PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Análisis y opinión personal xiaomi amazfit

sakil
27/12/16, 00:31:17
Bueno amigos foreros, pues ya hace 1 mes que tengo el Smartwach de Xiaomi /Huami, el XIAOMI AMAZFIT y la verdad que no puedo estar mas contento con la compra.

Tengo que reconocer que llevo tiempo acostumbrado a los Smartwach y desde reyes que uso el Sony Smartwach 3 y ya casi me siento raro cuando llevo un reloj normal jeje.
También pude conseguir el Motorola 360 Sport y hacer pruebas el cual me gustó también bastante por el tema de tener sensor de pulso y ser un diseño redondeado, sin embargo, la silicona que usaba éste reloj era muy sucia.

Hace poco vi aparecer éste reloj de Xiaomi y la verdad, me gustó mucho sobre todo por su precio, pero claro, aparecía solo en Chino y quedaba una duda...¿Merece la pena?

Pues os animo a que veáis el vídeo ya que hago un repaso por todas sus características y además, enlazo a otros vídeos de pruebas y comparativas que tengo.

Sin mas, espero vuestros comentarios y like. Por supuesto, suscribiros que no tiene permanencia jeej

Un saludo

https://www.youtube.com/watch?v=vLF66e30hS8&feature=youtu.be

zadock
27/12/16, 00:47:17
Gracias por la review compi! La verdad es que es un muy buen aparato este :D

ALFONSOMAESTRE
27/12/16, 18:58:09
Muy buena review. Yo estoy pensando en comprarlo.

Saludos

sakil
27/12/16, 20:07:22
Muy buena review. Yo estoy pensando en comprarlo.

Saludos
Gracias chicos, con la review espero aclarar dudas y ayudar a los indecisos jeje

leedixon
27/12/16, 23:41:47
Buena review. Estaba interesado en el Amazfit. El caso es que hoy he visto que la otra opción que tenía, el Samsung Gear Fit 2 había bajado a los 129€ en Amazon. Alguien ha comparado estos dos dispositivos?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

DrTompu
28/12/16, 08:49:35
Yo tuve el Gear Fit 2. Es práctico y para uso deportivo más que suficiente, además tiene una aplicación para la práctica del tenis que me gusta mucho. Por desgracia dejó de funcionar bien el sensor que mide la altura recorrida (en forma de pisos subidos: cada vez que el dispositivo detecta que subes 3 metros, te cuenta como un piso) y el servicio técnico asociado a Samsung, ANOVO (el mismo que el de Sony, por cierto) es nefasto. Al final se lo devolví a Amazon porque no fueron capaces de arreglarlo bien. Hay que cargarlo cada 2 dias, pero es más rápido que en el amazfit.

De todas formas, a ese precio yo me lo pensaría muchísimo. Tienes una pulsera/reloj con soporte e idioma español y garantía de Amazon. Poco más que pedir.

sakil
28/12/16, 09:40:23
Yo tuve el Gear Fit 2. Es práctico y para uso deportivo más que suficiente, además tiene una aplicación para la práctica del tenis que me gusta mucho. Por desgracia dejó de funcionar bien el sensor que mide la altura recorrida (en forma de pisos subidos: cada vez que el dispositivo detecta que subes 3 metros, te cuenta como un piso) y el servicio técnico asociado a Samsung, ANOVO (el mismo que el de Sony, por cierto) es nefasto. Al final se lo devolví a Amazon porque no fueron capaces de arreglarlo bien. Hay que cargarlo cada 2 horas, pero es más rápido que en el amazfit.

De todas formas, a ese precio yo me lo pensaría muchísimo. Tienes una pulsera/reloj con soporte e idioma español y garantía de Amazon. Poco más que pedir.
Cargarlo cada 2 horas? Entiendo que era un fallo también no? Porque si no es malísimo...

DrTompu
28/12/16, 09:57:01
Cargarlo cada 2 horas? Entiendo que era un fallo también no? Porque si no es malísimo...

Editado, evidentemente es cada 2 días. Cargar un aparato cada 2 horas es una tortura que no deseo ni a mi peor enemigo... :risitas:

PD: No era una broma del 28/12 :sisi1:

sakil
28/12/16, 11:20:37
Jajaja, eso ya me suena más normal jeje

Joseblue
28/12/16, 16:00:40
Jajaja, eso ya me suena más normal jeje
Whatsapp tiene la opción de además de silenciar grupos quitar las notificaciones, silenciar grupo y quitar notificaciones.
De esta forma evitas esas notificaciones que pasa en todos los smartwatch.
Me refiero por tu queja de que notifica grupos silenciados, los relojes notifican todo lo que pasa por la cortina de notificaciones

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

sakil
28/12/16, 18:08:45
Whatsapp tiene la opción de además de silenciar grupos quitar las notificaciones, silenciar grupo y quitar notificaciones.
De esta forma evitas esas notificaciones que pasa en todos los smartwatch.
Me refiero por tu queja de que notifica grupos silenciados, los relojes notifican todo lo que pasa por la cortina de notificaciones

Te refieres desde el reloj? A mi lo que me pasa es que en el móvil tengo silenciado los grupos, pero en el reloj los notifica a pesar de eso...Y cuando desde el reloj le doy a la campana de silencio, me quita todas las notificaciones del whatsapp y no me llegan de ninguno, ni los silenciados en el móvil ni los otros...

