Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] M2 note no enciende
Hola a todos.
Me han dejado un M2 note, que no hay manera de encenderlo. No hace nada....
Le pongo el cargador y no se enciende ninguna luz, como si no cargase.
Cuando lo enchufo al ordenador, lo detecta, y al segundo me tira, y se queda conectándose y desconectándose continuamente...
Descartados fallos de cables y cargadores...
Alguna idea? puede ser el conector de carga? El móvil esta impoluto, nuevo, ni un roce. Nunca se ha caído. :cry::cry::cry:
Y se paro despues de hacer algo con él? Flashear o reiniciar o algo?
no, estaba bien preparado el móvil, con la ultima global.
es como si no cargara, y al final se quedo sin batería, y ya no arranca
Nunca a ido fino con lo de cargar....
shark68
29/12/16, 16:13:09
Hola a todos.
Me han dejado un M2 note, que no hay manera de encenderlo. No hace nada....
Le pongo el cargador y no se enciende ninguna luz, como si no cargase.
Cuando lo enchufo al ordenador, lo detecta, y al segundo me tira, y se queda conectándose y desconectándose continuamente...
Descartados fallos de cables y cargadores...
Alguna idea? puede ser el conector de carga? El móvil esta impoluto, nuevo, ni un roce. Nunca se ha caído. :cry::cry::cry:
Para conectarlo al ordenador mira a ver si lo tienes en depuracion USB ,si no lo tienes activado hace como describes,suena repetidamente pero no hace nada.
pues tengo un problema.... no puedo encenderlo.
shark68
31/12/16, 09:23:38
pues tengo un problema.... no puedo encenderlo.
cierto, madre que despiste Looool ,si no puedes encender no lo puedes mirar,madre mia este constipado de caballo que llevo ...sorry :nav3:
nada hombre, ... son malas fechas jajajaja
thefusty
10/01/17, 14:59:12
nada hombre, ... son malas fechas jajajaja
Buenas! a mi me pasó algo parecido hace poco. No cargaba nada. No encendía y de vez en cuando aparecía un mensaje en inglés que no recuerdo, pero traducido decía algo como "la batería no tiene carga". Así que desmonté para ver la batería y me dí cuenta que el conector de la batería a la placa se había roto. Se había despegado el cable flex del propio conector.
No tenía mucha solución porque los pines que lleva para soldar son diminutos y alguna de las patillas se había partido. Así que me tocó pillarme otra batería.
Ahora va como nuevo.
Si no ves nada raro echa un ojo a la batería, tal vez tengas suerte ;)
Saludos
chimpero
10/01/17, 20:29:00
Que modelo de pila pillaste exactamente, es que tarde o temprano fallarán las baterías y tendremos que cambiar las y hay mucho fake, en meizu mx4 el 90% de las baterías venían con un 25% menos, excepto las nohon.
Perdonar que desvíe el tema del foro
Buenas! a mi me pasó algo parecido hace poco. No cargaba nada. No encendía y de vez en cuando aparecía un mensaje en inglés que no recuerdo, pero traducido decía algo como "la batería no tiene carga". Así que desmonté para ver la batería y me dí cuenta que el conector de la batería a la placa se había roto. Se había despegado el cable flex del propio conector.
No tenía mucha solución porque los pines que lleva para soldar son diminutos y alguna de las patillas se había partido. Así que me tocó pillarme otra batería.
Ahora va como nuevo.
Si no ves nada raro echa un ojo a la batería, tal vez tengas suerte ;)
Saludos
Que modelo de pila pillaste exactamente, es que tarde o temprano fallarán las baterías y tendremos que cambiar las y hay mucho fake, en meizu mx4 el 90% de las baterías venían con un 25% menos, excepto las nohon.
Perdonar que desvíe el tema del foro
No desvías nada, es un buen dato. A ver si puedo abrir el mio para ver si va por ahí los tiros.
Buena a todos si lo flachaste y despue murio está como un ladrillo pues te recomiendo que baje la versión a 4.5 que corre con el flash tools te los driver instalado I si no hace nada aprieta volumen abajo y el botón de encendido al mismo tiempo pon el flash tools a corre a ver si lo flacheas de fabrica de nuevo suerte
Nada, no hay manera... lo he desmontado a ver si tenia algo suelto y nada....
La batería tiene carga, pero no enciende. Si lo conecto al ordenador, suena como que conecta, y a los segundos se desconecta.... no arranca de ninguna manera... ni recovery... ni flash...
Está impecable... y no se que hacerle..
Podrias comprar esta pieza: http://s.aliexpress.com/mI3aIFBr
Es el conector de carga. También comentarte que hay un flex que une la mainboard con esta de carga. Podría haberse aflojado?
rodrimx4
01/02/17, 06:29:55
Ese síntoma de conectarse y desconectarse es de un full brick, hace un par de años gente decía que lo dejaba cargando 1 dia y encendía solo ( no lo veo probable) , también puedes quitar la batería enchufarlo a ver si enciende. De lo contrario preguntar a que fue debido, si tenia bootloader abierto etc. De no ser asi, no hay solucion, meizu es una de las marcas que no libera los drivers para flashearlo, tuve una experiencia casi igual con un mx4 excepto que iniciaba con el logo y luego reniciaba.. boot loop eterno. Mi única solucion fue aliexpress y 60€ para una placa nueva que me los gaste ya que estaba nuevo y lo compre muy muy barato ( lo compre brick) despues de sats y leer y preguntar a varios sitios web acabe con el dilema. Mucha Suerte ;)
Botloader sin tocar, lo prepare yo mismo, y ya llevo 8 o 10 meizus,,,
esta impecable. sin caídas, un par de meses de uso. Parece nuevo, recien sacado de la caja...
Lo he abierto, desenchufado varios conectores y puestos de nuevo..... nada, ni mención de arrancar..
una putada
Podrias comprar esta pieza: http://s.aliexpress.com/mI3aIFBr
Es el conector de carga. También comentarte que hay un flex que une la mainboard con esta de carga. Podría haberse aflojado?
La pieza no la he comprado..... podria ser...
El otro felex lo he soltado y apretado de nuevo.... seguimos igual.
La pieza no la he comprado..... podria ser...
El otro felex lo he soltado y apretado de nuevo.... seguimos igual.
Na, te lo decia por que no vale mucho y aunque tampoco es seguro que fuese eso también era una buena prueba.
Cuando dices que la bateria tiene carga, a cuanta tensión te refieres? Creo que por debajo de 3,7 voltios ya no le llega.
Na, te lo decia por que no vale mucho y aunque tampoco es seguro que fuese eso también era una buena prueba.
Cuando dices que la bateria tiene carga, a cuanta tensión te refieres? Creo que por debajo de 3,7 voltios ya no le llega.
Con el tester nos ponia 3.9 a 4
No se si será suficiente..... como solo sea la bateria.... ojala
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.