Ver la Versión Completa : Nueva actualización
masdieja
26/12/16, 20:07:55
Me ha saltado una nueva actualización de la rom, 8.1.3.0, pero después de la ultima movida del pantallazo negro, me da mal rollo actualizar...
Alguno ha actualizado ya esta version?, es segura?
Jacob_zen
26/12/16, 20:17:43
Me ha saltado una nueva actualización de la rom, 8.1.3.0, pero después de la ultima movida del pantallazo negro, me da mal rollo actualizar...
Segura.
No noto ningún cambio, aunque quizá sea optimización para la 7.1.1, ¿quién sabe?...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Jacob_zen
26/12/16, 20:18:35
Ostia, perdona tete, me confundí de foro, precisamente salió una para el S7 Edge.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
leninrova
27/12/16, 02:21:51
lo del pantallazo es para la version desarrollador, a esta version es mas segura y confiable, no debe causarte ese fallo
joannerve
27/12/16, 11:30:52
Es la global?
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
cyphaias
27/12/16, 12:05:12
En la developer hay nueva también, yo no descargue la .24 que era la que lo jodia, y ahora me sale una nueva sin haber instalado nada, de casi 1 gb, es segura?
masdieja
28/12/16, 06:10:52
Es la global?
Si, es la global, estable...
Nadie ha actualizado?, algun valiente?
totobia2004
28/12/16, 09:24:55
Yo he actualizado y por lo que he podido probar ahora va más fino sobre todo al abrir aplicaciones, he notado que no hay tanto lag. también ha cambiado la barra de notificaciones. Por lo poco que he probado creo que ha mejorado bastante en rendimiento.
entremarior
28/12/16, 12:00:11
A mí todavía no me ha saltado la actualización asique habrá que esperar , que tiene buena pinta:nav1:
totobia2004
28/12/16, 12:05:57
A mí todavía no me ha saltado la actualización asique habrá que esperar , que tiene buena pinta:nav1:
A mi no me salto, le di a buscar actualizaciones y me apareció. Inténtalo así.yo estoy muy contento ha mejorado un montón
joannerve
28/12/16, 14:59:16
No solo no me ha saltado sino que le di a buscar actualizaciones y me dice que no hay. ¿La encontráis más fluida que la 7.5.2.0?
entremarior
28/12/16, 20:47:04
A mi no me salto, le di a buscar actualizaciones y me apareció. Inténtalo así.yo estoy muy contento ha mejorado un montón
Ya lo he hecho pero nada habrá que seguir esperando...:nav1:
masdieja
29/12/16, 06:12:27
Vale... Actualizado. Yo sinceramente no noto nada, aunque ya el simple hecho de que no se haya jod.... El terminal es un alivio.
singlers
30/12/16, 01:26:33
A mi tampoco me aparece la actualizacion, la busque en la página de miui y tampoco sale, es solo la developer al parecer
http://en.miui.com/download-298.html
jipi-htcviva
30/12/16, 13:51:42
Hola!
A mi me ha saltado pero no he actualizado. Según he leído en otro foro es una versión nichlithc o algo así y no la mandan a todos si no a unos cuantos para que la prueben y reporten fallos. Yo tengo poca idea de mini solo es lo q he leído.
Es posible que solo la envíen a los que tengan activada la opción de reportar fallos . No se...
joannerve
31/12/16, 18:08:16
Ya prácticamente 2017 y todavía con Lollipop cuando otros están actualizando a Nougat. El redmi 3 ni siquiera llegará a Marshmallow. Un móvil con una versión de Android de hace dos años. Resulta patético que Xiaomi saque por estas fechas nuevos terminales con Marshmallow y estoy seguro que los que saque hasta bien entrado el año que viene también, cuando debería hacerlo con la versión más nueva. Ahí se quedarán, solo actualizando MIUI. Xiaomi es así, siempre sacando móviles con la versión anterior
totobia2004
01/01/17, 12:06:10
La verdad es que no entiendo esta política de actualizaciones..Resulta que móviles bastante más antiguos sí que han actualizado a la versión 6 de Android como es el caso del MI3 y el redmi que es mucho más moderno está en la 5 ..No entiendo porque Xiaomi hace estas cosas. Lo que van a conseguir es que el próximo que compre no sea un Xiaomi.
razekito
01/01/17, 13:25:04
Es muy triste como seguimos en 5.1.1, capaces son de en miui 9 nos pongan la 6.0.1. Aunque el note 3 Pro esta ya en 6.0.1.
PD: Yo estoy en 8.1.1 eu y han cambiado ajustes, nuevos temas pero el consumo aún sigue siendo regular..
joannerve
01/01/17, 15:41:28
Sinceramente no creo que actualicen a 6.0.1 o quizás cuando el resto ya esté en Android 8 :-)). Este es mi último Xiaomi. Solo actualizan MIUI y encima casi siempre aportan más lags y más drenaje de batería. En realidad la fama de Xiaomi es que te venden móviles con procesadores y características que en otras marcas serían más caros, lo que no está mal, pero nada más. Si compras uno ya sabes que es casi seguro que te quedarás en esa versión de android, quizás tengas suerte si te compras uno de su gama alta pero en el resto de móviles solo verás cambios visuales de su capa de personalización (que es lo que es MIUI básicamente) cada cierto ciento o algun que otro cambio chorra que ellos te venderán como el no va más. Y no esperes explicaciones de Xiaomi de cualquier cosa, nunca dicen nada: atención 0
joannerve
01/01/17, 15:57:21
La verdad es que no entiendo esta política de actualizaciones..Resulta que móviles bastante más antiguos sí que han actualizado a la versión 6 de Android como es el caso del MI3 y el redmi que es mucho más moderno está en la 5 ..No entiendo porque Xiaomi hace estas cosas. Lo que van a conseguir es que el próximo que compre no sea un Xiaomi.
