PDA

Ver la Versión Completa : ROM Flyme 5.1.12.0G (Global)

shark68
27/12/16, 09:13:09
Chicos tenemos nueva ROM para quien la quiera instalar. http://www.flymeos.com/firmwarelist?modelId=3&type=1

Nube
· Añadido servicios de sincronización de la nube

Foro
`Added Forum App (Por favor, borre los datos de usuario para que esta aplicación esté disponible).

Sistema
· Añadido soporte de multiwindow para Play Store.
· Traducciones del sistema refinado.
· Corregido los errores de visualización de la pantalla para las versiones hebrea, árabe y persa (de derecha a izquierda)
· Se ha corregido la desconexión ocasional de la red celular al bajar la pantalla de notificación.
· Se ha solucionado un error inesperado cuando se pulsaban SIMs y redes en Ajustes sin tarjeta SIM insertada.
· Se ha solucionado el error de cambiar entre aplicaciones de fondo deslizando hacia la izquierda o la derecha en SmartTouch cuando el teléfono estaba en modo invitado.
· Se ha resuelto que no responde en la pantalla de notificación.
Mejor visualización de las notificaciones en la pantalla de bloqueo para facilitar su lectura.
· No puedo actualizar o instalar aplicaciones ejemplo: 9gag
· Caja de rectángulo en blanco en la parte inferior de la aplicación Snapchat
· Se ha corregido un error de modo de invitado causando que la pantalla de inicio parpadee de vez en cuando después de que la pantalla se apagó o se apagó automáticamente.
· Se ha corregido la desconexión ocasional de la red al bajar la pantalla de notificación, con la opción "Datos" desactivada y la información de red ausente en la barra de estado.

Cámara
· Mayor estabilidad de la cámara.
· Se ha corregido un error que provoca que el teléfono tome fotos automáticamente después de que el usuario haya pulsado durante mucho tiempo en la pantalla del visor de la cámara frontal y luego cambió al modo macro.
· Se ha corregido la ausencia del icono GPS en la barra de estado y la información de ubicación de las fotos.
Error corregido con la medición manual en ciertos modos
· Fijó la pantalla borrosa ocasional al volver a la vista previa del embellecimiento de la cámara delantera en modo del GIF.
· Corregido un problema en el que la habilitación de la medición manual en modo automático haría que la cámara cambiara a otro modo.
· Se solucionó un problema en el que, después de iniciar Camera desde la pantalla de bloqueo y de tomar una foto, el teclado no aparecería al intentar cambiar el nombre de la foto.
· Corregido el fracaso de la vista previa de videos en el teléfono después de tomar fotos panorámicas.
· Se ha solucionado el inesperado abandono de la cámara al cambiar del modo de embellecimiento al modo de lento-mo.

Comunicaciones
· Se ha corregido un problema en el que la activación y desactivación de "mudo" durante una llamada telefónica terminaría la llamada.
· Se solucionó el cierre inesperado después de agregar un contacto con caracteres especiales en su nombre de los registros de llamadas.
· Se ha corregido un problema en el que el bloqueo de la pantalla durante una llamada telefónica colgaba la llamada cuando el teléfono estaba en modo invitado.
· Se solucionó el cierre inesperado al abrir un contacto con caracteres especiales en el nombre.

Temas
· Se ha corregido la visualización incompleta de temas y fondos de escritorio en la primera línea de Configuración.
· Corregido un problema ocasional en el que los mensajes chinos fueron empujados por error.

Email
· Corregido el error de ver el contenido de ciertos mensajes.
· Se ha solucionado el problema de cargar adjuntos a correos electrónicos

Seguridad
· Corregido el abandono ocasional al pulsar para abrir la gestión de datos.

Galería
· Corregido el retraso al mover una foto en la pantalla de previsualización de fondo de pantalla para configurarlo como fondo de pantalla.

Compatibilidad
· Fallo en la instalación de GMS
· Se resolvió el abandono inesperado de Citibank en la versión india
· Se ha solucionado el error ocasional de descargar aplicaciones de Play Store.
· Se ha solucionado el error inesperado al presionar una dirección de correo electrónico en un mensaje de Skype.

shark68
27/12/16, 12:20:33
de momento funcionando bien,camara de fotos bastante bien,notificaciones bien,etc...

alvarocanicosa
27/12/16, 22:00:14
Se ha solucionado lo de que no abria los links en la aplicacion que quieras?

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

GABIKE
28/12/16, 00:52:43
Gracias shark68
Actualización instalada, desde la versión .11 y sin hacer instalación limpia. Cero problemas.
Lo noto mucho más fluido, sin ir más lejos Tapatalk responde con mucha más rapidez y abre post y mensajes como un tiro.
Además se ha solucionado el peor (para mí) problema de la .11: muchos correos electrónicos no se veían enteros, se mostraban cortados e incompletos, y para mí, que trabajo con el móvil, era una pesadilla, tenia que conectar el ordenador portátil al teléfono para ver el correo entero desde el ordenador.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

alexzkter
28/12/16, 01:16:59
En serio las notificaciones van bien ?
Se puede rootear ?

Stig69
28/12/16, 15:13:22
En serio las notificaciones van bien ?
Se puede rootear ?

Si la instalas encima de la que lleves sin hacer wipes se quedara rooteado si ya lo tienes echo no???
Yo tengo al app de seguridad congelada y cero problemas con las notificaciones!!!
Salu2.......

shark68
28/12/16, 16:52:03
Para quien utilice la app nativa del tieempo,en esta si deja encontrar la localidad,solo hay que buscarla en el buscador y listo.

shark68
28/12/16, 16:55:52
Si la instalas encima de la que lleves sin hacer wipes se quedara rooteado si ya lo tienes echo no???
Yo tengo al app de seguridad congelada y cero problemas con las notificaciones!!!
Salu2.......