Joseblue
28/12/16, 19:05:45
Te refieres desde el reloj? A mi lo que me pasa es que en el móvil tengo silenciado los grupos, pero en el reloj los notifica a pesar de eso...Y cuando desde el reloj le doy a la campana de silencio, me quita todas las notificaciones del whatsapp y no me llegan de ninguno, ni los silenciados en el móvil ni los otros...
Me explico, entras en el grupo que quieres silenciar, elige la opción de silenciar. Verás que te deja elegir tiempo para silenciar y justo debajo hay una opción que dice mostrar notificaciones. Dependiendo de si eso está o no activado sale o no sale la notificación.
Si silencias el grupo y dejas sin marcar la opción mostrar notificaciones no te sale nada del grupo, ni sonido ni nada, si marcas la opción no hay sonido pero si notificación.
Pues lo que haces es silenciar el grupo y no marcar esa opción, así no te sale nada en la cortina de notificaciones de ese grupo y no te saldrá nada en el reloj.
Eso es lo que hago yo para no aguantar grupos en el reloj, con todos los que he tenido hago lo mismo y no es problema del reloj, es que simplemente es para eso, notificar lo que sale en la cortina de notificaciones http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161228/8832bfcc7d6b9a1beb0e6cc41a76c5c6.jpg

sakil
28/12/16, 22:26:55
Me explico, entras en el grupo que quieres silenciar, elige la opción de silenciar. Verás que te deja elegir tiempo para silenciar y justo debajo hay una opción que dice mostrar notificaciones. Dependiendo de si eso está o no activado sale o no sale la notificación.
Si silencias el grupo y dejas sin marcar la opción mostrar notificaciones no te sale nada del grupo, ni sonido ni nada, si marcas la opción no hay sonido pero si notificación.
Pues lo que haces es silenciar el grupo y no marcar esa opción, así no te sale nada en la cortina de notificaciones de ese grupo y no te saldrá nada en el reloj.
Eso es lo que hago yo para no aguantar grupos en el reloj, con todos los que he tenido hago lo mismo y no es problema del reloj, es que simplemente es para eso, notificar lo que sale en la cortina de notificaciones http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161228/8832bfcc7d6b9a1beb0e6cc41a76c5c6.jpg

Ostras es verdad!
Fenómeno muchas gracias!!!

Joseblue
28/12/16, 23:05:53
De nada

sakil
28/12/16, 23:39:16
He actualizado la aplicación de Amazfit Watch desde el Play Store pero sigo sin poder sincronizar con STRAVA, a alguien le sincroniza?
Hicisteis una cuenta nueva de Strava en ese momento o usáis una vuestra???

chuntin
10/01/17, 22:21:55
Buena review. Sabes si la versión en inglés se puede poner las unidades en km? He oído por ahí que van en millas.
También me gustaría saber si se pueden configurar entrenos de series o intervalos y que te vaya vibrando cuando las cumplas o algo así.
Un saludo

sakil
10/01/17, 22:27:54
Buena review. Sabes si la versión en inglés se puede poner las unidades en km? He oído por ahí que van en millas.
También me gustaría saber si se pueden configurar entrenos de series o intervalos y que te vaya vibrando cuando las cumplas o algo así.
Un saludo
Muchas gracias, sobre el inglés que yo sepa sigue en millas por desgracia, la cosa que al sincronizar con el móvil los hace en Km. Y sobre intervalos lo que si se puede es poner que te avise cada cierto tiempo,ritmo, km o pulsaciones

daza1l
04/02/17, 22:09:11
Bueno amigos foreros, pues ya hace 1 mes que tengo el Smartwach de Xiaomi /Huami, el XIAOMI AMAZFIT y la verdad que no puedo estar mas contento con la compra.

Tengo que reconocer que llevo tiempo acostumbrado a los Smartwach y desde reyes que uso el Sony Smartwach 3 y ya casi me siento raro cuando llevo un reloj normal jeje.
También pude conseguir el Motorola 360 Sport y hacer pruebas el cual me gustó también bastante por el tema de tener sensor de pulso y ser un diseño redondeado, sin embargo, la silicona que usaba éste reloj era muy sucia.

Hace poco vi aparecer éste reloj de Xiaomi y la verdad, me gustó mucho sobre todo por su precio, pero claro, aparecía solo en Chino y quedaba una duda...¿Merece la pena?

Pues os animo a que veáis el vídeo ya que hago un repaso por todas sus características y además, enlazo a otros vídeos de pruebas y comparativas que tengo.

