Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Habéis probado Notify & Fitness for Mi Band
david.pl
26/12/16, 19:57:37
Estoy enredando un poco esta app, es mucho más completa que mi fit, se puede leer hasta los mensajes y se supone que te dice quién los manda y quién te llama.
Si pero solo falta un manual, para tontos, porque yo no me aclaro
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Nonamed
26/12/16, 20:42:03
Yo es que me las apaño bien con mi band tools, pero tiene buena pinta.
hardman
26/12/16, 20:58:10
Yo la tengo desde ayer comprada, la verdad que es completisima.....nada que ver con Mi fit
david.pl
26/12/16, 20:58:33
Si, la verdad es que es un poco lioso, todavía no he conseguido ver quien me llama, habrá que seguir enredando, si me convence pillo la versión pro
carber01
26/12/16, 22:00:29
Como he comentado en otro hilo. He comprado la versión pro, pero por mucho que trasteo, de momento no he conseguido ver el nombre y mensaje de los whatsap que me llegan. Que en teoria deberia poder verlos.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
hardman
26/12/16, 22:08:00
Yo tampoco, he intentado actualizar el firm de la pulsera a ver si era por eso pero no he podido, me da error, lo he intentado con mi fit porque se supone que hay que hacerlo con esa app (:-
hardman
26/12/16, 22:10:36
Yo ni siquiera he podido hacer que no me vibre con los whatsapp de grupo, y los tengo silenciados....
Leyresoyyo
26/12/16, 22:30:10
Yo acabo de comprar la ni band tools (la mi band 2 la estrené ayer!), merece la pena comprar esta otra aplicación también? Usando todas?
Envoyé de mon SM-N910F en utilisant Tapatalk
Xusko17
27/12/16, 09:46:23
Hola chicos! En la aplicación le dais a la pestaña de Aplicaciones > WhataApp > Display. Y ahí os saldrán las opciones de que muestre el nombre y el texto de WhatsApp. Os saldrá una ventana diciendo que tenéis que tener actualizado el firmware de la pulsera; para ello tenéis un tutorial por el foro (la verdad que lo hice hace tiempo y no os puedo decir los pasos exactos porque incluso creo que ahora hay una forma más fácil de hacerlo, checkead por el tema correspondiente)
Respecto a la aplicación, visualmente me gusta más Mi Band Tools y supongo que pronto lo añadirán, pero yo por tema laboral me viene bien ver en la pulsera quién me ha mandado el mensaje mejor que estar sacando el móvil.
Xusko17
27/12/16, 09:48:55
Yo ni siquiera he podido hacer que no me vibre con los whatsapp de grupo, y los tengo silenciados....
Notify & Fitness > Aplicaciones > WhatsApp > pestaña de Filtros, ahí los puedes añadir sin problema
Yo acabo de comprar la ni band tools (la mi band 2 la estrené ayer!), merece la pena comprar esta otra aplicación también? Usando todas?
Yo tengo las dos y ahora solo uso Notify & Fitness pero creo que en cuando Mi Band tools ponga la opción de que salga el nombre de quien te llama en dicha aplicación, quitaré Notify & Fitness ya que visualmente me gusta más Mi Band Tools :ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=25276686#post25276686 os derivo a un mensaje donde a lo mejor salis de dudas .
Leyresoyyo
27/12/16, 09:50:04
Notify & Fitness > Aplicaciones > WhatsApp > pestaña de Filtros, ahí los puedes añadir sin problema
Yo tengo las dos y ahora solo uso Notify & Fitness pero creo que en cuando Mi Band tools ponga la opción de que salga el nombre de quien te llama en dicha aplicación, quitaré Notify & Fitness ya que visualmente me gusta más Mi Band Tools :ok:
:) genial... A ver si saco un rato para programarme todo y ponerlo en su sitio... :)
Leyresoyyo
28/12/16, 17:25:07
Por el momento no consigo que me salgan los nombres de WhatsApp ni el principio del mensaje...
Copio
Interesante, me estuve mirando la app…pero con una promo de 2€, pille otras 2 parecidas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=25256036#post25256036
Esta la tengo en modo free con das, y entre todas se van pegando entre ellas y la oficial y a veces no detecta la pulsera o la pilla y se vuelve tonta la app que no envía la señal para el pulso o no la encuentra….a ver si mejora la oficial y lo del pulso lo mejora bastante que da pena..
Me interesa la parte del control del pulso..y ponerlo y que vaya registrando el pulso, gráficas etc…
Me gustaría también gráficos más precisos…y de menos de 1h...
Me gusta como lo muestra esta
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.inumbra.mimhr&hl=es
pero no se porqué pero la pantalla se me apaga al estar mostrando..debe coger la config. de pantalla que tengo al Redmi 1S…en cambio esta.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mc.miband1
La pantalla no se me apaga….
Saludos
Joseron84
29/12/16, 00:29:00
Pues a mi me han tenido que reembolsar el pago de la app porque no me conectaba la band ni de broma😑😑😑
juancarlos.p.g.13
29/12/16, 04:10:34
Yo llevo dos días con ella y de momento bien, decir que para configurar todo bien hay q echarle una tarde, y que hay ciertas cosillas que tienen que pulir, pero de momento promete y es un toque de atención para Xiaomi, ya que con esta app haces bastantes más cosas que con la oficial, por ejemplo interactuar con el boton de la miband, con un toque colgar una llamada, o pasar una canción en Spotify, por no hablar que me parece penoso que Xiaomi aún no añada opción de no notificar los grupos de WhatsApp;
Otra cosa positiva es que te aparece el contacto de quién te manda el Whatsapp por la pantalla, a medias, porque primero te vibra por recibir el Whatsapp, y luego otra vez más por notificarte el nombre del contacto, lo que a mi me resulta molesto; otro punto positivo es que se puede asignar vibración a la app de reloj nativa de android, de modo que nos vibrara la pulsera con cualquier alarma, sin tener que configurarlas a través de la propia app, cosa que no me gustaba porque no siempre me funcionaba; actividad, nos permite monitorizar diferentes actividades y no solo correr, y mayores opciones con el monitor cardiaco...
En fin que son bastantes cosas que Xiaomi debería haber sacado ya, y lo más fuerte es que está app funciona y de hecho se recomienda que funcione sin tener instalada mi fit, por lo que así tenemos todo en una;
En mi opinión bastante recomendable, pero le falta pulir cosillas.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
rulov86
29/12/16, 17:52:03
Otro que la ha comprado. Tengo que leer bien, porque no logro que me salga parte del texto de las notificaciones. También sólo quiero que me notifique las de mi mujer, pero a pesar de poner el filtro inclusivo , me sigue notificando de cualquier notificación que me manden.
También vi lo de asignar funciones al botón y me pregunto si se podría iniciar la cuenta de pulsaciones sin tener que abrir la app.
Sabéis algún tuto en vídeo?
Saludos y os voy leyendo.
pastis1
29/12/16, 21:16:19
Otro que la ha comprado. Tengo que leer bien, porque no logro que me salga parte del texto de las notificaciones. También sólo quiero que me notifique las de mi mujer, pero a pesar de poner el filtro inclusivo , me sigue notificando de cualquier notificación que me manden.
También vi lo de asignar funciones al botón y me pregunto si se podría iniciar la cuenta de pulsaciones sin tener que abrir la app.
Sabéis algún tuto en vídeo?
Saludos y os voy leyendo.
Desactiva lag notificaciones en mifit. A mi me pasaba eso, me notificaba siempre, pero no era el notify era el otro el que lo hacía.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
rulov86
29/12/16, 22:15:14
Desactiva lag notificaciones en mifit. A mi me pasaba eso, me notificaba siempre, pero no era el notify era el otro el que lo hacía.
GRACIAS,lo probaré aunque o encuentro donde desactivar el lag notificaciones en mifit...Entre todos seguro que nos ayudamos y nos creamos tutoriales.
Aprovecho para lanzar otra duda:
Si lo que quiero es solo que me notifique las notificaciones por telegram de un contacto, hay que seleccionar el contacto en la casilla que hay o poner en filtro inclusivo el nombre del contacto? o los dos? Tengo las dos cosas activadas y me notifica todo.
Mil gracias.:cucu:
adrian_8
29/12/16, 23:50:12
Para conectarlo a la aplicación, debo tenee instaladas en el teléfono la "notify & fitness" y "mi fit" o solo una de ellas?
Me estoy volviendo loco, solo la mi fit se me conecta, no se que hacer....
david.pl
30/12/16, 00:25:33
Tienes que tener las dos, aunque en mi fit desactivas las notificaciones, mira en "ayuda" en la aplicación, ahí te explica como configurar todo, cuesta un poco, a mi ya me va redonda, me salen hasta los textos de los mensajes, cambio de canciones desde la pulsera, ahora solo me queda comprobar como chupa batería
jjoosseemii
30/12/16, 08:34:45
Yo hasta he comprado la opción pro de la aplicación y me funciona todo bien salvo que no soy para que me salga el texto de quien me llama o me escribe el mensaje. Lo tengo bien activado por lo que creo que es problema de la versión del firmware de la pulsera (1.0.1.28). Tengo la mi fit del play store e hice lo de poner el móvil en chino pero no se actualizaba nada. Creo que lo hice mal, alguno me resume como era? Que lo vi hace tiempo pero no lo encuentro...
Yo hasta he comprado la opción pro de la aplicación y me funciona todo bien salvo que no soy para que me salga el texto de quien me llama o me escribe el mensaje. Lo tengo bien activado por lo que creo que es problema de la versión del firmware de la pulsera (1.0.1.28). Tengo la mi fit del play store e hice lo de poner el móvil en chino pero no se actualizaba nada. Creo que lo hice mal, alguno me resume como era? Que lo vi hace tiempo pero no lo encuentro...
Tienes que cambiar el idioma del movil a ingles, entrar en mi fit, ir a reproducir>llamadas y ver que está activada lo de enseñar nombre de quien te llama (ahora sale una tercera opcion que en la version en español no sale)... Abres la app de notify y pruebas que funciona todo correctamente (recuerda tener en la opcion "pantalla" activado que salgan los nombres).
Ahora que sale todo bien cierras las dos apps, cambias el idioma de tu movil de nuevo y ya funciona todo.
IMPORTANTE: NO VUELVAS A ABRIR LA APP DE MI FIT CON EL ESPAÑOL PUESTO O PERDERAS ESTA OPCION, SI LO HACES TIENES QUE VOLVER A SEGUIR LOS PASOS ANTERIORES.
rulov86
30/12/16, 09:27:57
Tienes que cambiar el idioma del movil a ingles, entrar en mi fit, ir a reproducir>llamadas y ver que está activada lo de enseñar nombre de quien te llama (ahora sale una tercera opcion que en la version en español no sale)... Abres la app de notify y pruebas que funciona todo correctamente (recuerda tener en la opcion "pantalla" activado que salgan los nombres).
Ahora que sale todo bien cierras las dos apps, cambias el idioma de tu movil de nuevo y ya funciona todo.
IMPORTANTE: NO VUELVAS A ABRIR LA APP DE MI FIT CON EL ESPAÑOL PUESTO O PERDERAS ESTA OPCION, SI LO HACES TIENES QUE VOLVER A SEGUIR LOS PASOS ANTERIORES.
He seguido tus explicaciones y perfecto.
Me puedes decir los pasos para que de una app sólo me notifique un contacto? Tengo activado lo de elegir un contacto y en filtro inclusivo el nombre de ese contacto. Lo que pasa es ocurre es que me notifica de todo.
Mil gracias.
Sent from my MI 4W using Tapatalk
imaginatelotumismo
30/12/16, 16:00:16
La aplicación es una maravilla, lo que pasa que se necesita mucho tiempo para ver las miles de opciones que tiene.
Merece la pena pagar por ella, ya que le saca el máximo rendimiento a la mi band 2.
Por cierto la actualizan cada tres o cuatro dias
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
GRACIAS,lo probaré aunque o encuentro donde desactivar el lag notificaciones en mifit...Entre todos seguro que nos ayudamos y nos creamos tutoriales.
Aprovecho para lanzar otra duda:
Si lo que quiero es solo que me notifique las notificaciones por telegram de un contacto, hay que seleccionar el contacto en la casilla que hay o poner en filtro inclusivo el nombre del contacto? o los dos? Tengo las dos cosas activadas y me notifica todo.
Mil gracias.:cucu:
Yo te contesto a lo de las notificaciones a ver si es esto al abrir mifit abajo te pone estado, alerta, perfil, entras en alertas y te sale lo que quieras desactivar, las aplicaciones, llamadas...
rulov86
30/12/16, 19:42:53
Yo te contesto a lo de las notificaciones a ver si es esto al abrir mifit abajo te pone estado, alerta, perfil, entras en alertas y te sale lo que quieras desactivar, las aplicaciones, llamadas...
Tema texto en notificaciones arreglado. Gracias. Ahora solo me falta poder elegir quién quiero que me notifique y quién no. No me aclaro con lo de seleccionar el contacto y lo del filtro no me aclaro. :nav3:
juancarlos.p.g.13
31/12/16, 02:46:19
Tienes que tener las dos, aunque en mi fit desactivas las notificaciones, mira en "ayuda" en la aplicación, ahí te explica como configurar todo, cuesta un poco, a mi ya me va redonda, me salen hasta los textos de los mensajes, cambio de canciones desde la pulsera, ahora solo me queda comprobar como chupa batería
Yo solo tengo instalada la fitness y me funciona bien, de hecho en uno de los menús de la propia app te decía que desinstalaras mifit.
Yo solo tengo instalada la fitness y me funciona bien, de hecho en uno de los menús de la propia app te decía que desinstalaras mifit.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk pero también te dice que para actualizar firm de la pulsera necesitas la mifit
Frankjrt888
03/01/17, 18:31:56
Lo hago y no me sale ni remitente ni mensajes del what
Frankjrt888
04/01/17, 13:08:15
Como se pueden bloquear las notificaciones de los grupos de whats? En filtro exclusivo pongo los nombres del grupo que quiero bloquear pero no me deja guardarlos...
HTCsoul
04/01/17, 20:31:54
al instalar esta app da una advertencia sobre problemas de emparejamiento con la app oficial.
Ademas el autor tambien tiene una app para desbrickear la pulsera
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mc.fixitformiband2
A alguno os ha dado problemas luego para volver a la app oficial? alguien sabe de qué va la película?
Como se pueden bloquear las notificaciones de los grupos de whats? En filtro exclusivo pongo los nombres del grupo que quiero bloquear pero no me deja guardarlos...
Yo tengo el mismo problema, pongo en filtrar contenido excluido, no me deja guardar los nombres de los grupos y no se bloquean los mensajes.
Alguien mas le pasa o saben alguna solución?
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
jjoosseemii
05/01/17, 07:14:18
Creo que tenéis que salir de ese menú dando al botón de atrás del móvil, es la única manera que veo que te pregunta si quieres guardar los cambios
franpla83
05/01/17, 14:06:06
Pregunta. Tengo la mi band 2 un día, y quiero probar las notificaciones con texto de WhatsApp. He probado los pasos que decís y no me sale. Tengo la notify & fitness free. ¿Hace falta la de pago para q lo de WhatsApp funcione? Si me funciona lo pago, pero me querría asegurar antes. En resumen, la free permite ver el WhatsApp y texto aunque sea una vez, o no?
Sent from my D5503 using Tapatalk
Frankjrt888
05/01/17, 15:36:21
Pregunta. Tengo la mi band 2 un día, y quiero probar las notificaciones con texto de WhatsApp. He probado los pasos que decís y no me sale. Tengo la notify & fitness free. ¿Hace falta la de pago para q lo de WhatsApp funcione? Si me funciona lo pago, pero me querría asegurar antes. En resumen, la free permite ver el WhatsApp y texto aunque sea una vez, o no?
Sent from my D5503 using Tapatalk
Así lo hice yo...
Bueno solucionado para los torpes como yo jajaja. Supongo que ya estará por aquí escrito pero por si alguien le sirve lo pongo. Solo hay que cambiar el idioma del teléfono al inglés ( se puede en chino pero yo entiendo mejor el inglés jajaja ). Después abres mi fit y automáticamente te salta una actualización, no tienes que hacer nada ella solo lo hace. Una vez acabas te vas a PLAY: INCOMING CALL: y te saldrá una opción que en español no salía SHOW CONTACT INFORMATION... y magia... Jajajaj. Ha sido poner eso y de repente la app notify a empezado hasta a leer los whatsapps. El único bug que tengo, que ya lo miraré, es que si me llega un whats o llamada perdida notifica todo bien pero le tengo puesto que vuelva a vibrar a x segundos si no los he leído y no me lo hace.
Frankjrt888
05/01/17, 15:39:12
al instalar esta app da una advertencia sobre problemas de emparejamiento con la app oficial.
Ademas el autor tambien tiene una app para desbrickear la pulsera
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mc.fixitformiband2
A alguno os ha dado problemas luego para volver a la app oficial? alguien sabe de qué va la película?
Y qué recomiendas, desinstalar la oficial?
Hola.
Una duda... ¿con la versión PRO se puede instalar en varios dispositivos?
Tengo la opción de Grupo Familiar en Google Play y las aplicaciones que adquirimos se pueden instalar en los dispositivos del grupo, por saber si es parecido.
Gracias
Creo que tenéis que salir de ese menú dando al botón de atrás del móvil, es la única manera que veo que te pregunta si quieres guardar los cambios
Lo he probado y no guarda los grupos para que no notifique, a alguien le funciona bloquear los grupos de WhatsApp?
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Así lo hice yo...
Bueno solucionado para los torpes como yo jajaja. Supongo que ya estará por aquí escrito pero por si alguien le sirve lo pongo. Solo hay que cambiar el idioma del teléfono al inglés ( se puede en chino pero yo entiendo mejor el inglés jajaja ). Después abres mi fit y automáticamente te salta una actualización, no tienes que hacer nada ella solo lo hace. Una vez acabas te vas a PLAY: INCOMING CALL: y te saldrá una opción que en español no salía SHOW CONTACT INFORMATION... y magia... Jajajaj. Ha sido poner eso y de repente la app notify a empezado hasta a leer los whatsapps. El único bug que tengo, que ya lo miraré, es que si me llega un whats o llamada perdida notifica todo bien pero le tengo puesto que vuelva a vibrar a x segundos si no los he leído y no me lo hace.
Pues nada, yo lo he hecho exactamente igual que tú y nada de nada. Sólo me aparece el nombre de las llamadas pero leer el texto de WhatsApp ni de coña. Estando absolutamente todo activado y con permisos.
¿Alguna idea?
¿Tienes que dejar el sistema en inglés permanentemente para que funcione?
franpla83
05/01/17, 17:15:07
Acabo de pagar el pro y ya me notifica whatsapp, ya lo probaré para dejarlo a mi gusto
Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Yo es que me las apaño bien con mi band tools, pero tiene buena pinta.
¿Mi band tools tiene la opción de mostrar el nombre del contacto y de WhatsApp?
Me contento con que me muestre los nombres porque con el Notify Fitness es un verdadero caos.
Acabo de pagar el pro y ya me notifica whatsapp, ya lo probaré para dejarlo a mi gusto
Pues a mí nada de nada. He bajado la app, puesto el sistema en inglés y activado lo de mostrar contactos en la app oficial y nada. Los Whatsapp sigue sin mostrarme el texto o nombre de quien lo envía. Sólo me muestra el nombre en las llamadas pero mientras tenga el teléfono configurado en el idioma inglés.
Nonamed
05/01/17, 17:19:49
¿Mi band tools tiene la opción de mostrar el nombre del contacto y de WhatsApp?
Me contento con que me muestre los nombres porque con el Notify Fitness es un verdadero caos.
Que yo recuerde no, o al menos no he dado con ello.
Que yo recuerde no, o al menos no he dado con ello.
Que lastima. Gracias.
HTCsoul
05/01/17, 18:05:03
Y qué recomiendas, desinstalar la oficial?
Yo no me arriesgo a recomendar nada en concreto, por eso preguntaba si alguien sabía de qué iba el tema y que nos pudiese hacer la recomendación con conocimiento de causa
djbotines
08/01/17, 13:34:52
A mi me funciona todo, pero a ratos deja de funcionar, y hasta q no entro en la app para q sincronice no vuelve a ir, tengo permisos dados, candado en la app puesto etc y no hay manera, he probado con my fit, sin my fit, en ingles, en español, my fit modificada para ver quien llama etc y no hay manera
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
khristian994
08/01/17, 22:50:27
Yo también e probado de todo y no me sale nada...Ni llamadas ni WhatsApp... Seguiré probando
Al final me decanté por Notify & Fitness ya que lo que me interesa es saber quién me manda WhatsApp y la Mi Band Tools no lo hace.
Para lograr que me apareciera el nombre en las llamadas hay que tener la última Mi Fit y seleccionar 'Mostrar información de contacto' pero lo malo es que hay que poner el sistema en inglés para que esa función aparezca. Así que me decanté por instalar la versión Mi Fit en español de Mr. Postman 2.2.9 en la que ya viene la opción y en castellano.
Con esa opción activada ya aparecerá el nombre de los contactos en la Mi Band 2 y si además tienes el Notify & Fitness y activas la función de mostrar contacto y texto para WhatsApp podrás ver quién te escribe y parte del texto.
Mi Fit de Mr. Postman (Requiere Telegram para acceder al canal y bajar la última versión)
https://t.me/MiFitEsp
A mi me funciona todo, pero a ratos deja de funcionar, y hasta q no entro en la app para q sincronice no vuelve a ir, tengo permisos dados, candado en la app puesto etc y no hay manera, he probado con my fit, sin my fit, en ingles, en español, my fit modificada para ver quien llama etc y no hay manera
Cuando me deja de funcionar es por culpa de Mi Fit ya que pierde la sincronización y deja huérfana a Notify & Fitness.
Yo mantengo ambas en MIUI 8 con todos los permisos, con candado y en la opción de gestor de energía sin restricciones y me funciona bien. Pero de vez en cuando pierde la conexión y reseteo el Bluetooth y vuelve a funcionar. Pero ya te digo que en mi caso es por culpa de Mi Fit.
Saludos.
anallo4
09/01/17, 00:37:15
Yo me la compre hace una semana y ahora no consigo que me notifique nada de nada, esto que puede ser ? Hay q tener todo activado en mi fid para que funcione ? Supongo q será algo básico general porque de momento no consigo ninguna notificación de nada
Yo me la compre hace una semana y ahora no consigo que me notifique nada de nada, esto que puede ser ? Hay q tener todo activado en mi fid para que funcione ? Supongo q será algo básico general porque de momento no consigo ninguna notificación de nada
Si usas solamente Mi Fit tienes que activar las notificaciones de las aplicaciones y decir cuáles quieres que te notifique.
