Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Duda Sobre Garantía Galaxy S6 Ayuda
Victoriito
26/12/16, 22:39:42
Buenas, veréis, he comprado un galaxy s6 azul muy bonito, precioso, y con Garantía del Corte inglés hasta Agosto de 2017.
El caso es, todo está perfecto, pero la batería la veo drenarse algo rápido y a lo mejor se queda en 7% un rato y baja del tirón. Y otra es que, no me di cuenta de la pantalla se ve marcado el teclado en la pantalla estés donde estés. Es como efecto fantasma por así decir, ghosting, o pantalla quemada.
La pregunta es: ¿Podría llevarlo a un corte inglés con la factura para ver si diciendo que se ve el teclado marcado en la pantalla o algo, me lo podrían reparar?. ¿Y la batería podrían sustituirmela?.
Es que no entiendo mucho de la garantía y no sé si al haber pasado ya por lo menos 1 año de garantía pueden arreglar ese problema de pantalla, la caja original del teléfono no la tengo, pero si cargador y auriculares, la factura coincide con éste teléfono, es decir, que está todo correcto, tengo factura y copia de la misma. Ya son 2 preguntas no 1, es que estoy algo confuso, perdonadme jejeje. Espero me podráis ayudar. Gracias.
Feliz Navidad Compis. :nav3:
Zl.b1993
26/12/16, 22:41:32
La pantalla la tienes quemada , por eso te tendrían que cambiarla por garantía, y la bateria del s6 es asi de mala , yo lo tenia y hacia 3 horas de pantalla, al final me lo cambie por el mi5 y ahora hago 5:30.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Victoriito
26/12/16, 22:43:40
La pantalla la tienes quemada , por eso te tendrían que cambiarla por garantía, y la bateria del s6 es asi de mala , yo lo tenia y hacia 3 horas de pantalla, al final me lo cambie por el mi5 y ahora hago 5:30.
Gracias.
Entiendo que es pantalla quemada. ¿Seguro que me la pueden cambiar aun que halla pasado ya 1 año de garantía?. El teléfono no tiene golpes ni nada por lo que halla podido ser afectado para que la pantalla se queme.
Y si es así: ¿Que tengo que ir al mismo Corte inglés, o un SAT de Samsung, o cual?.
Y sobre la batería, leí en a un miembro no sé si de éste foro, que puedes ir y decirles que el móvil se te apaga o alguna cosa así, y pueden cambiarte la batería.
Necesito ayuda u opinión vuestra compañeros. ¡Please!.
Victoriito
26/12/16, 23:59:20
¿Nadie sabe nada?.
alexamdc
27/12/16, 11:27:39
Si es defecto del móvil, deben arreglartelo haya pasado un año o un mes. Otra cosa es por donde te puedan salir, que no lo cubre la garantía que tal y que cual...
No hace falta ir al mismo Corte Inglés donde lo adquirirste, puedes ir a cualquier servicio técnico Samsung que te pille bien. Llevando la factura no debe de haber problemas.
Victoriito
27/12/16, 15:25:03
Gracias alexamdc.
Estaba por llamar vía teléfono a samsung, a ver si ellos pudieran decirme algo. Yo el teléfono lo compré así, pero vamos ya estarían ciegos usando el brillo a tope, etc... O eso creo yo jeje. Encima tengo un sat en cartagena, pero dicen que menuda M..... XDD
jesusito991
27/12/16, 21:45:32
Llevalo a cualquier SAT de Samsung. Y la batería tambien tiene 2 años de garantía como el teléfono, diles que te dura muy poco a ver si te la cambian.
Tauletas
27/12/16, 23:37:50
A mi me están cambiando la pantalla por eso mismo que te pasa a ti, si tiene garantía hasta el 2017 llévalo al corte inglés que allí hay SAT
Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
Victoriito
28/12/16, 17:03:39
Gracias a los 2 por las respuestas. Ayuda mucho de veras.
Probaré a ir a mediados de enero, por el tema de la navidad y todo el jaleo que hay, e iré a Murcia, que es el único Corte inglés que tengo cerca y con SAT de Samsung, según la página del Corte inglés.
Probaré a decirles que la batería se desgasta rápido, que se me apaga al 20%, que está al 20% y nada más conectar el cable me sale 30%, etc... Y lo de la pantalla esperemos que puedan solucionarmelo, ya que no tiene golpes, no ha sido mojado, no ha sido presionada la pantalla, etc... Lo único es que estoy por quitarle el cristal templado antes de llevarlo, ya que lleva un pequeñito desportillado el cristal templado al lado del botón home, y éstos, con tal de poner pegas lo que sea jeje.
Gracias. Si alguien quiere decir algo, que hable claro está jejeje. Gracias a todos. :nav3:
Victoriito
11/01/17, 02:25:52
Bueno, pues ayer martes fuí por la tarde a murcia, al sat de samsung, en un establecimiento corte inglés. Dí mis detalles, y el tio me dijo que mínimo unos 15 dias, menos mal que ponía sat samsung express jaja. Pero bueno, me han dado una hojita con los detalles que he dado, pantalla quemada, desgaste bateria en exceso, y botón home algo suelto. Ahora solo queda esperar. Estaría bonito que no tuviesen piezas para el azul topacio y dijeran de ofrecerme el s7 Jajaja, pero vamos para que caiga esa breva madre mia... Jaja. Pero bueno, con que arreglen éste me conformo, vaya... xD Ya pondré algo cuando me avisen y vaya por él.
