Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Iconos barra de estado flyme Tools
Hola chicos ! Llevo días rompiéndome la cabeza tratando de cambiar el icono de señal en mi PRO 6 con mi flymetools pero por más que lo intento no me funciona, no se si es una incompatibilidad de flymetools tools con el pro 6 o quizas puede ser la versión del software que llevo. Mi versión actual de Flyme es 5.2.4.0G y la versión de flymetools es 2.7.0.21.72 . Agrego como dato que el icono de la batería cambia perfectamente no pero no así el de la señal. Pido por favor si alguien me puede orientar en el tema :D
Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk
negriton
27/12/16, 17:16:16
Hola chicos ! Llevo días rompiéndome la cabeza tratando de cambiar el icono de señal en mi PRO 6 con mi flymetools pero por más que lo intento no me funciona, no se si es una incompatibilidad de flymetools tools con el pro 6 o quizas puede ser la versión del software que llevo. Mi versión actual de Flyme es 5.2.4.0G y la versión de flymetools es 2.7.0.21.72 . Agrego como dato que el icono de la batería cambia perfectamente no pero no así el de la señal. Pido por favor si alguien me puede orientar en el tema :D
Pero has instalado Xposed? sin xposed no funciona
Pero has instalado Xposed? sin xposed no funciona
Claro, como dije ahí me funciona todas las opciones ( como cambiar el icono de la batería ) pero no logro cambiar el icono de la señal
negriton
27/12/16, 22:34:41
A mi si me funciona.... Tengo puesto unos círculos...
Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk
A mi si me funciona.... Tengo puesto unos círculos...
Podrias decirme que version de flyme ( y si es interncial o no ) y flymetools llevas por favor :D
Basicamente mi metodo de instalacion es instalar flymetools y luego instalo el "Xposed install" como una apk normal, para despues irme a flymetolls e instalar el xposed via framawork desde ahi mismo. No encuentro donde pueda estar el error... obviamente todo esto ya tengo el telefono rooteado y con SUPERUSU activo
negriton
27/12/16, 22:48:52
Estoy con un mx6 ahora.... Pero en su día me funcionaba
alemsanchez
28/12/16, 00:40:43
A mi Flymetools desde luego se le va la pinza. Tengo desactivada la luz cuando entran llamadas y el hijueputa se enciende. :platano: Después tengo desactivado lo de la carga rápida y me da la sensación que carga igual de rápido que cuando estaba activada.
Tan difícil es conseguir que funcione todo bien?
Al final solo pude tener los famosos puntitos gracias a un tema, no quedo tal como quiero, pero algo es algo. Si a alguien le pasó la mismo y encontró la solución me lo dicen por favor
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161228/314dcd702309617534657925f258766d.jpg
Sent from my PRO 6 using Tapatalk
diosjon
28/12/16, 02:20:23
Al final solo pude tener los famosos puntitos gracias a un tema, no quedo tal como quiero, pero algo es algo. Si a alguien le pasó la mismo y encontró la solución me lo dicen por favor
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161228/314dcd702309617534657925f258766d.jpg
Me gusta tu pack de iconos, como se llama?
Me gusta tu pack de iconos, como se llama?
La mayoría son sacados del pack "Pixel icon pack" obviamente todos fueron cambiados manualmente via flymetools :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.