Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Honor 8 ¿con cuales smartwatch es compatible?
Hola amigos
Quiero con comprar un reloj pero quisiera saber cuales estaís usando sin problemas, no quiero pillarme uno y luego no sea compatible o no vaya bien
Muchas gracias de antemano
Saludos
Yo me he pillado un garmin 235 en AMAZON pero no puedo decirte pq hasta Reyes no lo abro.
Supongo que cualquiera con Bluetooth debe funcionar sin problema
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Elpuchi
27/12/16, 07:26:39
Yo tengo el Sony Smartwatch 3. Me funciona bien con el Honor 8
potomac
27/12/16, 08:32:03
Funciona perfectamente con Android Wear, yo lo uso con Moto 360, Sony SW3 y LG G Watch.
Saludos
alteatdi
27/12/16, 10:12:18
Con la mi band2 sin problema también
jmmunoz
31/12/16, 09:17:59
Yo tengo la amazfit, un pebble, un reloj chino y una pulsera china de esas que notifican y se lee los mensajes y con todos los dispositivos va bien...
Yo tengo la amazfit, un pebble, un reloj chino y una pulsera china de esas que notifican y se lee los mensajes y con todos los dispositivos va bien...
vaya, cuantos. ¿Y cual te va mejor? Podrías hacer una review comparativa, o al menos poner por aquí los puntos fuertes y débiles de cada uno :D
jmmunoz
31/12/16, 18:32:14
Pues el mejor mejor es el pebble sin duda.
Cada uno tiene una funcionalidad diferenciadora,
El reloj chino tiene gps y va bien para salir a correr sin móvil.
La pulsera china que notifica tiene sensor cardiaco, con lo que también la suelo llevar al salir a hacer deporte...
La amazfit la llevo siempre, ya que cuenta el deporte, sueño y ademas me sirve para la piscina.
El pebble es el que mejor software tiene, porque puedes relleer mensajes y se pueden instalar cosas...
Yo voy alternando en función de lo que haga...
Lo habéis probado con el Samsung Gear S2?
benalex
30/01/17, 12:38:48
Con el gear s3 perfecto tambien
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.