Con otras aplicaciones igual :-)
Frankjrt888
09/01/17, 08:36:38
A mí me pas igual y estoy un poco hasta la poll... Va todo bien pero a veces parece que se desincroniza y tienes que volver a abrir la app. Es una putada sobretodo por los grupos de whatss que tengas bloqueados. Que sean las 6 o 7 de la mañana y de repente te empiecen a llegar notificaciones indeseadas es una putada....
Tengo una duda con esta aplicación. Hay una opción que pone "Timer". ¿Esta opción permite ver segundos o un cronómetro en la pulsera?
Tenía intención de cederle la pulsera a mi novia pero necesita algo con lo que ver los segundos o un cronómetro en su defecto. ¿Existe alguna aplicación que permita hacer esto?
Gracias de antemano.
Tengo una duda con esta aplicación. Hay una opción que pone "Timer". ¿Esta opción permite ver segundos o un cronómetro en la pulsera?
Tenía intención de cederle la pulsera a mi novia pero necesita algo con lo que ver los segundos o un cronómetro en su defecto. ¿Existe alguna aplicación que permita hacer esto?
Gracias de antemano.
Nada, todo desde el teléfono. Por lo menos yo no he encontrado nada de ello ni ninguna app que permita ver un cronometro en la propia Mi Band 2. Es un poco absurdo que no quieran implementar este tipo de cosas, como un reset para el contador, etc, cuando un Casio de toda la vida lo tiene. Con esas dos cosas la Mi Band 2 ganaría muchísimo.
Quizás sea para evitar que consuma menos...
Saludos.
anallo4
09/01/17, 19:15:42
buenas alguien sabe como hacer que me nnotifique con el nombre y algo del texto del whatsap, ya me he metido en el display dentro de aplicaciones y aun no sale nada
buenas alguien sabe como hacer que me nnotifique con el nombre y algo del texto del whatsap, ya me he metido en el display dentro de aplicaciones y aun no sale nada
Más atrás ya comenté como hacerlo.
Para lograr que me apareciera el nombre en las llamadas hay que tener la última Mi Fit y seleccionar 'Mostrar información de contacto' pero lo malo es que hay que poner el sistema en inglés para que esa función aparezca. Así que me decanté por instalar la versión Mi Fit en español de Mr. Postman 2.2.9 en la que ya viene la opción y en castellano.
Con esa opción activada ya aparecerá el nombre de los contactos en la Mi Band 2 y si además tienes el Notify & Fitness y activas la función de mostrar contacto y texto para WhatsApp podrás ver quién te escribe y parte del texto.
Mi Fit de Mr. Postman (Requiere Telegram para acceder al canal y bajar la última versión)
djbotines
10/01/17, 14:08:17
Cuando me deja de funcionar es por culpa de Mi Fit ya que pierde la sincronización y deja huérfana a Notify & Fitness.
Yo mantengo ambas en MIUI 8 con todos los permisos, con candado y en la opción de gestor de energía sin restricciones y me funciona bien. Pero de vez en cuando pierde la conexión y reseteo el Bluetooth y vuelve a funcionar. Pero ya te digo que en mi caso es por culpa de Mi Fit.
Saludos.
Gracias! He estado mirando el tema y cn myfit cn candado y permisos era peor aun, no notificaba bien, al final desinstale my fit y ahora con solo my band notify instalada con permisos y candado parece q no se cierra ni se desincroniza! Problema resuelto x si alguien quiere probar
franpla83
10/01/17, 19:48:43
Advertencia absurda que me ha pasado a mí. Al que le fallen las notificaciones, que se fije en la barra de estado, que no haya tocado accidentalmente la campana y esté silenciado. Hasta que he visto el fallo llevo medio día peleándome con la app y la pulsera. Ya me vuelve a ir full equip
Orthider
11/01/17, 12:04:28
Yo ya he comprado la versión PRO y puse el idioma del movil en ingles, y en Mi Fit > Apps >Display ya active que pudiera saber el destinatario de los mensajes. (No lo he vuelto a abrir y lo he puesto en inglés y ahora sólo uso el Notiffy PRO y me llegan los mesajes con nombre y los 18 primeros caracteres (contando el nombre)...
El problema es que no sé porque al recibir una notificación vibra con el nombre y el icono de Whatsapp o Telegram, pero luego muestra el texto del mensaje cambiando el icono al del telefono y sigue vibrando sin parar durante unos 10 segundos, parece una llamada, es bastante molesto y gastará mucha batería...además cuanto te escriben 3 mensajes seguidos vibra y vibra y vibra hasta que para, dependiendo de los mensajes pero más de 10s. A alguien más le pasa?
djbotines
11/01/17, 16:11:13
Yo ya he comprado la versión PRO y puse el idioma del movil en ingles, y en Mi Fit > Apps >Display ya active que pudiera saber el destinatario de los mensajes. (No lo he vuelto a abrir y lo he puesto en inglés y ahora sólo uso el Notiffy PRO y me llegan los mesajes con nombre y los 18 primeros caracteres (contando el nombre)...
El problema es que no sé porque al recibir una notificación vibra con el nombre y el icono de Whatsapp o Telegram, pero luego muestra el texto del mensaje cambiando el icono al del telefono y sigue vibrando sin parar durante unos 10 segundos, parece una llamada, es bastante molesto y gastará mucha batería...además cuanto te escriben 3 mensajes seguidos vibra y vibra y vibra hasta que para, dependiendo de los mensajes pero más de 10s. A alguien más le pasa?
En el apartado " pantalla" dentro de la notificacion de whatsap, ves donde pone "tipo de icono" tendras puesto el de llamada, q vibra 6 veces x notificacion... pon el icono de mensaje
En el apartado " pantalla" dentro de la notificacion de whatsap, ves donde pone "tipo de icono" tendras puesto el de llamada, q vibra 6 veces x notificacion... pon el icono de mensaje
Yo lo tengo puesto como dices y no me sale texto con las notificaciones
Tengo marcado Muestra un mensaje, Tipo de icono: mensaje y Mostrar texto de notificación.
El resto de esa pestaña lo tengo desmarcado
Orthider
11/01/17, 19:55:49
Muchas gracias, era justo lo que decías.:gracias:
Yo al final he acabado desinstalándola porque se me desincroniza muchísimo con Mi Fit y, aunque la propia app te recomienda que en caso de fallos de sincronización desinstales Mi Fit yo no lo quiero hacer ya que uso otra que la necesita. Mi Fit me gusta más y siempre me funciona aunque no lo bloquee con candado y en cambio la Fitness se acaba cerrando.
En fin, quizás vuelva a probarla en la siguiente versión.
djbotines
13/01/17, 00:40:45
Yo lo tengo puesto como dices y no me sale texto con las notificaciones
Tengo marcado Muestra un mensaje, Tipo de icono: mensaje y Mostrar texto de notificación.
El resto de esa pestaña lo tengo desmarcado
Creo q es "'culpa" de my fit, si no la usas desinstalala!
Una pregunta tonta.
No lo he llegado a probar pero ¿Si desinstalas Mi Fit no pierdes los nombres en las llamadas y WhatsApp?
Porque tengo entendido que sin Mi Fit y sin activar la opción de Mostrar información de contacto en Mi Fit, Notify & Fitness no lo podrá mostrar. Y eso mismo te dice en la sección de ayuda.
Joer.... Quiero esa App para iPhone ya!!!!
Me ponéis los dientes largos.... 😛
Rekiemdroid
13/01/17, 15:54:28
A mi no me funciona con las aplicaciones....
Tengo la app muy band notify and fitness versión pro
He actualizado y cuando me llaman si que sale la persona que me llama.
Pero cuando pongo en WhatsApp por ejemplo que me llegue también quien me manda el mensaje, si pongo en la opción pantalla el icono de teléfono, funciona pero no para de vibrar... En cambio si pongo el mensaje, aparcer el icono del mensaje pero sin texto abajo....
Alguien sabe por qué ? Gracias!
topito73
13/01/17, 16:29:35
A mi no me funciona con las aplicaciones....
Tengo la app muy band notify and fitness versión pro
He actualizado y cuando me llaman si que sale la persona que me llama.
Pero cuando pongo en WhatsApp por ejemplo que me llegue también quien me manda el mensaje, si pongo en la opción pantalla el icono de teléfono, funciona pero no para de vibrar... En cambio si pongo el mensaje, aparcer el icono del mensaje pero sin texto abajo....
Alguien sabe por qué ? Gracias!
estas cambiando el icono de la aplicacion, tienes que acceder a PANTALLA Y debajo de MUESTRA UN MENSAJE viene TIPO DE ICONO hay es donde tienes que poner MENSAJE
djbotines
13/01/17, 19:04:21
Una pregunta tonta.
No lo he llegado a probar pero ¿Si desinstalas Mi Fit no pierdes los nombres en las llamadas y WhatsApp?
Porque tengo entendido que sin Mi Fit y sin activar la opción de Mostrar información de contacto en Mi Fit, Notify & Fitness no lo podrá mostrar. Y eso mismo te dice en la sección de ayuda.
Sin my fit tb te dice nombre de quien llama,.es mas, mas rapido q cn my fit, mensajes tb remitente , grupo d whats , texto etc .. lo malo q al llegar mas d uno d golpe se vuelve un poco loco, y si te llega del mismo remitente t sale la primera parte del texto y luego en vez de ka segunda te pone " 2 mensajes"... con el icono llamada te notifica mejor pero es una locura... 6 vibraciones x mensaje!
Tengo las dos y, realmente, creo que My Fit no aporta gran cosa.
Entonces, la puedo desinstalar sin perder el historial?
Incluso he visto que la báscula Miscale me sincroniza el peso antes con Notify que con Myfit
Sin my fit tb te dice nombre de quien llama,.es mas, mas rapido q cn my fit, mensajes tb remitente , grupo d whats , texto etc .. lo malo q al llegar mas d uno d golpe se vuelve un poco loco, y si te llega del mismo remitente t sale la primera parte del texto y luego en vez de ka segunda te pone " 2 mensajes"... con el icono llamada te notifica mejor pero es una locura... 6 vibraciones x mensaje!
Curioso, pues instalé en primer lugar Notify y no me salía ni los nombres de quién llamaba y menos aún el de los WhatsApp. Fue instalar Mi Fit y comenzó a aparecerme todo de golpe.
Otra duda. ¿Se puede desbloquear el patrón/contraseña del Mi4 por proximidad en Notify como con Mi Fit? Porque es una cosa que no probé en Notify.
Saludos.
Correcto. He vuelto a instalar Notify & Fitness sin Mi Fit y funciona todo. Nombres de contacto inclusive WhatsApp. También funciona el desbloqueo sin problemas. Para que funcione correctamente hay que tener puesto el candado en MIUI o deja de responder (un mal menor). Eso sí, es bastante lenta a la hora de sincronizar con la Mi Band 2, pero bastante.
Resumiendo, funciona todo una vez que la mi Band 2 se ha descargado el último firmware.
djbotines
14/01/17, 02:19:48
Curioso, pues instalé en primer lugar Notify y no me salía ni los nombres de quién llamaba y menos aún el de los WhatsApp. Fue instalar Mi Fit y comenzó a aparecerme todo de golpe.
Otra duda. ¿Se puede desbloquear el patrón/contraseña del Mi4 por proximidad en Notify como con Mi Fit? Porque es una cosa que no probé en Notify.
Saludos.
Pues ahora q lo dices ni idea! Eso lo configure cuando aun tenia myfit... habria q mirar en ajustes
Pues ahora q lo dices ni idea! Eso lo configure cuando aun tenia myfit... habria q mirar en ajustes
Ya lo he comentado en el anterior mensaje al tuyo. Lo he comprobado y funciona igual que en la aplicación oficial.
Proelio
14/01/17, 14:14:53
Por lo que entiendo, la app solo es capaz de mostrarte un mensaje entero de 18. ¿El nombre del contacto entra dentro de esos 18 caracteres? Es que todos los nombres parece que se cuentan dentro de esos 18 caracteres y los mensajes que recibo apenas puedo visualizarlos porque el nombre se lo come todo.
desperador
14/01/17, 14:41:03
a mi me pasa lo mismo y es una locura si te mandan varios whtasapp , en pantalla no me sale lo del icono ,me sale en "basico"Yo ya he comprado la versión PRO y puse el idioma del movil en ingles, y en Mi Fit > Apps >Display ya active que pudiera saber el destinatario de los mensajes. (No lo he vuelto a abrir y lo he puesto en inglés y ahora sólo uso el Notiffy PRO y me llegan los mesajes con nombre y los 18 primeros caracteres (contando el nombre)...
Yo finalmente no puedo usar Notify & Fitness. Al cabo de una hora pierde la conexión con la Mi Band 2 y dejo de recibir cualquier notificación.
Soporte técnico no sabe que decirme ya y parece ser que le ocurre a más gente.
En fin, no me queda otra que usar Mi Fit.
topito73
14/01/17, 22:40:07
donde se le subia los segundos que la pantalla permanece encendida, no me da tiempo a leer nada, se apaga la pantalla
Rekiemdroid
15/01/17, 02:40:22
Alguien sabe como hacer que unicamente vibre una vez, en las aplicaciones pone debajo de donde se selecciona el icono de notificacion: Vendrá con dos vibraciones por defecto.
Alguien sabe como hacer para que solamente vibre una vez ? Muchas gracias
rulov86
15/01/17, 08:07:55
donde se le subia los segundos que la pantalla permanece encendida, no me da tiempo a leer nada, se apaga la pantalla
Uno más. A ver qué nos dicen.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Lsdsiota
15/01/17, 10:36:59
Esta es una pregunta para los que tenéis la versión PRO, a ver si la pulsera hace esto al pagar los 2,79€...
Hace dos días que tengo la MiBand 2 y he instalado el Notify & Fitness, y lo que he notado es que cuando tengo el móvil cerca de la pulsera (por lo menos mientras hay cobertura bluetooth) el contador de pulsaciones mide correctamente y el gráfico se va completando según tengas configurado, cada minuto, cada hora..., sin embargo cuando me alejo del teléfono, por ejemplo cuando voy al gimnasio, y cuando vuelvo y descargo los datos en el móvil, el gráfico me "pega un salto" desde que perdió la conexión hasta ahora.
Los que tenéis la versión PRO os guarda esos datos cuando sincronizáis y salen reflejados en el gráfico?
Pues tengo el último firmware pero no me va lo del texto y tengo la app pagada como lo hacéis?
Proelio
15/01/17, 17:23:44
¿Para qué sirve el modo seguro?
CGRANTS
18/01/17, 18:48:13
Yo tengo instalada la version Pro de Notify y el Mifit, ambos instalados y con candado para que no se cierren.
Lo que me ocurre, es que cuando me llaman, a la misma vez que sale el icono de llamada y el nombre o telefono de la persona que lo hace, me salta lo de las pulsaciones, marcandome valores muy altos ( 200, 150... ) . He dado la vuelta a ambas aplicaciones y no consigo ver que es lo que tengo configurado "mal" para que eso pase.
pastis1
18/01/17, 19:06:58
Eso es el notify. En llamadas desactiva la primera opción que es mostrar número en pantalla. Te muestra a través de las pulsaciones el número de quien te llama en grupos de tres.
len1.blue
18/01/17, 21:53:10
cómo configuráis para que notifique los whatsapps, instagram, telegram.... ??
he probado todo y no hay manera...
me funciona con las llamadas y me notifica mostrando el nombre en la mi band pero no consigo que me notifique al recibir un whatsapp o otras apps instaladas..
chemamet4
18/01/17, 21:56:25
Yo no he conseguido que salga ni el nombre ni el numero de quien me llama
len1.blue
19/01/17, 11:01:43
Yo lo he solucionado al final instalando una versión anterior de la app.
Busque por internet el apk de la versión anterior, instalé y todo funciona ahora.
Supongo que será un fallo de la última versión que corregirán en las siguientes.
Saludos.
chemamet4
19/01/17, 11:13:23
Tengo varias dudas.
1- Cuando miro los pasos, distancia,etc, en el movil no correspo de con lo de la pulsera. Y solo cuando abro sesio en mi fit,se actualiza. Pensaba que notify era independiente de Mi fit. De hecho, cuando la instale, desistale mifit. Pero la vuelto a instalar,sino notify no actualiza los datos
2-lo del sueño. Nose si es porque soy muy tonto. En mift,los datos del sueño estan muy claras. Pero en notify no entiendo las graficas. Por mas que intento buscar lo basico,no lo encuentro. Asi que lo miro en mifit. Pero, no es u poco coñazo usar las 2 aplicaciones? No hay una que sirva para todo?. Los datos del sueño son fiables?
A Mi, mi mift me parece mas clara y suficiente en ni caso. Excepto, y es por lo que me instale Notify, no me sirve para registrar actividades deportivas, como lq Elpitica o ciclismo ( esto ultimo au no lo he probado) y natacion ( tampoco lo he probado).
3- Por que las calorias durante u entrenamiento, eliptica por ejemplo, no las contabiliza en el computo general?
joshua/cs
19/01/17, 11:46:55
Otro por aquí con notify pro todo bien lo único que no me funciona es lo del sueño
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
Hyoga1979
19/01/17, 11:52:25
Probada y estoy por comprar la version pro, es muy completa en comparacion a mifit. Se le puede poner recordatorios de todas clases, desde una pequeña alarma para la siesta hasta que te avise si la frecuencia cardiaca es anormal. Eso si la bateria con tanta opcion se debe ver mermada a las primeras de cambio
Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
zztulkas
19/01/17, 20:45:35
Yo la he comprado hoy y he estado trasteando con la frecuencia cardiaca y tal....
Lo poco que puedo decir por el momento, que me he comido la bateria del movil... :S
Dudas con Notify
Buenas, para los que tenéis el Notify, bueno, tengo el Mi Fit también instalado que no se si lo debería desinstalar, pero bueno.
El tema de las alarmas para despertarse por la mañana, cual se usa, la que sale en recordatorios o la que sale en herramientas? que me lio...
Lo del desbloqueo automático con el Notify funciona? porque con la Mi Fit si que me va, pero con esto no.
Un saludo.
Hola.
1 - Mi Fit no es necesario desinstalarla pero si no la usas es mejor quitarla para evitar posibles conflictos con Notify & Fitness. (Recuerda desvincularla de Mi Fit antes)
2 - En cuanto a las alarmas. Yo tengo configurado en Mi Fit que me notifique con las alarmas del sistema. Así no tengo que meterme en Mi Fit para añadir o modificar alarmas, con las mismas alarmas/Cronometro del reloj del sistema funciona.
La función está en: Alertas/Más/Vibrar cuando suene la alarma
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170120/bdc481cb8290c08cd0114e3521c437b3.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170120/a58fd408481ff76452c03b1dee3169bc.jpg
NOTA: Las capturas son de la versión 2.2.9 traducida por MrPostman
3 - El desbloqueo automático funciona en Notify & Fitness.
En lo personal, Notify & Fitness la adquirí con la intención de que me mostrara el nombre del contacto de WhatsApp que me escribe y para modificar los iconos de las apps, ya que en Mi Fit no es posible. Lamentablemente Notify & Fitness no me funciona correctamente y ahora sólo uso Mi Fit pero, la versión 2.2.9 traducida de MrPostman ya que desbloquea la función mostrar el nombre del contacto en las llamadas y en la oficial de Play Store todavía no. (Xiaomi la mantiene oculta y sólo disponible para el idioma Chino e Inglés)
Desde este enlace y sólo a través de Telegram podrás descargar del canal de MrPostman la app Mi Fit traducida.
(La última versión 2.2.11 está sin lo de mostrar el contacto en las llamadas por un fallo que pronto corregirá, descarga mejor la 2.2.9)
Mi Fit en español Mr.Postman
Canal para Telegram con las últimas actualizaciones de la aplicación Mi Fit en español.
Para todas las Mi Band del mercado (Mi Band 1, Mi Band 1S, Mi Band 1A, Mi Band 2)
djbotines
20/01/17, 13:34:24
Yo lo he solucionado al final instalando una versión anterior de la app.
Busque por internet el apk de la versión anterior, instalé y todo funciona ahora.
Supongo que será un fallo de la última versión que corregirán en las siguientes.
Saludos.
donde la encontraste? Me vuelve a fallar[emoji35]
zztulkas
20/01/17, 17:06:02
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170120/a58fd408481ff76452c03b1dee3169bc.jpg
A mi no me sale esa opción en el menú, y uso la última versión que está publicando la gente en el Telegram, en concreto la que sacaron esta semana....
?¿?¿?
A mi no me sale esa opción en el menú, y uso la última versión que está publicando la gente en el Telegram, en concreto la que sacaron esta semana....
?¿?¿?
La de las capturas es la 2.2.9 que es la que yo uso. La de esta semana es la 2.2.11. Juraría que también estaba esa opción cuando la probé pero no estoy seguro pues en cuanto vi que no estaba lo del identificador de llamadas la desinstalé y volví a la 2.2.9 que está en el mismo canal unos mensajes más arriba.
La de las capturas es la 2.2.9 que es la que yo uso. La de esta semana es la 2.2.11. Juraría que también estaba esa opción cuando la probé pero no estoy seguro pues en cuanto vi que no estaba lo del identificador de llamadas la desinstalé y volví a la 2.2.9 que está en el mismo canal unos mensajes más arriba.
Hola
A mi tampoco me sale esa opción y tengo la 2.2.9 de Mr.Postman
Saludos
escalant
20/01/17, 18:21:35
Hola
A mi tampoco me sale esa opción y tengo la 2.2.9 de Mr.Postman
Saludos
A mi me pasa lo mismo.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
zztulkas crimga escalant
Pues no sé, yo he instalado la de Play Store, la 2.2.9 y la 2.2.11 de MrPostman y está esa opción en las 3.
Seleccionas Alertas y luego en el gran botón del medio que dice Más, igual que en las imágenes señalado con el círculo rojo. No tiene pérdida.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170120/bdc481cb8290c08cd0114e3521c437b3.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170120/a58fd408481ff76452c03b1dee3169bc.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170120/32c062fbccb090faabbfd4d6d3ac517c.jpg
zztulkas crimga escalant
Pues no sé, yo he instalado la de Play Store, la 2.2.9 y la 2.2.11 de MrPostman y está esa opción en las 3.
