Ver la Versión Completa : Me lanzo a por un redmi note 3 pro?
Pues eso chicos con un presupuesto de menos de 200€ hay algo mejor hoy por hoy comprado en España?
Spanky11
27/12/16, 11:26:36
El BQ Aquaris U puede ser otra opción si el comprar en España y tener una garantía de verdad son factores importantes. La diferencia de procesador no creo que se note, y el resto es similar. Además, tienes todas las frecuencias LTE y una actualización a Nougat prometida (de momento Xiaomi no ha dicho nada al respecto)
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Decir que las actualizaciones en parte me son "irrelevantes" si el terminal tiene scene y busco buena batería y una pantalla grande sin llegar a la del mi max y buen rendimiento en juegos pesados lo de la garantía el terminal seria comprado en una tienda de mi barrio que según la chica me dice que ellos mismos te lo arreglan si tengo algún problema así que en teoría estaría solucionado
Spanky11
27/12/16, 11:38:10
En ese caso están más empatados. Y por scene, Redmi sin duda.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Johny1979
27/12/16, 12:16:24
Yo iría a por el mi Max si el tamaño no es importante y buscas un aparato salvaje para consumir multimedia , eso si el redmi note 3 pro sigue siendo un movilazo y con un scene tan brutal que quien busque desarrollo en SU móvil.
BittermanS
27/12/16, 13:59:22
Para el uso que pretendes darle es perfecto.
Nonamed
27/12/16, 14:32:01
Yo iría a por el, sin duda. :ok:
Gonzalez F. Luis
28/12/16, 07:09:41
Me parece buena opcion, yo me iria por el.
manuelmagix
28/12/16, 07:24:22
Pues eso chicos con un presupuesto de menos de 200€ hay algo mejor hoy por hoy comprado en España?
Si lo vas a utilizar para grabar videos con sonido fuerte, no te valdrá, satura el sonido muchisimo, sino vas a grabar, adelante, es excelente.
manuelmagix
28/12/16, 07:26:14
Un mi max X-D
Esta x menos de 200??
El redmi note 3 pro va muy bien, la batería lo mejor, buena pantalla, buen procesador (va como un tiro).
Lo único la cámara.de fotos que aunque es decente no está a la altura del resto del teléfono.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Esta x menos de 200??
Yo lo he comprado por PcComponentes por seguridad xD me ha costado 230 € y con dos años de garantia en otras webs esta por mucho menos pero tardan meses en llegarte y con solo un año de garantia :nav3:
an anunciado el xiaomi redmi note 4x echale un ojo no tardara en llegar
manuelmagix
28/12/16, 17:20:18
Yo lo he comprado por PcComponentes por seguridad xD me ha costado 230 € y con dos años de garantia en otras webs esta por mucho menos pero tardan meses en llegarte y con solo un año de garantia :nav3:
Es q sonaba que su precio era + de 400 .
gutisoscar
28/12/16, 17:55:17
Ese es el Note 3, en Pccomponentes no tienen el Pro... :(
Ese es el Note 3, en Pccomponentes no tienen el Pro... :(
https://www.pccomponentes.com/xiaomi-mi-max-4g-3gb-32gb-gris-libre
Yo tenia punto de otras compras y me salio por 230 con envio en 1 día ya lo tenia en casa :banananavidad:
Es q sonaba que su precio era + de 400 .
239 veo , a mi me salio más barato por los punto (https://www.pccomponentes.com/xiaomi-mi-max-4g-3gb-32gb-gris-libre)
Johny1979
29/12/16, 16:09:54
Yo tengo 2 Xiaomi redmi note 3 pro 1 de ellos tiene casi un año y no me han dado ningún tipo de problema por lo que por mi parte son altamente recomendable.
Eso sí , esperaría a ver el precio y las specs del Xiaomi redmi 4x
NixxxoN
29/12/16, 16:11:54
A ver, cuando haceis esas preguntas, especificad qué uso le dareis y qué valorais en un movil porque de lo contrario poco podemos ayudar.
El RN3P es recomendable por algunas cosas y por otras no
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.