Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No consigo desbloquear el bootloader.
Pues eso, llevo ya desde el sabado mirandome mil soluciones y tutoriales y no consigo nada.
Tengo la ultima global developer ROM, entro en todos los sitios con mi numero de telefono, me dieron permiso el viernes por la noche, USB debug, enable OEM activado, find my device activado y funcionando a la perfeccion... Vamos todo lo que tendria que ser necesario para funcionar, no me pasa del famoso 50% "Couldn't verify device, your account is different" Solo tengo y he tenido una cuenta y esta mi telefono vinculado.
Algun consejo? Gracias
En Settings---> Additional settings---> Developer options ---> Mi Unlock Status, deberia poder añadir mi cuenta y dispositivo, pero me dice couldn't verify, wait two or three minutes and try again...
Onliner
27/12/16, 03:06:27
Prueba a crear una nueva cuenta, volver a pedir el permiso y reinstalar la herramienta por si acaso.
Si sigue fallando tienes un método no oficial...
MrBrownstone
27/12/16, 08:46:51
Prueba a crear una nueva cuenta, volver a pedir el permiso y reinstalar la herramienta por si acaso.
Si sigue fallando tienes un método no oficial...
Cuidado con el método no oficial!!.
Seguid los tutoriales del foro y preguntad antes de tocar nada que aquí hay mucha gente dispuesta a ayudar.
El problema es que no deberia tener que usar un metodo no oficial cuando ya tengo el permiso y cumplo a rajatabla con lo que todos los tutoriales dicen, no se si debe ser problema de la developer y tal vez saquen una nueva version que funcione...
yomelolio
27/12/16, 14:36:50
En el tutorial dicen de cambiar el Driver del Android bootloader por uno anterior si te da el fallo del 50%
Repasate el tutorial ke esa parte viene oculta con un botón de "mostrar contenido", a ver si va a ser eso
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
En el tutorial dicen de cambiar el Driver del Android bootloader por uno anterior si te da el fallo del 50%
Repasate el tutorial ke esa parte viene oculta con un botón de "mostrar contenido", a ver si va a ser eso
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Por mucho que cambie me da el mismo error, ya no se que hacer...
yomelolio
28/12/16, 00:11:07
prueba otro puerto usb u otro cable a ver si se soluciona, o hazlo desde otro ordenador :S
Nada, no se si devolver el terminal y comprarme otro, porque menuda mierda de Xiaomi que no puedo ni desbloquear, igual que a mi, a un monton de gente le pasa lo mismo
Pasku21
28/12/16, 14:07:37
He leído en otro hilo a usuarios con este problema y dicen que puede ser por el cable o por la operadora de Internet que tengas, no se, por probar....
avercros
28/12/16, 15:06:14
He leído en otro hilo a usuarios con este problema y dicen que puede ser por el cable o por la operadora de Internet que tengas, no se, por probar....
Ni lo uno ni lo otro, el problema está en los servidores de Xiaomi.
Deberian vender esos telefonos con el bl desbloqueado de fabrica, o que el proceso de unlock sea igual de sencillo al de motorola.
Pasku21
28/12/16, 15:14:53
Ni lo uno ni lo otro, el problema está en los servidores de Xiaomi.
Deberian vender esos telefonos con el bl desbloqueado de fabrica, o que el proceso de unlock sea igual de sencillo al de motorola.
Yo compré hace un mes un Redmi4A en gearbest y me vino con el bootloader desbloqueado y un Recovery instalado.......
avercros
28/12/16, 20:35:09
Yo compré hace un mes un Redmi4A en gearbest y me vino con el bootloader desbloqueado y un Recovery instalado.......
Fue manipulado allá, yo pedí mi kate sellado.
Pasku21
28/12/16, 21:02:11
Podría ser que tu terminal hubiera pertenecido anteriormente a otra persona y esta lo hubiera relacionado ya con alguna cuenta Mi y luego lo devolviera a la tienda por lo que sea, y ahora a ti te está relacionando el móvil con la otra cuenta, por eso te puede dar ese error.....
tigresa8821
28/12/16, 21:05:19
Pasku, que tal el Redmi que compraste?
Pasku21
28/12/16, 21:25:31
Pasku, que tal el Redmi que compraste?
Pues el tiempo que lo tuve testeando iba realmente bien, le flashee la ROM developer de xiaomi.eu y no me dio ningún bug........... Por 85€ una muy buena compra.
tigresa8821
28/12/16, 21:59:32
:loco:Pues el tiempo que lo tuve testeando iba realmente bien, le flashee la ROM developer de xiaomi.eu y no me dio ningún bug........... Por 85€ una muy buena compra.
Que bien! Qué rom tienes ahora en el Redmi Note 3 Pro? yo tengo la Miui dev y no me entra en Deep Sleep, se gasta más rápido la batería con el movil con la pantalla apagada que cuando estoy funcionando con él. :loco:
Pasku21
29/12/16, 05:22:32
:loco:
Que bien! Qué rom tienes ahora en el Redmi Note 3 Pro? yo tengo la Miui dev y no me entra en Deep Sleep, se gasta más rápido la batería con el movil con la pantalla apagada que cuando estoy funcionando con él. :loco:
Yo estoy teniendo el mismo problema con el Deep sleep en las ROM Miui, los dos primeros días me entra perfecto pero luego sin poder achacarlo a ningún motivo en concreto pasa a no entrar ni un segundo.Desde ayer tengo instalada la ROM United Miui, al estilo de todas las Miui pero con menos app, parece que va algo más fluida y de momento me entra en Deep sleep, al final del día veremos si sigue igual.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.