Ver la Versión Completa : En Amazon a 130 EUR - 27/12/16
buenos días,
He entrado en Amazon para ver por dónde para mi Shit2 y he visto que la tienen por 130 EUR por si alguien le interesa.
Lo único que la salva frente a la Xiaomi Amazfit es la sincronización con otro tipo de software tipo runkeeper etc.
saludos,
Joseron84
27/12/16, 13:29:56
El el corte ingles 119 eur comprado ayer....👏👏👏
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Funciona bien de verdad el gps y todo?. Merece la pena pillarsela a ese precio de verdad?.
leedixon
27/12/16, 15:54:52
Estaba casi convencido de comprar el Amazfit pero estando éste por el mismo precio, ya tengo dudas.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
En mi caso no puedo ser benevolente, es la segunda Fit2 que se me casca, la primera me la cambiaron automáticamente al cabo de dos meses si no recuerdo mal, esta ya ha tenido que ir al SAT y parece que me la han perdido, en este caso Amazon tiene convenio con Anovo y estos me han estando dando información errónea .... a ver como acaba.
Estos días me he comprado una No1. D5 Plus, a ver que tal se comporta, tengo pocas esperanzas ya que la correa es de cuero y no se puede cambiar ya que lleva la antena del gps dentro, y tampoco hablan muy bien del gps por lo que he leido. Me la he comprado para tenerla de sustituta de la Fit2 y tengo ganas de ver en la montaña su utilidad junto a Oruxmaps.
La otra alternativa era la Amazfit, y sobre todo ahora que se le puede cambiar el idioma, lo que me tiró atrás es tener que utilizar su app para controlar las mediciones y no poder sincronizar con otras apps (que yo sepa), ya tuve que cambiar hace años el MyCoach de Adidas por el Runkeeper y ahora paso de volver a cambiar ya que Runkeeper me gusta mucho.
En cualquier caso, el concepto de estas pulseras / Relojes me ha gustado mucho, la libertat de ir a correr sin el móvil, cargar la música en ellas e ir con unos auriculares bluetooth o en mi caso un receptor BT + auriculares, está muy bien. Os lo recomiendo.
En mi caso no puedo ser benevolente, es la segunda Fit2 que se me casca, la primera me la cambiaron automáticamente al cabo de dos meses si no recuerdo mal, esta ya ha tenido que ir al SAT y parece que me la han perdido, en este caso Amazon tiene convenio con Anovo y estos me han estando dando información errónea .... a ver como acaba.
Estos días me he comprado una No1. D5 Plus, a ver que tal se comporta, tengo pocas esperanzas ya que la correa es de cuero y no se puede cambiar ya que lleva la antena del gps dentro, y tampoco hablan muy bien del gps por lo que he leido. Me la he comprado para tenerla de sustituta de la Fit2 y tengo ganas de ver en la montaña su utilidad junto a Oruxmaps.
La otra alternativa era la Amazfit, y sobre todo ahora que se le puede cambiar el idioma, lo que me tiró atrás es tener que utilizar su app para controlar las mediciones y no poder sincronizar con otras apps (que yo sepa), ya tuve que cambiar hace años el MyCoach de Adidas por el Runkeeper y ahora paso de volver a cambiar ya que Runkeeper me gusta mucho.
En cualquier caso, el concepto de estas pulseras / Relojes me ha gustado mucho, la libertat de ir a correr sin el móvil, cargar la música en ellas e ir con unos auriculares bluetooth o en mi caso un receptor BT + auriculares, está muy bien. Os lo recomiendo.
Solo una puntualización. La amazfit actualmente, en su versión inglesa, sincroniza con Strava y tal vez en el futuro con alguna otra.
joselunaga
27/12/16, 21:14:11
Hola,esta tarde la he comprado en ECI y me ha costado 129€,la semana pasada la tenían a 199 €.
Royval58
27/12/16, 22:04:34
Lo tienen en color negro y azul
https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B01GTNMH8Y/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&mv_color_name=0&&linkCode=ll2&tag=todochollos-21&linkId=2e0d81c2d84757428ded9c43deeab201
leedixon
27/12/16, 23:46:36
La he pedido finalmente a Amazon. Si no me convence irá de vuelta para ver la Amazfit.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Danielsam23
28/12/16, 17:14:56
Yo estoy hecho un lio no se si pillar la negra o la azul,que me recomendais???
Un saludo y muchas gracias.
Yo estoy hecho un lio no se si pillar la negra o la azul,que me recomendais???
Un saludo y muchas gracias.
Eso es un poco personal, la negra sería más formal por si la llevas fuera de horas deportivas, y la azul es más esport o casual .... en cualquier caso recuerda que ya hay un poco de surtido de correas para cambiar.
saludos,
Al final me llegó mi Fit2 ayer (estava en reparación con Anovo), pone que me han cambiado la placa lógica y la bateria.
Nada más llegar me saltó la actualización del firmware, aparentemente todo funciona bien y me pillo el GPS mucho más rápido que antes, ya veremos en los siguientes días.
No me atreví a ducharme con ella, nos tenemos que volver a conocer jeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.