raymaki
27/12/16, 00:33:41
Hola hace una semana compre un lg g3 en aliexpress version eu d855 y cuando fui a conectar el wifi vi que no funcionaba. Meto la contraseña correctamente y pone guardado, le doy a conectar y pone conectando y al segundo guardado otra vez hasta que luego pone o error de autentificacion o desconectada. Me pasa en todas las wifis que he probado, hasta incluso probe en quitar la proteccion del wifi y dejarla abierta y me hace lo mismo. Otra cosa que he visto es que no encuentra ningun dispositivo bluetooth ni se deja encontrar, es decir, con mi galaxy s5 le doy a buscar y no encuentra nada y con el lg tampoco encuentra el samsung. El 4g y eso me funciona muy bien. Le he puesto varias versiones oficiales, hard reset, lo he rooteado y he probado con varias roms del foro y sigue igual ya no se que le pasa.
A ver si alguien sabe que le puede pasar o si le ha pasado cómo solucionarlo gracias y espero vuestra ayuda ya que es un regalo para mi chica y esta la pobre con que vaya mierda regalo.
A ver si alguien sabe que le puede pasar o si le ha pasado cómo solucionarlo gracias y espero vuestra ayuda ya que es un regalo para mi chica y esta la pobre con que vaya mierda regalo.