Ver la Versión Completa : Notificación llamadas en Android Wear
hhernanz
26/12/16, 20:58:27
Estoy probando mi x5 Plus con mi reloj lg watch r y me he encontrado con una desagradable sorpresa... No sé si será por el dual sim o porqué, pero no puedo hacer llamadas desde el reloj y no me avisa de las llamadas en el reloj... El resto de notificaciones sí me llegan bien.
Alguien más con un Android Wear puede comentar sobre esto? Gracias y un saludo.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
hhernanz
27/12/16, 00:02:14
Ya he visto lo que pasaba... Por algún motivo, la aplicación Android Wear no tenía permisos para acceder a la aplicación Teléfono... Una vez le he dado los permisos, ha funcionado sin problemas. Saludos
caiman136
28/12/16, 07:59:18
Estoy probando mi x5 Plus con mi reloj lg watch r y me he encontrado con una desagradable sorpresa... No sé si será por el dual sim o porqué, pero no puedo hacer llamadas desde el reloj y no me avisa de las llamadas en el reloj... El resto de notificaciones sí me llegan bien.
Alguien más con un Android Wear puede comentar sobre esto? Gracias y un saludo.
Mira a ver si cada vez que das a llamar desde el reloj en el teléfono te dice desde que sim quieres llamar, es decir que no tengas las sim predeterminada, eso puede estar pasando.
Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk
hhernanz
28/12/16, 09:26:32
Gracias, el tema eran permisos de la aplicación Android Wear para manejar llamadas. Y luego, para hacer llamadas salientes, en efecto debo tener una SIM como predeterminada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.