PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿es posible? Que vibre si pierde la conexión con el móvil

danibus
27/12/16, 09:52:33
Hola
Acabo de estrenar mi band 2.
De momento uso mi fit para que me vibre el band si me llaman o sí me llega un WhatsApp.
Pero quiero saber si es posible, con otro programa de Xiaomi o bien con uno de terceros, que la pulsera y el móvil vibren si pierden la conexión.
Sé que Motorola sacó un dispositivo para ponerlo en el llavero con esta funcionalidad, quiero replicarla con el mi band 2.

alteatdi
27/12/16, 10:10:41
Si es posible, pero con el programa notity fitness. Con el mi fit no es posible

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

danibus
27/12/16, 10:41:47
Si es posible, pero con el programa notity fitness. Con el mi fit no es posible

Gracias, puedo tener ambos a la vez?
He estado leyendo hilos y por lo que veo si tienes varios programas a veces se hacen conflicto entre ellos

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

pili71
27/12/16, 11:28:47
Gracias, puedo tener ambos a la vez?
He estado leyendo hilos y por lo que veo si tienes varios programas a veces se hacen conflicto entre ellos

si puedes,yo por lo menos llevo el mifit y el notify and fitness y no me interfieren

danibus
27/12/16, 12:40:24
Vale, por lo que veo tengo que desactivar las notificaciones en mifit para que no notifique por duplicado.
No obstante todas las opciones que me interesan en notify son PRO, así que tendré que ver si me vale la pena.
La verdad es que lo de la vibración y el poder poner el nombre de quien te llama o te manda un whatsapp parece que vale la pena.

alteatdi
27/12/16, 14:36:56
Vale, por lo que veo tengo que desactivar las notificaciones en mifit para que no notifique por duplicado.
No obstante todas las opciones que me interesan en notify son PRO, así que tendré que ver si me vale la pena.
La verdad es que lo de la vibración y el poder poner el nombre de quien te llama o te manda un whatsapp parece que vale la pena.
Créeme vale la pena... Yo pensaba igual pero el notify es muy configurable y siempre va por delante de mi fit... Seguro que no te arrepientes

pili71
27/12/16, 16:28:47
Hola
Acabo de estrenar mi band 2.
De momento uso mi fit para que me vibre el band si me llaman o sí me llega un WhatsApp.
Pero quiero saber si es posible, con otro programa de Xiaomi o bien con uno de terceros, que la pulsera y el móvil vibren si pierden la conexión.
Sé que Motorola sacó un dispositivo para ponerlo en el llavero con esta funcionalidad, quiero replicarla con el mi band 2.con la mifit también puedes, por lo menos con la última version la 2.2.9 que anda por aqui entras en alertas-mas-alarma antirobo

flecha157
27/12/16, 16:46:06
notity fitness no vale para iPhone, no...???
Creo que es solo para Android.

pastis1
27/12/16, 20:25:48
Yo para eso uso el mifit 2.2.9 traducida por Mr. Postman. En Alertas, le das a mas y tienes una opción aue pone antirrobo. Funciona mejor que la del Notify y cuando pierde conexion sale un icono de un movil y una miband con una x en medio.

danibus
27/12/16, 23:25:47
tengo la 2.2.9 oficial y no veo el antirrobo, me parece que no lo tiene

pastis1
28/12/16, 00:01:09
La oficial no, los de mi. Postman si lo tiene. La cogí del grupo de telegram.

