Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como cambiar fonts en rom o theme

estraduxo
26/07/10, 00:04:19
Pido consulta sobre como cambiar los fonts de un theme o rom,he buscado pero no encuentro nada concreto, he mirado algo sobre windows mobile pero no me cuadran.
En mi caso quiero cambiar las fuentes del tema Gala-S para NeoPhyTe ROM 1.2.

Os cuento que hago:

Me he bajado el zip del theme, sin descomprimir borro los fonts que trae y pongo los que yo quiero. Los fonts que yo pongo tienen el mismo nombre, formato (ttf) aunque diferente tamaño, me refiero a peso en mb. Los fonts estan cogidos de otra rom.

Una vez sustituidos cargo el zip en la sd e intento flashear el theme pero cuando verifica el paquete me reporta el siguiente error, el cual aborta la instalación:

Wrong Digest: system/fonts/DroidSans-Bold.ttf.

Donde está el fallo? Tengo que volver a firmar el zip? O simplemente tengo que cargar los fonts de otra forma. Gracias.

shawe
26/07/10, 00:20:20
Wrong Digest: system/fonts/DroidSans-Bold.ttf.

Donde está el fallo? Tengo que volver a firmar el zip? O simplemente tengo que cargar los fonts de otra forma. Gracias.

Traducción a pelo de Google: Recopilación incorrecto

Yo creo que tiene algun tipo de validacion en alguna parte y es la que te da el error. No sabria decirte como se hace.

Monchito
26/07/10, 01:07:59
A mí me pasó ayer con el framework-res.apk, lo solucioné firmándolo, y luego firmando la rom.

estraduxo
26/07/10, 10:42:22
pues como no encontraba como firmar con ubuntu, decidí probar a hacer mi "chapuza" descrita arriba pero desde windows y me a funcionado. he podido flashear el theme con las fonts que yo queria.

Asi que solucionado.Gracias!!!!

edito_ yo no puedo o no se cambiar la etiqueta, que alguien la cambie, por favor.