PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar S7 Edge por S7 normal

Felineinblack
27/12/16, 04:17:37
¿Debería cambiar mi S7 Edge por un flat?

Llevo un tiempo con un S7 Edge y todo bien, ninguna falla, el caso es que los edge fallan como si no hubiera un mañana y vivo con el miedo de que le llegue a pasar algo, ya que la garantía que tiene mi equipo es solo por software porque lo compré con un revendedor, no un proveedor oficial.
Su fecha de fabricación es de Junio.
Ahora, estoy acostumbrado a las 5.5 pulgadas en adelante, ya que consumo mucho multimedia y a celulares con buena batería, esa sería mi única pega para pasar al Flat ya que la pantalla curva la verdad me da igual y de hecho se me hace un poco molesta.
¿Qué opinan?, ¿debería cambiar?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Sergito
27/12/16, 08:46:31
¿Debería cambiar mi S7 Edge por un flat?

Llevo un tiempo con un S7 Edge y todo bien, ninguna falla, el caso es que los edge fallan como si no hubiera un mañana y vivo con el miedo de que le llegue a pasar algo, ya que la garantía que tiene mi equipo es solo por software porque lo compré con un revendedor, no un proveedor oficial.
Su fecha de fabricación es de Junio.
Ahora, estoy acostumbrado a las 5.5 pulgadas en adelante, ya que consumo mucho multimedia y a celulares con buena batería, esa sería mi única pega para pasar al Flat ya que la pantalla curva la verdad me da igual y de hecho se me hace un poco molesta.
¿Qué opinan?, ¿debería cambiar?

Si lo vas a cambiar "por si falla" tanto el edge como el flat te pueden fallar de la misma manera. Yo por diseño y bateria me quedo con el edge... solo lo cambiaria por el hecho de que el flat es mas pequeño....pero juego tanto con el movil que no se si la bateria me aguantaria al final del dia.

Saludos y espero haberte ayudado compañero

gordopiote
27/12/16, 09:06:29
¿Y quién te ha dicho que los edge fallan mas que los flat?
Hay varios motivos para hacer ese cambio (mayor comodidad de agarre, mas manejable, sin curva, pantalla mas barata en caso de rotura) y varios para no hacerlo (menos batería, menos pantalla, sin curva).

Pero cambiar de uno a otro porque fallen mas, es una gilipollez.

siulman
27/12/16, 10:22:09
Hay varios motivos para hacer ese cambio (mayor comodidad de agarre, mas manejable, sin curva, pantalla mas barata en caso de rotura) y varios para no hacerlo (menos batería, menos pantalla, sin curva).

Amén

karchax
27/12/16, 13:39:29
Garantía sólo por software? Yo no entender [emoji32] [emoji32] [emoji32]

noahvi
27/12/16, 13:48:23
cambiar porque segun tu fallan!!!...no creo que sea un motivo.
yo lo cambiaria solo por el tema de la pantalla curva siempre y cuando pudiera tener pantalla plana y 5,5".
el edge es muy bonito pero a mi ese aspecto me provova tener problemas a la hora de usarlo con una sola mano,es lo que tengo.
bateria ...mejor el edge.
mi consejo es que si con menos bateria y menos pantalla crees que te apañas...el flat.
sino a pesar de sus contras (siempre desde mi punto de vista para mi uso personal) el edge

Felineinblack
27/12/16, 18:31:04

Es muy común ver sobre que la línea rosa esto o que las rayas verticales aquello en los edge, hay personas que he visto que ya van por su tercer cambio.
En el flat en cambio no he visto estos casos.
La curva no me interesa, pero el tamaño de pantalla sí, me gustaría conservar mi edge pero la duda esta en mi, algunos dicen que la falla es cosa de los 3 primeros lotes y que los de Junio en adelante ya vienen bien (El mio fue hecho en Junio precisamente), pero no encuentro alguna fuente confiable sobre esto.

marequena
29/12/16, 17:23:06
Pues el mío es del primer lote que tuvieron, y a excepción de una caída tonta con la consiguiente reclamación al seguro, no le pasa nada de eso...

gt911
31/12/16, 04:58:54
Es muy común ver sobre que la línea rosa esto o que las rayas verticales aquello en los edge, hay personas que he visto que ya van por su tercer cambio.
En el flat en cambio no he visto estos casos.
La curva no me interesa, pero el tamaño de pantalla sí, me gustaría conservar mi edge pero la duda esta en mi, algunos dicen que la falla es cosa de los 3 primeros lotes y que los de Junio en adelante ya vienen bien (El mio fue hecho en Junio precisamente), pero no encuentro alguna fuente confiable sobre esto.

Donde ves la fecha de fabricación dentro del terminal?

Enviado desde mi SM-G935V mediante Tapatalk

Felineinblack
31/12/16, 05:01:00
Donde ves la fecha de fabricación dentro del terminal?

Enviado desde mi SM-G935V mediante Tapatalk
Uso una app, Phone Info, la encuentras en la PlayStore