Sin mas, espero vuestros comentarios y like. Por supuesto, suscribiros que no tiene permanencia jeej

Un saludo

https://www.youtube.com/watch?v=vLF66e30hS8&feature=youtu.be
Buenas tio. Que tal funciona lo de la musica. Se pueden responder los whatsapp? Bueno. Y prefieres este o el sony? Sobre todo me interesan usos deportivos, pesas y cuantificar la actividad

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

jordi3434
04/02/17, 22:24:45
Tiene muy buena pinta

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

sakil
05/02/17, 14:07:26
Buenas tio. Que tal funciona lo de la musica. Se pueden responder los whatsapp? Bueno. Y prefieres este o el sony? Sobre todo me interesan usos deportivos, pesas y cuantificar la actividad

Buenas compañero, realmente lo de la música aún no lo probé corriendo ya que no tengo unos auriculares bluetooth, sin embargo he leido que va bien, estoy pendiente de recibir unos y no tardaré en probarlos bien jeje.

Sobre el Whatsapp a dia de hoy desgraciadamente no se puede responder pero no descarto que en un futuro se pueda igual que con Android Wear.

Prefiero éste en lugar del Sony por su increible batería y su control de pulso. Para deporte está super bien, para mas tipo "Contestar correos, usar cámara del movil y cosas de esas aún no tienen mucho, está muy enfocado al deporte.

sakil
05/02/17, 14:07:58
Tiene muy buena pinta

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

Es un tremendo reloj para deporte por su calidad/precio y características. :campeon:

kalimero98
13/02/17, 17:49:58
Buenas, estoy bastante interesado en este reloj. Lo qur me falta por saber, a ver si alguien lo ha probado, en poder hacer entrenamientos con intervalos. Para mi es fundamental para poder entrenar en pista. Gracias

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

sakil
13/02/17, 20:36:08
Buenas, estoy bastante interesado en este reloj. Lo qur me falta por saber, a ver si alguien lo ha probado, en poder hacer entrenamientos con intervalos. Para mi es fundamental para poder entrenar en pista. Gracias

No sabría decirte exactamente como la verdad...

kalimero98
13/02/17, 20:37:43
No sabría decirte exactamente como la verdad...
Pero no podrias ver si hay alguna opcion para poner intervalos?

sakil
13/02/17, 20:38:57
Pero no podrias ver si hay alguna opcion para poner intervalos?

Pero te refieres que el te marque las carreras rápidas y los descansos o nos bien s que te refieres...

kalimero98
13/02/17, 20:41:35
Pero te refieres que el te marque las carreras rápidas y los descansos o nos bien s que te refieres...
Pues a que te avise por ejemplo a un tiempo que establezcas sin tener tu que darle, por ejemplo si pongo una vuelta 1:40 minutos que te avise en la mitad de tiempo.

sakil
13/02/17, 20:51:55
Pues a que te avise por ejemplo a un tiempo que establezcas sin tener tu que darle, por ejemplo si pongo una vuelta 1:40 minutos que te avise en la mitad de tiempo.

Pues me temo que no hay esa opción. Ahora mirando veo que lo mínimo de ritmo para que avise son 4 minutos, que me parece mucho ya que hay gente que va por debajo de esos ritmos... Puedes poner sus avise por encima de ciertas pulsaciones, o a cierta distancia y tal...

chafla
14/02/17, 14:35:04
De momento no tiene nada de intervalos.

Victordiazbis
14/02/17, 16:01:45
Yo sospecho que además el funcionamiento del pulsometro no va a ser satisfactorio en entrenamientos con fuertes cambios de ritmo. A mi la 1.2.5 y la 1.2.7 se me han comportado muy bien en carrera continua. La 1.2.6 sólo la probé en bici, y bastante mal. No se si es por la Rom o por la actividad, pero es lo que he experimentado.

sakil
14/02/17, 20:45:39
Yo lo que veo un poco descompensado algunas veces la medición a tiempo real de la velocidad en carrera... Esperemos que sea algo mas preciso, últimamente creo que ha empeorado un poco...

snakeper
15/02/17, 23:38:34
Hola buenas, me gustaría saber si con el Amazfit se pueden controlar las apps tipo Spotify o Netflix, es decir, pause/play/siguiente canción... vamos lo que saldría en la barra de notificaciones.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

sakil
16/02/17, 07:55:30
Hola buenas, me gustaría saber si con el Amazfit se pueden controlar las apps tipo Spotify o Netflix, es decir, pause/play/siguiente canción... vamos lo que saldría en la barra de notificaciones.

A día de hoy y hasta donde yo se no se puede. Pero si es cierto que hay avances y están metiendo aplicaciones de terceros tipo VLC reproductor y alguno mas...

Victordiazbis
16/02/17, 18:48:02
Yo sospecho que además el funcionamiento del pulsometro no va a ser satisfactorio en entrenamientos con fuertes cambios de ritmo. A mi la 1.2.5 y la 1.2.7 se me han comportado muy bien en carrera continua. La 1.2.6 sólo la probé en bici, y bastante mal. No se si es por la Rom o por la actividad, pero es lo que he experimentado.