Mi Fit en español
Canal con las últimas actualizaciones de la aplicación Mi Fit en español. Para todas las Mi Band del mercado (Mi Band 1, Mi Band 1S, Mi Band 1A, Mi Band 2)
https://telegram.me/MiFitEsp

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

Joedmjm
28/12/16, 08:40:58
Para lo del antirrobo hay que activar alguna cosa en permisos ??? porque le he activado en la aplicación, la última de MrPostman del canal de telegram, y cuando me alejo no me avisa con las vibraciones en la pulsera y se que no tengo conexión con el móvil porque he probado a hacerme una llamada desde el fijo y tampoco me avisa la pulsera y si voy acercándome hacia el móvil entonces ya me avisa de la llamada, por lo cual antes, en la zona más alejada y que ya no recibía los avisos de las llamadas debería haberme avisado de la falta de conexión no ???

conex
30/12/16, 08:55:26
Hola...
yo tengo habilitado el tema de que te sale el icono de desconexión y vibra cuando te alejas del movil y creeme es una MIERDA.. si lo encuentras Nó lo pongas. !!! así de claro te lo digo. Yo quiero quitarlo y no encuentro el modo de hacerlo...
Me salió esa opción la primera vez que instale un mifit (no se cual) y ahora no puedo quitarlo, maldita sea la hora que la habilité ..

Ahora explico el por qué de mi opinión tan tajante:
mi band 2 usa un bluetooth muy conservativo, le da prioridad a la batería esto implica que la potencia del bluetooth es irrisoria por lo que si te alejas 5 metros del movil ya te está vibrando la pulserita.. es decir en casa sueltas el movil y según te vas moviendo por la casa va vibrando porque se desconecta mil veces y tu mirando a ver si es una notificación ó que...

de verdad es una calamidad !!!! sigo mirando para deshabilitarlo ...me parece que después de la actualización del firmware he perdido la posibilidad de modificar eso. >_<

Rescpecto al notify and fitness... comprala... punto. xD la compré y es una pasada, en estos dos días se ha actualizado varias veces, el creador te responde las dudas al instante.. y por ejemplo acaba de agregar la notificación completa de un "wasa", no los 18 primeros caracteres como era antes.. en fin una maravilla de aplicación.

(sigo buscando para quitar la vibración de pérdida de conexión -_- )

Joedmjm
30/12/16, 09:35:50
Yo al final conseguí que me funcionase, realmente no hay que hacer nada de especial, no se porque la primera vez no me funcionó, y si, como bien dice conex a los pocos metros ya te vibra, bueno, se trataba de ver como funcionaba y si funcionaba, jajaja, y para el tema de desactivarlo, pues no se, igual que para activarlo, con la aplicación mifit, en la pestaña de alertas, en la opción del Más, abajo del todo está la opción de desactivar el antirobo, si usas otra aplicación ya no sé que decir, ni idea, pero es así.

Saludos.

conex
30/12/16, 09:44:28
estupendo que lo hayas conseguido... yo finalmente también. gracias.

Por fin me salió la opción del antirobo!!!! tenía conflicto de versiones de mifit y no me salía esa opción hasta ahora.
:D

danibus
30/12/16, 10:08:32
La oficial no, los de mi. Postman si lo tiene. La cogí del grupo de telegram.

Mi Fit en español
Canal con las últimas actualizaciones de la aplicación Mi Fit en español. Para todas las Mi Band del mercado (Mi Band 1, Mi Band 1S, Mi Band 1A, Mi Band 2)
https://telegram.me/MiFitEsp

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

Gracias, he instalado la última versión y me sale quien me llama.
Lo de los whatsapp aun no lee el contacto, habrá que probar con otra app que no sea la oficial.
:platano:

También he probado el "anti robo", la pulsera vibra (1 vez) y sale el icono de falta de conexión, pero en el móvil no veo que aparezca nada (?).
Imagino que la app oficial es así, bastante limitada, voy a tener que comprarme la app que recomendáis por aquí.

manuh8
30/12/16, 11:29:14
Yo tengo la version 2.2.10 y no me sale esa opcion de anti robo por ningun lado :S

danibus
03/01/17, 00:14:07
Pues en el móvil sí sale si tienes la opción de icono de notificaciones activado. Pero es verdad que a nada que te alejes en interiores se pierde. En exteriores unos 8m.