Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Botones Táctiles
Hola a todos, el viernes pasado me llegó mi Mi5s Plus de 128Gb , el primer Xiaomi que tengo, y en principio todo bien, pero al darle uso me he dado cuenta de que los botones táctiles no funcionan siempre bien, a veces no actúan, si estás leyendo algo y se apagan, luego le puedes dar varias veces hasta que funcionan correctamente, el botón de "volver" es el que mas fallos me da, he leído por aquí que le pasa a más gente pero con el modelo Mi5. Ya digo que es solo a veces, cuando dice de ir bien va bien, pero al rato falla.
En el hilo del Mi5 he leído que es cosa de Rom, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1215278
Yo llevo MIUI Global 8.0 Estable. 8.0.6.0.0(MBGCNDH)
Ideas? ayuda?
Muchas gracias y un saludo.:nav3:
goncastrum
27/12/16, 10:28:02
Muy Buenos días, no soy ningún experto pero como dices puede ser problema de la ROM. La que tú llevas no es la Global estable, si no una falsa. Yo probaría a instalar la oficial global. A ver que opinan el resto de compañeros que saben bastante más que yo
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
coslado
27/12/16, 10:30:59
Yo llevo la global estable y también me ocurre. Esperemos que en la siguiente actualización quiten el problema
dherrero
27/12/16, 16:17:53
Yo he probado varias ROM y nunca lo he notado
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
kroma_vlc
27/12/16, 16:43:14
Yo he probado la Global y un montón de developer y nunca me ha pasado, vuelve a flashear la rom, que irán por ahí los tiros. Saludos!
Muchas gracias a todos por contestar, me leeré bien los tutos y probaré a trastear con las rom... ;-)
La "solución" más rapida es probar ROMS, porque esperar actualizaciones cuando tienes un problemilla de este tipo es desesperante!!!!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
EL_Nota69
28/12/16, 13:39:58
Otro más que le pasa, y también tiene la oficial estable... a veces hay que darle varias veces y eso me ralla mucho pero bueno, esperemos que futuras actualizaciones lo arreglen.
A todo esto yo llevo la versión Miui Global 8.0 Estable 8.0.1.0 (MBGMIDG)... es la última???
Zicandar
28/12/16, 20:58:48
Hay una opcion que descativa los botones tactiles, se puede configurar para apps concretas, y vuelven ha estar operativos dando un doble toque en los botones, vigilad que no sea eso
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
themaster666
18/01/17, 02:19:51
Otro más que le pasa, y también tiene la oficial estable... a veces hay que darle varias veces y eso me ralla mucho pero bueno, esperemos que futuras actualizaciones lo arreglen.
A todo esto yo llevo la versión Miui Global 8.0 Estable 8.0.1.0 (MBGMIDG)... es la última???
Es la ultima...
En ajustes adicionales... Hay un menu q se llama algo asi como bola flotante o algo asi y hay te da para poner 5 funciones del movil... Entre ellas los 3 botones y digamos que es un boton q se desliza o se pulsa en la pantalla y puedes encender cosas como la linterna, la multitarea o incluso aplicaciones, con eso... Puedes programas los botones, y cuando no vayan... Presionas eso y te funcionara como si fuera el boton.
Por otro lado, para que me funcionaran algunas cosas despues de descargar la rom estable tube que reiniciar el movil con ajustes de fabrica... Y con eso funcionaba todo bien.
Un saludo y espero haberte ayudado.
EL_Nota69
18/01/17, 10:17:18
A ver si puedo probarlo... pero la verdad que es un coñazo lo que fallan muchas veces!!
a ver si sale ya una versión nueva de la global!! y arregla este fallito.
Gracias máquina!!
sergyo90
18/01/17, 10:38:48
A mi me gusta eso en verdad jajajaja lo veo como una especie de seguro, por si estás leyendo y tocas sin querer un botón táctil que no haga nada. A mi también me pasa, cuando se apagan tengo que tocar la pantalla y k se enciendan y así funcionan. A mí, personalmente, me gusta incluso.
Sent from my MI 5s Plus using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.