Seleccionas Alertas y luego en el gran botón del medio que dice Más, igual que en las imágenes señalado con el círculo rojo. No tiene pérdida.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170120/bdc481cb8290c08cd0114e3521c437b3.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170120/a58fd408481ff76452c03b1dee3169bc.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170120/32c062fbccb090faabbfd4d6d3ac517c.jpg
Esa misma versión tengo yo y lo hago tal cual dices, me salen todas las "Notificaciones de Mi Band", igual que las tuyas, menos la de "Vibrar cuando suene la alarma"
Que raro......no se por qué
Saludos
zztulkas
20/01/17, 19:28:52
Si que es verdad, en la ultima no sale el identificador de llamadas
pero ya te digo, esa opción no sale en ningún lado...
El caso es que me vendría de perlas... mi gozo en un pozo
zztulkas crimga escalant
¿Tenéis MIUI y qué versión tenéis?
Yo tengo MIUI V8.1.6 Global Estable en el Mi 4 LTE.
Y ya os digo que con tan solo configurar la alarma en la app Reloj del sistema me salta la vibración a la Band. A ver si va a ser por eso y sólo funciona con la app nativa pero de MIUI.
escalant
20/01/17, 20:02:51
zztulkas crimga escalant
¿Tenéis MIUI y qué versión tenéis?
Yo tengo MIUI V8.1.6 Global Estable en el Mi 4 LTE.
Y ya os digo que con tan solo configurar la alarma en la app Reloj del sistema me salta la vibración a la Band. A ver si va a ser por eso y sólo funciona con la app nativa pero de MIUI.
Yo no la tengo vinculada a un Xiaomi, la tengo con un 1+3, pero recuerdo que es opción me apareció con una versión anterior...
Yo no la tengo vinculada a un Xiaomi, la tengo con un 1+3, pero recuerdo que es opción me apareció con una versión anterior...
¿Has probado con la oficial sin modificar de Play Store?
escalant
20/01/17, 20:16:57
¿Has probado con la oficial sin modificar de Play Store?
Con la oficial de la store tampoco aparece, y además pierdo lo de las llamadas...
Con la oficial de la store tampoco aparece, y además pierdo lo de las llamadas...
Lo de que falte la información de las llamadas en la oficial sin modificar es normal. Xiaomi lo mantiene oculto y sólo es visible si configuras el idioma del sistema al Chino o Inglés.
En cuanto a lo de la alarma, pues no puedo ayudar más. Quizás sea un "problema o descuido" por parte de Xiaomi y a los smartphones que no son Xiaomi o que no tengan MIUI están capando funciones.
A ver si los demás compañeros que les falta esta función pueden confirmar su sistema operativo, y si coincidís todos en que no usáis MIUI, me temo que habrá que quejarse en la foro oficial.
Saludos.
Yo no tengo MIUI, tengo un Nexu5 con android 6.0
Tiene que ser eso
Gracias
htorrado1979
20/01/17, 22:11:27
Yo no tengo MIUI, tengo un Nexu5 con android 6.0
Tiene que ser eso
Gracias
No creo que sea eso yo tengo un nexus 6p con 7.1.1 y todo ok
No creo que sea eso yo tengo un nexus 6p con 7.1.1 y todo ok
Perfecto, gracias por decirlo.
A saber porqué no les sale esa opción. Que curioso.
Saludos.
Yo tengo un bq X5 Plus, app Mi Fit 2.2.9 by Mr.Postman y tampoco me aparece la opción de vibrar cuando suene la alarma.
Yo tengo un bq X5 Plus, app Mi Fit 2.2.9 by Mr.Postman y tampoco me aparece la opción de vibrar cuando suene la alarma.
Mmm... Haced una prueba.
Poned el sistema operativo en inglés y acceder a Mi Fit a ver si os aparecen esas opciones.
Con la oficial aparece lo de la llamada al ponerlo en inglés o chino, a ver si por ahí van los tiros.
escalant
21/01/17, 01:48:15
Mmm... Haced una prueba.
Poned el sistema operativo en inglés y acceder a Mi Fit a ver si os aparecen esas opciones.
Con la oficial aparece lo de la llamada al ponerlo en inglés o chino, a ver si por ahí van los tiros.
Prueba realizada, mismo resultado [emoji20]
metafisico
21/01/17, 08:38:38
A mí sí me sale la opción de vibrar con alarma.
Versión 2.2.9 Play Store en un Xiaomi mi4.
Edito: actualizada a 2.2.12 (también se actualizó el firmware) y sigue saliendo la opción.
franpla83
21/01/17, 11:38:26
Después de una semana y media de uso, en un Xperia z1c con 5.1.1, quité Mi Fit, y no he vuelto a tener problemas con notify, sincroniza más rápido y las notificaciones no se me desconectan. Todo ok. Solo falta q xiaomi modifique lo de los 18 caracteres
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Después de una semana y media de uso, en un Xperia z1c con 5.1.1, quité Mi Fit, y no he vuelto a tener problemas con notify, sincroniza más rápido y las notificaciones no se me desconectan. Todo ok. Solo falta q xiaomi modifique lo de los 18 caracteres
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Que suerte. A mí no me ha funcionado. Notify & Fitness se sigue desconectando de la Mi Band 2 y como consecuencia la app queda inservible.
Por cierto. Tras 15 días de uso y estando al 16% de batería, esta mañana he decidido ponerla a cargar. Total, que después de estar cargando más de 2 horas y de ver en Mi Fit y en la Band que ya estaba cargada al 100% la he desenchufado del cargador y en tan sólo media hora ha bajado hasta el 87% de carga.
¿Os sucede igual? ¿También tenemos el dichoso problema similar al battery stats como en Android? Porque me parece un cachondeo que en cuestión de media hora haya perdido casi un 15% de batería. No me hace ni pizca de gracia.
Yo solo la tengo desde primeros de octubre y no he tenido ese problema de descarga de batería hasta el momento
Yo solo la tengo desde primeros de octubre y no he tenido ese problema de descarga de batería hasta el momento
¿Cuánto tiempo la dejas cargando?
Lsdsiota
21/01/17, 16:19:55
Sabéis por qué cuando recibo un WhatsApp en la pulsera me sale primero el icono de WhatsApp y luego un icono de mensaje pero no el texto no el nombre del contacto que envía el mensaje...
Gracias
¿Cuánto tiempo la dejas cargando?
Calculo que un par de horas o así. Cuando en la pantalla me sale que está cargada la quito
Calculo que un par de horas o así. Cuando en la pantalla me sale que está cargada la quito
Gracias ¿y lo cargas a un mínimo o esperas que se apague?
Yo espero que es me lo haya hecho por ser la segunda carga. Lo he vuelto a poner y lleva toda la tarde cargando. A ver.
joshua/cs
21/01/17, 19:19:51
Sabéis si con la última actualización de mi fit, sale el menú oculto?
Sabéis si con la última actualización de mi fit, sale el menú oculto?
No sale.
Saludos.
Estoy usando Notify & Fitness for Mi Band Pro
En Aplicaciones/Whatsapp, donde se configura (arriba), en el apartado AVANZADO tengo activado
"Solo las notificaciones despejables (Ignorar notificaciones no suprimible o en curso)"
Me podéis explicar para que sirve y que pasa si lo desactivo?
Saludos
Gracias ¿y lo cargas a un mínimo o esperas que se apague?
Yo espero que es me lo haya hecho por ser la segunda carga. Lo he vuelto a poner y lleva toda la tarde cargando. A ver.
Pero si pulsas el botón de la miband, te sale cargado al 100%, no?
Pero si pulsas el botón de la miband, te sale cargado al 100%, no?
No me he explicado bien.
Quiero decir a qué porcentaje lo pones a cargar, a partir del 20%/10% o esperas a que se apague.
Saludos.
No me he explicado bien.
Quiero decir a qué porcentaje lo pones a cargar, a partir del 20%/10% o esperas a que se apague.
Saludos.
Perdona, no te entendí
Lo suelo poner cuando ronda el 10% (la barra en rojo que me sale en el movil me pone nervioso)
A mi solo medura 10 dias la bateria, no se si es normal
Enviado desde mi SGP521 mediante Tapatalk
Perdona, no te entendí
Lo suelo poner cuando ronda el 10% (la barra en rojo que me sale en el movil me pone nervioso)
Ok, gracias.
Al final la he dejado toda la tarde cargando y al desconectarla me ha bajado hasta el 93% en 10 minutos pero ahora ya baja a velocidad normal. En dos horas ha bajado 1%
Me da la impresión de que sigue cargando aunque marque el 100%. Quizás necesite varios ciclo de carga para ajustarse.
¿Qué barra en rojo te sale? No la he visto ni una vez, quizás sea porque tengo deshabilita la notificación persistente en la app Mi Fit.
Un saludo.
A mi solo medura 10 dias la bateria, no se si es normal
Depende del uso que le des. Por ejemplo, notificaciones de WhatsApp u otras apps, alarmas, usar pulsometro. Y usar apps de terceros.
Si te dura 10 días con uso normal, pocas notificaciones y con la app oficial. No, no es normal.
Saludos.
Si pulsaciones cada 30 minutos, whappsa, faceboo, etc
Ok, gracias.
Al final la he dejado toda la tarde cargando y al desconectarla me ha bajado hasta el 93% en 10 minutos pero ahora ya baja a velocidad normal. En dos horas ha bajado 1%
Me da la impresión de que sigue cargando aunque marque el 100%. Quizás necesite varios ciclo de carga para ajustarse.
¿Qué barra en rojo te sale? No la he visto ni una vez, quizás sea porque tengo deshabilita la notificación persistente en la app Mi Fit.
Un saludo.
Es una notificación permanente que tengo del Notify & Fitness. Lo tengo activado y me sale cuando bajo la cortina de notificaciones.
Cuando la batería llega al 10% se vuelve roja.
Ahora mismo me queda un 25% y la cargué hace 19 días
Si pulsaciones cada 30 minutos, whappsa, faceboo, etc
Pues entonces es bastante normal compi :ok:
joshua/cs
22/01/17, 11:14:13
Se jodió el invento se me ha actualizado el mifit a la ultima versión, he entrado a ver, se ha actualizado el firmaware, y ha dejado de mostrar los nombres de los contactos, he vuelto a poner el móvil en inglés y seguir los pasos y nada... Hay alguna forma de cargar el anterior firmaware?
Pues entonces es bastante normal compi :ok:
Pues si eso parece,
Gracias
Se jodió el invento se me ha actualizado el mifit a la ultima versión, he entrado a ver, se ha actualizado el firmaware, y ha dejado de mostrar los nombres de los contactos, he vuelto a poner el móvil en inglés y seguir los pasos y nada... Hay alguna forma de cargar el anterior firmaware?
¿Si vuelves a instalar la 2.2.9 no te aparece? Yo acabo de actualizar a la 2.2.12 y sigo teniendo dicha función.
¿Tienes MIUI? A algunos esta opción les aparece o desaparece según la versión y no tienen MIUI. Es un verdadero fastidio por culpa de mantener esta función oculta.
Mal Xiaomi, mal... Esto no se hace.
joshua/cs
22/01/17, 17:04:16
¿Si vuelves a instalar la 2.2.9 no te aparece? Yo acabo de actualizar a la 2.2.12 y sigo teniendo dicha función.
¿Tienes MIUI? A algunos esta opción les aparece o desaparece según la versión y no tienen MIUI. Es un verdadero fastidio por culpa de mantener esta función oculta.
Mal Xiaomi, mal... Esto no se hace.
Solucionado, desistalado todo y vuelto a instalar y vuelve a la normalidad, gracias
Estoy usando Notify & Fitness for Mi Band Pro
En Aplicaciones/Whatsapp, donde se configura (arriba), en el apartado AVANZADO tengo activado
"Solo las notificaciones despejables (Ignorar notificaciones no suprimible o en curso)"
Me podéis explicar para que sirve y que pasa si lo desactivo?
Saludos
CGRANTS
23/01/17, 19:17:00
Eso es el notify. En llamadas desactiva la primera opción que es mostrar número en pantalla. Te muestra a través de las pulsaciones el número de quien te llama en grupos de tres.
Gracias compañero :ok::ok::ok: ha funcionado :aplausos::aplausos::aplausos:
OS cuenta como pasos cuando vais conduciendo? Porque a mi me pone que hoy he hecho 8 km y ni de coña he andado eso.
Hola
En Notify & Fitness for Mi Band Pro, en el apartado botón hay una opción (BETA):
Rechazar llamada (Rechazar una llamada mediante el botón de Mi Band)
Se puede configurar con un toque o con doble toque
Os funciona a alguno?
A mi con mi Nexus5 con Android 6 no consigo que funcione
Algún consejo?
Gracias
http://i.imgur.com/jc4pzH2.png
Hola
En Notify & Fitness for Mi Band Pro, en el apartado botón hay una opción (BETA):
Rechazar llamada (Rechazar una llamada mediante el botón de Mi Band)
Se puede configurar con un toque o con doble toque
Os funciona a alguno?
A mi con mi Nexus5 con Android 6 no consigo que funcione
Algún consejo?
Gracias
http://i.imgur.com/jc4pzH2.png
Yo lo probé y no me funcionó pero bueno, es beta.
Hyoga1979
24/01/17, 11:04:47
Alguien sabe como hacer que la miband 2 vibre antes de 2 segundos? Es que le veo mucho retardo en comparacion con mifit
joacomanino
24/01/17, 15:55:30
Alguien me dice como configurar correctamente las notificaciones de WhatsApp?
Se me esta complicando... A veces me aparecen otras veces no... Me notifica cuando tengo la pantalla encendida y desbloqueada y no es la intención...
Tengo que poner la versión de postman?
La versión de mi pulsera es 1.0.1.34
Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
joshua/cs
24/01/17, 20:31:01
Alguien me dice como configurar correctamente las notificaciones de WhatsApp?
Se me esta complicando... A veces me aparecen otras veces no... Me notifica cuando tengo la pantalla encendida y desbloqueada y no es la intención...
Tengo que poner la versión de postman?
La versión de mi pulsera es 1.0.1.34
Pones tu teléfono en inglés, abres la app de mi fit te vas a llamadas y allí te saldrá una opción para ver el nombre de quien te llama, sales de mi fit, pones el teléfono en español, abres notify y en aplicaciones, whasap le das a ver los nombres.
Pones tu teléfono en inglés, abres la app de mi fit te vas a llamadas y allí te saldrá una opción para ver el nombre de quien te llama, sales de mi fit, pones el teléfono en español, abres notify y en aplicaciones, whasap le das a ver los nombres.
Acabo de hacerlo
Me salta el icono del whatsapp y luego el icono de texto, pero no me muestra el nombre que previamente he elegido
De todas formas, una vez configurado (aunque no me termine de funcionar), spuedo desinstalar el MiFit supongo. Como se recomiendo que no esté instalado junto con Notify ...
joacomanino
24/01/17, 22:08:36
Nop... Nada. Antes funcionaba y ahora no.
joacomanino
25/01/17, 12:40:35
Nop... Nada. Antes funcionaba y ahora no.
Logre que funcione...
Pero ahora solo me notifica al contacto personalizado y no al resto. Me figura como última prioridad.......
Logre que funcione...
Pero ahora solo me notifica al contacto personalizado y no al resto. Me figura como última prioridad.......
Como lo has hecho?
No he sido tampoco capaz de que no me notifique los grupos de whatsapp silenciados (los de Telegram si parece que lo hace bien)
Y sigue sin aparecerme el nombre de nada
joacomanino
26/01/17, 14:26:28
Como lo has hecho?
No he sido tampoco capaz de que no me notifique los grupos de whatsapp silenciados (los de Telegram si parece que lo hace bien)
Y sigue sin aparecerme el nombre de nada
La verdad no se... Igual tiene un funcionamiento medio irregular. A veces anda a veces no....
Puse que se ignoren con la pantalla encendida pero me sigue notificando.
No logró hacer que funcione como corresponde.
Pafreva
26/01/17, 21:13:31
Hola, yo también tengo la pro sin embargo, no consigo que las notificaciones del teléfono vibren en la banda, para ello debo abrir en paralelo la app Mi Fit. Hay alguna manera de que Notify & Fitnnes trabaje sin la app Mi Fit?
Y otra pregunta más, no consigo que salgan los nombres de quiénes llaman y escriben WhatsApp en mi band 2.
Saludos
La verdad no se... Igual tiene un funcionamiento medio irregular. A veces anda a veces no....
Puse que se ignoren con la pantalla encendida pero me sigue notificando.
No logró hacer que funcione como corresponde.
Pues la propia app Notify recomienda desinstalar la nativa MiFit.
Cada vez entiendo menos y me funcionan menos cosas
Yo acabo de comprar la Notify&Fitness y si me sale el remitente de los Whatsapps. Eso sí, hay que ir toqueteando en la app, que tiene tropecientas opciones.
Yo acabo de comprar la Notify&Fitness y si me sale el remitente de los Whatsapps. Eso sí, hay que ir toqueteando en la app, que tiene tropecientas opciones.
Y tienes instalada Mi Fit?
Hyoga1979
27/01/17, 00:09:41
Para mi seria la app definitiva si funcionase bien el boton para pasar cancion y para rechazar llamadas, esta ultima para cuando vas conduciendo y te llama alguien. Lo de pasar cancion si que lo he probado y es un poco decepcionante, porque la mayoria de las veces no funciona hasta que das 3 toques o pasas por el medidor de pulso, la otra opcion no la he probado pero no espero que funcione tampoco...
Y tienes instalada Mi Fit?
La tuve instalada (la última de Mr.Postman), pero al arrancar la Notify te sale un mensajito que te recomienda desinstalar la Mifit, pues así lo hice, la quité y listo.
La tuve instalada (la última de Mr.Postman), pero al arrancar la Notify te sale un mensajito que te recomienda desinstalar la Mifit, pues así lo hice, la quité y listo.
Si. Por eso la quité yo también.
Será cuestión de ir toqueteando en las opciones
Gracias
Para mi seria la app definitiva si funcionase bien el boton para pasar cancion y para rechazar llamadas, esta ultima para cuando vas conduciendo y te llama alguien. Lo de pasar cancion si que lo he probado y es un poco decepcionante, porque la mayoria de las veces no funciona hasta que das 3 toques o pasas por el medidor de pulso, la otra opcion no la he probado pero no espero que funcione tampoco...
Ten en cuenta que la aplicación va a ir actualizándose, lo que no funciona bien ahora no tiene porque funcionar mal en el futuro.
Hyoga1979
27/01/17, 08:23:03
Ten en cuenta que la aplicación va a ir actualizándose, lo que no funciona bien ahora no tiene porque funcionar mal en el futuro.
He probado lo de rechazar llamada y tampoco va bien [emoji17]
Solo funciona tras hacer clic 3 veces o como siempre pasando el sensor de ritmo cardíaco. Yo pienso que es un bug de hardware porque en las opciones no te garantizan que funcione debido a este sensor... A ver si las actualizaciones dan con el fallo
chemamet4
27/01/17, 08:36:17
Yo desinstale Mi fit y no me funcionaba bien Notify, asi que la volvi a instalar y si noabro s3sion ,Notify no va bien. Y tengo que tener las 2 abiertas
Alguien sabe si se puede sincronizar con Strava para que muestre los datos de km recorridos, distancia, ritmo promedio y pulsaciones medidas con una banda bluetooth? Es decir, que funcione solo para mostrar informasion en tiempo real, ademas de poder cambiar musica en spotify o es demasiado lo que pido?
Aun no he comprado la mi band 2, estoy buscando opciones de momento.
Alguien sabe si se puede sincronizar con Strava para que muestre los datos de km recorridos, distancia, ritmo promedio y pulsaciones medidas con una banda bluetooth? Es decir, que funcione solo para mostrar informasion en tiempo real, ademas de poder cambiar musica en spotify o es demasiado lo que pido?
Aun no he comprado la mi band 2, estoy buscando opciones de momento.
Me parece que aún no es posible. He encontrado esto en su foro oficial:
https://support.strava.com/hc/es-es/community/posts/203332270-Xiao-Mi-MI-BAND-2?sort_by=votes
Por qué no te pillas un Garmin o un Polar para lo que quieres?
vinagrin
30/01/17, 09:43:06
Hay una nueva actualización
4.11.3
Enviado desde mi MI 5
djbotines
30/01/17, 18:09:24
4.11.3
Enviado desde mi MI 5
Tiene alguna novedad importante? Ahora me va perfecto y no quiero actualizar a no ser q venga alguna novedad importante. Gracias
4.11.3
Enviado desde mi MI 5
Donde está esa actualización?
A mi en el Google play store, solo me sale la versión 4.10.4
Gracias
htorrado1979
30/01/17, 18:40:26
Tiene alguna novedad importante? Ahora me va perfecto y no quiero actualizar a no ser q venga alguna novedad importante. Gracias
Desde la misma aplicación te dice y la instalas. Me ha dado algunos problemas con la sincronizacion.
Una consulta : como puedo quitar que la miband no sincronice cada 10 min. Siento q me drena la batería.
Donde está esa actualización?
A mi en el Google play store, solo me sale la versión 4.10.4
Gracias
pete_pistolas
30/01/17, 23:32:45
Es esta aplicación compatible con la Mi Fit de Mr. Postman?
htorrado1979
31/01/17, 02:55:51
Es esta aplicación compatible con la Mi Fit de Mr. Postman?
Trabaja independientemente. No necesita mi fit
racsonico
01/02/17, 13:04:35
¿Como se hace para programar una siesta un tiempo determinado y que no llegue las notificaciones a la pulsera?
Actualización desde la Play Store a la v4.11.4
joshua/cs
09/02/17, 00:09:53
Nueva actualización a 4.12.1.2
Lsdsiota
09/02/17, 08:06:13
A mi ya me aparece hoy la 4.12.3, no sé que novedades traerá...
Hyoga1979
09/02/17, 08:20:29
Cada vez que se actualiza se queda tonto y no llegan notificaciones a la pulsera,se ve que se desconecta...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
xCoNDex
09/02/17, 09:40:08
Yo llevo unos días con esta app sin mi fit instalado y funciona de maravilla, simplemente hay que asegurarse de tener la app protegida para cierres automáticos para no perder las notificaciones (uso alertas personalizadas de whatsapp para X contactos con avisos de recordatorio si tardo demasiado en leerlos, llamadas entrantes con informacion de contacto, alarmas, alerta de inactividad, aviso bateria mi band baja, y el asistente de sueño con sensor cardíaco activo por las noches)
He revisado y probado todas las opciones y es verdad que sin un manual es complicado, pero creo haberlas entendido todas, si tenéis dudas ya sabéis, lo más complicado sin duda fue configurar el botón para contestar o rechazar llamadas
xCoNDex
09/02/17, 09:41:23
Cada vez que se actualiza se queda tonto y no llegan notificaciones a la pulsera,se ve que se desconecta...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Tienes que reiniciar el teléfono después de actualizar y reconectar la mi band a la app, te lo avisan cuando entras a la app por primera vez
Pues yo noto que las mediciones del sueño la Notify no las hace bien.