He comprobado que con la 1.2.7 el pulsometro también funciona correctamente en bicicleta. De momento en dos actividades, una corriendo y otra en bici, no ha habido ninguna medición extraña. Esto me da esperanzas de que por fin hayan conseguido que el pulsómetro sea fiable. Habrá que probar haciendo series y entrenamientos de más intensidad. Cuando las lesiones lo permitan :-(

Dr.Love
16/02/17, 20:53:59
Y alguno ha probado a "enganchar" por bluetooth otro pulsómetro?

Fiun
19/02/17, 10:52:03
Buenas,

alguien ha probado el dispositivo en piscina?

Saludos

pelao79
20/02/17, 21:39:40
Eso tiene algún modo de natación???

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

sakil
21/02/17, 00:24:52
Yo no veo nada referente a nadar...

Victordiazbis
21/02/17, 06:50:59
No lo uséis para nadar. Tiene cierta resistencia al agua, que solo permite mojarlo y algún baño esporádico. Con las presiones que se generan al nadar acabará cascando

joanrova
28/02/17, 11:44:28
Por lo que he leído no sirve para programar entrenamientos por intervalos, bien sean por tiempo o distancia. Con avisos sonoros o vibracion, estoy en lo cierto?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

sakil
28/02/17, 13:51:17
Así es, no tiene intervalos

langostino2
06/04/17, 12:27:05
Me gusta el reloj, pero veo los 110€ que cuesta un poco alto para ser un reloj.

sakil
06/04/17, 13:12:45
Sinceramente para sus características es de los mas baratos, y los merece y mucho y ya esta incluso mas barato la verdad

STEVE_MARS
06/04/17, 13:18:23

Te aseguro que por ese precio es una compra muuuuuuy recomendable :ok:

langostino2
06/04/17, 18:03:53
Sinceramente para sus características es de los mas baratos, y los merece y mucho y ya esta incluso mas barato la verdad
¿Más barato donde? No se... Se pueden encontrar alternativas como el LG g watch en ebay por 50e. No es lo mismo, pero es más barato.

sakil
06/04/17, 20:17:18
¿Más barato donde? No se... Se pueden encontrar alternativas como el LG g watch en ebay por 50e. No es lo mismo, pero es más barato.

También esta el Sony Smarwatch 3 que tengo...por cierto en venta y que lo he cambiado por este Amazfit.
Sobre su precio algunas webs hacen ofertas puntuales como Gearbest por ejemplo, donde lo compre por 105 al poco de salir y lo he llegado a ver hasta por 90€

langostino2
07/04/17, 00:49:24
También esta el Sony Smarwatch 3 que tengo...por cierto en venta y que lo he cambiado por este Amazfit.
Sobre su precio algunas webs hacen ofertas puntuales como Gearbest por ejemplo, donde lo compre por 105 al poco de salir y lo he llegado a ver hasta por 90€
Si vuelve a los 90e igual me lo pienso. ¿Por qué cambiaste el sony por este?

sakil
07/04/17, 06:04:06
Si vuelve a los 90e igual me lo pienso. ¿Por qué cambiaste el sony por este?

Principalmente por su sensor de ritmo cardiaco, su diseño y sin duda por la batería. Lo único mejor del Sony es que es android Wear y da mas juego con las aplicaciones, pero este Xiaomi es realmente bueno.

langostino2
08/04/17, 23:52:34
Si baja de precio igual me animo

langostino2
10/04/17, 11:51:13
¿Para que sirve el WiFi en este reloj?

sakil
10/04/17, 12:00:19
¿Para que sirve el WiFi en este reloj?

Por ejemplo cuando no tienes el móvil cerca, te lo has quedado en casa por ejemplo y estás en casa de un amigo o quien sea, te conectas a su wifi y siempre que el móvil donde este, reciba los correos por ejemplo, tu reloj lo recibe también.
Así pasa con los demás relojes. Y también para actualizar por ejemplo.

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

mikizqui
10/04/17, 16:56:07
Alguien podría decirme como cambiar para poner la temperatura en grados centígrados? Gracias y un saludo!

sakil
10/04/17, 17:24:50
Alguien podría decirme como cambiar para poner la temperatura en grados centígrados? Gracias y un saludo!
Lo tienes en castellano? De cualquier manera, se hace desde la aplicación amazfit con la que sincronizas el reloj

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

langostino2
15/04/17, 12:10:35
¿Las correas son estándares o especiales para este reloj?

sakil
15/04/17, 13:39:01
¿Las correas son estándares o especiales para este reloj?

