Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] el jack de los auriculares no entra del todo
pandy88
27/12/16, 07:02:37
hola, tal y cmo pongo en el titulo me gustaria saber si a alguien más le pasa como a mi, los auriculares no entran del todo en la ranura jack del moto g4 por más que intento apretar y a parte se desconectan del movil con solo mirarlos casi....están muy holgados.
2debravas
27/12/16, 07:24:56
hola, tal y cmo pongo en el titulo me gustaria saber si a alguien más le pasa como a mi, los auriculares no entran del todo en la ranura jack del moto g4 por más que intento apretar y a parte se desconectan del movil con solo mirarlos casi....están muy holgados.
A mi me pasó lo mismo al principio... estuve a punto de devolver el móvil, pero un día probé con otros cascos con micro y funcionó bien. Es como si se desatascara algo que había dentro y desde entonces, sin problemas.
Prueba con algún casco con micro incorporado a ver si tienes suerte. Ten cuidado si tienes puesta una funda pues también ayuda a que no se metan bien...
Vangonaj
27/12/16, 10:18:41
Empuja mas xdddd.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
darklord
27/12/16, 13:19:22
Exacto. A mi me pasó igual. Un poco de fuerza y entra. Luego no molesta mas.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
pandy88
27/12/16, 14:33:32
Muchas gracias por las respuestas, como es nuevo me daba un poco de cosilla forzarlo por si acaso....pero ya esta solucionado, ahora si que sujeta bien :)
toni0077
27/12/16, 18:55:30
Cierto,yo andaba igual con el recién comprado jajajaja...Un apretón y click perfecto,gracias!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.