Hay demasiada diferencia entre los valores de Notify y MiFit. Y mi impresión es que es la oficial se aproxima mucho mas a la realidad. Tengo el seguimiento por pulso activado en ambas para que la medición sea mas fiable y puede haber diferencias de sueño profundo de mas de una hora entre las dos apps.
La propia Notify (tengo la PRO comprada) avisa que los valores de sueño pueden ser erróneos o diferentes respecto a la oficial y sí, son mucho mas detallados pero es que no recogen bien ni la hora de acostarme o levantarme por varios minutos, cosa que MiFit sí logra.
xCoNDex
09/02/17, 12:12:56
Pues yo noto que las mediciones del sueño la Notify no las hace bien.
Hay demasiada diferencia entre los valores de Notify y MiFit. Y mi impresión es que es la oficial se aproxima mucho mas a la realidad. Tengo el seguimiento por pulso activado en ambas para que la medición sea mas fiable y puede haber diferencias de sueño profundo de mas de una hora entre las dos apps.
La propia Notify (tengo la PRO comprada) avisa que los valores de sueño pueden ser erróneos o diferentes respecto a la oficial y sí, son mucho mas detallados pero es que no recogen bien ni la hora de acostarme o levantarme por varios minutos, cosa que MiFit sí logra.
Por que mi fit aumenta las comprobaciones del pulso cardíaco por la noche (de manera automática), por eso es más preciso, aumentalas en notify (La opción se llama Análisis de nivel del sueño: Yo uso el modo Preciso)
Lsdsiota
09/02/17, 12:55:27
Yo lo tengo en "Muy preciso" y también coincido con rivo, me parece más fiable MiFit para medir el sueño.
xCoNDex
09/02/17, 14:49:43
Yo lo tengo en "Muy preciso" y también coincido con rivo, me parece más fiable MiFit para medir el sueño.
Que raro, yo de momento solo he notado mucha diferencia en los pasos, en notify me cuenta 3,8 kms entre la ida y vuelta al trabajo (cuando no llega a 2km) y mi fit si me lo marca bien
Por que mi fit aumenta las comprobaciones del pulso cardíaco por la noche (de manera automática), por eso es más preciso, aumentalas en notify (La opción se llama Análisis de nivel del sueño: Yo uso el modo Preciso)
Gracias por la respuesta.
El monitor cardíaco lo tengo activado en el Notify pero el análisis lo tengo en "por defecto".
Esta noche probaré aumentando la precisión.
trotski
10/02/17, 09:38:41
No tengo claro si hay que desinstalar MiFit unos vez instalado notify. He leído que se recomienda pero a su vez también se dice que hay que desemparejar banda de Mi Fit antes de desinstalar. Vamos un lío
Coincido con lo que con la nueva versión free de notify la banda sincroniza fatal
Enviado desde mi PGN608 mediante Tapatalk
No tengo claro si hay que desinstalar MiFit unos vez instalado notify. He leído que se recomienda pero a su vez también se dice que hay que desemparejar banda de Mi Fit antes de desinstalar. Vamos un lío
Coincido con lo que con la nueva versión free de notify la banda sincroniza fatal
Enviado desde mi PGN608 mediante Tapatalk
Notify es independiente, y lo de desvincular la pulsera primeramente de Mi Fit es para evitar incompatibilidades que tampoco se tiene por qué dar jeje.
xCoNDex
11/02/17, 11:08:52
Chicos probé añoche desactivando el monitor cardíaco de notify pero dejando activo el del modo sueño en muy preciso y los resultados me han salido clavados a mi fit, incluso notify me ha detectado bien un despertar de 3 minutos y mi fit no
Chicos probé añoche desactivando el monitor cardíaco de notify pero dejando activo el del modo sueño en muy preciso y los resultados me han salido clavados a mi fit, incluso notify me ha detectado bien un despertar de 3 minutos y mi fit no
Eso supongo que consumirá bastante batería, no?
xCoNDex
12/02/17, 21:22:46
Voy por el quinto día y un 70%, me doy con un canto en los dientes
hardman
12/02/17, 21:59:24
Chicos! Desde que se me actualizó la app ya no vibra en las llamadas ni en los whatsapp, he reiniciado el telefono, he desvinculado la pulsera y vuelta a vincular pero no hay manera, registra datos del pulso y sueño pero vibrar nada de nada :-(
A ver si me podéis decir algo...;-)
¿Activas el "asistente de sueño" en MiFit o lo desactivas también?
Es que a mí me siguen dando resultados muy dispares ambas aplicaciones pero me fío mas de los que da MiFit.
Gracias.
xCoNDex
13/02/17, 16:12:56
¿Activas el "asistente de sueño" en MiFit o lo desactivas también?
Es que a mí me siguen dando resultados muy dispares ambas aplicaciones pero me fío mas de los que da MiFit.
Gracias.
No uso mi fit, ni siquiera la tengo instalada, la he instalado puntualmente estos días solo para comparar las estadísticas del sueño con notify
Pero mi fit no es necesaria para la de notify... yo pensaba que había que tener las dos..
Lsdsiota
15/02/17, 13:38:43
Yo tenía las dos instaladas pero solo utilizaba la Notify & Fitness, por lo que ayer desinstalé la MiFit. Hoy por la mañana abro el Notify para sincronizar los datos de sueño y cual es mi sorpresa que no me reconoce la pulsera.... Después de buscar información por el foro y dar con un hilo en el que le ocurre esto a varias personas desde hace meses, que deja como de funcionar el bluetooth de la pulsera de un día para otro, lo que hice fue volver a instalar la Mi Fit de Mr.Postman y voilá... me ha vuelta a sincronizar los datos.
Sin embargo los datos de sueño de esta última noche parece que se han perdido, no me los ha cargado, ni en una aplicación ni en la otra...
Yo tenía las dos instaladas pero solo utilizaba la Notify & Fitness, por lo que ayer desinstalé la MiFit. Hoy por la mañana abro el Notify para sincronizar los datos de sueño y cual es mi sorpresa que no me reconoce la pulsera.... Después de buscar información por el foro y dar con un hilo en el que le ocurre esto a varias personas desde hace meses, que deja como de funcionar el bluetooth de la pulsera de un día para otro, lo que hice fue volver a instalar la Mi Fit de Mr.Postman y voilá... me ha vuelta a sincronizar los datos.
Sin embargo los datos de sueño de esta última noche parece que se han perdido, no me los ha cargado, ni en una aplicación ni en la otra...
Si te sirve de consuelo, a mi tampoco me ha medido el sueño esta noche, será porque me la quité para dormir...
Yo solo uso Notify & Fitness, y me va bien.
Lsdsiota
16/02/17, 07:55:03
Si te sirve de consuelo, a mi tampoco me ha medido el sueño esta noche, será porque me la quité para dormir... :sisi1: :sisi1: :sisi1:
Pues hoy si me ha medido el sueño y ha sincronizado, tanto en Notify como en MiFit; sigo haciendo pruebas y he desinstalado el MiFit en la pulsera de mi mujer a ver si le pasa lo mismo.
Lsdsiota
16/02/17, 09:40:42
Otra "cosilla" que he visto hoy en los gráficos del sueño: como he dicho antes, hoy sí me ha sincronizado los datos, pero en el gráfico de las pulsaciones solo me ha medido hasta media noche, sobre las 3:30 horas, o todas las pulsaciones las ha puesto en la primera mitad de la noche... :rolleyes: Después de un mes con la pulsera sin ningún incidente, ahora empiezan a aparecer los primeros fallos...
http://thumbs.subefotos.com/175f85eb7958cc38284012f2effde2ado.jpg (http://subefotos.com/ver/?175f85eb7958cc38284012f2effde2ado.png)
A los que decís que es preferible desinstalar el MiFit para usar el Notify ... entiendo que hay que desvincular antes, no?
Lo digo porque lo he hecho en dos ocasiones y no me funcionan las notificaciones en Notify, es como si el faltara algo
Seguro que es cosa de configuración o algo .
djbotines
17/02/17, 07:29:21
A los que decís que es preferible desinstalar el MiFit para usar el Notify ... entiendo que hay que desvincular antes, no?
Lo digo porque lo he hecho en dos ocasiones y no me funcionan las notificaciones en Notify, es como si el faltara algo
Seguro que es cosa de configuración o algo .
A mi mas bien al reves, hasta q no desinstalo my fit no m funcionan bien las notif de notify, yo la quito sin desvicular, a pelo
Enviat des del meu rk312x usant Tapatalk
A mi mas bien al reves, hasta q no desinstalo my fit no m funcionan bien las notif de notify, yo la quito sin desvicular, a pelo
Enviat des del meu rk312x usant Tapatalk
Pues da igual
En otras ocasiones desinstalé sin desvincular pero ahora lo he hecho y sigue sin funcionarme las notificaciones
Si me funciona el despertador pero los guasaps ni los telegrams me saltan aviso. Entro en la configuración en la pestaña de aplicaciones y le doy al botón de probar y si funciona, pero cuando luego recibo un guasap no vibra ni salta la pantalla ni avisa nada de nada.
Ni idea de que puede ser
El resto de cosas parece que sin funcionan bien; el sueño, las pulsaciones, los pasos, etc, pero las notificaciones, nada
Alguna idea?
Agradecido de antemano
Lsdsiota
18/02/17, 11:12:24
Hoy está disponible una nueva versión, la 4.12.8, que indica que mejora la conexión con la Mi Band, así como otras mejoras. Habrá que probarla....
tlclmj1994
19/02/17, 16:09:33
Hola,
¿Es posible que, a la hora de recibir notificaciones de Whatsapp, aparezca sólo el nombre del contacto y no todo el mensaje? Ya que cada vez que recibo algo me llegan 3 o más vibraciones para incluir todo el texto del mensaje cuando sólo me interesa ver quién me lo ha mandado.
Gracias
dcskate
19/02/17, 19:29:43
Y como puede ser posible que un colega tenga la miband2 y instalado solo el MIFIT y le notifique los wasap, twiter email etc con cada dibujo de su app?
osea el icono del wasap etc... teniendo la misma version que yo y demas y ami solo me pone "APP" y a el le salen los iconos.
Yo decidi investigar y instale la notifi and fitnes y tiene de todo.. es impresionante... estoy por comprarla y todo xD...
ademas estais diciendo que muestra el nombre.. y todo de quien te escribe en wasap y cosas asi buff ya me estais calentando en comprarla..mecawen to jajaja.
Notificara el nombre y el numero de quien te llama? yo antes habia echo el truco con el mifit para que marcara eso.. jajaja
Hay alguna opción de que muestre el contacto que te manda un WhatsApp, pero no que te muestre el texto? Antes lo podía hacer, pero con la última actualización de la aplicación, he perdido esa opción.
Lsdsiota
20/02/17, 12:18:24
En la pantalla de:
Aplicaciones - WhatsApp - Pantalla
tienes la opción de activar "Mostrar nombre del contacto" y debajo tienes la opción de activar/desactivar "Todo el texto de la notificación". Supongo que desde ahí podrás dejar de recibir el texto del mensaje.
En la pantalla de:
Aplicaciones - WhatsApp - Pantalla
tienes la opción de activar "Mostrar nombre del contacto" y debajo tienes la opción de activar/desactivar "Todo el texto de la notificación". Supongo que desde ahí podrás dejar de recibir el texto del mensaje.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170220/a13b55ca117e9b9534d42be2f74a75e0.jpg
Gracias, eso lo tengo.
Pero si desactivo la opción 'Mostrar texto de notificación', se va la opción de 'Mostrar nombre de contacto', y es que antes con la configuración que he puesto en la imagen de antes, me enteraba quién me enviaba un WhatsApp, sin salirme el texto
Ahora es un coñazo, porque como muestra los 18 primeros caracteres con una vibración cada vez que sale en la pantalla de la Mi Band 2.
Lsdsiota
20/02/17, 18:07:58
Pues llevas razón, como mínimo puedes configurar para que te notifique los primeros 18 caracteres :oh: . No entiendo por qué eliminan la opción de elegir que aparezca solamente el remitente.
En esta última actualización ya está corregido
spidermanjmpb
20/02/17, 21:38:14
Una consulta, yo tengo instlado Notify completo (pagada) y aunque tengo puesto que me indique el nivel de batería me ha desaparecido de la pantalla aunque si me lo marca en la aplicación.
joshua/cs
20/02/17, 21:41:36
Una consulta, yo tengo instlado Notify completo (pagada) y aunque tengo puesto que me indique el nivel de batería me ha desaparecido de la pantalla aunque si me lo marca en la aplicación.
En notify puedes configurar, lo que aparece en la pulsera, ajustes/interfaz de usuario
Llevo casi dos meses con el Notify Pro, y si bien me es muy útil para ciertas cosas como desactivar la activación por movimiento de la pulsera por las noches automáticamente y activarla por la mañana, alarmas, notificaciones de wasap y alguna cosilla mas; debo decir que en el tema de las mediciones de sueño y ejercicio, deja bastante que desear.
En el tema sueño, ya se ha expuesto en este hilo. Las diferencias con Mi Fit son muy notables (en ocasiones de casi una hora de sueño profundo). Probado con diferentes configuraciones (monitor cardíaco activado/desactivado, nivel de detalle por defecto, preciso, muy preciso, etc) y siguen obteniéndose resultados muy dispares entre las dos aplicaciones. Y me fío mas de la oficial porque Notify la mayoría de las veces no acierta ni las horas que he estado en la cama.
Es algo que ya advierten en la propia aplicación, que los valores de sueño pueden ser incorrectos o diferir mucho de los de Mi Fit, pero se agradecería una mejor medición.
En cuando al entrenamiento, no es algo que me preocupe porque no necesito medir mi sesiones deportivas, pero comprobado el funcionamiento con caminatas de 14-15 km sobre rutas ya medidas previamente y el resultado es bastante malo en el tema distancias. Desviaciones de mas de 150m en los primeros kilómetros que al final arrojan unas mediciones con errores de mas de 400m. Un desastre vamos.
Ks_Especial
22/02/17, 15:09:26
Bueno poco a poco lo voy configurando...
1- Ya soy capaz de leer los mensajes y que me lea los contactos, pero no me ha gustado mucho se vuelve muy loco (por la manía de la gente de escribir por líneas). Por lo tanto una pregunta, ¿se puede solo ver quién te manda el mensaje? Es que la única opción que veo es la de nombre de contacto + 18 caracteres.
2- Por otro lado, tengo grupos que tienen emoticonos, ¿como los puedo silenciar? He puesto el nombre del grupo, he probado con los iconos del teclado (aunque sabía que no tenía nada que ver)... Asi que no puedo silenciar los grupos.
3- Finalmente, ¿hay alguna opción para que cuando tengo el móvil en no molestar no me vibre la pulsera?
Lsdsiota
22/02/17, 16:52:30
1- Ya soy capaz de leer los mensajes y que me lea los contactos, pero no me ha gustado mucho se vuelve muy loco (por la manía de la gente de escribir por líneas). Por lo tanto una pregunta, ¿se puede solo ver quién te manda el mensaje? Es que la única opción que veo es la de nombre de contacto + 18 caracteres.
Como comenta Moreta unos posts más arriba, con la última actualización de esta app (la 4.13.2) ya es posible hacer lo que preguntas, para ello tendrías que actualizar, si no lo has hecho ya, y luego ir a Aplicaciones – WhatsApp – Pantalla – al final de todo seleccionar “Todo el texto de la notificación” y un poco más abajo, en el desplegable, marcar “Contact name only”
2- Por otro lado, tengo grupos que tienen emoticonos, ¿como los puedo silenciar? He puesto el nombre del grupo, he probado con los iconos del teclado (aunque sabía que no tenía nada que ver)... Asi que no puedo silenciar los grupos.
Para esta pregunta sí que no tengo respuesta, en los grupos que tengo no me aparecen iconos, y si dices que poniendo los del teclado no te funciona, no sé cómo silenciarlos…..
3- Finalmente, ¿hay alguna opción para que cuando tengo el móvil en no molestar no me vibre la pulsera?
Para que no vibre cuando tienes no molestar, tienes que entrar en Ajustes – Básico – y activar la opción “No molestar”
Hola,
Estoy pensando adquirir (por los buenos comentarios) la versión pro.
He leído que una de las cosas buenas de esta App es que no necesita Mi Fit para funcionar (adelanto que no he podido ver el video tutorial porque no me carga -no estoy en mi PC), es posible, entonce emparejar la pulsera con Notify & Fitness for Mi Band sin tener instalada Mi Fit?
Sería entonces, desemparejar la pulsera de Mi Fit, desinstalarla, instalar Notify & Fitness for Mi Band y emparejar la pulsera con esta?
Un saludo y gracias.
marmonper
22/02/17, 18:31:55
Hola,
Estoy pensando adquirir (por los buenos comentarios) la versión pro.
He leído que una de las cosas buenas de esta App es que no necesita Mi Fit para funcionar (adelanto que no he podido ver el video tutorial porque no me carga -no estoy en mi PC), es posible, entonce emparejar la pulsera con Notify & Fitness for Mi Band sin tener instalada Mi Fit?
Sería entonces, desemparejar la pulsera de Mi Fit, desinstalarla, instalar Notify & Fitness for Mi Band y emparejar la pulsera con esta?
Un saludo y gracias.
Yo por ahora estoy usando la versión PRO y no tengo instalada la Mi Fit. Eso sí, para actualizar el firmware de la pulsera tienes que actualizarla (de hecho si no recuerdo mal la misma Notify te mandaba a instalar la otra y luego quitarla o algo así).
Aprovecho esto para haceros una pregunta, ¿es posible tener las dos simultáneas? El tema de medición de sueño me gusta más como lo muestra la oficial incluso me parece más preciso. Pero si tengo las dos a la vez, a pesar de deshabilitar todas las notificaciones en Mi Fit, se "descuajaringa": la pulsera me muestra las llamadas con identificación, pero nada de aplicaciones (whatsapp e email), pese a estar todo bien configurado. De hecho nada más desinstalar Mi Fit vuelve a mostrarlo todo :oh:
Me tiene un poco desconcertada porque leo de gente que sí tiene ambas, pero ya no sé qué ponerle para que rule bien. Gracias!
Yo por ahora estoy usando la versión PRO y no tengo instalada la Mi Fit. Eso sí, para actualizar el firmware de la pulsera tienes que actualizarla (de hecho si no recuerdo mal la misma Notify te mandaba a instalar la otra y luego quitarla o algo así).
Aprovecho esto para haceros una pregunta, ¿es posible tener las dos simultáneas? El tema de medición de sueño me gusta más como lo muestra la oficial incluso me parece más preciso. Pero si tengo las dos a la vez, a pesar de deshabilitar todas las notificaciones en Mi Fit, se "descuajaringa": la pulsera me muestra las llamadas con identificación, pero nada de aplicaciones (whatsapp e email), pese a estar todo bien configurado. De hecho nada más desinstalar Mi Fit vuelve a mostrarlo todo :oh:
Me tiene un poco desconcertada porque leo de gente que sí tiene ambas, pero ya no sé qué ponerle para que rule bien. Gracias!
Mil gracias.
Te comento que yo he tenido las dos instaladas y no noté nada raro, aunque solo tenía activado que la pulsera me notificara las llamadas (los SMS, WhatsApp, eMail,... desactivado).
El tema de mantener una es solo por espacio, no quiero tener dos aplicaciones prácticamente haciendo lo mismo y ocupando memoria interna que casi no me queda y es cierto que me gusta más esta que Mi Firma, así que pillaré la versión Pro, así quito también Endomondo.
Un saludo.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Pues yo seré de los pocos que solo le funciona teniendo ambas instaladas y he probado, desvinculando Mi Fit y desinstanlando, desinstalando sin desvincular y nada. Solo me saltan notificaciones cuando tengo instalada ambas a la vez.
Estoy seguro que es algo que habré tocado en la configuración de una u otra app, pero no doy con la tecla y prefiero quedarme como estoy. Eso si, de un tiempo a esta parte no me salta el nombre de quien me manda un guasap. Acabo de probar la configuración que se dice un poco mas arriba y a ver si suena la flauta
Salu2.
marmonper
22/02/17, 23:47:12
Bueno, pues yo no lo diré muy alto, pero creo que he dado con la tecla. Hay una opción dentro del menú de Ajustes-Avanzado que dice "Force notification text", lo he desactivado y vuelto a activar y ahora parece que va con las dos a la vez. Digo creo... porque lo mismo en un rato se desconfigura, pero por si os vale de algo ;)
Pues (sin decirlo tampoco muy alto) ya la tengo vinculada solo con Notify & Fitness foro Mi Band.
El proceso ha sido:
- Desvincular la pulsera de Mi Fit. - Desinstalar Mi Fit (no se si importa, pero antes he borrado la caché y datos de la aplicación -es una manía particular).
- Instalar Notify & Fitness foro Mi Band.
Al arrancar la aplicación ella sola ha encontrado la pulsera y me la ha vinculado.
De momento todo funciona bien (solo tengo configurado que me avise las llamadas).
Así que muy satisfecho (no he trasteado mucho porque me pierdo un poco en las muchas funciones. Pero sí he visto que ahora permite actualizar el firmware desde la aplicación sin depender de Mi Fit (viene marcado como nuevo en la opción, no sé qué tal funcionará)
Muchas gracias por la ayuda.
Un saludo.
Ks_Especial
23/02/17, 12:05:42
Yo ando loco. Tengo las dos activadas... Resulta que la notifty me va un día entero muy muy bien. En cambio en cuanto me alejo del móvil y no me pilla la pulsera (por curro) al volver ya no me notifica WhatsApp, porque he probado llamadas y si que me va (quizás porque las tengo activadas en mifit como dijeron anteriormente).
El caso es que tengo que desinstalar la app notify y volver a instalar cada día para que las notificaciones me funcionen... Alguna interferencia entre aplicaciones o algo existe... Pero cuando no tengo la mifit, no me deja conectar la pulsera con la notify. Qué cosas más raras.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Ks_Especial
24/02/17, 23:07:48
Alguien que me pueda ayudar ?? Me vuelve a pasar...
Alguien que me pueda ayudar ?? Me vuelve a pasar...
No sé si hablamos de lo mismo.
Yo solo tengo la Fitness, pero cuándo la abro, me conecta el bluetooth y si la pulsera está cerca, la sincroniza. Si alejo el móvil de la pulsera, se desincroniza (imagino) y si los acerco, se vuelven a sincronizar (vuelvo a imaginar), pero he comprobado que si me llaman, me avisa la pulsera.
