Ver la Versión Completa : El Samsung Galaxy A5 (2017) aparece en cuatro colores en una imagen de prensa filtrada
Nonamed
27/12/16, 00:15:51
El Samsung Galaxy A5 (2017) aparece en cuatro colores en una imagen de prensa filtrada
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_DEMU1xP5nbWT.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Desde hace tiempo sabemos que Samsung está desarrollando el Galaxy A5 (2017) ya que el teléfono se ha dejado ver por benchmarks y webs de importaciones y certificaciones desde agosto. Hoy podemos ver unas nuevas imágenes de prensa que muestran el Galaxy A5 (2017) en cuatro colores — rosa, negro, azul y dorado. Estas imágenes han llegado acompañadas de las especificaciones de los terminales. El Galaxy A5 (2017) llegará con pantalla Full HD de 5.2″, dos cámaras de 16MP (una en el frontal y otra en la parte de atrás), el chip Exynos 7880 con CPU octa-core a 1.9GHz, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento y batería de 3.000 mAh. Sus dimensiones serán 145 x 71 x 7.8 mm. En comparación con su predecesor, el Samsung Galaxy A5 (2016), el nuevo dispositivo mantiene el tamaño de pantalla y resolución pero mejora en el resto de los aspectos: cámaras de más resolución, más RAM, más almacenamiento, procesador más rápido y batería más grande. El precio en Europa podría ser de 449 euros, según los rumores. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/el-samsung-galaxy-a5-2017-aparece-en-cuatro-colores-en-una-imagen-de-prensa-filtrada/)
Nonamed
27/12/16, 00:16:07
http://www.teknofilo.com/el-samsung-galaxy-a5-2017-aparece-en-cuatro-colores-en-una-imagen-de-prensa-filtrada/
http://www.teknofilo.com/el-samsung-galaxy-a5-2017-aparece-en-cuatro-colores-en-una-imagen-de-prensa-filtrada/
da2010lleida
27/12/16, 00:19:57
Joder casi 500€
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
juanche007
27/12/16, 01:22:17
Joder casi 500€
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Si un pastón para una clase media tirando a baja, ya le puede quitar la A y ponerle una N y el 5 por un 8 así puede que la gente paguen tanto. :ok::silbando:
leba003
27/12/16, 01:56:28
Por ese precio te consigues un gama alta más que decente
Con esa pasta compras un One Plus 3T y la versión más grande
sanamarcar
27/12/16, 03:38:36
Por ese precio te compras el S7 xD
makinho05
27/12/16, 04:53:53
Si un pastón para una clase media tirando a baja, ya le puede quitar la A y ponerle una N y el 5 por un 8 así puede que la gente paguen tanto. :ok::silbando:
Gama media-baja??? Lo que hay que leer
santinhos
27/12/16, 08:28:29
Una pintaza muy buena y buenísima opción de compra... en cuanto ese precio sea menor. Parece que Samsung ha dado con la tecla de la gama media con la serie A.
Qué será entonces un gama alta para ti...
juanche007
27/12/16, 08:54:05
Una pintaza muy buena y buenísima opción de compra... en cuanto ese precio sea menor. Parece que Samsung ha dado con la tecla de la gama media con la serie A.
Qué será entonces un gama alta para ti...
Hombre si samsung se sube a la parra con el precio, yo le bajo de la parra con que sea un gama media.
Buen terminal por unos 300 euros. Ya bajará. No obstante con un exynos 7420, seria la caña.
DavidFS23
27/12/16, 10:27:37
TE Doy la razon en que el movil es caro, ¿pero gama media baja?
:sisi1::sisi1::rolleyes:
superlopezz
27/12/16, 11:35:42
Hombre si samsung se sube a la parra con el precio, yo le bajo de la parra con que sea un gama media.
Está claro que los Galaxy A están infladísimos de precio cuando salen al mercado. Ahora bien, si te fijas en el modelo A5 de este año, estaba hace poco en tiendas movistar por 239€. A ese precio, siendo gama media-alta (la pantalla que tiene es con mucha diferencia la mejor en esa gama de precios) es uno de los mejores relación calidad-precio. A 449€ ni con tu dinero. Pero bajará igual de rápido que ha bajado el de 2016.
perro_verde99
27/12/16, 11:54:37
La serie A estetica y funcionalmente me gusta pero 500€ es lo que cuestan telefonos con caracteristicas superiores a este.Esque te pillas un tope de gama si me apuras
luiseteyo
27/12/16, 12:19:16
Samsung galaxy s3 pro
DaSound
27/12/16, 13:50:10
Desde luego los A salen a un precio desorbitado por completo, por lo que cuestan puedes comprar nuevo un S de la generación anterior que le da 4985739853897 vueltas... pero se ha convertido en el gama media estrella de finales de verano donde sigue siendo top en gama media y se ponen a unos precios más decentes. 235€ por el 2016 en julio-agosto saliento en 479€ a primeros de año fue una oportunidad genial.
santinhos
27/12/16, 14:04:05
En fin...