Valen cualquiera tipo reloj normal, con su medida...Van con el mismo anclaje

langostino2
15/04/17, 13:43:08
Gracias. A ver si sale alguna oferta por debajo de 100e y me animo.

garrraz
18/04/17, 16:29:17

Iba a preguntar lo mismo, sería genial poder usarlo como control remoto, sobre todo cuando manejo y dejo el teléfono conectado al estéreo. Esperemos que se agregue esa función que si he visto en relojes mas sencillos. Todavía no tengo el reloj pero me llega esta semana.

sakil
18/04/17, 21:16:07
Iba a preguntar lo mismo, sería genial poder usarlo como control remoto, sobre todo cuando manejo y dejo el teléfono conectado al estéreo. Esperemos que se agregue esa función que si he visto en relojes mas sencillos. Todavía no tengo el reloj pero me llega esta semana.
No sabría decirlo, pero están incluyendo cosas nuevas últimamente la gente desarrolladora

langostino2
18/04/17, 22:13:40
¿Y entre este y el sony smartwatch 3?

sakil
18/04/17, 23:05:37
¿Y entre este y el sony smartwatch 3?

Si quieres compatibilidad con aplicaciones el Sony, pero para deporte y recibir notificaciones además de batería sin duda este

langostino2
18/04/17, 23:52:00
¿Y con respecto a la mi band 2 que tengo?

sakil
19/04/17, 10:19:16
¿Y con respecto a la mi band 2 que tengo?

La mi band 2 tiene GPS para correr y demás? No sé bien las diferencias, pero ya con la pantalla y el diseño pues da para valorarlo. No se que se adapta mejor a tus necesidades, los 2 están muy bien

elandune
19/04/17, 10:57:14
yo tengo la mi band 2, y compré el reloj por el gps sobre todo
y ahora que ya han medio sacado para seguir tracks.... al menos en mi caso es lo que buscaba, un reloj gps para llevarlos siempre encima

Joseblue
19/04/17, 11:01:24
La mi band 2 tiene GPS para correr y demás? No sé bien las diferencias, pero ya con la pantalla y el diseño pues da para valorarlo. No se que se adapta mejor a tus necesidades, los 2 están muy bien
La mi band no tiene gps, la ubicación la saca del teléfono pero necesita estar conectada

sakil
19/04/17, 11:40:51
La mi band no tiene gps, la ubicación la saca del teléfono pero necesita estar conectada

Pues entonces está claro, según lo que quieras hacer con el, si correr y tal o solo saber que te llegan notificaciones

tax3718
20/04/17, 22:33:05
Hola,
Estoy interesado en comprarlo, lo estoy viendo en Gearbest a unos 109€ la version en ingles, verdad? ...la china sale a 115€
Sugieren algun otro sitio?
Gracias y saludos

sakil
20/04/17, 23:17:32
Hola,
Estoy interesado en comprarlo, lo estoy viendo en Gearbest a unos 109€ la version en ingles, verdad? ...la china sale a 115€
Sugieren algun otro sitio?
Gracias y saludos
Allí lo compre yo también y a estas alturas ya está disponible en varios sitios...Yo lo compraría en Gearbest sin problema de nuevo.

fenha_777
24/04/17, 05:46:00
Hola, de casualidad di con este reloj y las prestaciones que tiene es fantastico!... mi pregunta es (practico senderismo), éste reloj sirve (con el GPS activo), ver la ruta en pantalla (en tiempo real)...y que sirva para volver al punto de inicio?.
Saludos.

sakil
24/04/17, 09:37:40
Hola, de casualidad di con este reloj y las prestaciones que tiene es fantastico!... mi pregunta es (practico senderismo), éste reloj sirve (con el GPS activo), ver la ruta en pantalla (en tiempo real)...y que sirva para volver al punto de inicio?.
Saludos.
Buenas, no sabría decirte en este campo. El GPS va bien y se ve más o menos el recorrido pero no en un mapa.

fenha_777
24/04/17, 18:59:28
Buenas, no sabría decirte en este campo. El GPS va bien y se ve más o menos el recorrido pero no en un mapa.

mmm, pero muestra el recorrido en tiempo real en pantalla (independiente si es en mapa o no), ahora has hecho la prueba de volver por el camino y que el reloj te lo muestre en pantalla? (es muy tentador el precio, vale 1/3 de lo que cuesta un garmin fenix!).

sakil
24/04/17, 20:04:43
Si, así es. A tiempo real te pone varios parámetros, incluso el pulso que llevas, el recorrido, la media de velocidad...

FriSseR
06/06/17, 20:47:58
una pregunta....tiene cuenta atras o cronometro? ya que para cuando hago series en el gym para controlar los descansos (sin depender del movil me refiero)

akiyavi
06/06/17, 21:29:04
una pregunta....tiene cuenta atras o cronometro? ya que para cuando hago series en el gym para controlar los descansos (sin depender del movil me refiero)
Cronómetro si, y cuenta atrás hay aplicación que se puede instalar si no tienes las últimas versiones, también había una de tabata también por xda.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

langostino2
07/06/17, 11:18:05
A ver si baja un poco más de precio. ¿Hay algún amazfit 2 a la vista?

Iphonexp
10/06/17, 17:40:33
Buenas tardes. Yo para correr utilizo el móvil con el endomondo y mediante un auricular bluetooth oigo los resúmenes a cada km, es decir: kms, ritmo medio, etc. Con el reloj de xiaomi puedo hacer lo mismo?. Se puede instalar el endomondo?