Mi consejo (desde la ignorancia) sería desemparejar la pulsera de Mi Fit, desinstalar ambas apps (previo borrado de la caché y datos de las dos) e instalar una de las dos (con la Fitness a mi se ha emparejado a la primera).
Un saludo.
kamaleon70
25/02/17, 07:51:53
Una duda,
Llevando solo Notify & Fitness ¿te sigue guardando los datos de pasos y sueño en la cuenta de Xiaomi?
Gracias.
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
htorrado1979
25/02/17, 14:55:19
Una duda,
Llevando solo Notify & Fitness ¿te sigue guardando los datos de pasos y sueño en la cuenta de Xiaomi?
Gracias.
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
No
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Nuevo update
ygrigory
03/03/17, 13:39:36
Hola, me gustaría saber si alguno la utiliza y le mide los pasos en una elíptica como ésta:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170303/53eeecf3e819ce6362408e4963aa6328.jpg
Con esta app o alguna otra.
metafisico
04/03/17, 08:09:18
Hola, me gustaría saber si alguno la utiliza y le mide los pasos en una elíptica como ésta:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170303/53eeecf3e819ce6362408e4963aa6328.jpg
Con esta app o alguna otra.
Sí mide los pasos porque va con el movimiento.
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
ivanj21
12/03/17, 09:38:52
Tengo un problema, con la miband actualizada y solo notify pro, cuando me llegan WhatsApps, correos o llamadas no me la notifica la pulsera.
Tengo un mi5 y creo que con todos los permisos activados para la aplicación.
Cuando le doy a probar la configuración en notify si me vibra la pulsera y me muestra el logotipo de la aplicación
Tengo un problema, con la miband actualizada y solo notify pro, cuando me llegan WhatsApps, correos o llamadas no me la notifica la pulsera.
Tengo un mi5 y creo que con todos los permisos activados para la aplicación.
Cuando le doy a probar la configuración en notify si me vibra la pulsera y me muestra el logotipo de la aplicación
Igual
La única forma de que me notifique es teniendo instalada también Mi fit
txitxo0
12/03/17, 10:51:00
Yo de momento no consigo que me muestre texto de las notificaciones.... No hay manera, lo habéis conseguido? (Tengo la versión completa sip)
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Yo de momento no consigo que me muestre texto de las notificaciones.... No hay manera, lo habéis conseguido? (Tengo la versión completa sip)
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Tampoco
ivanj21
12/03/17, 12:15:37
Igual
La única forma de que me notifique es teniendo instalada también Mi fit
Con mifit me notificada, pero no el texto,...
A ver si alguien sabría ayudarnos
pastis1
12/03/17, 21:33:57
Yo instaló el mi fit, pongo el móvil en inglés, pruebo en el notify el texto con la opción probar que sale al configurar cualquier aplicación.,borro mi fit y móvil en español de nuevo. Solo llevo el notify.
Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
tonyte21
12/03/17, 21:51:02
Buenas, queria preguntaros si teneis los grupos silenciados con el filtro excluyente. Yo los tengo así y va bien hasta... que me escribe cualquier persona por privado, entonces ya da igual que sea un grupo o no... me notifica todos los whatsapp. No se como ponerlo para que no me notifique en esos casos...
Yo instaló el mi fit, pongo el móvil en inglés, pruebo en el notify el texto con la opción probar que sale al configurar cualquier aplicación.,borro mi fit y móvil en español de nuevo. Solo llevo el notify.
Y de la forma que describes, te funcionan las notificaciones y te salen los nombres de los contactos?
txitxo0
13/03/17, 10:18:58
Nada a mí no me va...
pastis1
13/03/17, 15:47:12
Y de la forma que describes, te funcionan las notificaciones y te salen los nombres de los contactos?
A mi si.
seisdedos
14/03/17, 11:54:43
A pesar de que tengo desactivado que la información se muestre al elevar la muñeca, tanto en la aplicación Mi Fit como en la Notify & Fitness, al cabo de un rato al girar la muñeca se muestra la hora.
Lo he intentado de todas las maneras, incluido la desinstalación de Mi Fit, pero sigue igual.
Un saludo
antonioban
16/03/17, 10:27:33
Tengo Mi Fit y Notify instaladas y sincronizadas,
¿Os da problemas si ambas están en el terminal? El Notify me indica en ocasiones que Mi fit no está funcionando en segundo plano y que elimine Mi fit
Otra cosa
He probado el modo sueño y en Mi band me cuenta el tiempo dormido en la cama pero en Notify al parecer me ha contado el tiempo dormido en el sofá saliendo dos horas de más, además me cuenta como sueño profundo una hora y media de más
El Notify indica que las estadísticas pueden estar equivocadas respecto la oficial, así que ¿No es fiable para nada el modo sueño?
¿Hay alguna otra opción de Notify que no sea fiable?
AÑADO: He comprado ahora la versión completa y NO NOTIFICA persona de la agenda de la llamada entrante ni la persona del whatsapp ni el contenido ni na de na, sólo vibra y muestra el icono de llamada o mensaje
He probado deisnstalando el Mi fit y nada, tan sólo muestra el icono.
¿3 euros tirados a la basura?
Huawei P9
EDITO 2:
Es necesario poner el terminal en inglés para que, seleccionando que Mi fit avise de las llamadas con el remitente, Mi Fit actualice la Mi Band 2 con el paquete de texto, sin eso no va, no presenta texto alguno.
Una vez actualizada la Mi Band, ya aparece el texto.
Otra cosa es ya lo poco intuitivo que es configurar las aplicaciones ya que es conveniente configurar varios apartados para que no te recuerde cada poco la notificación, configurar la "pantalla" para que muestre un mensaje con notificación y , en mi caso, "todo el texto de la notificación" limitado a 36 caracteres para que presente, el remitente (siempre) y algo del contenido sin llegar a agobiar ya que divide en notificaciones y con 36 se recibe dos, pero si subimos a 54 ya son tres y empieza a tocar el basto tanta vibración.
En fin, no es para torpes.
txitxo0
16/03/17, 13:23:04
Pues yo con el notify no me estoy enterando nada de nada de las alarmas... tiene que estar conectado con la miband para que suenen? Ayer puse en herramientas el "despiertamé", nada raro, la alarma a una hora fija y con repeteciones durante la semana... apagué el móvil y a dormir... hoy no me ha sonado hasta que no he encendido el móvil....
Por otro lado los recordartorios tampoco me funcionan siempre....
SOy muy bobo o es que da problemas? ahora mismo tengo las alarmas con mi fit....
Devil_GT
16/03/17, 17:53:02
Hola a todos. recientemente e adquirido la band 2 y comprado la app de notify & fitness y desinstalado sin desvincular la app de mi fit.
Problemas;
- se me desconecta cada poco tiempo y tarda mucho en emparejarse otra vez y si lo hace.
- el consumo del bluetooth en mi note edge está disparadisimo.
- las notificaciones me las repite por lo menos 5 veces.
- no me aparecen los nombre y mensajes de quien llama o el contenido.
- la frecuencia cardíaca no funciona(solo me funciono cuando la desempaqueté, se actualizo y adiós).
Consejos porfis!!!! gracias
Devil_GT
17/03/17, 10:44:13
Ningún consejo de algo? La batería me dura 1 día y medio, por las noches se la bebe.
Venga compis echarme un cable
Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk
Ningún consejo de algo? La batería me dura 1 día y medio, por las noches se la bebe.
Venga composición echarme un cable
A mí particularmente no me gusta Notify. Y la tengo comprada. Me ha generado más inconvenientes que nada.
Notify me tardaba mucho en sincronizar y su soporte no sabía ya que decirme. Los datos varían bastante a peor con respecto a la oficial Mi Fit, (no son exactos). La disposición de la app no me gusta y resulta confusa. Y su consumo de batería puede dispararse si usas todas sus características. Tanto para el smartphone como para la Band.
Prefiero usar la Mi Fit modificada por MrPostman que trae activado el identificador de llamadas y como extra la Mi Band & Tools para los Whatsapp y demás.
Saludos.
Devil_GT
18/03/17, 18:13:57
Gracias ZyeL. Me instalaré el Telegram y la bajaré.
De momento me olvido del Notify
Lsdsiota
18/03/17, 21:27:13
Sin embargo si lo que quieres es monitorizar tu actividad deportivo, Notify es muchísimo más completa de MiFit
Devil_GT como dice Lsdsiota Notify está más preparada para un control deportivo.
Es cuestión de probarla. Yo no pude disfrutarla ni a día de hoy por el problema que tengo con la pérdida de sincronización de la app. Ni en las siguientes actualizaciones se ha solucionado, con lo cual me sirve para poco. Aunque no todos sufren de ese problema.
Pero indudablemente es más completa que Mi Fit.
ainamhtc
20/03/17, 14:19:56
Falla en las horas de sueño. Menos que mi fit, pero falla. Tienden a recoger apenas las de la noche.
Y lo de distinguir el sueño profundo del ligero es una tomadura de pelo.
Distancia recorrida? Ni por asomo. Contabilizará los pasos, y a partir de ahí deduce la distancia.
Me pregunto si otras pulseras más caras dan datos más fiables.
antonioban
21/03/17, 00:58:34
He estado probando y hay cosas queme extrañan más allá de que no sincroniza tan rápido como otras
-en notificaciones de dos grupos de 18 caracteres, ¿Os tarda la segunda notificación? La secuencia es icono, primer grupo de 18 caracteres, luego unos 3 segundos y luego 18 caracteres
En Tools es inmediato
Os notifica el nombre del contacto que te envia wssp? Notify no lo muestra en muchas ocasiones
La sincronia y resincronia no es tan rapida como con Tools, las notificaciones no son tan rápidas ¿Os ocurre?
Y lo más importante ¿Es posible silenciar las vibraciones en llamadas entrantes si la pantalla está encendida?
Lsdsiota
22/03/17, 17:07:18
Pues desde que he actualizado la app a la versión 4.15.0 no me notifica los Whatsapp, hasta hoy siempre que había hecho alguna actualización me había conservado las configuraciones anteriores, pero con esta última, a pesar de que esta todo igual, no me notifica... os pasa también a vosotros...?
Pues desde que he actualizado la app a la versión 4.15.0 no me notifica los Whatsapp, hasta hoy siempre que había hecho alguna actualización me había conservado las configuraciones anteriores, pero con esta última, a pesar de que esta todo igual, no me notifica... os pasa también a vosotros...?
Me ha pasado con alguna que otra actualización pero reiniciando el teléfono, suele arreglarse.
Si te das cuenta, la propia app cuando la abres ya te avisa de que es posible este tipo de errores. ¿Has probado a reiniciar?
palmaner
22/03/17, 17:53:34
A mí me ocurrió también al final desinstalé el programa y lo volví a instalar y me funciona correctamente.
Antes de desinstalarlo esporté los datos de respaldo del programa ,es una opción que tiene el mismo programa
Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk
Lsdsiota
22/03/17, 18:36:57
Me ha pasado con alguna que otra actualización pero reiniciando el teléfono, suele arreglarse.
Si te das cuenta, la propia app cuando la abres ya te avisa de que es posible este tipo de errores. ¿Has probado a reiniciar?
Sí, siempre lo hago cuando instalo algo, y más con esta app que como dices lo advierte siempre, pero nada, no hay forma. Probaré a desinstalar y volver a instalar como aconseja palmaner.
Gracias a ambos.
leoncetefr
22/03/17, 20:07:10
Donde puedo encontrar la.mi fit modificada por MrPostman ??
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Donde puedo encontrar la.mi fit modificada por MrPostman ??
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=25992512
Lsdsiota
23/03/17, 07:59:03
A mí me ocurrió también al final desinstalé el programa y lo volví a instalar y me funciona correctamente.
Con una desinstalación y vuelta a instalar, solucionado el problema... :ok:
Narothar
23/03/17, 18:23:23
hola!
soy nuevo, pero os llevo leyendo un tiempo
tengo la pulsera desde hace 3 dias y estoy dudando en comprar la aplicacion para sacarle mas jugo, la he instalado pero tengo dudas de como va
necesita estar conectada al movil para las alarmas o se puede como mi fit?
y luego, en el apartado "boton" puedes activar un temporizador, alguien con la version PRO y que lo haya probado puede decirme como funciona? neceistas el movil?
se puede vincular con strava del aguna manera para el tema de las pulsaciones?
Tirizia
23/03/17, 20:17:31
Hola! A alguien le ha pasado que la vibración en las alarmas no para?
Porque me lleva loca... tengo la versión pro de Notify, pero también me ocurre con la app oficial.
Configuro una alarma y suena en su momento, pero cada 15 minutos vuelve a vibrar y vibrar sin parar.
He probado desemparejando, borrando datos, volviendo a instalar las apps, pero nada...
palmaner
23/03/17, 20:33:28
hola!
soy nuevo, pero os llevo leyendo un tiempo
tengo la pulsera desde hace 3 dias y estoy dudando en comprar la aplicacion para sacarle mas jugo, la he instalado pero tengo dudas de como va
necesita estar conectada al movil para las alarmas o se puede como mi fit?
y luego, en el apartado "boton" puedes activar un temporizador, alguien con la version PRO y que lo haya probado puede decirme como funciona? neceistas el movil?
se puede vincular con strava del aguna manera para el tema de las pulsaciones?
No he conseguido hacer funcionar el sensor cardíaco con ningún programa, excepto Mi Fit , Notify. Este último tiene la posibilidad de grabar track con las pulsaciones y luego subirlo a strava. Funciona bien y es bastante preciso al grabar el track con el GPS del teléfono. En cuanto a la precisión de la toma de pulsaciones para me queda menos de las que realmente se producen .
Si alguien ha conseguido que le funcione con el programa Oruxmaps agradecería que indicara cómo lo ha conseguido .
En las otras dos cuestiones no te puedo ayudar
Narothar
23/03/17, 22:38:22
No he conseguido hacer funcionar el sensor cardíaco con ningún programa, excepto Mi Fit , Notify. Este último tiene la posibilidad de grabar track con las pulsaciones y luego subirlo a strava. Funciona bien y es bastante preciso al grabar el track con el GPS del teléfono. En cuanto a la precisión de la toma de pulsaciones para me queda menos de las que realmente se producen .
Si alguien ha conseguido que le funcione con el programa Oruxmaps agradecería que indicara cómo lo ha conseguido .
En las otras dos cuestiones no te puedo ayudar
mmm probare eso, pero por si acaso pondre tb el strava, a ver si hay diferencia
muchas gracias!
palmaner
23/03/17, 23:01:06
mmm probare eso, pero por si acaso pondre tb el strava, a ver si hay diferencia
muchas gracias!
Actualmente Strava no da soporte para mi band 2, https://support.strava.com/hc/en-us/community/posts/203332270-Xiaomi-Mi-Band-2-Heart-Rate-on-Android?page=3#comments
Me autorespondo por lo de Oruxmaps. He recibido respuesta de su página, si funciona con mi band. http://oruxmaps.com/foro/viewtopic.php?f=3&t=3636&hilit=xiaomi
Narothar
23/03/17, 23:27:22
Actualmente Strava no da soporte para mi band 2, https://support.strava.com/hc/en-us/community/posts/203332270-Xiaomi-Mi-Band-2-Heart-Rate-on-Android?page=3#comments
Me autorespondo por lo de Oruxmaps. He recibido respuesta de su página, si funciona con mi band. https://support.strava.com/hc/en-us/community/posts/203332270-Xiaomi-Mi-Band-2-Heart-Rate-on-Android?page=3#comments
jajaja! hace lo q tu me dijiste, grabarlo y luego subirlo a strava XD
Muchas gracias por buscarlo
de orus pusiste el mismo enlace
a ver si alguien puede responder a las otras cuestion
antonioban
24/03/17, 01:02:13
Hola! A alguien le ha pasado que la vibración en las alarmas no para?
Porque me lleva loca... tengo la versión pro de Notify, pero también me ocurre con la app oficial.
Configuro una alarma y suena en su momento, pero cada 15 minutos vuelve a vibrar y vibrar sin parar.
He probado desemparejando, borrando datos, volviendo a instalar las apps, pero nada...
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=25976514&postcount=8
Tirizia
24/03/17, 09:13:04
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=25976514&postcount=8
Gracias!!
Anoche te lei, y en mi caso no venia por ahí el problema, de hecho me ocurría incluso teniendo sólo configurada una alarma en personalizado
Al final lo he solucionado, borrando todooooo de las apps que tenia de la miband, desemparejando de nuevo, etc.
Reiniciando el movil.
Y he dado con lo más importante... que si no te levantas la pulsera sigue vibrando cada 10 minutos!! En el momento que detecta actividad ya para. Mi problema era que al hacer las pruebas siempre en el sofá... claro seguia vibrando jajaja
Y de momento parece que no hace cosas raras.
Al final creo que el notify se va a quedar para asuntos deportivos, y usaré la nativa para el sueño y las alarmas.
Ya que he notado diferencias en el monitoreo del sueño
Aime1983
24/03/17, 16:15:08
Alguien le pasa como a mi pague la aplicaión en su versión Pro y no consigo que me muestre los whatasapp,solo me aparece el icono pero no me los muestra.Alguien mas con el mismo problema?mi terminal es un OnePLus3,por si sirve de algo
Alguien le pasa como a mi pague la aplicaión en su versión Pro y no consigo que me muestre los whatasapp,solo me aparece el icono pero no me los muestra.Alguien mas con el mismo problema?mi terminal es un OnePLus3,por si sirve de algo
A mi tampoco me sale texto alguno, solo el icono
Yo tengo un oneplus one y tampoco hay forma de que muestre textos en la pantalla de la mi band 2.
Aime1983
24/03/17, 21:15:04
Yo tengo un oneplus one y tampoco hay forma de que muestre textos en la pantalla de la mi band 2.
Quizas probar con My Band Tools y sino solicitar reembolso:D
Es otra posibilidad.
Lo que pasa es que tener tres apps vinculadas a la miband no me mola demasiado y, sinceramente, parece que le sacaría mas partido a Notify que a Tools
Además, viendo que a muchos les funciona no entiendo que debo tocar en la configuración para que me funcione a mi tambien, y eso que he probado de todo
Gracias
antonioban
24/03/17, 21:46:09
¿Habéis puesto vuestro terminal en inglés para que Mi fit descargase en la Mi band 2 el parche con las fuentes?
Narothar
24/03/17, 21:57:21
como es eso de solicitar reembolso? te dejan probar una app y devolverla? :O
palmaner
24/03/17, 22:23:12
como es eso de solicitar reembolso? te dejan probar una app y devolverla? :O
Durante los 15 minutos posteriores a la compra
¿Habéis puesto vuestro terminal en inglés para que Mi fit descargase en la Mi band 2 el parche con las fuentes?
Lo acabo de poner ahora mismo en inglés USA y no veo que Mi Fit actualice nada :shock:
el_campi
24/03/17, 23:36:32
Pero habéis leído algo del hilo? Lo digo por que está app tiene muchas opciones, y hay que perder algo de tiempo con ella, no es instalarla y ya.
Durante los 15 minutos posteriores a la compra
Desde hace tiempo son dos horas. Después no se puede pedir el reembolso.
Un saludo.
caiman136
25/03/17, 08:50:33
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170325/36da532182b67ba52caec0a98349ab84.jpg
No entiendo muy bien, pero con esta versión significa que no puedo acceder a notificaciones de contacto en mi pulsera? o es que soy muy limited?
pero no consigo que me diga, por lo menos quien me escribe o me llama, mi versión es pirata no la que se paga, me meto en filtros y me salen dos opciones también marco la primera y tampoco me sale texto en la miband2.
Sent from my Aquaris X5 Plus using Tapatalk
caiman136
25/03/17, 09:30:59
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170325/007cf88aea268472de03a5cf804100ee.jpg
caiman136
25/03/17, 09:36:40
Ya lo tengo.... era la versión.
Yo tengo la app comprada hace meses, así que lo del reembolso va a ser que no es posible.
Pero habéis leído algo del hilo? Lo digo por que está app tiene muchas opciones, y hay que perder algo de tiempo con ella, no es instalarla y ya.
Yo si he leído el hilo completo y hecho lo indicado, igualmente en la ayuda de la app y no hay forma de que muestre ningún texto. Tampoco me preocupa, solamente comentaba que yo no he conseguido que me funcione.
caiman136
25/03/17, 11:24:57
con esa app tampoco me lee texto la pulsera... 😬
palmaner
25/03/17, 11:47:23
Si has seguido las instrucciones te debería funcionar.
A mí me ha ocurrido que, después de una actualización ha dejado de hacerlo. Como expliqué en un post anterior es desinstala e instala de nuevo el programa.
palmaner
25/03/17, 11:49:30
En aplicaciones comprueba que está whatsapp.
En su configuración yo lo tengo así y funciona.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170325/d22a0ce3f6c09049d3afde62d0bab5b5.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170325/580b52c9e6d334dc435de32013cfa0bf.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170325/487006dd659838981a1fc20e96369c85.jpg
Claro que lo he leido y he probado todo lo indicado, con sus respectivos reinicios de teléfono, pero nada de nada.
También digo que si me salió en alguna ocasión el texto de quien me manda el whatsapp, pero me duró un par de días y luego nada (imagino que con alguna actualización o de MiFit o de Notify)
caiman136
25/03/17, 12:51:40
Sigo probando y de texto nada tampoco... 😬
Claro que lo he leido y he probado todo lo indicado, con sus respectivos reinicios de teléfono, pero nada de nada.
También digo que si me salió en alguna ocasión el texto de quien me manda el whatsapp, pero me duró un par de días y luego nada (imagino que con alguna actualización o de MiFit o de Notify)
Sigo probando y de texto nada tampoco... 😬
Para Whatsapp usar mejor Tools & Mi Band. Notify, digamos... Es mejor para entrenamiento.
el_campi
25/03/17, 18:29:08
No me lo toméis a mal, lo digo por que funcionar funciona, algo no habréis hecho para que no os salga, en mi caso el problema me lo daba la app oficial, ponía el móvil en inglés y activaba la opción de mostrar llamada, pero al volver a poner en Español se quitaba, hasta que una vez no se quitó, yo tengo la app oficial desinstalada.
caiman136
25/03/17, 18:37:00
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170325/3effdb14e299b4d43f3357e9bb9f4290.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170325/ba913cb0675560fa21efccd8986eeda1.jpg
así lo tengo y solo sale símbolo de WhatsApp si recibo un mensaje... Llevo todo el día probando instalando desinstalando etc...