Asi como hay otras marcas que te dicen que móviles se actualizarán y en qué fechas aproximadamente esta gente nunca cuenta nada. A estas alturas deberian haber dicho algo sobre Marshmallow en el Redmi 3 pero nada
entremarior
03/01/17, 10:07:46
Ya actualizado :nav1:
Por ahora no noto nada , solo un cambio en barra de notificaciones y un rendimiento un pelín mejor.
Respecto Android 6 , FE , si no poco hacemos jaja
Es verdad que ya deberíamos saber algo pero bueno siempre ahí que confiar
También pensaban que nunca habría una versión global y aquí estamos
Pero bueno solo quedará esperar y si no cianogen mod
joannerve
03/01/17, 15:43:22
Ya actualizado :nav1:
Por ahora no noto nada , solo un cambio en barra de notificaciones y un rendimiento un pelín mejor.
Respecto Android 6 , FE , si no poco hacemos jaja
Es verdad que ya deberíamos saber algo pero bueno siempre ahí que confiar
También pensaban que nunca habría una versión global y aquí estamos
Pero bueno solo quedará esperar y si no cianogen mod
Lo que deberían hacer es pasar ya directamente a Nougat
ambros007
05/01/17, 00:35:54
También la he instalado hoy y hasta ahora bien. Incluso me da la impresión de que la batería vuelve al buen comportamiento que tenía antes, pero claro, puede ser una falsa impresión. Veremos cómo evoluciona.
victorrz
05/01/17, 15:47:20
Sinceramente no creo que actualicen a 6.0.1 o quizás cuando el resto ya esté en Android 8 :-)). Este es mi último Xiaomi. Solo actualizan MIUI y encima casi siempre aportan más lags y más drenaje de batería. En realidad la fama de Xiaomi es que te venden móviles con procesadores y características que en otras marcas serían más caros, lo que no está mal, pero nada más. Si compras uno ya sabes que es casi seguro que te quedarás en esa versión de android, quizás tengas suerte si te compras uno de su gama alta pero en el resto de móviles solo verás cambios visuales de su capa de personalización (que es lo que es MIUI básicamente) cada cierto ciento o algun que otro cambio chorra que ellos te venderán como el no va más. Y no esperes explicaciones de Xiaomi de cualquier cosa, nunca dicen nada: atención 0
CM 14.1 es tu amigo
zero1362
05/01/17, 20:07:39
no mas hace 3 dias me pase a la developer por que tenia micro cortes con el internet via wifi, venia de la 8.0.2 , me gustaria saber como va esta en cuanto a la fluides y la bateria=?
hetore95
06/01/17, 22:36:05
Yo actualicé al día siguiente de que sacaran la actualización. Los cambios que he visto han sido que han reducido el tamaño de los botones del panel de notificaciones, solucionado fallos para gente a la que le fallaba la app del tiempo y algún pequeño cambio estético como el indicador de batería al cargar el teléfono estando apagado.
Por cierto es la estable, si no os salta comprobad que no tengáis una rom falsa como suelen traer.
entremarior
10/01/17, 19:35:44
Madre mía
No sé si es solo a mi pero que consumo más malo
El teléfono solo me da 6-8 horas de pantalla , madre mía con MiUI 7 fácil las 10 horas
Pero a la mínima que le des un uso excesivo (jugar un poco 10min) baja muchísimo , eso si ver vídeos en YouTube se mantiene bien
Ya pueden mejorar el rendimiento de la batería
Porque si no va actualizar a MiUI 9 su....
A ver si corrijiendo poco a poco el consumo
zero1362
10/01/17, 21:57:38
yo tambien tuve problemas con drenaje de bateria, debido a que algunas apps no cierran completamente despues de aun cerrarlas completamente desde el task con la x, lo note con la app de mercadolibre que la cerraba bien y volvia abrir estaba justo donde estaba no el el inicio de app me tocaba darle forzar cierre desde aplicaciones instaladas, algunos partes pequeñas aparecen en ingles se nota en el mensaje de carga cuando conectas el cargador encendido y bajando la pérsiona donde estan las funciones, sale more. a ratos se siente como falsa carga te dice una cosa en el porcentaje y de un momento a otro se dispara el procentaje de carga. desconexiones de wifi a cada rato, venia de la developer 6.12.29 y no tenia nada de esto.
la developer 7.1.5 se drena rapido la bateria este par de actualizaciones tanto la final como la developer no me convencen es mejor quedarse con la la estable 7.5.2 ó 8.0.2 y/ó developer 6.12.29
entremarior
10/01/17, 22:49:18
yo tambien tuve problemas con drenaje de bateria, debido a que algunas apps no cierran completamente despues de aun cerrarlas completamente desde el task con la x, lo note con la app de mercadolibre que la cerraba bien y volvia abrir estaba justo donde estaba no el el inicio de app me tocaba darle forzar cierre desde aplicaciones instaladas, algunos partes pequeñas aparecen en ingles se nota en el mensaje de carga cuando conectas el cargador encendido y bajando la pérsiona donde estan las funciones, sale more. a ratos se siente como falsa carga te dice una cosa en el porcentaje y de un momento a otro se dispara el procentaje de carga. desconexiones de wifi a cada rato, venia de la developer 6.12.29 y no tenia nada de esto.
la developer 7.1.5 se drena rapido la bateria este par de actualizaciones tanto la final como la developer no me convencen es mejor quedarse con la la estable 7.5.2 ó 8.0.2 y/ó developer 6.12.29
Eso seguro
Como MIUI 7 ninguna pulida y perfecta
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.