Muchas gracias

jimijo
10/06/17, 20:15:20
Hola, estoy interesado en este reloj pero me gustaría saber si en idioma trae español .

Gracias.

xales74
10/06/17, 20:28:46
A ver si baja un poco más de precio. ¿Hay algún amazfit 2 a la vista?

No , pero está al caer este que es muy pero que muy interesante
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1317732

Buenas tardes. Yo para correr utilizo el móvil con el endomondo y mediante un auricular bluetooth oigo los resúmenes a cada km, es decir: kms, ritmo medio, etc. Con el reloj de xiaomi puedo hacer lo mismo?. Se puede instalar el endomondo?

Muchas gracias

No no se puede ya que carece de altavoz, pero la misma app del telefono te avisa de las metas en km además que con solo levantar la muñeca te da ritmo cardiaco ,pasos , km recorridos .... la verdad que está muy bien la app nativa
PD el reloj vibra para las metas y tu le echa un ojo :P

Hola, estoy interesado en este reloj pero me gustaría saber si en idioma trae español .

Gracias.

No , pero las traducciones son cojonudas y muy simple de instalar gracias al trabajo de los compañeros del foro

Iphonexp
10/06/17, 22:38:34
Gracias por la respuesta. Vale, te avisa por vibración. Me interesa que te avise a cada km de estos parámetros: kms recorridos, Ritmo de vuelta, Ritmo promedio. Me gustaría tb que a cada km avisara de la cadencia o por lo menos al final. Con eso tengo suficiente. Desde hace años llevo las estadisticas con el endomondo, en su web. Se pueden exportar las carreras una vez finalizadas al endomondo?.

Muchas gracias

xales74
11/06/17, 02:10:54
Gracias por la respuesta. Vale, te avisa por vibración. Me interesa que te avise a cada km de estos parámetros: kms recorridos, Ritmo de vuelta, Ritmo promedio. Me gustaría tb que a cada km avisara de la cadencia o por lo menos al final. Con eso tengo suficiente. Desde hace años llevo las estadisticas con el endomondo, en su web. Se pueden exportar las carreras una vez finalizadas al endomondo?.

Muchas gracias
echale un vistazo a este hilo .... debería de servirte ....el Amazfit está en la lista de aparatos que se emparejan con MiFit
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=25333494&postcount=5
A ver si busco un Endomondo pro por ahí y hago una prueba .... y ya te comento :sisi1:

Iphonexp
11/06/17, 11:17:55
echale un vistazo a este hilo .... debería de servirte ....el Amazfit está en la lista de aparatos que se emparejan con MiFit
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=25333494&postcount=5
A ver si busco un Endomondo pro por ahí y hago una prueba .... y ya te comento :sisi1:
Mil gracias

benther
11/06/17, 11:40:21
El amazfit tiene avisos por voz, a traves de los auriculares bluetooth. Además con las traducciones, se ponen las voces en español. Lo que como no lo he probado, no se decirte que información indica por voz. Algún compañero que lo haya probado te lo podrá indicar.

Pero vamos que es bastante completo. Y con un solo vistazo al reloj, ves tiempos, pulsaciones, velocidad, etc..

Iphonexp
11/06/17, 17:03:38
Por cierto, es posible comprarlo en algun sito en español?. Gracias

sakil
11/06/17, 22:52:59
Por cierto, es posible comprarlo en algun sito en español?. Gracias
Oficialmente no se vende en Español, otra cosa es que alguna web te lo de modificado pero no sabría decirte...
También es importante saber que a día de hoy los últimos vienen muy actualizados y no se pueden modificar para poner en Español, una pena...

dgarcbas
12/06/17, 10:56:29
Hola. Veo que has tenido el Sony SW3.

Cual de los dos recomendarías sin importar el tema de la bateria?

En los dos se puede llevar musica y conectarle cascos bluetooth? Se puede poner spotify?

Saludos

Iphonexp
12/06/17, 13:10:21
Oficialmente no se vende en Español, otra cosa es que alguna web te lo de modificado pero no sabría decirte...
También es importante saber que a día de hoy los últimos vienen muy actualizados y no se pueden modificar para poner en Español, una pena...
Pero entonces si lo quisiera comprar hoy, ya no se puede poner en español?. Gracias

STEVE_MARS
12/06/17, 13:46:57
Pero entonces si lo quisiera comprar hoy, ya no se puede poner en español?. Gracias

Si te lo mandan con el firmware actualizado, no.

Iphonexp
12/06/17, 13:57:14
Si te lo mandan con el firmware actualizado, no.
Y este:

http://www.gearbest.com/smart-watches/pp_605469.html

maykfios
12/06/17, 14:26:45
Y este:

https://m.igogo.es/product496405.html

Quieres decir que con este modelo no podré ponerlo en español????