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
No me lo toméis a mal, lo digo por que funcionar funciona, algo no habréis hecho para que no os salga, en mi caso el problema me lo daba la app oficial, ponía el móvil en inglés y activaba la opción de mostrar llamada, pero al volver a poner en Español se quitaba, hasta que una vez no se quitó, yo tengo la app oficial desinstalada.
Funcionar funciona pero de aquella manera. Yo tengo compradas ambas, Notify y Tools y para que me apareciera el texto de Whatsapp y correcto en Notify me costó lo mío. Para que funcione correctamente las notificaciones en Notify, a parte de poner el sistema en inglés se tiene que instalar Mi Fit chino para que actualice el Firmware, etc. Está explicado en la propia app Notify. Con Tools & Mi Band es instalar y a correr. Sin líos y además, muestra los mensajes mucho mejor.
Insisto. Si uno quiere tener mayor control sobre sus entrenamientos deportivos, Notify es la clave. Si sólo le interesa las notificaciones para apps y WhatsApp, Tools & Mi Band.
el_campi
25/03/17, 22:14:28
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170325/3effdb14e299b4d43f3357e9bb9f4290.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170325/ba913cb0675560fa21efccd8986eeda1.jpg
así lo tengo y solo sale símbolo de WhatsApp si recibo un mensaje... Llevo todo el día probando instalando desinstalando etc...
Lo he puesto antes.... Pon el móvil en inglés y entras en la captura que has puesto, y te falda saldrá una opción nueva, es la es identificar quien te llama, la marcas y sales, lo vuelves a poner en castellano y no entras más a la aplicación oficial, es más, yo te aconsejo que la desinstales.
el_campi
25/03/17, 22:15:32
Funcionar funciona pero de aquella manera. Yo tengo compradas ambas, Notify y Tools y para que me apareciera el texto de Whatsapp y correcto en Notify me costó lo mío. Para que funcione correctamente las notificaciones en Notify, a parte de poner el sistema en inglés se tiene que instalar Mi Fit chino para que actualice el Firmware, etc. Está explicado en la propia app Notify. Con Tools & Mi Band es instalar y a correr. Sin líos y además, muestra los mensajes mucho mejor.
Insisto. Si uno quiere tener mayor control sobre sus entrenamientos deportivos, Notify es la clave. Si sólo le interesa las notificaciones para apps y WhatsApp, Tools & Mi Band.
Nos ha quedado claro, gracias. [emoji6]
caiman136
25/03/17, 22:16:29
si así lo hice... pero nada... esa captura es al volver a castellano... voy a seguir probando... Gracias
caiman136
25/03/17, 22:48:41
Con tools y my band hay opción para que se lea texto? por lo menos del contacto...no lo veo, Gracias
el_campi
25/03/17, 23:35:50
si así lo hice... pero nada... esa captura es al volver a castellano... voy a seguir probando... Gracias
Te lo he puesto antes, no entres en la App cuando has vuelto al castellano....
caiman136
25/03/17, 23:38:26
yaaaa lo estoy probando de varias formas inglés chino dejándolo en ese idioma etc bajando diferentes apps por si no son pro.... Estoy cerca ya.. jeje
el_campi
26/03/17, 00:28:33
yaaaa lo estoy probando de varias formas inglés chino dejándolo en ese idioma etc bajando diferentes apps por si no son pro.... Estoy cerca ya.. jeje
ánimo, que al final lo logras fijo.
caiman136
26/03/17, 00:48:20
ánimo, que al final lo logras fijo.
Las llamadas no lo había probado y si sale abajo el nombre, ahora falta el WhatsApp jjee
ismaelnc
26/03/17, 10:29:16
Yo no tuve la misma paciencia que vosotros:anoche compré por 2€50 mi tools y me funciono a la primera,sin cambiar idioma ni nada. Esta mañana pedí el reembolso de la otra aplicacion (que compre menos de 48h antes) y ya me quito de problemas...
caiman136
26/03/17, 11:34:22
Pues yo pagar pago pocas apps casi todas si puedo me las descargo free... Pero con la app que tengo debería salirme texto en WhatsApp y por ahora solo me sale el llamante...
la configuración de mifit la hice correctamente en inglés y luego para evitar entrar y que se quite opción de id co texto la desistalé... no se que a que se puede deber... todavía.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170326/3209fa10f3620350b9479e81e629a9b6.jpg
el_campi
26/03/17, 12:33:38
Pues yo pagar pago pocas apps casi todas si puedo me las descargo free... Pero con la app que tengo debería salirme texto en WhatsApp y por ahora solo me sale el llamante...
la configuración de mifit la hice correctamente en inglés y luego para evitar entrar y que se quite opción de id co texto la desistalé... no se que a que se puede deber... todavía.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170326/3209fa10f3620350b9479e81e629a9b6.jpg
Que versión gastas?
caiman136
26/03/17, 13:03:41
4.15.0 es...
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170326/225566e637a454565f0d38b4834e9fa0.jpg
Pues tendré que pensar comprar la aplicación
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
caiman136
26/03/17, 13:24:25
Yo no tuve la misma paciencia que vosotros:anoche compré por 2€50 mi tools y me funciono a la primera,sin cambiar idioma ni nada. Esta mañana pedí el reembolso de la otra aplicacion (que compre menos de 48h antes) y ya me quito de problemas...
mi tools me descargué ayer la apk también y no veía la opción de que lea texto para whassapp puedes poner pantallazo de esa opción en la app gracias.
Con tools y my band hay opción para que se lea texto? por lo menos del contacto...no lo veo, Gracias
Cuando añades la app Whatsapp se activa por defecto. También puedes personalizarlo.
Vibración e iconos
Vibración y número
Vibración y texto (Por defecto)
Vibración personalizada
Hice un mini análisis en el post de Mi Band & Tools con más información e imágenes.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170326/6fbe4afb7e763794fd6b3b98d837f33e.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170326/e8f83786669342ae408d04ba99b0fbb8.jpg
Y también puedes editar el texto.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170326/e107cb9de777f7b36b39b5b53ccad5c6.jpg
Es súper sencillo. No hay que hacer nada para que muestre el texto de Whatsapp. Y lo muestra mucho mejor que Notify.
Gracias por la información
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
caiman136
26/03/17, 18:27:16
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170326/835f8f53f1e350c1d729bda8acb720a7.jpg
Con esta app no me salen las opciones supongo por que no se sincroniza, habrá que comprarla... 😬 supongo...
caiman136
26/03/17, 19:18:18
Si la pillo pagando irá???
antonioban
26/03/17, 19:39:05
Me ha dado por probar otra vez Notify y he quitado mi band tools.
La configuración como siempre pero NO notifica aplicaciones, whatsapp.
O este versión tiene problemas (antes me iba con la anterior) o Mi band tools es capaz de boicotear las app de la competencia
EDITO. Vuelve a funcionar tras reconfigurar.
Pero el problema del retardo en la notificación persiste.
3 segundos para el inicio (aún configurándolo a cero segundos) y poco más de dos segundos de retraso entre mensaje y mensaje de na misma notificación
Además probando compruebo que algunas no llegan, en fin, Notify no parece la mejor para notificaciones y es una pena ya que el retardo de segundos en llamadas funciona sin los problemas de mi band tools
Si la pillo pagando irá???
Me cuesta creer que no tengas 3 míseros euros para pagar esta app.
¿Si la pagas te funcionará? Hombre, debería de irte y si no te puedes poner en contacto con su soporte para que te solucionen el problema o lo corrijan para las futuras versiones. O pedir el reembolso antes de dos horas. Pero pirata....
"A caballo regalado no le mires el dentado." xD [emoji23]
caiman136
27/03/17, 06:22:04
Me cuesta creer que no tengas 3 míseros euros para pagar esta app.
¿Si la pagas te funcionará? Hombre, debería de irte y si no te puedes poner en contacto con su soporte para que te solucionen el problema o lo corrijan para las futuras versiones. O pedir el reembolso antes de dos horas. Pero pirata....
"A caballo regalado no le mires el dentado." xD [emoji23]
A ver 3 € tener si tengo pero prefiero gastar el dinero en otras cosas, por que al final mi reto personal siempre ha sido sacarlo sin pasar por caja ya no por lo que en sí hace la app sino por conseguir sacarlo poco mas lo fácil es play store y amoquinar ... tampoco es un función tan importante con que me lea quien llama ya lo veo suficiente 3 euros para 4 whassapp no lo acabo de ver para eso tengo ya el smartwatch (esto lo quería para otra cosa) en fin.. jejeje y repito no es por los dineros...
Lsdsiota
27/03/17, 09:06:22
Con una desinstalación y vuelta a instalar, solucionado el problema... :ok:
Bueno, pues parece que no, que no se ha solucionado el problema de la ausencia de notificaciones del WhatsApp (las llamadas todavía las notifica). Como decía en un post anterior, desde la actualización a la 4.15.0 me ha dejado de notificar los mensajes; he hecho de todo, volver a instalar, desinstalar la Mi Fit, poner las dos apps, volver a emparejar pulsera y app... y durante el primer e incluso a veces el segundo día me funciona, pero luego me levanto una mañana y ya no me notifica, todo esto por supuesto sin cambiar nada en la app... :oh: Sin embargo, si en los menús de configuración de las aplicaciones dentro de la app pulso el botón para probar si funciona o no, entonces sí que me vibra y me funciona, pero cuando la notificación es "real", entonces "ná de ná"...
Lo único que creo que me queda por hacer es esperar a futuras actualizaciones y que lo mismo que con la última ha dejado de notificarme, con la nueva vuelva a hacerlo, porque otra solución no encuentro :loco:
caiman136 si a mí me da igual lo que hagas con tu dinero.
Pero preguntar en un foro porqué no funciona una app, esperar que te ayudemos y después decir que es pirata.... ¿Comprendes no? Antes de preguntar ya tenías la respuesta xD
Entiendo que tú "reto" personal sea no pagar, no lo comparto. Yo entiendo el reto del que crea un producto y no ve un duro pero si ve como disfrutan de su trabajo por la cara. Desarrollar una app o un trabajo sea cual sea no sólo cuesta dinero, también tiempo, dedicación, ilusión y esfuerzo. Hay que valorar el conjunto no lo el precio.
Tools & Mi Band no es sólo para Whatsapps, tiene más funciones como las alarmas dedicadas, recordatorios, etc y el modo continuo cardiovascular, opciones que no trae la app Mi Fit oficial.
Además, como te he dicho antes, la compras, la pruebas y si no te gusta pides el reembolso antes de dos horas y tienes de nuevo tu dinero pues es tu derecho.
Fácil, sencillo y para toda la familia ;)
Si pruebas Tools & Mi Band oficial estoy casi seguro que te funcionará a la primera.
Saludos.
caiman136
27/03/17, 16:10:26
Siempre he acudido a este foro al igual que en xdadevelopers y he tenido acceso tanto a Roms, como apps o modificaciones sin problemas y me las he descargado o he ido al enlace, daba por hecho que alguien la tendría pirata, si ahora soy yo el raro, pues no entiendo nada... que conste que agradezco vuestra ayuda y vuestro interés, pero parece que la otra app notify & fitnes no esta ahora funcionando para notificaciones WhatsApp... en fin no veo muy pulido es tema para la miband 2...un saludo
Siempre he acudido a este foro al igual que en xdadevelopers y he tenido acceso tanto a Roms, como apps o modificaciones sin problemas y me las he descargado o he ido al enlace, daba por hecho que alguien la tendría pirata, si ahora soy yo el raro, pues no entiendo nada... que conste que agradezco vuestra ayuda y vuestro interés, pero parece que la otra app notify & fitnes no esta ahora funcionando para notificaciones WhatsApp... en fin no veo muy pulido es tema para la miband 2...un saludo
Hombre, no es lo mismo una app gratuita y modificada sin ánimo de lucro a una de pago y pirateada.
Una es un mod y la otra pirata xD
Si te decides a probar la Tools del Play Store y no te funciona, no dudes en preguntar. Ayudaré en lo que pueda.
Un saludo.
cucualb
29/03/17, 17:29:50
Bueno, pues parece que no, que no se ha solucionado el problema de la ausencia de notificaciones del WhatsApp (las llamadas todavía las notifica). Como decía en un post anterior, desde la actualización a la 4.15.0 me ha dejado de notificar los mensajes; he hecho de todo, volver a instalar, desinstalar la Mi Fit, poner las dos apps, volver a emparejar pulsera y app... y durante el primer e incluso a veces el segundo día me funciona, pero luego me levanto una mañana y ya no me notifica, todo esto por supuesto sin cambiar nada en la app... :oh: Sin embargo, si en los menús de configuración de las aplicaciones dentro de la app pulso el botón para probar si funciona o no, entonces sí que me vibra y me funciona, pero cuando la notificación es "real", entonces "ná de ná"...
Lo único que creo que me queda por hacer es esperar a futuras actualizaciones y que lo mismo que con la última ha dejado de notificarme, con la nueva vuelva a hacerlo, porque otra solución no encuentro :loco:
Buenas,
Yo compré la versión Pro esta mañana y con la free recibía las notificaciones pero con la Pro nada de nada, solo funciona la llamada.
hfseimandi
30/03/17, 14:20:06
Realmente sorprendido por comentarios como estos...
Hay mucho trabajo por detrás de una aplicación.
caiman136
30/03/17, 14:23:42
Realmente sorprendido por comentarios como estos...
Hay mucho trabajo por detrás de una aplicación.
Eso no lo dudo...
franmamme
03/04/17, 23:30:11
gracias, me funciona todo por vuestros comentarios.....whastaap, sin grupos... llamadas, textos...email... todo bien ok.
gracias, me funciona todo por vuestros comentarios.....whastaap, sin grupos... llamadas, textos...email... todo bien ok.
Hola, ando esperando aun miband... pero podrías decir con que app lo has conseguido? y poner la configuración para hacernos una idea? un saludo .
el_campi
04/04/17, 09:26:40
Hola, ando esperando aun miband... pero podrías decir con que app lo has conseguido? y poner la configuración para hacernos una idea? un saludo .
Joder, pues con la del título[emoji12]
Imagino pero como muchos hablan de que da problemas la última actualización y que la App tools & band es instalar y andar sin problemas... Y el no los tiene ;)
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
franmamme
06/04/17, 22:41:01
Con la notify.... Mañana pongo pantallazos..
franmamme
06/04/17, 22:41:21
Algun cristal templado para la miband existe?
Algun cristal templado para la miband existe?
Yo compré un pack de dos. El primero me duró hasta que tuve que sacar la cápsula para recargarla. El segundo me duró unos minutos. Creo que no ajustan bien del todo y cuando intentas sacarlo para recargar se cae
Nueva actualización. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170407/5ad28bf76a3ee3051185cb3ed2ab578c.jpg
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
antonioban
07/04/17, 11:59:16
¿Soluciona los problemas con las notificaciones que dejaban de llegar? ¿Con los cuelgues? ¿Con las interferencias con Mi Fit que hacía que en ocasiones se quedase colgado?
¿Soluciona los problemas con las notificaciones que dejaban de llegar? ¿Con los cuelgues? ¿Con las interferencias con Mi Fit que hacía que en ocasiones se quedase colgado?
Yo es que creo que casi todos los problemas que presentaba, eran causa de tener ambas instaladas. En mi caso desinstale la oficial y se acabaron los problemas.
caiman136
07/04/17, 16:22:19
Pero con esta app desinstalando la oficial te dice quien te manda un WhatsApp por ejemplo? a mi solo me lo hace en llamadas... la puse en inglés y he desinstalando la oficial para que no se quite esa opción al volver al castellano... lo de los WhatsApp supongo has de tener la pro. de pago? en la otra app ya lo tengo claro pero en esta aun no se si os está funcionando a día de hoy ese tema, gracias.
Pero con esta app desinstalando la oficial te dice quien te manda un WhatsApp por ejemplo? a mi solo me lo hace en llamadas... la puse en inglés y he desinstalando la oficial para que no se quite esa opción al volver al castellano... lo de los WhatsApp supongo has de tener la pro. de pago? en la otra app ya lo tengo claro pero en esta aun no se si os está funcionando a día de hoy ese tema, gracias.
Si es la versión profesional la que tengo. A mi me notifica llamadas y tanto whatsapps, como cualquier otra app de mensajería sin problemas. De todos modos, según tengo leído, dependiendo de cada terminal, tiene alguna función o no.
hfseimandi
07/04/17, 17:50:27
Solo esta disponible con la versión de pago el texto de las apps.
barbanegra78
07/04/17, 18:08:08
Como se puede poner para que en entrenamiento calcule la distancia de gps y no de la pulsera gracias
caiman136
07/04/17, 18:23:06
A mi últimamente me calcula que me he acostado a la 1.30 y en realidad es a las 23h aproximadamente... 😬
Salu2,
Como se desvincula la mi band 2 de notify & fitness y dejar los valores a 0? Hay forma?
Decir que aún no está vinculada a mi fit. Simplemente probada con notify & fitness.
Gracias
Salu2,
Como se desvincula la mi band 2 de notify & fitness y dejar los valores a 0? Hay forma?
Decir que aún no está vinculada a mi fit. Simplemente probada con notify & fitness.
Gracias
Si no vas a usar más Notify no tienes porqué preocuparte. La app que hay que vincular y desvincular bien es Mi Fit.
Igualmente aunque digas usando Notify tampoco debes preocuparte por la vinculación. Sólo Mi Fit.
Saludos.
Gracias ZyeL.
Y las estadísticas almacenadas durante este par de días con ella, es posible dejarlos a 0?(aunque desinstale notify siguen en la mi band)
Por empezar de cero con miFit.
Gracias de nuevo.
caiman136
10/04/17, 19:48:49
Me voy animar a comprar una va... 😬 cual de las dos me recomendáis notify & miband o miband tools? un saludo.
Me voy animar a comprar una va... 😬 cual de las dos me recomendáis notify & miband o miband tools? un saludo.
Para mi gusto Notify
caiman136
10/04/17, 23:13:00
Es la que llevo versión free.. y me parece práctica ahora que voy a devolver el smartwatch me la pillaré, gracias por el consejo.
Hola a todos,
alguno con la Mi Scale 2 habéis conseguido que os funcione en Notify? Le doy a Connect y hago los pasos del tutorial, pero nada (me encuentra la MAC y dice que conecta, pero no sincroniza con los datos de la báscula...). Será por tener también Mi Fit instalado?
Un saludo,
caiman136
11/04/17, 21:08:48
Al final notify y de momento genial casi como el smartwatch jejje gracias a todos por el consejo al final me rasque el bolsillo que remedio... je je
Hola a todos,
alguno con la Mi Scale 2 habéis conseguido que os funcione en Notify? Le doy a Connect y hago los pasos del tutorial, pero nada (me encuentra la MAC y dice que conecta, pero no sincroniza con los datos de la báscula...). Será por tener también Mi Fit instalado?
Un saludo,
Me autocito:
Me acaban de contestar los desarrolladores de Notify: aún no dan soporte para la Mi Scale 2, así que a seguir esperando...
barbanegra78
12/04/17, 16:40:45
Pues a mi notify todo bien menos entrenamiento no calcula bien la distancia de GPS y el mapa no es exactamente la ruta recorrida alguno más le pasa
caiman136
12/04/17, 16:46:17
Al final notify y de momento genial casi como el smartwatch jejje gracias a todos por el consejo al final me rasque el bolsillo que remedio... je je
Perdón quiero decir my band tools... como lo quería para notificaciones y vi mejores comentarios al respecto en ese tema, ahora que no tengo smartwatch una temporada, me la he comprado, no se puede comparar, pero el apaño lo hace y muy bien, de hecho mi mujer tiene una miband2 en camino y seguro que le compraré esa app también.
Actualizada nueva versión Beta. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170414/29586eff6bc8fa035be5449ec1e9494a.jpg
antonioban
14/04/17, 23:13:11
¿Podéis probar las notificaciones de whatsapp en Notify?
Aunque lo tengo configurado sin retraso inicial, la notificación tarda casi tres segundos en vibrar y luego entre bloque de 18 caracteres y bloque tarda más de dos segundos.
franmamme
16/04/17, 21:34:19
De pronto me ha dejado de notificar.. No conecta... Lo he arreglado con una app que hay en el play... Pero a ver si va bien...
franmamme
16/04/17, 21:35:30
Nada..... Se desconecta y no vuelve a conectar
Hoy ha saltado una nueva versión. La has probado?
franmamme
16/04/17, 21:58:40
Si... Y me falla
Nada..... Se desconecta y no vuelve a conectar
A mí nunca me ha ido bien. Se desconectaba siempre. Y eso que tengo un Mi 4 que, en teoría, debería de ser más compatible que con cualquier otro smartphone.
Una lástima.
franmamme
16/04/17, 22:23:56
Y que hiciste al final?
Lsdsiota
17/04/17, 08:03:22
Creo que al final se ha pasado a MiTools
Y que hiciste al final?
Al final no uso ninguna. Pero estuve durante un tiempo usando Tools y para las notificaciones es mucho mejor que Notify. Pero ya está, en todo lo demás es muchísimo mejor Notify con diferencia. Me puse en contacto con el soporte técnico de Notify y trataron de ayudarme con el problema pero después de hacer todo lo que me dijeron seguía igual y dejaron de contestarme.
Así que sólo uso Mi Fit y ya está.
franmamme
17/04/17, 10:35:25
Pues a mi me engacho ayer y otra vez va perfecto
Lsdsiota
18/04/17, 08:49:58
Cada semana tengo una incidencia distinta con la MiBand 2....
Desde ayer no me sincroniza con la app, está conectada, vinculada, me cuenta los pasos, las calorías, los entrenos que hago, pero cuando abro la app abajo me aparece "Cargando..." luego "Guardando datos..." y luego "Sincronización terminada", pero la última sincronización me aparece que se realizó el 16/04 a las 16:58 y en estos dos días no me ha actualizado los datos del sueño. Decir que esto mismo le sucede a mi mujer con su pulsera.
Tenemos instalada la 4.16.10, de pago, sin la MiFit, y ya os digo que hasta ayer funcionaba normal; no hemos actualizado ni la pulsera, ni la app, ni la ROM del móvil; ambos teléfonos son de Xiaomi (Mi Max y Redmi Note 4X). No sé si es problema de la app o de la pulsera... habrá que esperar a al próxima actualización de Notify...
hfseimandi
19/04/17, 14:14:22
Cada semana tengo una incidencia distinta con la MiBand 2....
Desde ayer no me sincroniza con la app, está conectada, vinculada, me cuenta los pasos, las calorías, los entrenos que hago, pero cuando abro la app abajo me aparece "Cargando..." luego "Guardando datos..." y luego "Sincronización terminada", pero la última sincronización me aparece que se realizó el 16/04 a las 16:58 y en estos dos días no me ha actualizado los datos del sueño. Decir que esto mismo le sucede a mi mujer con su pulsera.
