Ver la Versión Completa : Como instalo un nuevo fondo de escritorio?
Martupop
26/07/10, 00:10:39
X-DHola ! mi duda es la siguiente. Quiero renovar los temas de mi HTC TOUCH VIVA, pero si no entendi mal, tengo que instalar un programa antes. El tema es que no se por donde comenzar. Mi HTC está en español. Si alguien puede ayudarme? Gracias
morganna
26/07/10, 00:23:19
Eso depende del escritorio que uses,es manila,spb mobile shell...?
Por otro lado,desde imágenes o multimedia puedes cambiar el fondo de pantalla.;-)
pandacr
27/07/10, 05:14:39
Si usas el SPB Mobile Shell deberias de buscar unas imagenes del tamaño necesario si usas el escritorio por default que trae el HTC Viva lo cambias llendo a esta direccion.
Inicio > Configuracion > Hoy > Activas la opcion "Usar esta foto como fondo" examinas y le das OK
Martupop
29/07/10, 01:17:22
:loco:muchas gracias, pero no quiero ponerle fotos. Quiero poner los temas buenisimos que aparecen en este post, tengo que instalar en movil shell ? Como lo hago ? tenganme paciencia soy nueva en esto y no quiero estropear mi viva. Gracias
mrhapo23
29/07/10, 15:31:55
:loco:muchas gracias, pero no quiero ponerle fotos. Quiero poner los temas buenisimos que aparecen en este post, tengo que instalar en movil shell ? Como lo hago ? tenganme paciencia soy nueva en esto y no quiero estropear mi viva. Gracias
saludos, no sé a que te refieres cuando dices a los temas buenisimos de este post, tal vez estás algo confundida. Te recomiendo que instales el SPB Mobile Shell, que es una excelente interfaz gráfica y luego de que hayas usado un buen tiempo el Mobile Shell como viene de fabrica, si pases a ponerle algún Skin que sea de tu agrado. De todas formas el Mobiel Shell, tiene muchas que toquearle antes de que te canses de verlo igual.
Te dejo el hilo Oficial donde puedes descargar el SPB Mobile Shell, su ultima versión es 3.5.5
SPB Mobile Shell (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=69624)
:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.