi note o cualquira de estos con 4000 mah de batería. Con el lg g4 no.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.