STEVE_MARS
12/06/17, 15:37:55
https://m.igogo.es/product496405.html

Quieres decir que con este modelo no podré ponerlo en español????

No es por el modelo, es que Huami, el fabricante, a partir de una versión del firmware bloqueó el bootloader y solo lo puedes poner parcialmente en ingles.
Tendrás que preguntar al vendedor la versión que lleva instalada, y fiarte de lo que te dice ;-).

STEVE_MARS
12/06/17, 15:41:19
Y este:

Esa es la versión PACE, viene en ingles, pero si tiene el firmware actualizado no podrás ponerlo en castellano.
Mi recomendación es pagar un poco mas, comprarlo en alguna tienda española donde te confirmen que lleva el firmware con el bootloader desbloqueado, y si al llegar te han mentido lo devuelves y a volar.

sakil
12/06/17, 15:59:47
Exacto, tal como la están diciendo así es...

Vardash
12/06/17, 16:50:20
yo lo compre el 23 de mayo en gearbest y venia con el firm 1.30n, vamos con el bootloader desbloqueado

Iphonexp
12/06/17, 18:12:25
Entonces si compro uno con firmware con el bootloader desbloqueado, luego lo pongo en español, puedo luego instalar nuevas actualizaciones o ya no es posible?

Gracias

jimijo
12/06/17, 18:36:09
Eso es una faena!! porque yo me lo quiero comprar en Gearbest que esta ahora por 93€ pero claro si no se puede poner en español es una faena.
Se sabe si Piensan poner una rom en español oficial?

sakil
12/06/17, 22:49:43
Entonces si compro uno con firmware con el bootloader desbloqueado, luego lo pongo en español, puedo luego instalar nuevas actualizaciones o ya no es posible?

Gracias
Si, podrías sin problema.. siempre que no actualices de manera oficial antes de meter la española Custom

sakil
12/06/17, 22:50:53
Eso es una faena!! porque yo me lo quiero comprar en Gearbest que esta ahora por 93€ pero claro si no se puede poner en español es una faena.
Se sabe si Piensan poner una rom en español oficial?
No creo que de manera oficial, pero la Inglesa va muy bien también, yo ya que lo tengo hace bastante, lo volvería a comprar en inglés sin problema ahora que lo conozco ya que incluye Km y Kg, cosa que al principio eran Millas y tal

Iphonexp
13/06/17, 10:27:24
Buenas, lo que lo habéis puesto en español, la distancia se puede elegir en Km o sólo se puede elegir para los que teneís la versión en Inglés?.

Hay alguien que luego exporte las rutas a endomondo??

Muchas gracias

STEVE_MARS
13/06/17, 11:21:41
Buenas, lo que lo habéis puesto en español, la distancia se puede elegir en Km o sólo se puede elegir para los que teneís la versión en Inglés?.

Hay alguien que luego exporte las rutas a endomondo??

Muchas gracias

Para elegir Km lo puedes hacer desde la app Amazfit. Y exportar las ruta a Endomondo podrías, pero deberías primero exportar las rutas en formato .gpx, y después importarlas desde Endomondo.
La verdad, como la app Amazfit lo hace automáticamente a Strava, yo he cambiado Endomondo por Strava y a volar.

Iphonexp
13/06/17, 11:59:46
Para elegir Km lo puedes hacer desde la app Amazfit. Y exportar las ruta a Endomondo podrías, pero deberías primero exportar las rutas en formato .gpx, y después importarlas desde Endomondo.
La verdad, como la app Amazfit lo hace automáticamente a Strava, yo he cambiado Endomondo por Strava y a volar.

Si me lo compro habrá que exportar todo el historial de carreras de endomondo a strava que pongo que será fácil. Tú tienes el reloj en español o ingés?. Estás contento con él?. Te lo volverías a comprar?. Se pueden cambiar los datos que se visualizan al mirar el reloj?

Muchas gracias

STEVE_MARS
13/06/17, 12:19:49
Si me lo compro habrá que exportar todo el historial de carreras de endomondo a strava que pongo que será fácil. Tú tienes el reloj en español o ingés?. Estás contento con él?. Te lo volverías a comprar?. Se pueden cambiar los datos que se visualizan al mirar el reloj?

Muchas gracias

Es una opinión muy personal porque depende mucho del uso que le des al reloj. Yo ya tengo una edad "dura" jejejee, y solamente hago deporte para mantenerme en forma, 30-45 minutitos al día de carrera, algún finde que cojo la bici de montaña, y poco mas. Ni series, ni trail, ni nada de eso, por lo que para mi cumple a la perfección lo que busco y necesito. Lo tengo en español y estoy encantando con él.
¿A que te refieres de cambiar los datos?.

Iphonexp
13/06/17, 12:27:58
Es una opinión muy personal porque depende mucho del uso que le des al reloj. Yo ya tengo una edad "dura" jejejee, y solamente hago deporte para mantenerme en forma, 30-45 minutitos al día de carrera, algún finde que cojo la bici de montaña, y poco mas. Ni series, ni trail, ni nada de eso, por lo que para mi cumple a la perfección lo que busco y necesito. Lo tengo en español y estoy encantando con él.
¿A que te refieres de cambiar los datos?.

