Acceder

Ver la Versión Completa : Qué tarifa plana elegir

surfing
25/07/10, 22:13:24
Buenas noches.
Ya se que se ha comentado bastante sobre las tarifas planas, pero en ningún tema que he leído he encontrado exactamente lo que necesito saber.

Actualmente tengo tarifa plana de 22 € (700 min de 18h a 8h)
Quiero cogerme la HTC Desire por puntos, y necesito la tarifa de Internet Plus.

Entonces puedo optar a:

Tarifa plana Delfin 20 (300 min de 18h a 8h + 100 MB Internet a alta velocidad y pasado el límite, la velocidad disminuye a 128 Kbps). En caso de coger esta, cogería también el seguro Orange Care. (3 € por lo que tengo entendido).

Tarifa plana Delfin 32 (700 min de 18h a 8h + 300 MB Internet a alta velocidad y pasado el límite, la velocidad disminuye a 128 Kbps). (Igual que la anterior, pero 300 MB).

Supongo que no tendré problema en reducir el tiempo para hablar, pero me pregunto si se me acabarán muy rápido estos 100 MB de alta velocidad, si con 128 Kbps podré usar el Facebook, msn y demás, y si realmente vale la pena pasar a pagar 32 + IVA, por 200 MB de alta velocidad, pudiendo controlar lo que hablo.

Muchas gracias.

sinuxxx
26/07/10, 18:28:27
Buenas noches.
Ya se que se ha comentado bastante sobre las tarifas planas, pero en ningún tema que he leído he encontrado exactamente lo que necesito saber.

Actualmente tengo tarifa plana de 22 € (700 min de 18h a 8h)
Quiero cogerme la HTC Desire por puntos, y necesito la tarifa de Internet Plus.

Entonces puedo optar a:

Tarifa plana Delfin 20 (300 min de 18h a 8h + 100 MB Internet a alta velocidad y pasado el límite, la velocidad disminuye a 128 Kbps). En caso de coger esta, cogería también el seguro Orange Care. (3 € por lo que tengo entendido).

Tarifa plana Delfin 32 (700 min de 18h a 8h + 300 MB Internet a alta velocidad y pasado el límite, la velocidad disminuye a 128 Kbps). (Igual que la anterior, pero 300 MB).

Supongo que no tendré problema en reducir el tiempo para hablar, pero me pregunto si se me acabarán muy rápido estos 100 MB de alta velocidad, si con 128 Kbps podré usar el Facebook, msn y demás, y si realmente vale la pena pasar a pagar 32 + IVA, por 200 MB de alta velocidad, pudiendo controlar lo que hablo.

Muchas gracias.

Eso depende muchisimo del uso que le des, aun asi siempre recomiendo navegar con Opera Mini que comprime muchisimo las paginas, y alarga la 'vida' de la tarifa de navegacion.

Y te comento que hay tres Seguros 3€, 4.50€ y 7€. Y para que te cubra en 100% de la Desire tienes que ponerle el de 7€. Como le pongas el de 3€ y le pase algo al telefono, te lo sustituiran por un corby como mucho.

surfing
26/07/10, 21:29:54
Gracias por contestar.
El tema sería usarlo en el tramo casa-colegio o cuando salgo, para poder usar fbook y msn, y en algunos casos navegar, pero no pienso usarlo desde casa.

Se puede navegar a 128Kbps? gracias!

sinuxxx
26/07/10, 22:44:22
Gracias por contestar.
El tema sería usarlo en el tramo casa-colegio o cuando salgo, para poder usar fbook y msn, y en algunos casos navegar, pero no pienso usarlo desde casa.

Se puede navegar a 128Kbps? gracias!

Si es para eso con 100mb puedes ir bien. A 128kb con Opera no va nada mal.

surfing
27/07/10, 14:05:29
Vale, muchas gracias. Ahora me estoy mirando qué teléfono coger, porqué en un principio quería una Desire pero ahora veo que quizás es demasiado, y con una Orange Boston ya tiro.

De elegir entre dos, Orange Boston o Blackberry 8520, cuál elegirias? Gracias

sinuxxx
27/07/10, 18:46:47
Vale, muchas gracias. Ahora me estoy mirando qué teléfono coger, porqué en un principio quería una Desire pero ahora veo que quizás es demasiado, y con una Orange Boston ya tiro.

De elegir entre dos, Orange Boston o Blackberry 8520, cuál elegirias? Gracias

La respuesta de esa pregunta depende mucho de a quien se lo preguntes. Yo no uso blackberry y prefiero android, pero quien tenga una blackberry te dira que sin duda blackberry. El tema esta en que con android tienes infinidad de aplicaciones, utilidades y una navegacion por internet 'fluida' y con blackberry tienes messenger blackberry.

surfing
27/07/10, 18:49:17
Entiendo.. creo que me cojeré el Boston, y he visto que hay el Whattsapp y muchos de BB también lo usan. Bueno muchas gracias y ya os diré :)