PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Elegir SIM llamadas por contacto

hhernanz
27/12/16, 10:47:02
Hola,
Me gustaría poder elegir, por contacto, que SIM usar para llamar... He visto que hay una aplicación llamada Dual SIM selector, pero es versión demo, y la de pago son 5 euros. Vale, no es una fortuna, pero hay alguna opción gratis o más económica?
Gracias y un saludo.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

daaxe
27/12/16, 11:22:44
Hola,
Me gustaría poder elegir, por contacto, que SIM usar para llamar... He visto que hay una aplicación llamada Dual SIM selector, pero es versión demo, y la de pago son 5 euros. Vale, no es una fortuna, pero hay alguna opción gratis o más económica?
Gracias y un saludo.

Sería una buena funcionalidad extra, a mi también me interesa conocer posibilidades al respecto.

gcs190
27/12/16, 11:57:38
Puedes configurar para que te pregunte en cada llamada que sim usar.

hhernanz
27/12/16, 12:18:34
Sí claro, pero precisamente eso no es lo que quiero. Me explico, una SIM es personal, y la otra de trabajo, pues cuando llamo a números del trabajo quiero usar siempre la sim de trabajo. Es decir, asociar SIM por contacto, y para esos no volver a preguntar...

Con la aplicación que comento se puede hacer, pero tras 7 días hay que pagar, y por lo que he visto, ha subido de 2,49 a 4,99.

gcs190
27/12/16, 12:30:52
Ya, te entiendo. No uso 2 SIM y más no puedo ayudarte, será cuestión de buscar...

hhernanz
27/12/16, 21:09:28
He estado probando una aplicación que se llama True Phone Dialer, y aunque es un poco más liosa de configurar, hace justo lo que necesito, por si alguien más quiere probarla... Y es gratis. [emoji1]

hhernanz
29/12/16, 14:09:23
Sería una buena funcionalidad extra, a mi también me interesa conocer posibilidades al respecto.

Prueba con True Phone Dialer (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hb.dialer.free&hl=es), a mí me está dando justo la funcionalidad que necesitaba. :)

Un saludo.