Ver la Versión Completa : Busco Móvil: buena cámara, Max. 5.2", Hasta 180€
MrFntomas
27/12/16, 07:23:49
Hola! Le he dado vueltas buscando mi nuevo móvil, y a esperas de la venta de mi actual móvil estoy buscando uno que cumpla
- Pantalla de 5" Full HD, máximo 5.2".
- Buen Rendimiento en el día a día (Ojalá con una batería que llegue al final del día)
- Prioridad Cámara, que sea buena cámara
- Que no pase los 180€ aprox. porque es lo máximo que tendré
He visto el Redmi 4 Pro, pero la cámara la he visto sólo decente. Sé que algunos han dicho que es una buena cámara pero he encontrado raro que en las comparativas con el Redmi 3S/Redmi 3 Pro, ha salido perdiendo en calidad de fotos (viendo videos en YouTube o utilizando la herramienta de comparación de fotos de GSMarena)
No sé si haya alguno así, tal vez sea muy quisquilloso :nav1: pero siempre es bueno leer recomendaciones.
De igual manera, gracias.
Gonzalez F. Luis
27/12/16, 07:57:34
El Xiaomi Redmi 4 Pro es el que mas encaja en el perfil, su camara es de lo mejor de la gama Redmi.
yamalin
27/12/16, 07:58:53
Hola! Le he dado vueltas buscando mi nuevo móvil, y a esperas de la venta de mi actual móvil estoy buscando uno que cumpla
- Buen Rendimiento en el día a día (Ojalá con una batería que llegue al final del día)
He visto el Redmi 4 Pro, pero la cámara la he visto sólo decente. Sé que algunos han dicho que es una buena cámara pero he encontrado raro que en las comparativas con el Redmi 3S/Redmi 3 Pro, ha salido perdiendo en calidad de fotos (viendo videos en YouTube o utilizando la herramienta de comparación de fotos de GSMarena)
No sé si haya alguno así, tal vez sea muy quisquilloso :nav1: pero siempre es bueno leer recomendaciones.
Con ese presupuesto no exijas buena cámara ya que no la vas a encontrar
La cámara es lo primero que recortan en móviles de ese precio
Mi5
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
El Lenovo Vibe Shot es un móvil bastante capaz por hardware y está construido alrededor de la cámara. Es muy superior a los de su gama de precios y es bastante bonito.
Johny1979
27/12/16, 10:26:01
Xiaomi Redmi 4 pro
Nonamed
27/12/16, 14:34:30
Redmi4 pro socio. :ok:
NixxxoN
27/12/16, 14:37:21
Los redmi tienen cámaras del montón. Mira el Lenovo Vibe Shot que te han dicho arriba y los nubia z9 mini y z11 mini.
Yo tengo el Z9 mini y hace unas fotos fantásticas con aplicación muy buena con modo profesional y la batería me dura 2 dias
danielsan25
27/12/16, 20:53:27
meizu m5 mini o meizu m3s, viendo videos de youtube, he visto que son mejores camaras que las del xiaomi redmi 3,3s y 3x y seguro que las del xiamo redmi4 tambien.
TutosMisterAndroid
27/12/16, 21:49:29
http://tc.tradetracker.net/?c=20543&m=12&a=243550&u=%2Fcables-connectors%2Fpp_264825.html
http://tc.tradetracker.net/?c=21483&m=12&a=243550&u=%2Fproduct489755.html
Lo tienes bien visto entonces, el redmi 4 es una opción genial
MrFntomas
27/12/16, 23:11:56
Muchas gracias a todos, veo que me decantaré al final por el Redmi 4 Pro. El Lenovo Vibe Shot es una pasada en la cámara pero no he visto que tenga una scene activa y eso me echa para atrás
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.