Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROM global estable oficial 4 pro
cristoballedesma
27/12/16, 10:12:25
Hola, tenéis idea de cuándo saldrá la rom global por parte de xiaomi para el 4 pro?
Cuanto suelen tardar cuando sacan un nuevo móvil?
Gracias
villatumpa
27/12/16, 11:12:59
Hola, tenéis idea de cuándo saldrá la rom global por parte de xiaomi para el 4 pro?
Cuanto suelen tardar cuando sacan un nuevo móvil?
Gracias
Pues de momento no hay fecha. Xiaomi siempre trabajaba así. Pero para suplir esta falta de xiaomi tenemos a los currantes de xiaomi.eu.
Desbloquea el bootloader y mete el TWRP y la rom de xiaomi.eu para dentro.
Yo lo hice el otro día en cuento me llego con una rom falsa de Gbest. Tuve un pequeño brick, pero lo solucioné medianamente rápido.
Y ahora el teléfono esta en castellano con una rom realmente buena y que se puede actualizar cada semana.:aplausos:
cartujero
28/12/16, 11:46:15
Pues de momento no hay fecha. Xiaomi siempre trabajaba así. Pero para suplir esta falta de xiaomi tenemos a los currantes de xiaomi.eu.
Desbloquea el bootloader y mete el TWRP y la rom de xiaomi.eu para dentro.
Yo lo hice el otro día en cuento me llego con una rom falsa de Gbest. Tuve un pequeño brick, pero lo solucioné medianamente rápido.
Y ahora el teléfono esta en castellano con una rom realmente buena y que se puede actualizar cada semana.:aplausos:
Acabo de pedir este teléfono y me temo que me tocará hacer lo mismo si quiero que me funcione bien, pero no entiendo exactamente los pasos que tengo que seguir...
Ayuda?
cristoballedesma
28/12/16, 11:52:47
Yo lo que creo que voy a hacer es pedirlo a yeso521 y que me lo manden con su rom multilenguaje y cuando salga la global le flasheare la global.
villatumpa
28/12/16, 12:49:36
Acabo de pedir este teléfono y me temo que me tocará hacer lo mismo si quiero que me funcione bien, pero no entiendo exactamente los pasos que tengo que seguir...
Ayuda?
Estamos aquí.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1253752
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
cartujero
28/12/16, 12:59:20
Estamos aquí.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1253752
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Gracias, demasiado para mi.
¿Cuales pueden ser los inconvenientes de quedarme con una ROM "de tienda"?
cristoballedesma
28/12/16, 13:36:37
Puede que te vaya más lento, q t gaste más batería, que se cierren aplicaciones...
Pero por esperarte a q saquen la global no pasa nada. A lo mejor mientras llegan ya la han sacado y le puedes flashear la global
spiderhtcmania
28/12/16, 17:17:03
mi problema es que sólo puedo desbloquear un Xiaomi al mes, vaya telita que tontetes se han puesto
pamarpo
29/12/16, 10:20:16
La ROM oficial debe estar a la vuelta de la esquina, ya ha salido la ROM estable del Xiaomi 5s, luego el la siguiente ROM a la que comenzarán a trabajar será la internacional del redmi4, ahora no sabría decirte el esfuerzo donde lo dirigirán de las diversas variantes del móvil.
Pronostico q a mediados del mes que viene todos los modelos tendrá ROM oficial internacional
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.