Acceder

Ver la Versión Completa : No puedo capturar pantalla en app BET365

ageshira
26/12/16, 20:45:52
Muy buenas,

Pues como indica el título, no puedo hacer capturas de pantalla en la app de Bet365 (otros teléfonos sí pueden). No es un problema de mi usuario en la app porque con otros users tampoco puedo, mientras con el mío en otro teléfono sí.

A todos los que pregunto hacen capturas sin problemas, y buscando por la red no he encontrado muchos casos como el mío.

¿A alguien más le pasa?

El mensaje que sale es: "No se ha podido guardar la captura de pantalla".

Solo pasa en esta app, fuera de ella hago capturas sin problemas.

Espero vuestras ideas.

Gracias.

Dylaan
26/12/16, 21:50:51
Muy buenas,

Pues como indica el título, no puedo hacer capturas de pantalla en la app de Bet365 (otros teléfonos sí pueden). No es un problema de mi usuario en la app porque con otros users tampoco puedo, mientras con el mío en otro teléfono sí.

A todos los que pregunto hacen capturas sin problemas, y buscando por la red no he encontrado muchos casos como el mío.

¿A alguien más le pasa?

Espero vuestras ideas.

Gracias.
Será que tiene una nueva actualización que bloquea el mismo? Con otra app de capturas no funciona?O sacándola la captura pulsando el acceso directo "captura"?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

ageshira
26/12/16, 22:28:16
Será que tiene una nueva actualización que bloquea el mismo? Con otra app de capturas no funciona?O sacándola la captura aprendando el acceso directo "captura"?

No ha funcionado nunca desde mi movil, ni con esta ni con otras versiones. La captura la hago desde el acceso directo o con el boton de inicio+volumen.

Hago capturas en otras app con normalidad, menos en esta de bet365.

Dylaan
26/12/16, 22:59:37
No ha funcionado nunca desde mi movil, ni con esta ni con otras versiones. La captura la hago desde el acceso directo o con el boton de inicio+volumen.

Hago capturas en otras app con normalidad, menos en esta de bet365.
Entonces debe ser incompatible con este nuevo celular el poder sacar capturas en esa app,porque si en otros te funcionaba y en este no.

NANAUJMC
01/01/17, 10:31:16
Si no te funciona en la app, que por cierto yo no encuentro por ningún lado....., Prueba a entrar desde Chrome a la pág de bet365, y a hacer la captura desde ahí.

ageshira
01/01/17, 17:34:28
Si no te funciona en la app, que por cierto yo no encuentro por ningún lado....., Prueba a entrar desde Chrome a la pág de bet365, y a hacer la captura desde ahí.

La app para android solo se puede descargar desde la página de bet365.

Y respecto a la captura, SÍ puedo hacerla desde el navegador. El problema solo ocurre con la app.
Pero repito, a todo el que le pregunto no tiene problemas en realizar capturas desde la app.

Un saludo.

Darek LM
04/01/17, 03:55:16
Muy buenas,

¿A alguien más le pasa?

Espero vuestras ideas.

Gracias.

No se va poder porque es un método de Seguridad puesto a la App por Ejemplo trata de hacer una Captura a tu Monto en PayPal no se va a poder a sacar una captura por ser información confidencial eso fue puesto por el desarrollador de la APP solo en el Navegador se puede.

ageshira
04/01/17, 20:22:37
No se va poder porque es un método de Seguridad puesto a la App por Ejemplo trata de hacer una Captura a tu Monto en PayPal no se va a poder a sacar una captura por ser información confidencial eso fue puesto por el desarrollador de la APP solo en el Navegador se puede.

Eso creía yo, pero repito que TODO al que le pregunto puede hacer capturas desde la app. TODOS menos YO.

mrgaizka
14/01/17, 18:20:25
Yo tampoco puedo, y tengo un xiaomi mi5... Lo has solucionado? Saludos!

ageshira
16/01/17, 08:44:31
Yo tampoco puedo, y tengo un xiaomi mi5... Lo has solucionado? Saludos!

No, no he podido.

diegol77
03/08/17, 15:24:41
Me uno, yo tampoco puedo. Tengo un mi5

Alguien lo ha solucionado?

diegol77
03/08/17, 15:40:22
Joer, nadie?

ea8rx
03/08/17, 19:27:57
Eso creía yo, pero repito que TODO al que le pregunto puede hacer capturas desde la app. TODOS menos YO.

A las apps de pago por banco y a otras de ese tipo no se le pueden hacer capturas de pantalla. Lo que dices que le funciona a los demás ¿lo has comprobado personalmente o te lo han dicho?

diegol77
04/08/17, 00:02:11
Yo lo raro es q sí he podido hacer hace un tiempo capturas en bet365. Ahora ya no

frddd
14/08/17, 13:55:56
habran incrementado la seguridad dde la app para que no se puedan hacer capturitas sanas :D