Yo tampoco hago series, me interesa que muestre los km, ritmo por km, ritmo medio y si puede ser la cadencia. Lo de cambiar los datos, me refiero a la información que se muestra en el reloj, es decir, puedo configurar para que se vean diferentes parámetros: pulsaciones, km, etc; o siempre se muestran los mismo?. La imformación que muestra en pantalla se puede oir mediante bluetooth mediante unos auricualares?.

Gracias

STEVE_MARS
13/06/17, 12:44:46
Yo tampoco hago series, me interesa que muestre los km, ritmo por km, ritmo medio y si puede ser la cadencia. Lo de cambiar los datos, me refiero a la información que se muestra en el reloj, es decir, puedo configurar para que se vean diferentes parámetros: pulsaciones, km, etc; o siempre se muestran los mismo?. La imformación que muestra en pantalla se puede oir mediante bluetooth mediante unos auricualares?.

Gracias

Tienes dos pantallas de informacion a escoger:
https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiq4cSG0rrUAhWItxoKHXl9DH0QjRwIBw&url=https%3A%2F%2Fsupport.amazfit.com%2Fhc%2Fen-us%2Fcommunity%2Fposts%2F214013728-What-features-do-you-want-to-see-with-the-Amazfit-app-%3Fpage%3D2&psig=AFQjCNGn50k3z0Nsl-yDox0JnuqaqwU9_g&ust=1497436735216459

y ésta:

https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjIzrWP0brUAhXMnRoKHROWDW0QjRwIBw&url=http%3A%2F%2Fwww.gadfit.com%2Famazfit-pace-gps-smartwatch-review%2F&psig=AFQjCNGn50k3z0Nsl-yDox0JnuqaqwU9_g&ust=1497436735216459

pero no puedes configurar los datos (o no he sabido encontrarlo). O uno u otro.
Por los auriculares te anuncia cada kilómetro con el ritmo medio del ultimo kilómetro, no del total de la carrera. El resto de notificaciones, como el RC alto, te vibra el reloj pero no te lo canta por los auriculares.

Iphonexp
13/06/17, 14:06:34
Tienes dos pantallas de informacion a escoger:
https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiq4cSG0rrUAhWItxoKHXl9DH0QjRwIBw&url=https%3A%2F%2Fsupport.amazfit.com%2Fhc%2Fen-us%2Fcommunity%2Fposts%2F214013728-What-features-do-you-want-to-see-with-the-Amazfit-app-%3Fpage%3D2&psig=AFQjCNGn50k3z0Nsl-yDox0JnuqaqwU9_g&ust=1497436735216459

y ésta:

https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjIzrWP0brUAhXMnRoKHROWDW0QjRwIBw&url=http%3A%2F%2Fwww.gadfit.com%2Famazfit-pace-gps-smartwatch-review%2F&psig=AFQjCNGn50k3z0Nsl-yDox0JnuqaqwU9_g&ust=1497436735216459

pero no puedes configurar los datos (o no he sabido encontrarlo). O uno u otro.
Por los auriculares te anuncia cada kilómetro con el ritmo medio del ultimo kilómetro, no del total de la carrera. El resto de notificaciones, como el RC alto, te vibra el reloj pero no te lo canta por los auriculares.

Oye y conoces el tomtom runner 3?. Alguna referencia tienes de él?

Gracias

STEVE_MARS
13/06/17, 15:44:13
Oye y conoces el tomtom runner 3?. Alguna referencia tienes de él?

Gracias

No, sorry.

Tuji
26/11/17, 10:23:07
Hola buenas!
Estoy interesada en regalar este reloj pero estoy un poco verde.
Cuando corres por el monte.... ¿Tienes q llevar el móvil encima para que se sincronicen los datos?

Scruffy
26/11/17, 10:36:54
No te hace falta llevar el móvil para hacer ninguna actividad. Tiene gps incorporado. Los datos y recorrido se guardan en el reloj. Una vez terminado la actividad y cuando conectes con el móvil, podrás ver esos datos en la aplicación del móvil

Tuji
26/11/17, 10:49:13
Muchas gracias!! He leído todo lo que habéis comentado y creo q me decantaré por este reloj xq para trail y bici de montaña parece q va bastante bien.
Luego podrás comparar los recorridos entre un día y otro, supongo, al quedarse guardados....

kero
26/11/17, 11:58:22
Muchas gracias!! He leído todo lo que habéis comentado y creo q me decantaré por este reloj xq para trail y bici de montaña parece q va bastante bien.
Luego podrás comparar los recorridos entre un día y otro, supongo, al quedarse guardados....Se puede vincular a strava desde la aplicación del móvil. Con lo que conlleva, mejores tiempos, etc.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Tuji
26/11/17, 19:20:00
Vale perfecto! Voy a echar un ojo a la aplicación strava.