PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué aplicación usáis para controlar el led de notificaciones en el Nexus 6P?

lemale
27/12/16, 09:17:55
Buenas a todos.
Me gustaría saber cuál es la mejor aplicación para el control de led en el Nexus 6P. Estoy usando Light Flow, pero por lo que he leído suele dar fallos. Me gustaría que me aconsejarais.
Un saludo y gracias de antemano [emoji6]

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Moreta
27/12/16, 09:40:51
Light Manager o LED Blinker

juan46196
27/12/16, 18:59:21
la última actualización trajo con sigo una forma de definir los colores de los led

lemale
27/12/16, 19:19:42
la última actualización trajo con sigo una forma de definir los colores de los led
Ya me dirás dónde porque me estoy volviendo mono buscándolo [emoji16]

manu3gs
28/12/16, 09:06:18
Ya me dirás dónde porque me estoy volviendo mono buscándolo [emoji16]

Ve a Ajustes/Notificaciones y arriba a la derecha ves los tres puntitos y una rueda dentada. Pulsa en la rueda y ahí tienes el deslizador para activar/desactivar el LED.

La verdad es que no sé, me acabo de dar cuenta, si preguntabas por el LED o por la posibilidad de cambiar los colores...

gauntletmetal
28/12/16, 13:43:26
Ve a Ajustes/Notificaciones y arriba a la derecha ves los tres puntitos y una rueda dentada. Pulsa en la rueda y ahí tienes el deslizador para activar/desactivar el LED.

La verdad es que no sé, me acabo de dar cuenta, si preguntabas por el LED o por la posibilidad de cambiar los colores...
Ser refiere a cambiar los colores. La que mejor va en el Nexus 6P es Light Mánager.

lemale
28/12/16, 13:43:59

Me refería a la posibilidad de cambiar los colores. Gracias de todos modos [emoji6]

manu3gs
28/12/16, 15:53:56
Ya, ya me di cuenta... Yo no tengo nada adicional. Tampoco recibo tantas notificaciones, el mail lo tengo en sincronización manual, y el móvil lo llevo todo el día encima y encendido a todas horas, así que no echo en falta esa funcionalidad.

De todas formas veo que hay alternativas.

Saludos y feliz entrada de año!

charlie7829
06/01/17, 19:25:18
Buenas a todos.
Me gustaría saber cuál es la mejor aplicación para el control de led en el Nexus 6P. Estoy usando Light Flow, pero por lo que he leído suele dar fallos. Me gustaría que me aconsejarais.
Un saludo y gracias de antemano [emoji6]

Estás usando Light flow, a tí te da fallos???

gauntletmetal
06/01/17, 19:32:20
Es más estable, al menos para el Nexus el Light Mánager. Solo hay un par de apps que a veces me dan fallos. Créeme que he probado un montón de aplicaciones, soy un poco obseso del LED, jejejeje.

lemale
06/01/17, 19:38:43
Me da la impresión de que el móvil va mejor con light mánager, más liviana para mi gusto [emoji6]