PDA

Ver la Versión Completa : ¿algún modelo con dual sim y sd a la vez?

calzoncillometalico
27/12/16, 09:04:08
buenas a tod@s
Busco un modelo (preferiblemente de 5.2", buena cámara, pantalla y autonomia) que permita tener 2 sim a la vez y a su vez tarjeta SD. Es para el curro.

Prefiero un modelo con los slot ya diferenciados, para no tener que estar haciendo apaños de cortar sim como he visto algunos tutos.

Gracias de antemano

2debravas
27/12/16, 09:18:24
buenas a tod@s
Busco un modelo (preferiblemente de 5.2", buena cámara, pantalla y autonomia) que permita tener 2 sim a la vez y a su vez tarjeta SD. Es para el curro.

Prefiero un modelo con los slot ya diferenciados, para no tener que estar haciendo apaños de cortar sim como he visto algunos tutos.

Gracias de antemano

Yo tengo el Moto G4 plus , es de 5.5 ". Muy buena cámara, (date una vuelta por el hilo en este foro y verás). Es dual SIM y la MicroSD aparte....

Y de cuando en cuando, lo tienes en Amazon a 199 €.....

Gonzalez F. Luis
27/12/16, 09:22:06
Huawei P9 Lite y Samsung Galaxy A5 (2016) son otras opciones.

calzoncillometalico
27/12/16, 09:32:54
Huawei P9 Lite y Samsung Galaxy A5 (2016) son otras opciones.

tengo actualmente el A5 2016 y no veo que tenga dual sim + sd

Gonzalez F. Luis
27/12/16, 09:38:50
tengo actualmente el A5 2016 y no veo que tenga dual sim + sd
Disculpe usted, yo pense que si tenian.

calzoncillometalico
27/12/16, 10:19:46
Disculpe usted, yo pense que si tenian.

no hay nada que disculpar. toda ayuda es buena

Johny1979
27/12/16, 10:26:42
Moto g4 plus

calzoncillometalico
27/12/16, 10:33:54
me acaban de decir que el Galaxy J5 también lo soporta. aunque viendo vuestras recomendaciones gana el G4 Plus. En tienda física de las principales compañías de telefonia no lo tienen

gcs190
27/12/16, 11:48:47
buenas a tod@s

Gracias de antemano

Estás pidiendo un X5+.

Johny1979
27/12/16, 12:06:41
me acaban de decir que el Galaxy J5 también lo soporta. aunque viendo vuestras recomendaciones gana el G4 Plus. En tienda física de las principales compañías de telefonia no lo tienen

¿ Que quieres adquirirlo bajo compañía con permanencia ?

No se , yo lo compraría libre compi , es mi opinión.

Edu5
27/12/16, 12:33:24
¿Dual-sim con slot SD? bq aquaris X5 Plus.

BittermanS
27/12/16, 13:56:25
Motorola g4 Plus.

Nonamed
27/12/16, 14:32:12
P9 lite compi. :ok:

robertron
27/12/16, 15:20:14
¿Dual-sim con slot SD? bq aquaris X5 Plus.

Estás pidiendo un X5+.
Quiere un movil de 5,2 no de 5,0
buenas a tod@s

Gracias de antemano
P9 Lite

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

davidcoC
27/12/16, 15:37:10
nubia z11

calzoncillometalico
27/12/16, 15:55:33
¿ Que quieres adquirirlo bajo compañía con permanencia ?

No se , yo lo compraría libre compi , es mi opinión.
me refería a que hay compañías que lo venden libre. Así compre el A5 en movistar

calzoncillometalico
27/12/16, 15:59:36
¿y entre el P9 lite, G4 Plus y BQ X5+, cual me recomendáis? El BQ no me llama por marca, pero es por desconocimiento. ¿alguno lleva Android stock a parte del motorola?

Edu5
27/12/16, 16:07:04
¿y entre el P9 lite, G4 Plus y BQ X5+, cual me recomendáis? El BQ no me llama por marca, pero es por desconocimiento. ¿alguno lleva Android stock a parte del motorola?

El bq X5 Plus lleva android srock.
¿Mi experiencia de usuario con la marca bq?

