PDA

Ver la Versión Completa : Se bloquea de nuevo el bootloader

bornak
27/12/16, 08:11:00
Buenas, tenía el bootloader desbloqueado y instalado la Epic ROM, me iba genial, pero trasteando instale por error una oficial china creyendo que era Multi y creo q me ha bloqueado de nuevo el bootloader. Mi pregunta es, existe la estable oficial multilenguaje? Tengo q seguir los pasos d nuevo para desbloquear el bootloader.
Porque me interesa tener una ROM q sea actualizable vía OTA y no sea por flashtool todas las veces.
Gracias

aasepi75
27/12/16, 16:02:11
Si instalas una oficial se vuelve a bloquear y no, no hay oficial multilenguaje

carliquiss
27/12/16, 18:26:44
Buenas, tenía el bootloader desbloqueado y instalado la Epic ROM, me iba genial, pero trasteando instale por error una oficial china creyendo que era Multi y creo q me ha bloqueado de nuevo el bootloader. Mi pregunta es, existe la estable oficial multilenguaje? Tengo q seguir los pasos d nuevo para desbloquear el bootloader.
Porque me interesa tener una ROM q sea actualizable vía OTA y no sea por flashtool todas las veces.
Gracias

Lo suyo es que utilices el TWRP para ir actualizando las ROMs ya que va a ser mas comodo y rapido, aunque si quieres OTAs puedes optar pos intalar una oficial en chino/ingles y con root y la app morelangs por ejemplo tener todas las apps menos la del sistema en español

bornak
27/12/16, 19:53:52
Gracias por las respuestas, entiendo q tendria que solicitar de nuevo el codigo de desbloqueo