PDA

Ver la Versión Completa : Problema cámara

loveznoii
26/12/16, 22:05:20
Hola, ayer funcionaba bien la cámara y hoy cuando he ido a utilizarla me pone error de cámara, la cámara está ocupada vuelva a intentarlo mas tarde.
He forzado la detención de la app y borrado caches y demás pero nada.
Alguien me puede ayudar? No he dado ningún golpe

efluvio
26/12/16, 23:18:21
Prueba a instalar otra aplicación de cámara, como cámara de Google, a ver si con ella funciona. Si tampoco funciona seguramente tengas un problema de hardware. Si funciona prueba a reinstalar la rom, la aplicación nativa se reinstalará.

loveznoii
27/12/16, 21:16:33
Instalé una nueva cámara pero nada, hoy he actualizado a la versión 11G y tampoco ha funcionado.
Luego me he metido en super usuario (identificador de huellas y seguridad) ya que como antes tenia la 6G tuve problemas y nunca me dejo que fuese root.
Le he metido la contraseña de ha reiniciado y por arte de magia ya funciona la cámara.
No he hecho absolutamente nada, bueno si rellene la garantía para que se lo llevaran aquí en España, cuando contacten conmigo les diré que se ha arreglado ��

carloscedres
28/12/16, 11:14:57
Yo tengo el mismo problema pero no se como solucionarlo. Desde el minuto uno la camara no funciona y me sale ese mensaje de que esta ocupada. Yo soy un profano en esto y la verdad que no tengo mucha idea, si me pudieran explicar de una forma mas sencilla de como solucionarlo les agradeceria mucho.
Un saludo.

carloscedres
31/12/16, 01:16:00
POR FAVOR NECESITO AYUDA CON ESTE TEMA .... NADIE ME PUEDE DECIR QUE HAGO.
lA CAMARA NO FUNCIONA DE NINGUNA MANERA.

Hola a mi ha pasado como a ti, segui los pasos que hiciste pero aún la camara sigue sin funcionar. Ahora no se si tendre problemas con el tema de super usuario, ni tampoco que hacer para que funcione la camara.
Me puedes ayudar.
Gracias y Feliz Año Nuevo.