PDA

Ver la Versión Completa : Recopilatorio: Comandos de S voice que funcionan en Gear S2

alyaner
27/12/16, 09:40:34
Buenos días,

Como me he portado bien, Papa Noel me ha traído un Gear s2 Classic. Antes, para ver si me resultaba útil un smartwatch mi cuñado me presto un par de semanas un Sony Smartwatch 3, que es android wear.

Auqnue estoy encantado con muchas cosas de este reloj, como la elegancia, calidad de pantalla, s health, etc., estoy algo defraudado con el S Voice.

El Ok google de android wear era perfecto. te dejaba hacer de todo y se conectaba con todo el ecosistema de google Calendario, contactos, mapas, notas en keep, etc.

Así que no sé si es que no lo sé utilizar bien.

¿Qué comandos os funcionan en S Voice? ¿Habéis conseguido poner citas/recordatorios?

Si os parece bien podemos hacer una lista con el comando y qué hemos dicho para que lo pillara. Así como aquellos que se supone que debe poder hacer y no hace.

Por ahora hemos conseguido:
- Poner alarma. "alarma dentro de treinta minutos".
- Ver agenda. "mostar la agenda".
- Llamar. "Llamar a Pepito perez".

Por ahora no hemos conseguido:
- Ver recordatorios: Al decir "Mostrar mis recordatorios" pone "Desafortunadamente hubo un error. Inténtelo de nuevo más tarde", aunque había reconocido lo dicho apareciendo el comando en texto en la pantalla.

PGraz
28/12/16, 22:36:16
Lo siento, no lo uso, no me parece cómodo hablarle al reloj jeje pero seguro que en la web de Samsung tienes que poder descargar las instrucciones del reloj y seguramente venga más información, o incluso puedes buscar los comandos válidos del svoice para móvil e ir probando a ver si te funcionan.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

alyaner
29/12/16, 09:41:13
Me temo que en la web de Samsung no lo he encontrado, incluso en un chat de asistencia la chica que me atendió se daba mus. Me decía que como mi móvil no es Samsung que no puede asegurar que comandos pueden funcionar. Entonces le pregunté por qué comandos debieran funcionar si mi móvil fuera Samsung y se quedó pillada, tampoco me respondió y salió por peteneras.

Lo que sí me dijo era que debía asegurarme que el idioma de configuración del gear debía ser el mismo que el de s voice. Vi que lo tenía en automático, lo forcé a español y me funcionó un comando que no solía funcionar. (Hoy vuelve a no funcionar).

Es una pena, es lo único que le falla a este reloj. Estoy convencido de que no te resulta cómodo porque no has probado el ok google de Android Wear. Para probar si me resultaba útil un smartwatch mi cuñado me dejo un par de semanas un Sony Smartwatch 3. Barato donde los haya ( y feo también), pero practiquísimo. Decías una frase y funcionaba a la primera el 95% de los casos.

Sin necesidad de buscar una combinación de palabras, o un orden exacto le decías "Cita con maría mañana por la tarde en la plaza mayor" o similares y te olvidabas, ya estaba en el calendario del reloj y en el tuyo de google. Recordarme llamar a miguel en media hora, y perfecto, lo tienes en todos lados, incluso lo ves en la web. Quiero escuchas jazz suave, y te lanzaba play music y una radio con ese tipo de música.

Aquí funciona una de cada 3 veces y, así, efectivamente es una pesadez y no utilizas el sistema.

Si alguien saca una aplicación para hacer funcionar el ok google del teléfono a través del reloj pagaría 50 € sin dudarlo.