Mientras seguimos con la espera. :D
Tauletas
11/01/17, 08:21:46
Bueno, pues ayer martes fuí por la tarde a murcia, al sat de samsung, en un establecimiento corte inglés. Dí mis detalles, y el tio me dijo que mínimo unos 15 dias, menos mal que ponía sat samsung express jaja. Pero bueno, me han dado una hojita con los detalles que he dado, pantalla quemada, desgaste bateria en exceso, y botón home algo suelto. Ahora solo queda esperar. Estaría bonito que no tuviesen piezas para el azul topacio y dijeran de ofrecerme el s7 Jajaja, pero vamos para que caiga esa breva madre mia... Jaja. Pero bueno, con que arreglen éste me conformo, vaya... xD Ya pondré algo cuando me avisen y vaya por él.
Mientras seguimos con la espera. :D
Yo todavia sigo sin el movil, despues de fiestas fui al corte y me dijeron que esta en proceso pero que no hay pantallas doradas y que me lo iban a cambiar pero igual por el S7, y aunque parece raro me joroba a ver porque la propia Samsung no tiene pantallas doradas, si buscas por internet hay muchas tiendas que si la tienen
En fin ya veremos que pasa el dia 20 que dicen que me llegara
Victoriito
11/01/17, 20:23:20
A mi me dijeron que tendría que mirarlo laboratorio y me avisarian cuando lo tuviesen con un mensaje, que minimo unos 15 días creo. Pues suerte la tuya, yo aun que me guste mucho el s6 si me dicen del 7 no lo dudo por que es algo diferente, por mi parte y por mi gusto, que para agustos los colores jeje.
Yo supongo que lo habrán enviado hoy, la hojita que me dieron es de Regenersis, parece ser la empresa que los repara.
Victoriito
21/01/17, 02:17:07
Bueno pues ya he recogido hoy mi s6 azulito y de vuelta a la normalidad pantalla perfecta sin ningún defecto, no me han cambiado al final ni el boton home ni la batería, ya que en la hoja dice pantalla se desvanece, etc...
Han tardado muy poco para mi parecer. Lo entregué el dia 10, se envió el 11, lo recibieron el Sat el 12, salió del Sat el 17, y el 18 ya me avisaron con un sms de que ya estaba para poder ir a recogerlo, pero no pude ir por el tema de toda la nieve y lluvia que ha caído aquí en la región de Murcia.
Mas contento que un ocho. A ver si la batería se estabiliza jaja. Suerte a los que tengáis que mandarlo.
Tauletas
21/01/17, 04:24:38
Yo todavía sigo sin movil me han enviado un sms los de Samsung diciéndome que siguen trabando para resolver mi incidencia y bla bla bla... Chorradas para que no me enfade. Esta mañana puse ya la reclamación en consumo
Victoriito
21/01/17, 15:01:16
Pues vaya tela, y yo que me creia que iban a tardar y nada, 8 días máximo. Para mi es récord xD Jaja.
Suerte tio. A ver si te dieran solucion.
Zl.b1993
21/01/17, 19:48:42
Yo todavía sigo sin movil me han enviado un sms los de Samsung diciéndome que siguen trabando para resolver mi incidencia y bla bla bla... Chorradas para que no me enfade. Esta mañana puse ya la reclamación en consumo
Ya que te están haciendo esperar una eternidad que por lo menos te den un s7
AngelSego
11/02/17, 13:48:33
Bueno pues ya he recogido hoy mi s6 azulito y de vuelta a la normalidad pantalla perfecta sin ningún defecto, no me han cambiado al final ni el boton home ni la batería, ya que en la hoja dice pantalla se desvanece, etc...
Han tardado muy poco para mi parecer. Lo entregué el dia 10, se envió el 11, lo recibieron el Sat el 12, salió del Sat el 17, y el 18 ya me avisaron con un sms de que ya estaba para poder ir a recogerlo, pero no pude ir por el tema de toda la nieve y lluvia que ha caído aquí en la región de Murcia.
Mas contento que un ocho. A ver si la batería se estabiliza jaja. Suerte a los que tengáis que mandarlo.
Yo estoy pensando en llevar al SAT mi S6 por tema de batería. ¿Dices que no te la ha cambiado ni han hecho nada entonces? Vaya tela...:(
Decivelios
12/02/17, 12:04:08
Yo estoy pensando en llevar al SAT mi S6 por tema de batería. ¿Dices que no te la ha cambiado ni han hecho nada entonces? Vaya tela...:(
Solucion sencilla: le dices que el movil funciona perfectamente pero que se apaga al llegar al 20%, otras veces al 10%, otras al 35%...Y lo has calibrado y sigue igual...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.