J_stackhouse
27/12/16, 14:29:26
450 pavos y lo llaman gama media.
santinhos
27/12/16, 15:00:51
450 pavos y lo llaman gama media.
Pues hay quien lo llama gama baja... [emoji23] [emoji23] [emoji23]
tijering
27/12/16, 18:11:17
Lol, por ese precio se puede adquirir un terminal muchísimo mejor que.... Esto
Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
iphonero83
27/12/16, 19:19:34
Menos mal que luego baja rápidamente
Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk
ismacom
27/12/16, 19:30:58
El precio es caro ahora, pero el teléfono es cojonudo. No sé cómo será éste pero el A3 2016 que tuve era muy bueno, quizás un pelín falto en algún momento de memoria RAM, pero por lo demás iba muy muy bien. El A5 se lo recomendé a una pareja de amigos y están encantados con él. Es un teléfono que aparte de las características técnicas que tiene y que pueden hacerle más o menos potente, en cuanto a pantalla y software para mí es de lo mejorcito, con una pantalla que salvo en resolución está a una altura muy similar al S7 en colores, contrastes y demás, y todo el software de éste que en mi caso supone un gran valor añadido.
Sé que hay gente que no aprecia estas cosas, no le dan valor, y no porque sean incultos ni nada sino porque no les interesa, pero yo sí se lo doy, y por ejemplo algo tan sencillo como el Modo Coche no hay ninguna otra opción que me haya gustado tanto como ésta, ni siquiera Android Auto.
Es más que probable que me compre el 2017, sólo puede evitarlo un precio disparatado o una oferta muy buena del S7 Edge, ya que el normal puede acercarse en precio pero flaquea un pocoen otro apartado que éste, junto con el Edge, sacan pecho y que tb le doy mucha importancia: la batería.
Ya si eso, por redondear el conjunto, a ver si mejoran un poco la cámara y entonces no lo dudo.
iphonero83
27/12/16, 21:14:21
El precio es caro ahora, pero el teléfono es cojonudo. No sé cómo será éste pero el A3 2016 que tuve era muy bueno, quizás un pelín falto en algún momento de memoria RAM, pero por lo demás iba muy muy bien. El A5 se lo recomendé a una pareja de amigos y están encantados con él. Es un teléfono que aparte de las características técnicas que tiene y que pueden hacerle más o menos potente, en cuanto a pantalla y software para mí es de lo mejorcito, con una pantalla que salvo en resolución está a una altura muy similar al S7 en colores, contrastes y demás, y todo el software de éste que en mi caso supone un gran valor añadido.
Sé que hay gente que no aprecia estas cosas, no le dan valor, y no porque sean incultos ni nada sino porque no les interesa, pero yo sí se lo doy, y por ejemplo algo tan sencillo como el Modo Coche no hay ninguna otra opción que me haya gustado tanto como ésta, ni siquiera Android Auto.
Es más que probable que me compre el 2017, sólo puede evitarlo un precio disparatado o una oferta muy buena del S7 Edge, ya que el normal puede acercarse en precio pero flaquea un pocoen otro apartado que éste, junto con el Edge, sacan pecho y que tb le doy mucha importancia: la batería.
Ya si eso, por redondear el conjunto, a ver si mejoran un poco la cámara y entonces no lo dudo.
El tamaño del a3 me encanta, seguro será un candidato para cambiar mi viejo huawei honor 6.…
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
ismacom
28/12/16, 00:29:05
El tamaño del a3 me encanta, seguro será un candidato para cambiar mi viejo huawei honor 6.…
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Yo le he tenido este año, me lo dieron cuando me pillé el León, y de verdad que me dejó un buenísimo sabor de boca. He estado mucho tiempo recelando de Samsung salvo de la gama Note, y esta gama A ni fu ni fa, y de verdad que después de ver lo bien que iba el A3, me ha dejado encantado. Pantalla pequeña pero con unos colores geniales, software en general muy completo y en mi opinión muy útil, aparte de personalizable porque la mayoría de lo disponible lo descargas o no según quieras. Lo único que le mejoraría al A3 2016 era poner sensor de huellas, un poco más de RAM y si eso algo más de procesador (aunque tp es algo excesivamente necesario), y todo eso precisamente es lo que tiene el A5 pero con una pantalla de 5.2" que, si bien el FullHD es un añadido que no viene mal, el tamaño lo mismo hay gente que le resulta incómodo (en mi caso me da igual, la verdad, aunque para el uso que le doy me vendrá hasta bien ese aumento).
Ahora, en el 2017, con los rumores que hay, digamos que el A3 2017 va a ser más o menos el mismo del 2016 con ciertas mejoras y actualizaciones de software pero con un hardware interno similar al A5, así que si te planteas el A3, no puedo más que recomendarte que esperes a que se confirmen oficialmente las informaciones filtradas y si es así, no dudes en ir a por él incluso aunque digan que sea caro, porque una vez lo tienes para nada lo es. Mi opinión, claro!!
Samoc91
28/12/16, 18:37:14
:oh:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.