PDA

Ver la Versión Completa : Driver Xiaomi MDB

DeYReX
26/12/16, 23:40:50
Alguiem sabe donde encuentro los drivers de xiaomi mdb porque instale todos los de adb y qualcomm para flasearlo por mi flash pero me falta eaw driver que no se porque no se instalo. Alguien me puede ayudar? Gracias.

nuelsybaby
27/12/16, 02:07:20
Buenas compañero, se me olvidó contestarte en el otro hilo. No tengo ni idea de como pillar ese driver solo, ya que instale tal cual el tuto de gasolution. De todas formas prueba(si no lo has hecho ya) a desinstalarlos todos e instalarlos tal cual el tuto. Otra cosa no se me ocurre. Un saludo.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

DeYReX
27/12/16, 23:26:20
Alguien sabe como solucionarlo? No reconoce mipcsuite mi movil ayuda !!

lordefa
27/12/16, 23:36:02
Alguien sabe como solucionarlo? No reconoce mipcsuite mi movil ayuda !!

Y para que quieres mi pcsuite, si se puede saber?, esa aplicación no va bien con Android 6 en adelante. Lo importante es que el pc si te reconozca el terminal.

DeYReX
28/12/16, 10:23:26
Y para que quieres mi pcsuite, si se puede saber?, esa aplicación no va bien con Android 6 en adelante. Lo importante es que el pc si te reconozca el terminal.
Entonces podria flasheaelo por miflash sin el driver xiaomi mdb? Esque tengo la rom global y no me aparece mi region solo china.gracias

uxiopd
28/12/16, 12:48:12
Tu tienes que instalar los archivos que aparecen en el tutorial de Gasolution, nada mas, despues de eso si el movil lo reconoce el PC no necesitas nada mas, Mi Pcsuite, Mi cloud y toda esa morralla no sirve para nada, solo para dar dolor de cabeza, son programas que funcionan a traves de servidores chinos y aqui funcionan de culo. Del Mi PCsuite solo necesitas sus drivers cuando instalas la aplicacion, el programa no sirve para nada.

Yessin
28/12/16, 13:50:06
Entonces podria flasheaelo por miflash sin el driver xiaomi mdb? Esque tengo la rom global y no me aparece mi region solo china.gracias
Al final conseguiste hacerlo sin que te aparezca ese driver??
Un saludo[emoji112]

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

DeYReX
28/12/16, 14:30:58
Al final conseguiste hacerlo sin que te aparezca ese driver??
Un saludo[emoji112]

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Si , he metido al final la ultima ROM sin ese driver... instalando el adb y lo del qualcomm y perfecto con mi flash eso si no tengo la region España al encender el movil por primera vez solo me sale region China y ahora no se que pasa pero las descargas de google play van a 1mb/s y tng fibra de 300mb/s