Tenemos instalada la 4.16.10, de pago, sin la MiFit, y ya os digo que hasta ayer funcionaba normal; no hemos actualizado ni la pulsera, ni la app, ni la ROM del móvil; ambos teléfonos son de Xiaomi (Mi Max y Redmi Note 4X). No sé si es problema de la app o de la pulsera... habrá que esperar a al próxima actualización de Notify...
Me pasó lo mismo, principal causa por la que decidí usar Mi Fit original junto a Mi band Tools y se acabaron los problemas.
Lsdsiota
19/04/17, 14:20:47
Yo sigo utilizando la Notify más que manda para seguir los entrenos, creo que ninguna de las otras dos app lo hace tan bien como esta, pero me fastidia bastante estos fallos que tiene, por desgracia, muy a menudo; parece que con cada actualización en vez de arreglar cosas, las estropean.....
ivixmax
19/04/17, 15:11:51
Me pasó lo mismo, principal causa por la que decidí usar Mi Fit original junto a Mi band Tools y se acabaron los problemas.
Ya somos 2
Buenas
Me gustaría q alguien me explicara q tiene de diferente la versión normal de la pro?
Y también q tiene de diferente notifi de mi tools. Pk yo básicamente lo quiero para q me notifique con mensaje los Whatsapp y me cuente los pasos
Muchas gracias
hfseimandi
23/04/17, 22:30:57
Buenas
Me gustaría q alguien me explicara q tiene de diferente la versión normal de la pro?
Y también q tiene de diferente notifi de mi tools. Pk yo básicamente lo quiero para q me notifique con mensaje los Whatsapp y me cuente los pasos
Muchas gracias
With the PRO version you can:
- choose time interval to be reminded of unread notification untilyou read it or optionally reach maximum number of reminders
- set vibration pattern and maximum number of vibrationsrepetitions
- optionally, set time interval from hour to hour to be reminded ofunread notification
- optionally, set inclusive or exclusive content filter on textnotification to notify only important'
- TASKER support
- CALL contacts customization
- WAKE ME UP feature
- ANTI-LOSS phone feature
Si la quieres para whatsapp y pasos. Con la app de Mi Fit te basta y sobra.
Devil_GT
11/05/17, 14:29:30
Podes poner una captura de como en el notify tenéis puesto lo de silenciar los grupos?
el_campi
11/05/17, 15:25:50
Podes poner una captura de como en el notify tenéis puesto lo de silenciar los grupos?
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170511/dfe548d6c5e8fa80425d54d59c5133b0.jpg
stipe70
27/05/17, 00:01:53
Hola.
Acabo de descargarme la versión pro de esta app y no consigo que me aparezca en el display el nombre del contacto que me llama, solamente se ve el icono.
He ido llamada entrante/mostrar nombre y no hay forma de que se vea el nombre del contacto.
Alguna ayuda?
Gracias.
LanzaDeLongino
29/05/17, 21:47:40
¿Algun tuto para configurar que aparezca el nombre del que envia el whatsapp o la llamada?
Me lo notifica, pero sale el icono en lugar del nombre...
Saludetes!
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Utilizando la notify version normal veo que la luz del sensor cardiaco esta siempre encendida... Es normal o puedo configurarla para que gaste menos?
Lsdsiota
31/05/17, 10:05:32
Supongo que en el menú de las pulsaciones tendrás el monitor cardíaco activado, y configurado en continuo, lo que hace que esté midiendo las pulsaciones continuamente, con el consiguiente gasto de batería, e incluso puede dejarte una quemadura en la muñeca..... :D :D :D
Lsdsiota
31/05/17, 18:23:12
Me ha actualizado la app a la versión 4.19.2 y una de las nuevas funcionalidades es el "simple mode". Alguien sabe para que sirve?
Me ha actualizado la app a la versión 4.19.2 y una de las nuevas funcionalidades es el "simple mode". Alguien sabe para que sirve?
Ni idea. A decir verdad, ni me había dado cuenta de ello
Pues reduce las opciones al mínimo.
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
naparraHTCD
04/06/17, 00:03:35
Hola, tengo la aplicación comlrada desde hace 2 días porque me parece bastante completa y de momento cumple muy bien.
Pero tengo una duda acerca de dos opciones que aparecen en la pestaña "Avanzado" de los ajustes.
La primera, "Modo de pasos de Google Fit", entiendo que es una forma o formato de paso de información en caso de haber configurado la sincronización con Google Fit en los apartados de pasos ¿?
La segunda si que ya no la entiendo, o no entiendo el porqué y qué se logra activandola o desacrivandola. Es la de "Entrenamiento Google Fit"; significa que si la activo, se pasarán diferentes datos del entrenamiento excepto los pasos¿? Si la activo evito un supuesto error de duplicar pasos como indica el subtítulo¿? Si no tengo la app Google Fit en el teléfono, si activo la opción y no paso la información de los pasos del entrenamiento, perdería esa info en Google Fit¿?
No sé si estoy interpretando bien el significado y funcionamiento.
¿Alguien que lo tenga claro? Muchas gracias!!
cuervo19765
21/06/17, 22:58:34
Muy buenas. Tengo la versión. De pago.todo estupendo. Hasta ayer que de repente ni me sale en la barra de notificaciones y me avisa las llamadas ni los whatsapp
naparraHTCD
22/06/17, 06:39:33
Has actualizado recientemente la app? En el FAQ de la app indican que se reinicie el teléfono en caso de no recibir notificaciones después de actualizar, debido a un bug de Android.
chucky6600
22/06/17, 06:46:40
Yo puse la mi band tools y de lujo.
davidmelena
23/06/17, 13:10:19
Muy buenas. Tengo la versión. De pago.todo estupendo. Hasta ayer que de repente ni me sale en la barra de notificaciones y me avisa las llamadas ni los whatsapp
reinicia el movil, suele solucionarse con eso:ok:
joshua/cs
26/06/17, 08:45:34
Buenas desde que actualice, me mide las pulsaciones constantemente, ahora la batería me dura 7 días, si pongo modo simple se soluciona¿
Buenas desde que actualice, me mide las pulsaciones constantemente, ahora la batería me dura 7 días, si pongo modo simple se soluciona¿
Enviado desde mi HTC 10 mediante TapatalkTienes que poder confugarlo compi, mira a ver en los ajustes.
joshua/cs
26/06/17, 15:39:06
Tienes que poder confugarlo compi, mira a ver en los ajustes.
He desistalado y vuelvo a instalar y todo va bien otra vez
He desistalado y vuelvo a instalar y todo va bien otra vez
Enviado desde mi HTC 10 mediante TapatalkPues algo raro que habrá pasado al poner una versión encima de otra. No debería de pasar, peeeero xD
carlwismi
17/07/17, 16:28:24
Es una aplicación genial. Permite todo lo que promete. Se vincula mejor que con la aplicación original y es capaz de diferenciar las notificaciones por nombre de llamante. Sin duda merece pagar por ella. Si tenéis alguna duda intentaré ayudar en la medida de mis conocimientos. Un saludo.
Newyorker
17/07/17, 17:40:18
Es una aplicación genial. Permite todo lo que promete. Se vincula mejor que con la aplicación original y es capaz de diferenciar las notificaciones por nombre de llamante. Sin duda merece pagar por ella. Si tenéis alguna duda intentaré ayudar en la medida de mis conocimientos. Un saludo.
se puede usar sin tener instalada MIFIT o hace falta tener las 2 en paralelo?
Hyoga1979
18/07/17, 16:31:41
se puede usar sin tener instalada MIFIT o hace falta tener las 2 en paralelo?Se puede usar sin Mi fit
Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Michelinius
22/07/17, 20:08:13
Hola a todos, ayer me llegó la Mi band 2 y os cuento:
Lo que me interesaba principalmente es que me notificara quien me llama y quien me envía el whatsapp.
Instalé la original de xiaomi la Mi Fit 3.0.2 del play store. Mirando opiniones, parece que no va fina del todo, además de que no notifica quien envía whasapp (o eso creo).
Actualizó el firm de la pulsera por ser nueva.
Por otro lado mirando la opción de la app Notify and Fitness gratuita, creo que me puede valer para mis exigencias. Pero solo conseguí sincronizar pasos y poco mas. No se si la última versión con el último firmware os va bien...
Ahí ya tengo un pequeño lío :sisi1:
Preguntas:
La Mi Fit notifica quien envia el WhatsApp normalmente?
La Notify and Fitnes gratuita me notifica quien envía el whatsapp? No quiero el texto, por que por lo que leí por ahí vibra como una loca cada x caracteres y casi paso...
Gracias de antemano :gracias:
Neo_Zell
25/08/17, 15:27:49
No consigo que me lleguen los mensajes del whats, que funciona solo en la version pro?
Hola amigos. La he comprado y estoy flipando la de opciones que tiene... para aburrir. Me habían dicho que detectaba hasta las horas de sueño de la siesta, pero no he visto cómo configurar esto. Me podéis indicar dónde se encuentra ese menú. Gracias
pacianillo
28/08/17, 03:59:03
Hola amigos. La he comprado y estoy flipando la de opciones que tiene... para aburrir. Me habían dicho que detectaba hasta las horas de sueño de la siesta, pero no he visto cómo configurar esto. Me podéis indicar dónde se encuentra ese menú. Gracias
En el menú expandido de sueño. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170828/135a90ee1dd99f8ec3e8551d86e405bd.jpg
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Vaya....Me ha empezado a contar mal los pasos de nuevo esta app, tras desinstalar Mifit, y tardaba bastante en sincronizarse. El caso es que acabado desinstalándola y volviendo a Mifit, que esa no falla. Además, el cómputo de horas de sueño era bastante inexacto. No sé, pero me da que estas apps inyectan algún código a la pulsera que no le sienta demasiado bien
Neo_Zell
28/08/17, 18:22:32
Para que te lleguen los whats a la mi band hace falta la version de pago?
A mí lleva varios días que no me funciona bien la app.
Hasta ahora se llevaba bien con Mi Fit, pero como digo desde hace unos días las desconexiones son frecuentes, no me llegan la mayoría de las notificaciones y, procesos automatizados como desconectar la pantalla de la pulsera al mover la muñeca a partir de determinada hora de la noche para evitar la molesta luz, han dejado de funcionar y hay que hacerlo a mano sincronizando con la app antes de ir a la cama.
A mí lleva varios días que no me funciona bien la app.
Hasta ahora se llevaba bien con Mi Fit, pero como digo desde hace unos días las desconexiones son frecuentes, no me llegan la mayoría de las notificaciones y, procesos automatizados como desconectar la pantalla de la pulsera al mover la muñeca a partir de determinada hora de la noche para evitar la molesta luz, han dejado de funcionar y hay que hacerlo a mano sincronizando con la app antes de ir a la cama.
Con la última actualización , algo han tocado que o no sincroniza o le cuesta la vida hacerlo.
He desinstalado y vuelto a instalar y parece que va algo mejor, previa exportación y posterior importación de datos.
ItseJam
30/08/17, 21:54:03
Yo me la he instalado hoy y no consigo vincularla con mi Mi Band 2
chucky6600
30/08/17, 21:55:22
Yo me la he instalado hoy y no consigo vincularla con mi Mi Band 2Utiliza la aplicación mi fit la primera vez, así comprobarás tu pulsera.
pavijomar
31/08/17, 08:31:48
Hola a todos, ayer me llegó la Mi band 2 y os cuento:
Lo que me interesaba principalmente es que me notificara quien me llama y quien me envía el whatsapp.
Instalé la original de xiaomi la Mi Fit 3.0.2 del play store. Mirando opiniones, parece que no va fina del todo, además de que no notifica quien envía whasapp (o eso creo).
Actualizó el firm de la pulsera por ser nueva.
Por otro lado mirando la opción de la app Notify and Fitness gratuita, creo que me puede valer para mis exigencias. Pero solo conseguí sincronizar pasos y poco mas. No se si la última versión con el último firmware os va bien...
Ahí ya tengo un pequeño lío :sisi1:
Preguntas:
La Mi Fit notifica quien envia el WhatsApp normalmente?
La Notify and Fitnes gratuita me notifica quien envía el whatsapp? No quiero el texto, por que por lo que leí por ahí vibra como una loca cada x caracteres y casi paso...
Gracias de antemano :gracias:Yo lo tengo configurado así y después del icono del whatsapp me sale el nombre del contacto
En telegram lo mismohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170831/4e6e46c715bf6363302389cae097a99a.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170831/da316380c797c2b6d6f39a5646c1de74.jpg
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
ItseJam
31/08/17, 10:40:14
Utiliza la aplicación mi fit la primera vez, así comprobarás tu pulsera.
Con Mi Fit va perfecto, es con Notify & Fitnes que no conecta. Se queda buscando y después me sale un mensaje abajo que dice "Última sincronización no disponible" y no me da ningún dato
ItseJam
31/08/17, 10:53:35
Utiliza la aplicación mi fit la primera vez, así comprobarás tu pulsera.
Con Mi Fit va perfecto, es con Notify & Fitnes que no conecta. Se queda buscando y después me sale un mensaje abajo que dice "Última sincronización no disponible" y no me da ningún dato
chucky6600
31/08/17, 15:20:13
Con Mi Fit va perfecto, es con Notify & Fitnes que no conecta. Se queda buscando y después me sale un mensaje abajo que dice "Última sincronización no disponible" y no me da ningún datoContacta con los creadores de la apk ya que pagaste un dinero y no hace su función.
A mi me pasaba lo mismo tras la última actualización. Desinstalé y volví a instalar Notify & Fitness y parece solucionado. Si lo haces, no olvides exportar datos antes de desinstalar e importar después de instalar.
ItseJam
05/09/17, 10:19:53
Contacta con los creadores de la apk ya que pagaste un dinero y no hace su función.
De momento solo he intentado probar la versión gratuita
chucky6600
05/09/17, 10:21:07
De momento solo he intentado probar la versión gratuitaEntonces ahí está el error, solo sincroniza en la versión completa.
ItseJam
05/09/17, 10:21:49
A mi me pasaba lo mismo tras la última actualización. Desinstalé y volví a instalar Notify & Fitness y parece solucionado. Si lo haces, no olvides exportar datos antes de desinstalar e importar después de instalar.
Eso ya lo he probado, incluso he reinstalado Mi Fit. No tengo nada que exportar, nunca me ha conectado
mossete
06/09/17, 08:36:07
Hola, me compre ayer la pulsera y estuve volviendome loco para que me notificara texto de wasap y quien me llama. Solo lo consigo si pongo el idioma del telefono en ingles, asi me funciona y me aparece todo correctamente pero en cuanto lo vuelvo a poner en español desaparece el texto, ya solo me sale el icono del mensaje o de la llamada pero nada de texto ni quien llama. Alguien me puede echar un cable? Gracias
mossete
06/09/17, 09:40:56
Y otra duda, hay alguna manera de que el led de la pulsera te notifique de los wasap pero que no vibre?
Hola, me compre ayer la pulsera y estuve volviendome loco para que me notificara texto de wasap y quien me llama. Solo lo consigo si pongo el idioma del telefono en ingles, asi me funciona y me aparece todo correctamente pero en cuanto lo vuelvo a poner en español desaparece el texto, ya solo me sale el icono del mensaje o de la llamada pero nada de texto ni quien llama. Alguien me puede echar un cable? Gracias
Yo instale la versión Mi Fit de Mr.Postman , me actualizó el firmware y desde ese momento pude configurar para ver textos en la pulsera, bien de aplicaciones con Notify & Fitness o mostrar quién llama con la propia Mi Fit directamente.
ItseJam
07/09/17, 00:51:51
Entonces ahí está el error, solo sincroniza en la versión completa.
Estonces no la puedo probar antes de comprarla?
chucky6600
07/09/17, 10:33:41
Estonces no la puedo probar antes de comprarla?Imagino que para eso está la opción de reembolso... La compras y tienes x tiempo para probarla y devolver si no te gusta.
mossete
07/09/17, 12:19:10
Alguien sabe como se hace para que el led notifique el wasap pero que la pulsera no vibre? Bueno si es que se puede porque tampoco lo tengo claro jeje
ItseJam
09/09/17, 13:05:06
Imagino que para eso está la opción de reembolso... La compras y tienes x tiempo para probarla y devolver si no te gusta.
No me fío. No voy a pagar sin tan siquiera saber si funciona, ya no solo si me gusta.
adlpharm
10/09/17, 12:35:14
Se pueden comprar las opciones premium y luego devolverlo? Tengo claro que una aplicación la puedes devolvel, pero no tanto si compras la "pro" y no te convence.
chucky6600
10/09/17, 20:01:43
Se pueden comprar las opciones premium y luego devolverlo? Tengo claro que una aplicación la puedes devolvel, pero no tanto si compras la "pro" y no te convence.Yo devolví la aplicación tapatalk pro porque no me convenció, después compré la vip y tenía también x tiempo en devolver, pero ahí ya no me meto porque no estoy seguro.
Compré mi band tools y listo.
adlpharm
10/09/17, 20:12:29
Yo devolví la aplicación tapatalk pro porque no me convenció, después compré la vip y tenía también x tiempo en devolver, pero ahí ya no me meto porque no estoy seguro.
Compré mi band tools y listo.
Con mi band tools también puedes configurar que te salga el nombre de la persona q te envia el whatsapp y el mensaje? Es que he leido q con noify tienes q meterle mano al firmware de la mi band 2 y me da miedo joderla.
chucky6600
10/09/17, 20:15:03
Con mi band tools también puedes configurar que te salga el nombre de la persona q te envia el whatsapp y el mensaje? Es que he leido q con noify tienes q meterle mano al firmware de la mi band 2 y me da miedo joderla.Si, yo lo tengo así.
elecktroduende
12/09/17, 13:11:07
Sigo los pasos al pie de la letra y soy incapaz de que me salga texto en la notificaciones, me sale un dibujo de mensaje... Sabéis que puedo estar haciendo mal?
Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
Sigo los pasos al pie de la letra y soy incapaz de que me salga texto en la notificaciones, me sale un dibujo de mensaje... Sabéis que puedo estar haciendo mal?
A mi me pasaba lo mismo, recibí hoy la pulsera, precisamente animado por un articulo de la app. Te explico la solución aunque te parezca una locura, pero funciona.
Primero tienes que tener la pulsera sincronizada con al app oficial Mifit.
Primero has de cambiar el idioma del teléfono a inglés o chino (yo lo cambié a ingles uk el chino como que se me atraganta).
Después tienes que abrir la aplicación OFICIAL Mifit. Verás que se actualiza el firmware de la pulsera. Pero lo que se actualiza no es el firmware si no las FONTS.
Una vez actualizadas las FONTS ya puede devolver el teléfono a castellano y podrás usar la aplicación Notify & Fitness.
Te puede parecer una locura pero funciona.
Por cierto, probando la app en una de esas veces la he reinstalado y justo era una nueva versión en la que si no tienes las FONTS actualizadas, no te permite ejecutar la prueba de texto.
Una vez he actualizado, la prueba de texto ha vuelto a aparecer en la app y ha funcionado a la primera.
Eso sí, recuerda que estas funciones son para la versión PRO.
elecktroduende
12/09/17, 22:15:47
Mil gracias por explicármelo con tanto detalle!
El caso es que al final lo conseguí de otra manera; instalando el mifit de Mr postman, que me actualizó las fuentes y ya me funcionó el notify del cual tengo la versión pro, vale la pena. Pues mira, al final tenemos dos soluciones para el que se vea en la misma que nosotros. Muchas gracias por tu aporte.
Simplemente hay que seguir los pasos que pone en la misma aplicación: Ayuda/Muestra el texto en tu Mi Band/Abrir tutorial
luigiconde
21/09/17, 11:47:48
A mi me parecia una locura hasta lo de cambiar el idioma. Después de una semana maldiciendo haber comprado la version pro, lo he conseguido y como dice el compi ,se hace en 2 minutos y es muy facil.
Desde el principio:
-Instalas el Myfit original, el de xiaomi. No entres en la app, solo la instalas.
-Te vas a ajustes del telefono/administracion general/idioma y entrada de texto.(En cada telefono igual viene la entrada de texto en un sitio diferente, ojo). En idioma, le metes el ingles. Si te pide un tipo de inglés, le metes el de UK, por ej. No hace falta borrar el español.
-Ahora si, te vas a la aplicacion Myfit, metes tus datos y verás que te saltan un mensaje de que se van a cambiar las "FONTS".
-Ya puedes salir. Yo aconsejo cerrar sesion en Myfit y desinstalalarla para no crear conflictos. Si no, como mínimo, cancelar las notificaciones de my fit, para que solo capte las del Notify.
-Ya puedes volver a ajustes del teléfono y volver a poner el idioma español.
-OJO!! si por lo que sea, volveis a entrar en el Myfit estando el idioma español o volveis a instalarla (si la habíais desinstalado), os volverán a fallar los textos en las notificaciones. Deberéis repetir entonces todo, que en definitiva son dos minutos. por eso yo recomiendo enseguida, cerrar sesion en myfit y desinstalar.
Creo que ya debe estar todo clarísimo.
A mí me ha costado, pero al fin me funciona habiendo seguido esto.
Avenghelyne
22/09/17, 14:12:37
Bueno yo también la tengo comprada. Y he leído que hay gente que tiene la Mi Band Tools. Que diferencias hay chicos??
Avenghelyne
23/09/17, 01:03:20
Yo llevo dos días con ella y de momento bien, decir que para configurar todo bien hay q echarle una tarde, y que hay ciertas cosillas que tienen que pulir, pero de momento promete y es un toque de atención para Xiaomi, ya que con esta app haces bastantes más cosas que con la oficial, por ejemplo interactuar con el boton de la miband, con un toque colgar una llamada, o pasar una canción en Spotify, por no hablar que me parece penoso que Xiaomi aún no añada opción de no notificar los grupos de WhatsApp;
Otra cosa positiva es que te aparece el contacto de quién te manda el Whatsapp por la pantalla, a medias, porque primero te vibra por recibir el Whatsapp, y luego otra vez más por notificarte el nombre del contacto, lo que a mi me resulta molesto; otro punto positivo es que se puede asignar vibración a la app de reloj nativa de android, de modo que nos vibrara la pulsera con cualquier alarma, sin tener que configurarlas a través de la propia app, cosa que no me gustaba porque no siempre me funcionaba; actividad, nos permite monitorizar diferentes actividades y no solo correr, y mayores opciones con el monitor cardiaco...