Fantástica, ningún producto suyo me ha salido malo. Un soporte de actualizaciones muy bueno, muy diferente a la irregularidad que ofrecía bq en sus primeros años.
Al ser marca Española, se crea mucho bombo en su contra por muy leve que haya sido un fallo de bq y es algo muy apreciable en este foro.

En resumen, marca fiable y segura... Solo tienes que ir a su subforo y ver las opiniones de sus usuarios poniéndole de media al X5 Plus un 9 en general :ok:

calzoncillometalico
27/12/16, 16:21:47
El bq X5 Plus lleva android srock.
¿Mi experiencia de usuario con la marca bq?

Fantástica, ningún producto suyo me ha salido malo. Un soporte de actualizaciones muy bueno, muy diferente a la irregularidad que ofrecía bq en sus primeros años.
Al ser marca Española, se crea mucho bombo en su contra por muy leve que haya sido un fallo de bq y es algo muy apreciable en este foro.

En resumen, marca fiable y segura... Solo tienes que ir a su subforo y ver las opiniones de sus usuarios poniéndole de media al X5 Plus un 9 en general :ok:
¿y en cuanto a calidad de cámara? dicen que la del G4 Plus es muy buena

Johny1979
27/12/16, 16:27:26

Es mucho mejor cámara la del moto g4 Plus y una estabilización superior.

La del x5 Plus tiene problemas de enfoque y además la grabación a 4k el móvil arde como el infierno.

Es muy superior la cámara del moto g4 Plus en todas las condiciones y hasta en vídeo debido a su estupendo EIS aunque no grabé a 60fps la calidad de grabación como en fotografía es muy superior a la de x5 posiblemente el peor móvil con sensor imx298 lógico debido al pesimp software de cámara.

Edu5
27/12/16, 16:28:59

La del G4 Plus es una cámara bastante equilibrada, dicen que la mejor de la gama media y no lo discuto.
Pero el bq no se queda muy atrás, flaquea bastante en condiciones de baja luminosidad (imagino que algo común en los sensores imx298) pero hecha muy buenas fotos.
En grabación le saca la delantera con su excelente grabación 4K y la grabación a 1080p a 60fps algo que yo valoro mucho, ya cada uno le sacará mas importancia o no dependiendo de su uso.

Te aconsejo pasarte por el hilo creado en sus respectivos foros con las fotos de cada uno y valorar tu mismo.

Johny1979
27/12/16, 16:36:01
En la gama media y más en venta en España hoy por hoy no existe mejor cámara en todo tipo de condiciones lumínicas y en grabación de vídeo como la del moto g4 Plus.

Es muchísimo mejor que la del x5 Plus y no está tan sumamente lejos de los flagship.

La mejor cámara de la gama media sin duda alguna.

Entre los móviles más conocidos con sensor imx298 está el Xiaomi mi5 que hace unas fotos buenas sin destacar , el mate 8 que trabaja el aspecto fotográfico y el x5 que aún está por debajo de estos 2 debido a su pobre post-procesado y mal trabajada la app con errores de bulto.

NixxxoN
27/12/16, 17:10:34
En la gama media y más en venta en España hoy por hoy no existe mejor cámara en todo tipo de condiciones lumínicas y en grabación de vídeo como la del moto g4 Plus.

Es muchísimo mejor que la del x5 Plus y no está tan sumamente lejos de los flagship.

La mejor cámara de la gama media sin duda alguna.

Entre los móviles más conocidos con sensor imx298 está el Xiaomi mi5 que hace unas fotos buenas sin destacar , el mate 8 que trabaja el aspecto fotográfico y el x5 que aún está por debajo de estos 2 debido a su pobre post-procesado y mal trabajada la app con errores de bulto.
Como puede ser tan tan buena si no graba ni a 4k ni a 1080p/60 fps?
El SD 617 no es suficientemente potente para grabar video en buena calidad sin bajones de frames ni nada.

calzoncillometalico
29/12/16, 08:57:05
al final me he decantado por el Moto G4 Plus. La oferta flash de Amazon por 199€ ha hecho que termine por decantarme. gracias por vuestros consejos