Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lg g3 d855 no conecta a ningun wifi ni encuentra bluetooth

raymaki
27/12/16, 00:33:41
Hola hace una semana compre un lg g3 en aliexpress version eu d855 y cuando fui a conectar el wifi vi que no funcionaba. Meto la contraseña correctamente y pone guardado, le doy a conectar y pone conectando y al segundo guardado otra vez hasta que luego pone o error de autentificacion o desconectada. Me pasa en todas las wifis que he probado, hasta incluso probe en quitar la proteccion del wifi y dejarla abierta y me hace lo mismo. Otra cosa que he visto es que no encuentra ningun dispositivo bluetooth ni se deja encontrar, es decir, con mi galaxy s5 le doy a buscar y no encuentra nada y con el lg tampoco encuentra el samsung. El 4g y eso me funciona muy bien. Le he puesto varias versiones oficiales, hard reset, lo he rooteado y he probado con varias roms del foro y sigue igual ya no se que le pasa.

A ver si alguien sabe que le puede pasar o si le ha pasado cómo solucionarlo gracias y espero vuestra ayuda ya que es un regalo para mi chica y esta la pobre con que vaya mierda regalo.

mascaniohtc
09/05/17, 21:50:21
mano yo tuve el mismo problema con mi Lg G3 D855 que no conectaba ni al wifi ni al bluetooth lo solucione colocando un soporte al flex de la camara principal que se levanta y causa ese error aqui el video que segui de ejemplo y ya disfruto del wifi y el bluetooth al 100 https://www.youtube.com/watch?v=OJkdva2iOag

recuerda agradecer si te sirvio la ayuda...