En fin que son bastantes cosas que Xiaomi debería haber sacado ya, y lo más fuerte es que está app funciona y de hecho se recomienda que funcione sin tener instalada mi fit, por lo que así tenemos todo en una;
En mi opinión bastante recomendable, pero le falta pulir cosillas.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante TapatalkCómo asignas la alarma nativa del reloj??? Si tener que configurar la de la propia app?
Cómo asignas la alarma nativa del reloj??? Si tener que configurar la de la propia app?
Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkMe uno a la pregunta
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
FinallyJay
24/09/17, 13:09:19
Sabeis si existe esta app para iOS?
Otra que he visto que comentais es la de MiBand Tools..está para iOS también?
Actualmente uso solamente Mi Fit y no se si es mejor alguna otra
Gracias!
luigiconde
24/09/17, 14:41:04
Cómo asignas la alarma nativa del reloj??? Si tener que configurar la de la propia app?
Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkYo no entiendo tu pregunta? Que es la alarma nativa del reloj? Te refieres a la del móvil? O pones la del móvil a pones la de la aplicación para que te vibre la pulsera,no?
luigiconde
24/09/17, 14:54:24
Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkYo no entiendo tu pregunta? Que es la alarma nativa del reloj? Te refieres a la del móvil? O pones la del móvil a pones la de la aplicación para que te vibre la pulsera,no?Me autocontesto. Creo q el compi se refiere a que en la app, incluimos la aplicación reloj y le asignamos un simbolito y el tipo de vibracion. Y entonces cada vez que pongamos una alarma en el móvil, además de sonarnos por el movil, nos vibrará la pulsera y nos saldrá el simbolito en la pulsera. Que no es lo mismo que poner la alarma en la propia aplicación Notify sin que intervenga el teléfono. Es eso a lo que te refieres, no?
juankimp
24/09/17, 20:56:28
Yo lo tengo así configurado,para que suene el móvil y vibre la pulsera también.
Cuando estoy de mañana pongo esa alarma en silencio y así solo vibra la pulsera y asi no despierto a la Antonia.
luigiconde
24/09/17, 22:03:42
Yo lo tengo así configurado,para que suene el móvil y vibre la pulsera también.
Cuando estoy de mañana pongo esa alarma en silencio y así solo vibra la pulsera y asi no despierto a la Antonia.Pues yo le meto unos sustos a la Maria como tenga la mano debajo de la almohada.... Vibra hasta el cabecero de la cama [emoji23]🤣
En mi móvil, aunque le quites vibracion y sonido, la alarma tiene prioridad y suena, incluso con el móvil apagado, por lo que tengo q poner la alarma en la app Notify directamente.
chucky6600
24/09/17, 22:04:48
Pues yo le meto unos sustos a la Maria como tenga la mano debajo de la almohada.... Vibra hasta el cabecero de la cama [emoji23]🤣He de reconocer que me ha hecho gracia :kanoso:
il_cavaliere8701
25/09/17, 12:19:29
Una duda que me trae un poco loco...tengo la versión pro y no se poner que me salga el nombre de quién me manda el WhatsApp, alguien sabe ponerlo???que me salga debajo del icono de WhatsApp claro... gracias!
Una duda que me trae un poco loco...tengo la versión pro y no se poner que me salga el nombre de quién me manda el WhatsApp, alguien sabe ponerlo???que me salga debajo del icono de WhatsApp claro... gracias!
Abres Notify, bajas hasta Ayuda, bajas hasta Muestra texto en tu Mi Band y pincha en Abrír tutorial
luigiconde
25/09/17, 17:27:20
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante TapatalkLo he puesto yo muy claro unos posts más arriba. Post 411.
luigiconde
25/09/17, 17:28:39
Desde el principio:
-Instalas el Myfit original, el de xiaomi. No entres en la app, solo la instalas.
-Te vas a ajustes del teléfono /administración general/idioma y entrada de texto.(¡¡Ojo!!, en cada teléfono igual viene la entrada de texto en un sitio diferente). En idioma, le metes el inglés . Si te pide un tipo de inglés, le metes el de UK, por ej. No hace falta borrar el español.
-Ahora sí; te vas a la aplicación Myfit, metes tus datos y verás que te salta un mensaje de que se van a cambiar las "FONTS".
-Ya puedes salir. Yo aconsejo cerrar sesión en Myfit y desinstalarla para no crear conflictos. Si no, como mínimo, cancelar las notificaciones de my fit, para que solo capte las del Notify.
-OJO!! si por lo que sea... volvéis a entrar en el Myfit estando el idioma español, o volvéis a instalarla (si la habíais desinstalado), os volverán a fallar los textos en las notificaciones. Tendréis que repetir entonces todo, que en definitiva son dos minutos. por eso yo recomiendo enseguida cerrar sesión en My Fit y desinstalar.
Muy bien explicado luigiconde, seguro que así funciona aunque yo creo que no hace ni falta instalar mi fit solo seguir el tutorial que pone en la misma aplicación notify, eso si, en uno de los pasos cuando te dice que te bajes la última apk de apkmirror y luego actualizar desde mi band, te da la opción de instalarlo en chino (paso importante)
luigiconde
25/09/17, 23:48:14
Es que la clave es actualizar las FONTS, y eso solo se puede hacer desde la app original, me ha parecido entender de lo que han puesto otros compañeros. Yo siempre creía q se trataba de actualizar la app, pero no, es actualizar las FONTS.
Por cierto, lo que yo he puesto no es más que una de las formas que se expone en el tutorial de Notify, pero explicado más paso a paso.
Es que la clave es actualizar las FONTS, y eso solo se puede hacer desde la app original, me ha parecido entender de lo que han puesto otros compañeros. Yo siempre creía q se trataba de actualizar la app, pero no, es actualizar las FONTS.
Por cierto, lo que yo he puesto no es más que una de las formas que se expone en el tutorial de Notify, pero explicado más paso a paso.
Efectivamente :ok:
Avenghelyne
26/09/17, 07:53:32
Me autocontesto. Creo q el compi se refiere a que en la app, incluimos la aplicación reloj y le asignamos un simbolito y el tipo de vibracion. Y entonces cada vez que pongamos una alarma en el móvil, además de sonarnos por el movil, nos vibrará la pulsera y nos saldrá el simbolito en la pulsera. Que no es lo mismo que poner la alarma en la propia aplicación Notify sin que intervenga el teléfono. Es eso a lo que te refieres, no?Si jejejejeje creo que será así
Avenghelyne
26/09/17, 07:56:20
Yo no entiendo tu pregunta? Que es la alarma nativa del reloj? Te refieres a la del móvil? O pones la del móvil a pones la de la aplicación para que te vibre la pulsera,no?Me refiero al reloj que pones en el móvil que a parte de sonar el móvil que vibre la pulsera también. Sin tener que configurar la parte de las alarmas de la app Notify. Jejeje
Buenas. Esta semana me llega la pulsera y leyendo el hilo entero... con las actualizaciones que hay cuál preferís?? Para leer los whatsapp y que no tenga problemas de sincronización.
Gracias.
david_13
08/11/17, 20:11:45
Hola, la fecha me aparece en ingles ¿Se puede cambiar a español?
DUDA: Me he comprado hoy la Mi Band Tools y la verdad es que va perfecta (esta no la compré porque los menus me parecían un caos).
Aún así mi duda es:
- ¿Qué ofrece Notify & Fitness que no ofrezca Mi Band Tools?
- ¿Los textos y notificaciones se ven absolutamente igual?
¡Gracias!
dalvalle
30/11/17, 22:11:22
Hola tengo una miband nueva y Me he leido todos los tutoriales y no consigo el texto del whatsapp con el notify and fitness. Probado Fuentes, idioma, firmware, ajustes etc etc. La prueba de texto " abc" ok, pero no el texto del whatsapp, ideas?
Hola tengo una miband nueva y Me he leido todos los tutoriales y no consigo el texto del whatsapp con el notify and fitness. Probado Fuentes, idioma, firmware, ajustes etc etc. La prueba de texto " abc" ok, pero no el texto del whatsapp, ideas?Cambia el idioma del teléfono a chino y enciende y sincroniza la app mi fit con la band. Luego puedes volver a ponerlo en esp
dalvalle
01/12/17, 08:28:21
Cambia el idioma del teléfono a chino y enciende y sincroniza la app mi fit con la band. Luego puedes volver a ponerlo en esp
a ver lo del idioma inglés en principio, ¿no era para que te saliese en la app mifit el "mostrar identificación nombre" en llamadas?, porque eso lo tengo desde el ppio y me funciona en la banda el nombre del llamante. Tanto por hacer lo del idioma inglés, como poniendo el mifit del dr postman.
Lo que no me funciona es el texto del whatsapp, pese a tenerlo bien configurado en el notify and fitness versión free, y funcionar perfectamente curiosamente la "prueba de texto", que sale "abc" en la banda. Esos si, el notify and fitness está venga a decir que "Puede" haber problemas con el fw.
Ponerlo en chino en mi max 2, es un problema, porque no se cual es el chino de los varios idiomas con simbolos que hay, y luego es la leche volver a ponerlo en español.
Aun asi, ¿crees que es por el chino?
fw 1.0.1.53
a ver lo del idioma inglés en principio, ¿no era para que te saliese en la app mifit el "mostrar identificación nombre" en llamadas?, porque eso lo tengo desde el ppio y me funciona en la banda el nombre del llamante. Tanto por hacer lo del idioma inglés, como poniendo el mifit del dr postman.
Lo que no me funciona es el texto del whatsapp, pese a tenerlo bien configurado en el notify and fitness versión free, y funcionar perfectamente curiosamente la "prueba de texto", que sale "abc" en la banda. Esos si, el notify and fitness está venga a decir que "Puede" haber problemas con el fw.
Ponerlo en chino en mi max 2, es un problema, porque no se cual es el chino de los varios idiomas con simbolos que hay, y luego es la leche volver a ponerlo en español.
Aun asi, ¿crees que es por el chino?
fw 1.0.1.53Nose, yo es lo q hice. Tema aparte yo prefiero mi band Tools q la de Notify
chucky6600
01/12/17, 10:28:08
Nose, yo es lo q hice. Tema aparte yo prefiero mi band Tools q la de Notify
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkCoincido.
Josebusta
07/12/17, 20:57:29
Desde el principio:
-Te vas a ajustes del teléfono /administración general/idioma y entrada de texto.(¡¡Ojo!!, en cada teléfono igual viene la entrada de texto en un sitio diferente). En idioma, le metes el inglés . Si te pide un tipo de inglés, le metes el de UK, por ej. No hace falta borrar el español.
-Ahora sí; te vas a la aplicación Myfit, metes tus datos y verás que te salta un mensaje de que se van a cambiar las "FONTS".
-Ya puedes salir. Yo aconsejo cerrar sesión en Myfit y desinstalarla para no crear conflictos. Si no, como mínimo, cancelar las notificaciones de my fit, para que solo capte las del Notify.
-OJO!! si por lo que sea... volvéis a entrar en el Myfit estando el idioma español, o volvéis a instalarla (si la habíais desinstalado), os volverán a fallar los textos en las notificaciones. Tendréis que repetir entonces todo, que en definitiva son dos minutos. por eso yo recomiendo enseguida cerrar sesión en My Fit y desinstalar.
Antes de nada, gracias por la explicación :-)
Hice lo que describes y me funcionaban los textos, pero entré en "Mi Fit" y dejó de funcionarme los textos, pero he borrado la aplicación,borré datos y cache, y volví a hacer de nuevo los pasos, pero ya no me sale lo actualizar "Fonts" :cry:
Josebusta
07/12/17, 23:40:19
Ya conseguí que me volviese a funcionar el texto, tuve que desinstalar el Notify & Fitness y volverlo a instalar, además de Mi Fit
Tienes que volver a hacer el truco del idioma en inglés, pero en esta segunda vez, ya no sale lo actualización de FONTS, se ve que con que lo hagas una vez, ya quedan actualizadas.
marcusein
11/12/17, 22:38:33
DUDA: Me he comprado hoy la Mi Band Tools y la verdad es que va perfecta (esta no la compré porque los menus me parecían un caos).
Aún así mi duda es:
- ¿Qué ofrece Notify & Fitness que no ofrezca Mi Band Tools?
- ¿Los textos y notificaciones se ven absolutamente igual?
¡Gracias!
Yo tuve las dos y me quedo con MiBandTools. El tema es que la Notify es muy muy muy completa y "demasiado" configurable / personalizable. A parte de necesitar una curva de aprendizaje de narices, no va todo lo redonda que va MBT. Notify se suele desconectar y a veces le da por beberse la batería.
Las opciones importantes las trae MiBandTools y va como un reloj, es fiable y para nada complicada
Yo tuve las dos y me quedo con MiBandTools. El tema es que la Notify es muy muy muy completa y "demasiado" configurable / personalizable. A parte de necesitar una curva de aprendizaje de narices, no va todo lo redonda que va MBT. Notify se suele desconectar y a veces le da por beberse la batería.
Las opciones importantes las trae MiBandTools y va como un reloj, es fiable y para nada complicadaSí, probé la notify (luego devolví la pasta) y no va tan fina como la otra, aparte que la interfaz es un caos y hay demasiadas cosas.
Y las notificaciones me llegaban mejor con la tools tb :)
alguien ha conseguido en esta app configurar el whatsapp para que me muestre el mensaje completo? es que me lo muestra a trozos
Chechuleton
09/01/18, 22:43:15
con cual te quedas?
Aingori
24/01/18, 22:28:21
Hola, no encuentro esta app para iPhone...
Sabéis si existe o alguna que cumpla las mismas funciones?
1 saludo y gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
htcpiku
25/01/18, 16:35:11
yo estoy muy contento con la notify, da multitud de datos y consume poca bateria.
Saludos.
htcpiku
25/01/18, 16:39:28
por cierto, si cambias de telefono y vuelves a instalar notify en el nuevo, pierdes los datos ? se pueden salvar copiando algun archivo concreto ?
saludos
leyland
25/01/18, 21:15:30
por cierto, si cambias de telefono y vuelves a instalar notify en el nuevo, pierdes los datos ? se pueden salvar copiando algun archivo concreto ?
saludos
Si instalas la aplicación con tu cuenta de google, te guarda los datos, por lo menos a mi así me lo ha hecho, tanto al cambiar de móvil como en el mismo con otra rom, imagino que se guardan los datos en la nube igual que con MiFit
htcpiku
26/01/18, 16:02:00
gracias, lo probare cuando me llegue el movil.
Saludos.
Guazaaaa
29/01/18, 16:31:48
saludos
Dentro de la app de notify hay un menu a la izquierda y alli hay dos opciones: Exportar respaldo y Importar respaldo. Por defecto creo que la propia app te hace un backup cada 2 dias.
bertispain
30/01/18, 12:04:44
Buenos días, os cuento unas dudas...tengo una miband 2 y hasta ahora he usado Mifit junto con MibandMaster. El tema es que ahora he comprado un amzfit bip y quiero usar algunas veces uno y algunas otro. El amazfit bip lo tendré con Mifit ya que no hay mucho más para él, y había pensado usar notify sólo con la miband. Pueden convivir de esa manera ambos dispositivos? Otra duda ahora con el MibandMaster me llegan los textos de whatsapp, si desvinculo de mifit la miband2 con instalar notify ya me deberían aparecer los textos de los whatsapp, no? Se supone que ya tiene las fonts.
Gracias, y disculpar por el interrogatorio...
Puedo tener instaladas en el móvil las aplicaciones mi fit y mi band tools o son incompatibles? Tengo mi fit pero no quiero instalar la otra por si se bloquea mi pulsera
Puedo tener instaladas en el móvil las aplicaciones mi fit y mi band tools o son incompatibles? Tengo mi fit pero no quiero instalar la otra por si se bloquea mi pulsera
Puedes tener instaladas ambas aplicaciones, incluso con otra, Notify, puedes tener solo ésta última sin necesidad de instalar Mi Fit.
badyalberto
17/02/18, 11:40:42
La aplicación esta me vuelve loca a la mi band, no entiendo pq cuando quito una alarma y la cambio a otra y me sigue sonando en la hora de la primera alarma y cada 5 minutos.
Alguien mas le pasa ?
Javikor
21/02/18, 21:42:52
Yo contento con la notify por ahora no he teinido muchos problemsas
Hola! Esta aplicación en temas deportivos es muy muy buena.
Una duda, si compro la versión pro, al cambiar de rom e instalar de nuevo la aplicación se mantiene la versión pro?
Saludos y gracias.
Ed: la he comprado y es espectacular. Las opciones que trae, etc. Para uso deportivo mucho más completa que la oficial. Además es muy fácil configurar las notificaciones y ver llamadas, WhatsApp, etc.
Ahora investigando como poner una alarma para que vibre la mi band a cada hora, entre una determinada franja horaria, y en unos días determinados...
Saludos
Hay alguna aplicación gratuita para poder ver quien te llama o quien te manda un WhatsApp, no necesito ver el texto del mensaje solo quien lo manda para ver si es necesario acudir o no al teléfono
chucky6600
11/03/18, 23:22:00
Hay alguna aplicación gratuita para poder ver quien te llama o quien te manda un WhatsApp, no necesito ver el texto del mensaje solo quien lo manda para ver si es necesario acudir o no al teléfono
Gratuita me temo que no.
galiqui
12/03/18, 16:00:21
quien llama, mi band master.
pedober
12/03/18, 22:49:41
Para ver quien llama también sirve la mi fit de MrPostman
Ruvio111
24/03/18, 12:49:17
Hola compañeros,
yo también poseo una Mi Band 2 desde hace casi un año.
Al principio funcioné con Mi Fit, después con Notify y a mediados de verano compré la Pro.
No he tenido problema con ninguna y la Notify me servía para el deporte, notificaciones y, después de leer tutos abundantemente, tampoco tuve problema para ver el texto de las notificaciones.
El problema es que a partir de principios de febrero, una mañana cuando voy a ver el sueño, veo que no se sincroniza, reinicio el teléfono pero no hace nada y desde entonces no he conseguido volver a sincronizarla.
He probado mil cosas que he visto, instalado, desinstalado apps. BLE Scanner la detecta, presenta su dirección mac pero no consigue conectar con ella.
A alguien le ha pasado algo parecido? Os suena haber visto alguna solución?
Muchas gracias
galiqui
24/03/18, 16:57:44
hoy ha saltado una nueva actualizacion del mifit,por probar....
hss probado a dejar q la pulsera quede sin bateria,desistalar aplicaciones,volver a instalar solo el mifit a ver si te conecta?
Ruvio111
24/03/18, 21:36:15
Esta tarde me he echado la manta a la cabeza y he restaurado de fabrica el xiaomi, porque no veia manera de borrar la MB2 de los dispositivos bluetooth y era una de las opciones que se comentaban.
una vez disponible, lo que hice fue instalar BLE scanner y sigue haciendo lo mismo, detecta la pulsera, le doy a conectar, aparece Discovering Services y despues Disconnected, o sea que no he logrado nada.
instalé tambien Fix it for mi band, notify y por ultimo Mi Fit y nanay de la china
Me estoy temiendo que vaya a ser fallo de hardware del bluetooth de la pulsera...
Dentro de un par de semanas cuando se agote la batería, la voy a dejar sin cargar un tiempo, a ver...
... pero no soy optimista, ya la dejé descargarse hace dos semanas, esperé unas horas, la recargué y nada, aqui sigue independizada de todos.
galiqui
24/03/18, 23:08:05
ostia q raro,prueba antes de volver a instalar cargarte toda carpeta a te quede en el movil de las aplicaciones e instala solo la aplicacion de xiaomi,lo digo por probar....a veces es imposible saber cual es el problema,yo llevo tres dias me la bateria me dura 12 horas,he desistalao,instalao,reseteao y no hay manera,y eso q solo tiene tres meses....
Ruvio111
25/03/18, 00:34:48
Intentaré probar con lo que vea o me digáis.
Gracias
Txapelas
27/03/18, 17:43:46
Yo acabo de comprar la app, la he configurado como se explica en montones de tutoriales y aún así no hay dios que consiga hacer que pueda leer las notificaciones en la mi band 2.
Simplemente quiero leer Whatsapp y ver quien me llama y me es imposible. Tengo un Mi A1 por si sirve de algo la aclaración?
Alguna sugerencia o que me devuelvan la pasta directamente? El tiempo perdido ya es otra cuestión
Txapelas
27/03/18, 19:44:25
Por si le sirve a alguien, he conseguido que me funcionara actualizando el firmware de la Mi Band 2 desde la propia app de Notify & Fitness después de varios intentos fallidos en los que se quedaba colgada nada más empezar la actualización. Desde Mi Fit no podía actualizar firmware, vaya usted a saber por que.
ItseJam
11/05/18, 10:37:58
Alguien sabe si se puede introducir las pulsaciones mínimas y máximas?
MarioSanBe
08/11/18, 04:44:20
Hola. En mi caso tengo instalado Notify and Fitness Pro y sincroniza Miband 3 bien excepto el Sueño. Para que me dé los datos de Sueño tengo que obligar a la app. a que me sincronice los últimos 7 días. Alguien tiene alguna sugerencia o le ocurre a alguno lo mismo??
Gracias y SL2
MarioSanBe
08/11/18, 04:48:26
[QUOTE=MarioSanBe;29609763]Hola. En mi caso tengo instalado Notify and Fitness Pro y sincroniza Miband 3 bien excepto el Sueño. Para que me dé los datos de Sueño tengo que obligar a la app. a que me sincronice los últimos 7 días. Alguien tiene alguna sugerencia o le ocurre a alguno lo mismo??
Gracias y SL2[
MarioSanBe
grasuxxl
25/12/18, 12:16:03
He conseguido que salgan los mensajes de whatsapp pero de llamadas no hay manera...En la pestaña llamadas solo si añado contactos 1 x 1 me sale el id de llamante.Si dejo lo que viene por defecto y configurado no muestra el nombre del que llama.
Avenghelyne
20/01/19, 13:27:56
[QUOTE=MarioSanBe;29609763]Hola. En mi caso tengo instalado Notify and Fitness Pro y sincroniza Miband 3 bien excepto el Sueño. Para que me dé los datos de Sueño tengo que obligar a la app. a que me sincronice los últimos 7 días. Alguien tiene alguna sugerencia o le ocurre a alguno lo mismo??
Gracias y SL2[
MarioSanBea mi me pasaba lo mismo, la app de Notify, desde que tengo la mi band 3 no ha funcionado correctamente, y no solo con el tema de la sincronización del sueño, sino con todo. me va bastante mal, y he de forzarla a sincronizar cada vez. Muchas veces, me dice que no la encuentra la pulsera.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.