No ,el ROT se quita pero solo tienes que acceder a tu cuenta y volver a activar.

vikkktor82
28/12/16, 20:47:02
Como curiosidad, en la nueva actualización ya funciona la app de tv Vodafone online (sin ser root, claro).

thefusty
29/12/16, 09:40:26
Buenas!

he actualizado de la 11 a esta 12 y me ha desaparecido la opción de privilegios de la cuenta de Flyme :oh:

le ha pasado a alguien mas?

Saludos!

thefusty
29/12/16, 09:43:24
Buenas!

he actualizado de la 11 a esta 12 y me ha desaparecido la opción de privilegios de la cuenta de Flyme :oh:

le ha pasado a alguien mas?

Saludos!

Perdón! :dios: había olvidado que estaban en "Seguridad", no en la cuenta Flyme :risitas:

Saludos

vaneno
29/12/16, 10:48:55
Instalada en en un A modificado de forma normal y rápida.

kiwik
29/12/16, 13:45:28
Otro instalado por aquí, de la .11 a la .12 y todo perfecto. Va todo como más fluido incluso.

el_gavioto
30/12/16, 23:39:27
Joder cuánta cosa han arreglado xxxxdddd , cuando tenga tiempo la instalaré

Jewig
31/12/16, 18:28:02
Lo que no entiendo es por qué no saltan las actualizaciones por OTA...

el_gavioto
31/12/16, 18:54:32
actualizado sin borrar nada perfecto

isra686
01/01/17, 10:58:33
Se ha solucionado lo de que no abria los links en la aplicacion que quieras?

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Para ese problema, se puede usar la aplicación: App picker classic
Una vez la instalas la pones como aplicación por defecto para "navegador". En ajustes -> aplicaciones -> aplicaciones....

surferfuse
01/01/17, 20:58:23
Todo perfecto por aquí que desde que quitaron el idioma español en la versión A me tenía loco mi padre diciendo que no entendia nada jaja

cajamor
01/01/17, 22:41:17
Pq no me salta por OTA?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

KaiEvans
10/01/17, 06:47:42
Todo perfecto por aquí que desde que quitaron el idioma español en la versión A me tenía loco mi padre diciendo que no entendia nada jaja

entonces se puede pasar de la A a la G sin hacer nada especial?

japrtoni
10/01/17, 23:47:32
perdon por si ya esta contestado o ahi algun tuto, (pero no lo encuentro), como puedo actualizar de Flyme 4, a Flyme 5, (5.1.12.0G), he descargado el Firmware en el M2, pero no encuentro la manera de actaulizar, ya que por recovery, me da Firmware Corrupt, ( lo he borrado y descargado, varias veces).

el_gavioto
11/01/17, 00:41:42
Hay que pasar antes de A a G leer otros pots

Manya
17/01/17, 00:26:00
Buenas noches, desde hace varios dias me esta sucediendo algo que no sé porque lo hace. Tengo aun la 5.1.9.0G y se me reinicia y se me borran las cuentas de Gmail, tengo que volver a introducir todos los datos de cuenta y contraseña. No iba a actualizar hasta que saliera la 6, pero .....
Mi pregunta es, puedo pasar directamente a la 12 desde la 9? Y ya que estamos, como procedo para hacer una instalación limpia?, quitar toda la mier....que tengo en el movil. Gracias de antemano por la ayuda.

el_gavioto
17/01/17, 00:31:08
Si puedes, bájate la rom que quieras y cuando la instales le das a borrar datos y ya está, pero creo que la once y la doce no traen play store y apps Hot no funciona bien, eso oí, así que espera que alguien te diga como instalar el play store en ellas

el_gavioto
17/01/17, 00:40:08
Recuerda que cuando tengas la rom tienes que estar con el nombre update. Zip, meizu siempre haciendo amigos xxxxdddd

thefusty
17/01/17, 08:56:37
Si puedes, bájate la rom que quieras y cuando la instales le das a borrar datos y ya está, pero creo que la once y la doce no traen play store y apps Hot no funciona bien, eso oí, así que espera que alguien te diga como instalar el play store en ellas

Así es. Si haces instalación limpia con la 12 no tendrás play store. Tendrás que instalarlo como antes, a través de App Center buscando la app de google installer.

Suerte!!

el_gavioto
17/01/17, 11:13:35
En meizu fans habido reportes que últimamente en la 11 y 12 apps Hot no descarga el Google installer, daba error, si te pasa igual puedes descargar el installer por alguna web, últimamente meizu y Google van de culo

Manya
17/01/17, 12:08:35
Gracias el_gavioto!!!! estoy "recopìlando" todo lo necesario y este finde me meto a actualizar. Con el tiempo China creará su "GooChi" y a tomar por orto Google....;-)

thefusty
18/01/17, 13:27:05
Hablando de cosas que no aparecen en la versión 12.., no tengo el icono de "Ajustes de google" ni forma de acceder, alguien sabe algo?

Saludos

el_gavioto
18/01/17, 16:40:29
Gracias el_gavioto!!!! estoy "recopìlando" todo lo necesario y este finde me meto a actualizar. Con el tiempo China creará su "GooChi" y a tomar por orto Google....;-)
Puede ser que con instalar el Google installer 1.4.4 se solucione el problema, buscalo por Google

waqa
25/01/17, 12:53:07
Hola Chicos...ultimamente al pulsar Home para retroceder un paso atras, muchas veces no me responde!!! (pero la pulsacion fuerte para volver al inicio nunca falla)
Tenia antes la 5110G y Hace cosa de dos semanas que he restablecido datos de fabrica y he instalado la 51120G y al principio todo iba perfecto...
Gracias de antemano