Ver la Versión Completa : Problemas notificaciones calendario
Hola, os comento lo que me pasa desde hace meses, a ver si a alguien le ha pasado algo parecido y ha conseguido solucionarlo.
En el calendario de google tengo eventos creados con notificaciones, pues bien, éstas no saltan en el teléfono, sea el calendario que sea, se repita o no, da igual, nunca saltan.
Después de tratarlo con google y hacer todas las pruebas que me dicen que haga, funciona igual, es decir, no funcionan.
He probado otras app de calendarios, y lo mismo, teniéndolas bien configuradas, no saltan las notificaciones.
Tengo las notificaciones priorizadas en las apps de calendarios, y ni así.
Me sincronizan los calendarios correctamente en la cuenta de google, está todo en automático,
Ya no creo que sea problema de software, después de haber restaurado un par de veces se habría arreglado, no? También he quitado la cuenta de google para volver a crearla después, limpiado los datos de las aplicaciones de los calendarios... y sigue igual.
Todos los pasos hechos a petición del soporte de google.
Diría que me va a tocar pedir uno nuevo, ya que no hay manera de solucionarlo y en google no salen de las mismas, qué creéis?
Gracias
Saludos
Hola....
En el calendario de google tengo eventos creados con notificaciones, pues bien, éstas no saltan en el teléfono, sea el calendario que sea, se repita o no, da igual, nunca saltan....
Muy muy raro.
¿Has probado a crear una nueva cuenta, añadir algún recordatorio de prueba y probarlo?
Por descartar que sea un problema de la propia cuenta.
Muy muy raro.
¿Has probado a crear una nueva cuenta, añadir algún recordatorio de prueba y probarlo?
Por descartar que sea un problema de la propia cuenta.
Hola, sí, lo he probado todo, otra cuenta de Google sincronizando solo calendario y Gmail, más de un calendario en la misma cuenta de Google... algo hay.
Las notificaciones están creadas todas de la misma forma, se crean bien, ya que un tiempo funcionan, y así por las buenas, sin cambiar nada, dejan de funcionar, todas de golpe, tengo que eliminar los datos y la caché de la app del calendario, así vuelven a funcionar.
He puesto otra app de calendario, ya que falla la de Google, y al final acaba pasando lo mismo en todas las apps de calendarios.
Todas se sincronizan con los calendarios de Google, el problema debe estar por allí.
Ni idea de lo que puede ser, parece que en Google tampoco lo saben, hace semanas que trato el tema con su soporte y por ahora no solucionamos nada.
Saludos
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
alpoma ¿Y has probado a sincronizar tu cuenta y calendario en otro terminal que no sea el tuyo?
¿Usas una stock ROM o Custom?
Huele a fallo de ROM.
Solo tengo un teléfono, no he podido probarlo en otro.
Es ROM stock, siempre actualizado vía OTA, no rooteado.
En Google se han acabado desentendiéndose, después de pedirme vídeos, capturas, restablecer de fábrica, quitar y crear cuentas de nuevo..., Para decirme que mire en la ayuda lo relacionado con el calendario, sabiendo que está bien configurado.
De aquí no salen, suyo es el teléfono, el sistema operativo y la aplicación del calendario, no me lo esperaba, ya llevo semanas así, y cansa.
Saludos
...
De aquí no salen, suyo es el teléfono, el sistema operativo y la aplicación del calendario, no me lo esperaba, ya llevo semanas así, y cansa.
Saludos
No me extraña. Yo estaría igual que tú o mucho peor, seguro. Porque es para estarlo 😡
Pues yo trataría de probar tu cuenta en otro terminal para descartarlo o sino, cambiar la ROM.
Mira, te explico, en mi antiguo HTC Desire S le puse una vez la una ROM MIUI v4 no oficial y no me funcionaba el calendario, con ninguna app. Al final le puse otra ROM MIUI v4 y perfecto.
Por eso me da que puede ser problema del sistema. Aunque no debería ser así.
Otra cosa, ¿has mirado los permisos del calendario?
Hola, si, tiene todos los permisos dados.
Lo de la rom no me gusta como suena, no quiero cambiar la rom original de google.
Por otro tema me han ofrecido un reemplazo, pero, no se sabe si con un terminal reacondicionado seguiría pasando lo mismo por lo que me han ofrecido el reemplazo, si fuera así, no entraría en garantía y me cobrarían, sgún google.
Pues bien, no me la jugaré, nadie me garantiza que el otro tema se solucione con reemplazo, y este, tampoco.
No me convence nada como ha tratado google este tema, tengo la sensación de que si acepto el remplazo por el otro tema, no se solucionarían los problemas con un terminal nuevo, parece ser software, no hardware, el software sería el mismo.
En fin, por ahora es como estan las cosas, no voy a hacer nada sin saber seguro que no saldré perdiendo, y nadie me lo garantiza.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.