PDA

Ver la Versión Completa : Mi5, Galaxy S7 o Galaxy S7 Edge

yodigital
27/12/16, 11:41:00
Hola a todos.
Estoy entre estos tres terminales. Sé que en relación calidad precio, seguramente el Mi5 es el mejor. Tengo un Redmi Note 4 y creo que voy a perder batería, pero no me importa si llego al día completo, alrededor de 5 horas de pantalla. Por el tamaño, me decanto por algo más manejarme como el S7. Estoy casi convencido por este último porque es prácticamente igual que el S7 Edge, pero me da miedo por el tema de la batería de 3000 mha y la pantalla 2k que imagino que consumirá bastante.
¿Qué me recomendáis?
¿El S7 Edge es muy complicado de proteger y se hace grande? ¿Me bastaría con el S7 con la batería que lleva?
Muchas gracias por adelantando.

segoldenxd
27/12/16, 14:15:11
Yo vengo de un mi5.
No cambie por gusto, se le jodió el suyo a mi novia y le pase el mi5 y aproveché para probar un gama alta ya que hacía 5 años que solo pillaba xiaomis meizus y one plus.
Y la verdad es que el mi5 va muy bien, el s7 me lagea bastante, cosa que con el mi5 no me pasaba.
La batería del s7 si que me sorprendió, pensé que iba a ser una esponja y me dura todo el día, la del mi5 a las 8 de la tarde ya me quedaba un 30℅ con el mismo uso.