Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que apps utilizais que sean compatibles?
Buenas, pues eso... me canso de poner apps que pienso que funcionan y que no se ven correctamente y estoy bastante perdido.
Que utilizais para vuestro smartwatch aparte de facebook whatsapp y apps de running?
Gracias y un saludo
kiran1901
26/12/16, 21:26:12
Yo utilizo varias apk una que me notifica si me llegan whatsapp al movil y me los envia al reloj independientemente si estoy conectado al movil o si no esta conectado el reloj al movil me llegan por 3g, otra apk que me redirige los sms y llamadas del movil al reloj, sleep better para controlar el sueño, una de linterna y alguna de musica. Es verdad que las apk no estan optimizadas para pantallas redondas pero a veces lo que hago es que pongo la pantalla recortada y asi si se ven las apk completas
Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
happyGeorge
27/12/16, 09:00:44
También he instalado varias aplicaciones compatibles en mi d5 +.
Hay una lista de diez mejores aplicaciones, Apps (http://www.chinawatchs.com/ten-best-apps-for-no-1-android-smartwatch/)
Espero eso ayude.;-)
Fullg3ncio
27/12/16, 20:32:47
Muy buenas, le pillé a mi mujer un Finow x3 plus y no logro sincronizarlo como dios manda con un S7, he probao con la mtk, fundo y sinwear y no hay manera, sabéis de alguna app K funcione? He mirado de el foro a ver si alguien tenía ese smartwatch y no he visto nada...
Gracias de antemano.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.